Ya está aquí el FW3.00

1, 2, 3
Yo he pensado eso mismo que tu
weno...yo tengo la esperanza que nuestro genio Dark_Alex pronto nos sorprenda con el custom firmware 3.0 SE :) y estoy seguro que lo hara :)
No se por ké me da a mí keee.... el propio emu [mejor dicho una gran parte] está tomada de la PS3 [seguro ke lleva algo parecido para la retro-kompatibilidad de PS2 y PSX]... y por ké digo esto?

Bien, por ke la PS3 no kreo ke lleve el 'mikro' ke usaba la PSX en sus tripas... y ke al ser muyyyy superior a su 1ª hermana pekeña, de algúna forma puede emular la PSX gracias a su superior potencia.

De todas formas, sería bastante estúpido volver a fabrikar el mikro de la PSX hoy en día... ya les sale bastante karo producir PS3 [burla3]
hehehehhee

Saludos desde EOL

Nota: es una pura suposición, nada más... pero a algo me huele...
Seguramente es un emulador... ten en cuenta que son cientos de juegos de PSX no compatibles con la PS3, que aun teniendo fullspeed, ni ellos han conseguido que sea perfecto..... por tanto no tiene componentes de la clasica... es con la PS2 y tambien tienen algun que otro problema...

Para la PSP lo que haran sera inclustarle el emulador al juego, lo que me jode es que sea a raiz de PS3 y este solo valga para la PSP del cual fue instalada... aunque es logico... sino cogeriamos los archivos del juego y nos lo pasariamos entre nosotros...
pues, si es por suposiciones, yo sigo manteniendo la que alguna vez dije, y todos se me tiraron encima

mi suposición es que en realidad no existe un "emulador" en el total sentido de la palabra.

me explico: yo creo que saldrá algo asi como un "cargador" de "isos de psx", osea, un módulo que contendrá rutinas básicas para ejecutar estas "isos" de psx...

y por otro lado, las isos no serán isos propiamente tal, sino que algo parecido a "ports". Así, estas isos híbridas serán ejecutables desde el "emulador" de la psp

cuando dije esto todo el mundo se me tiró encima, por que me decían que era imposible hacer ports de todos los juegos.

pero yo pienso que si se puede. si tienen un "emulador" con algunas rutinas (cambiar los botones de la psp para L2, R2, por ejemplo, rutinas varias de la misma consola, y otras cosas), con algún programa se podían "repasar" los juegos originales de psx, y por ejemplo, quitar/modificar cosas genéricas de estos juegos.

vamos, algo así como lo que hace el DAX o el CSO, no en el sentido de la compresión, sino en el del proceso en si.

para pasar una iso a formato DAX, utilizas un programa
ahora, esa iso no la entiende la psp, por lo que necesitas un módulo que entienda esa iso en formato dax.

lo mismo para la psp. existirá un programa que repase isos y las dejará en algún formato especial (con su estructura y todo), y para ejecutarla en la psp (que no entiende esta "iso") utiliza un "emulador" que entiende como leer esta "iso".

sobre el uso de la ps3, bueno, el uso necesario es por ahora. después se supone que podrás descargar los juegos a la psp... (evidentemente, con un firmware que haga lo mismo que hace hoy en día la ps3 con los juegos de psx, lo que me imagino que será encriptarles algun dato de la consola, como la mac)

ya, no me enrollo mas, que a estas horas puedo empezar a hablar incoherencias... jejeje

;P
ya salio el nuevo firmware 3.01. saludos.
Por cierto en el 3.00 han arreglado lo de las fotos, ahora cuando haces zoom o deslizas no se ve borroso [ok]
He visto un vídeo de como la PSP maneja la PS3

http://www.youtube.com/watch?v=GYGH_PSVAmQ&mode=related&search=

Eso esta muy bien, ahora, lo que yo quiero saber es ¿desde mi trabajo puedo conectar la PSP a internet e intarctuar con la PS3 para que me pase un vídeo y verlo en el trabajo o para descargar una demo? porque si solo puede hacerse en casa, pues entonces me parece un extra de lo más inútil
¿Alguien me pasa el firm? Es que no quiero el 3.01, quiero el primero, el 3.00. La verdad es que no lo voy a instalar, pero me gusta tener todos los firmwares porque nunca se sabe si te van ha hacer falta alguna vez. Que me mande un mp y me diga como me lo pasa. Porfa :p

Gracias.
lo del emulador de psx en psp ya lo comente en su dia en un hilo que hay en el foro general de psp que seria port de los juegos con y lo unico que traeria el firm 3.x seria el lanzador de para ejecutar el proceso pero no la emulacion en si
buaaaaaah, anoche me dio por instalarlo, y cual fue mi sorpresa al ir a jugar hoy, que no tenia NINGUNA partida guardada :? total, meto la ms en el lector del ordena, y veo que la carpeta savedata esta vacia completamente... [lapota]

soy el unico??:?
¬_¬
esa podría ser una de las razones por la que lo quitaron.
Serial escribió:Mismo problem....

especifica, el mismo que el mio o que otro?
Yo lo instalé ayer y conservo mis partidas, a lo mejor hasta es aleatorio ese error, por si acaso, ya hice backup de mis partidas en el PC XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Yo lo instalé ayer y conservo mis partidas, a lo mejor hasta es aleatorio ese error, por si acaso, ya hice backup de mis partidas en el PC XD

Un Saludo ;)

y las vas a actualizar cada vez que grabes? [boing]
No tenía pensado, pero al menos así mis partidas de 100% las conservo X-D

Un Saludo ;)
Hay algun video en el youtube o similar de un japones pasandose un juego de PSX a la PSP? Al menos para saber como sera

Por ciero mirad en este video como un chaval hace un downgrade de 3.00 xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=smV-IlPjXGA&mode=related&search=
davidmax escribió:
Por ciero mirad en este video como un chaval hace un downgrade de 3.00 xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=smV-IlPjXGA&mode=related&search=

Casi me da un algo!!! cawento
lo siento no pude evitarlo ^^¡
jajajaja joder que payaso soy. [borracho]

Siempre picamos en tonterias de estas. Sabemos que actualmente es imposible...................y aun asi picamos jajajaja.

Menos mal que lo vi a las 12:50 de la mañana. [ayay]
si pero a lo interesante se dice que la 3.0 tiene un bug (fallo) y esto podria permitir degradarla la pobre personaje que la ha actualizado seguro que esta interesado en el tema. cuando saqueis conclusiones postead Gracias. XD XD
carloss_1492 escribió:si pero a lo interesante se dice que la 3.0 tiene un bug (fallo) y esto podria permitir degradarla la pobre personaje que la ha actualizado seguro que esta interesado en el tema. cuando saqueis conclusiones postead Gracias. XD XD

Degradarla??? Pobrecica que la vas a insultar hasta que se sienta degradada como consola? Empezaras diciendole "la DS es mejor que tu la DS es mejor que tu"
Jejejee perdona pero es que me ha hecho mucha gracia y no lo he podido evitar

No te enfades, que era broma.

En cuanto a lo del bug supongo que a lo mejor se consige DOWNGRADEAR por ahi, veremos que dicen los expertos

Un saludo X-D
yo utilizo la palabra degradar pq es cono bajar de version. No me he sentido ofendido y en ciertos aspectos la NDS es mejor que la PSP por ejemplo en la PSP te decian que pudias compartir juegos y verdaderamente solo se pueden compartir 2 o 3 en cambio en la NDS es raro el juego que no se pueda compartir. Bueno este nu es el tema del post asique quien sepa como se puede BAJAR DE VERSION con la 3.0 que lo diga y que no se lo calle. Gracias
[beer]
123 respuestas
1, 2, 3