compiler escribió:Sí, recuerdo cuando fuí a comentarle a unos amigotes que con El Mundo daban el StarCraft por 5.95 euros, original, con su CD-Key para jugar por Internet y todo. Como siempre pasa en españa, se rieron en mi cara, que para qué iban a pagar 6 euros cuando copiarselo en CD les costaba 60 céntimos... (además de que ya lo tenían grabado).
Ni a 5.95 euros se compraron un juego al que jugaban muchísimo ... así que imagina... ni a 19, ni a 24, ni a 30 se los comprarían.
ENIX escribió:39.99$ = 46.95€ ?
39.99$ = 56.94€ ?
si consideran la pirateria un robo
quien roba a un ladron 100 años de perdon.
"las copias de seguridad (Saben a que me refiero) de Gamecube Tardaron mucho en salir y los juegos son mas baratos no pasa ai con otras consolas ¿Sera que pagamos en nuestros juegos legales una compensacion por los no ligales?
Porque se avecina la Next-Gen con XBOX360 en Diciembre y hay que ahorrar. Eso sí que es una máquina de verdad. Y por 299€ tienes el pack core (345€ Consola Core + Juego en GAME). Más barato que la PSP + Memory xDD
mazas escribió:puto asco me dais todos los de este foro
me he registrado solo para deciros 4 cositas pandilla de enterados
saber que yo y otra mucha gente se gana la vida con los videojuegos para que tengamos que aguantar las risitas de toda esta panda de piratas de mierda.Ya me gustaria veros a los que tanto os reis por aqui que tuvierais que vivir de esto empeñando todos vuestros ahorros para que 4 gilipollas esten dia tras
dia jodiendo la marrana con estos "noticiones"
yupiiiii q la psp es pirateable.Asi va al puto pais con esta mentalidad de retrasados
DKnight escribió:
La ps2 es superpirateable, sin embargo las tiendas de videojuegos hacen su agosto y casi q solo venden/alquilan juegos de ps2, yo te digo q el centro mail y el blockbuster no viven de la gamecube... entonces tus comentarios de q vas a tener q alquilar menos juegos y noseke, me suenan a troll resentido.
Garibaldi escribió:
Me parto... Tu en que mundo vives? En el de los cuentos que te contaba tu madre porque en este seguro que no... Estudia una carrera y gana al instante 3.000 euros!! Las empresas de creditos de 3.000 euros al instante tienen los dias contados...
Supongo que no tienes más de 18 años porque si los tuvieras y ya hubieses entrado en el mundo laboral no hablarias de esa forma. Pero bueno ese es otro tema distinto.
Sabes que este país crece su economía cada año por encima del nivel europeo gracias a que la mayoría de los españoles gastan más de lo que pueden pagar (te suenan los términos hipoteca, créditos y demás??).
España puede mirar a la cara a los paises europeos porque aqui la gente se endeuda hasta lo que no está escrito, me hace gracia que luego llegue gente como tu y diga que la gente tiene que gastarse lo que tiene y vivir como pobre si no gana más de 300 euros, cuando pocos jovenes de menos de 25 años ganan más de 600 euros al mes.
Bob Arctor escribió:1) Nadie necesita jugar a ninguna consola para vivir (aunque algunos parezca que sí) Este tipo de juegos es un artículo de lujo.
Bob Arctor escribió:2) El fabricante pone el precio que le sale de las narices, que para eso está la ley de la oferta y la demanda. Si nadie compra juegos, el departamento de márketing de Sony ya se buscará la vida para vender de otra forma, su negocio es vender y si tienen que bajar precio los bajarán, porque ahora mismo se están llevando un buen pellizco por consola y juego vendido.
Bob Arctor escribió:3) Aún de acuerdo en que son muy caros, esa no es excusa para tener copias ilegales (léase copias de seguridad sin poseer el original) Un jaguar también es muy caro y no vas y robas uno del concesionario y encima protestas porque dices que es muy caro. Si cobras 300€ al mes y no te da para juegos, pues no juegues, a mí no me da para irme de viaje todos los fines de semana y por eso no me voy.
Bob Arctor escribió:4) Me alegro que haya gente que se dedique a re-utilizar consolas con otros fines (dentro de la legalidad) y de una forma totalmente altruista ¿Sony aprueba el uso de homebrew en su consola? ¿sí? ¿no? Va a ser que no. Así pues el marco legal está de parte de Sony, por lo que el uso de la PSP para cualquier cosa que no sea autorizada por Sony, es ilegal ya que viola los derechos de autor de Sony sobre su consola. Es como si te compras un coche y le pones un alerón no homologado por el fabricante o la normativa vigente. ¿Qué pasa? Pues que te multan, porque es ilegal.
Bob Arctor escribió:5) Si la piratería es ilegal, poseer copias de seguridad sin tener el original es ilegal y quebrantar los sistemas de seguridad de Sony en sus consolas es ilegal... ¿Este foro es ilegal? Seguramente no, pero hagamos un poco de introspección y no queramos que todo sea como a nosotros nos gustaría. Y sobre todo no seamos hipócritas. Si Sony quisiera que su consola fuera para eso, la habría lanzado con Linx, como la GP2X, y si no te gusta la idea, bueno, nadie te obliga a comprártela.
XP10 y no se que más escribió:Perdona listo precisamente yo soy empresario y se perfectamente el sueldo medio,el por que la gente cobra poco y todas esas cosas que le rodean que te queda lejos a ti.
XP10 y no se que más escribió:Mi hipoteca tal vez tu en tres vidas no las puedas pagar asi que a mi no me vengas con que se o no se que es una hipoteca or que tal vez la mia para ti seria imposible mantenerla aunque pusieras e culo por ahi enterao.
XP10 y no se que más escribió:Edito:y no tengo carrera y solo 30 años asi que no te pienses que por estos foros todo son niños ,¿capicci?
XP10 y no se que más escribió:Te quedó claro entendido del mundo laboral o te explico las razones de por que un chaval de 20 años no gana mas?
Garibaldi escribió:
Los videojuegos no son artículos de lujo si lo fueran no serían un negocio tan rentable que desvancan por sí solos al cine y la música. Un Ferrari es un articulo de lujo, pero una consola no. Y yo no veo a Ferrari (o Fiat) como una de las compañías más ricas del mundo, a Sony y Microsoft si. A ver si cambiais los argumentos que ya aburren...
arrozman escribió:PussyLover ha dado un dato clave.
Hay gente para la que los videojuegos son un producto de primera necesidad, al igual que el teléfono móvil. Yo si mañana tuviera que prescindir de ambos, podría hacerlo perfectamente.
Low Id escribió:Además sigo pensando que es muy raro que se deje copiar tan rápido, lo mismo paso con las playstation 1 y desbanco a Sega y Nintendo. Y esta consola lo mismo se va a dejar copiar hasta la saciedad y va a desbancar a la Nintendo Ds.
Luego lo mismo de siempre al añito Sony manda a sus secuaces de la Sgae y Fap a que hagan el trabajo sucio, registros, inspecciones y demas movidas.
Eso es un círculo vicioso, cuanta menos gente compre juegos en España, PEOR. ¿Que ahora no los traducen? En el futuro ni los traerán, porque total, los compran cuatro gatos...MIKIXX escribió:Yo es ke 3 juegos ke tengo 2 americanos y uno japones y me prometi a mi mismo ke no comparia un juego europeo en mi vida y asi lo hare.
mi bolsillo me lo agradece.
Paso de seguir siendo siempre un paleto, siempre los ultimos, mas caros y a veces ni doblados. Ademas me he acostumbrado a los juegos en ingles.
Asi ke solo pido a dvdsoon and playasia.
Eh, y ke les tomen el pelo a su puta madre.
60 e por juegos ke no estan ni doblados. a cascarla hombreee. o doblados en chicano, ke aun tengo la ed. epsecial halo muy clavada y el paston ke me costo.
arrozman escribió:Como decía, hay gente para la que los videojuegos es un artículo de primera necesidad, lo necesitan como comer, no me refería a que si cuestan más o menos o se pueden pagar o no...
Para mí, donde esté un futbolín o unos billares con los colegas y unas cervezas que se quiten los videojuegos, salvo el MAME con el Run'n'Gun
Lo que me parece triste es que haya gente que se gaste 250 euros en una consola y luego digan que no tienen pasta para juegos, o gente que sólo se la compre porque es 'pirateable'... pero bueno tiene que haber de todo.
Saludos
arrozman escribió:Como decía, hay gente para la que los videojuegos es un artículo de primera necesidad, lo necesitan como comer, no me refería a que si cuestan más o menos o se pueden pagar o no...
Para mí, donde esté un futbolín o unos billares con los colegas y unas cervezas que se quiten los videojuegos, salvo el MAME con el Run'n'Gun
Lo que me parece triste es que haya gente que se gaste 250 euros en una consola y luego digan que no tienen pasta para juegos, o gente que sólo se la compre porque es 'pirateable'... pero bueno tiene que haber de todo.
Saludos
Diskun escribió:LA CULPA DEL PRECIO DE LOS JUEGOS ES TUYA,
MatoR escribió:Los videojuegos no son artículos de lujo. Que no sean de primera necesidad no los convierte en lujo, aunque por el precio lo parezcan. Son artículos de ocio.
Diskun escribió:Solo expreso mi punto de ver. En mi opinión la PSP no merece la pena de momento, teniendo en cuenta el precio y los juegos de que dispone actualmente. Y desde luego por el mismo precio te podrías pillar una GP2X que aparte de una gran potencia, es una consola portátil de código abierto, por lo que la scene para ella será ilimitada.
compiler escribió:
Oh, es cierto, ahora se le llama "copias de seguridad"...
No quería meterme en el tema, pero es que negar la evidencia tiene narices ... Sé que muchos de vosotros queréis este tipo de cosas por la scene (por ejemplo, yo tengo un cartucho flash de GBA y lo tengo para el emulador de NES), pero tenéis que reconocer que la inmensa mayoría lo que quiere es jugar a los juegos sin pagar. Punto y pelota.
Pero pensadlo, con estas cosas quien realmente pierde es PSP y sus usuarios. Esto es "pan para hoy y hambre para mañana".
LA CULPA DE QUE CADA VEZ TRADUZCAN MENOS JUEGOS ES TUYA,
LA CULPA DE QUE NO NOS LLEGUEN TANTOS JUEGOS COMO AL RESTO DE PAÍSES ES TUYA...
y de todos los putos piratas que se compran una consola y nada más.
PussyLover escribió:rae.es
lujo.
(Del lat. luxus).
1. m. Demasía en el adorno, en la pompa y en el regalo.
2. m. Abundancia de cosas no necesarias.
3. m. Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.
PussyLover escribió:
2. m. Abundancia de cosas no necesarias.
LA CULPA DE QUE CADA VEZ TRADUZCAN MENOS JUEGOS ES TUYA,
LA CULPA DE QUE NO NOS LLEGUEN TANTOS JUEGOS COMO AL RESTO DE PAÍSES ES TUYA...
y de todos los putos piratas que se compran una consola y nada más.
Un saludo.
darksherman escribió:que luego me pasara como con la DS que la compre al salir (bueno..me la regalaron ) y hay la tengo cogiendo polvo por que no hay juegos buenos todavia..haber si sale ya el castlevania y el wars