yo desde que tengo psp me importa una REAL M****A lo que saque $ony,no pienso seguirles el royo ese que llevan.
lo de psone=ps3+psp es muy fuerte!!
lo que si hace de verdad a la psp lo que es hoy dia,como todos sabemos, es todo lo que nos ofrecen Dark_AleX,Booster,Harleyg,Yoshihiro y compañia..sin olvidar al futuro XMB Proyect.
pero sobre todo,almenos yo lo veo asi,Dark_AleX con sus CF y Harleyg con su RECOVERY,hay si que es verdad que actualizo al momento de que saquen algo.
pues a mi psp solo le instalo lo que dicen ellos que es lo mejor para ella...
esque a $ony ya les vale,nos venden algo asin y nisiquiera tiene un modo recuperacion,osea pa matarlos!! que tenga que llegar un chaval cualquiera y currarse él mismo un recovery para en caso de joderla poder recuperarla es muy fuerte hombre,algo que vale ese dinero ya deveria tenerlo incorporado como una de sus principales carasteristicas,pero no,ellos prefieren darte otra ú obligarte a comprartela si su "garantia" no cubre el daño.enfin...
y yo tambien me conformo con lo que tengo...solo dije que seria mas noticia ,almenos para mi, si saliera hoy el se_c que el mismo 3.00.
pero que saldrá cuando tenga que salir y yasta.
no problema.la psp va que ya quisiera $ony venderlas asi,(500€)serian capaces.
Salut2