mazas escribió:puto asco me dais todos los de este foro
me he registrado solo para deciros 4 cositas pandilla de enterados
saber que yo y otra mucha gente se gana la vida con los videojuegos para que tengamos que aguantar las risitas de toda esta panda de piratas de mierda.Ya me gustaria veros a los que tanto os reis por aqui que tuvierais que vivir de esto empeñando todos vuestros ahorros para que 4 gilipollas esten dia tras
dia jodiendo la marrana con estos "noticiones"
yupiiiii q la psp es pirateable.Asi va al puto pais con esta mentalidad de retrasados
saber que yo y otra mucha gente se gana la vida con los videojuegos para que tengamos que aguantar las risitas de toda esta panda de piratas de mierda.Ya me gustaria veros a los que tanto os reis por aqui que tuvierais que vivir de esto empeñando todos vuestros ahorros para que 4 gilipollas esten dia tras
yupiiiii q la psp es pirateable.Asi va al puto pais con esta mentalidad de retrasados
mazas escribió:Yo os aseguro que con los juegos a 30 euros esto seguiria igual.Mentalidad.Eso es lo que nos falta
Solo expreso mi punto de ver. En mi opinión la PSP no merece la pena de momento, teniendo en cuenta el precio y los juegos de que dispone actualmente. Y desde luego por el mismo precio te podrías pillar una GP2X que aparte de una gran potencia, es una consola portátil de código abierto, por lo que la scene para ella será ilimitada.Vagabond escribió:Hay algo que no me encaja: estoy en el foro portátiles y leo el nombre del hilo y sigo sin entender que pinta esta especie de "publicidad" de la 360 que con sinceridad, no tiene absolutamente nada que ver con este tema.
Una cosa es que a ti te tire la XB360 (ha quedado más que claro) y otra que llegues al punto de "colar" publicidad incluso en los foros de PSP. Lo que me faltaba por ver.
Diskun escribió:Solo expreso mi punto de ver. En mi opinión la PSP no merece la pena de momento, teniendo en cuenta el precio y los juegos de que dispone actualmente.
Diskun escribió:Y no me digáis que no hay piratería, porque en estos post de aquí atrás hay como una docena de usuarios que se escudan en el precio de los juegos para copiarlos a pasto xDDD
Garibaldi escribió:Vengo aqui a leer más cosas sobre el downgrade y me encuentro el tipico y cansino debate sobre lo mal que está la pirateria. De verdad es que teneis que soltar el mismo discursito cada vez que se rompe la protección de una consola? Es que ya cansais con la misma historia...
La realidad es que se mire la pirateria existe y beneficia tanto a los usuarios que ven más posibilidades de comprar una consola, como a las compañías que ven aumentar las ventas de una consola que de momento no llama mucho la atención por sus juegos. Y a su vez perjudica a ambos.
Entonces para que narices seguir hablando del mismo tema? Cada cual hará con su consola lo que le de la gana como si le da por pisotearla como aquel japonés ricachón.
H3LLSp4wN escribió:
totalmente de acuerdo contigo cansais los 4 gatos defiendiendo ls juegos orig.. mirad gano 300 lueros todos ls meses me encanta la psp , pero creeis que me puedo permitir el comprar 2 juegos originales? juas m parto... si no interesa el tema scene o backups q demonios haceis por estos foros? .. no lo entiendo!
arrozman escribió:Es curioso que alguna gente se queje de que los juegos cuestan 50 pavos y se acaban de gastar 250 en la consola y 80-90 en la memory stick de 1gb...
H3LLSp4wN escribió:
totalmente de acuerdo contigo cansais los 4 gatos defiendiendo ls juegos orig.. mirad gano 300 lueros todos ls meses me encanta la psp , pero creeis que me puedo permitir el comprar 2 juegos originales? juas m parto... si no interesa el tema scene o backups q demonios haceis por estos foros? .. no lo entiendo!
XP10SIV escribió:Pues si en vez de mirar las musarañas te hubieras pegao tu horas de estudio no ganarias 300 € si no 3000 o mas.
XP10SIV escribió:Es un decir por que ni se e que trabajas ni me importa pero es una excusa barata.si cobras poco pues pegate una vida de una persona que cobra poco.no intentes llevar una vida de adinerado si no tienes un chavo.
Garf escribió:1) Aki en EOL no se apoya la pirateria
arrozman escribió:Pues yo estoy de acuerdo con mazas, en el fondo de la cuestión.
Aunque los juegos costaran 30€, algunos/muchos seguirían bajándoselos de internet,
H3LLSp4wN escribió:totalmente de acuerdo contigo cansais los 4 gatos defiendiendo ls juegos orig.. mirad gano 300 lueros todos ls meses me encanta la psp , pero creeis que me puedo permitir el comprar 2 juegos originales? juas m parto... si no interesa el tema scene o backups q demonios haceis por estos foros? .. no lo entiendo!
djmalconz escribió:Sera mejor introducir el nº de serie y llevarse un umd de spiderman que esta reservado para un pspero europeo..... a parte de la persona que tiene el mismo nº de serie en Europa se queda sin Umd y sin poder registrarse...
djmalconz escribió:Sera mejor introducir el nº de serie y llevarse un umd de spiderman que esta reservado para un pspero europeo..... a parte de la persona que tiene el mismo nº de serie en Europa se queda sin Umd y sin poder registrarse...
compiler escribió:
Oh, es cierto, ahora se le llama "copias de seguridad"...
No quería meterme en el tema, pero es que negar la evidencia tiene narices ... Sé que muchos de vosotros queréis este tipo de cosas por la scene (por ejemplo, yo tengo un cartucho flash de GBA y lo tengo para el emulador de NES), pero tenéis que reconocer que la inmensa mayoría lo que quiere es jugar a los juegos sin pagar. Punto y pelota.
Pero pensadlo, con estas cosas quien realmente pierde es PSP y sus usuarios. Esto es "pan para hoy y hambre para mañana". Cuanto más pirateo haya, habrá menos juegos en los videoclubs, peores precios (aún), menos títulos traducidos e importados (¿para qué se van a molestar en traducir si en españa no venden una mierda?), etc. Esto no es como en el caso de PS2 donde hay tanto parqué de consolas, si hay 80 millones de PS2 en el mundo, de PSP echale que acaben habiendo 8 millones finalmente, y o se venden juegos, o la consola se va al pedo.
Sí, recuerdo cuando fuí a comentarle a unos amigotes que con El Mundo daban el StarCraft por 5.95 euros, original, con su CD-Key para jugar por Internet y todo. Como siempre pasa en españa, se rieron en mi cara, que para qué iban a pagar 6 euros cuando copiarselo en CD les costaba 60 céntimos... (además de que ya lo tenían grabado).
Ni a 5.95 euros se compraron un juego al que jugaban muchísimo ... así que imagina... ni a 19, ni a 24, ni a 30 se los comprarían.
Esto es España.
Un saludo a todos.
XP10SIV escribió:Pues si en vez de mirar las musarañas te hubieras pegao tu horas de estudio no ganarias 300 € si no 3000 o mas.
Esto es España.
Compiler escribió:Claro, es que la PSP no se puede copiar, porque si se pudiera copiar, también te la copiarias... y la llamarías "mi PSP backup" ...