shin-gori escribió:deberia dejar el wifi a la wii o me aconsejan que se lo quite por algun posible autoupdate?
r: desconectala por si acaso
si tengo 4.1u seguire utilizando todo como hasta ahora?
r: lo idea es tener 4.1, para que puedas seguir usando las bondades de la scene, NO ACTUALICES por que perderas muuuuucho
se puede jugar online con los juegos que hasta ahora han funcionado con problemas?
r: esto esta en un limbo todavia, pero a mi parecer... los errores de conexion de algunos usuarios se debes a saturacion del servidor, ya que todos esta intentando probar si les funciona el online... espera unos dias y pruebalo despues...
Yust3 escribió:Tengo 4.1, y pide actualizar si me meto en el canal tienda, he actualizado el canal tienda manualmente con Wiiscu, pero despues de hacerlo, al entrar en el canal tienda, me sigue pidiendo la actualización.
Como puedo solventarlo?
Gracias por todo.
oxidado escribió:Me asalta una duda.....
* Al parecer, el cIOS 250 de Waninkoko quedará presente con el Bug Trucha (el número de versión es muy alto y Nintendo no podría sobreescribirlo, a menos que lo elimine primero y, luego, instale el otro).
Según pone al comienzo del hilo, el 250 también es capado, pero según esto que he leido, no puede tocar este cIOS
Está o no capado ??
Zalla escribió:Bueno, pero si actualizamos, cargamos wad manager, sustituimos lo importante (incluyendo nuevo boot2) y todo lo que joda la scene podriamos tener una 4.2 con scene funcional no?
Corregidme si me equivoco(que tampoco estoy tan seguro )
mikeltxu escribió:Yo tengo una duda, que no me ha quedado clara todavia, tengo la 4.1E de forma segura, todo funcionando correctamente, actualice el canal tienda cuando hice todo el tuto de forma segura, descargue el canal internet que era gratis, intento entrar y me dice que hay una actualizacion, a que se refiere exactamente a la 4.2 o es solamente el canal tienda, ya que tenia canal tienda y todo funcionando correctamente. Por todo lo que he leido por todos los lados dice que el canal tienda sigues funcionando a traves del IOS 61, que ya lo tengo.
comepiedras escribió:
El canal tienda no funciona si no está actualizado.
En teoría si lo metes con WiiSCU debe funcionar porque aún utiliza IOS61. Prueba que no es peligroso, pero si no te funciona tendrás que esperar para entrar a la tienda sin actualizar.
pupila1992 escribió:llego la hora.... AL ATAQUERRRRRRRRRRRR!!!!
don´t actualitation
Mark R. escribió:No actualicéis bajo ningún concepto.
Nintendo se ha puesto las pilas, no solo se ha cargado el HBC sino que además elimina los cIOS de Waninkoko y Hermes.
pupila1992 escribió:llego la hora.... AL ATAQUERRRRRRRRRRRR!!!!
don´t actualitation
solidsnake escribió:bootmii en boot2 no se borra no? osea si actualizas a esta nueva version luego se podría restaurar la nand?
solidsnake escribió:bootmii en boot2 no se borra no? osea si actualizas a esta nueva version luego se podría restaurar la nand?
gauchitopelaez escribió:pupila1992 escribió:llego la hora.... AL ATAQUERRRRRRRRRRRR!!!!
don´t actualitation
jajaja, tenes menos ingles que mi perro, que hijo de .....
civ escribió:Lo de los IOS tiene facil solucion
Si va el Any title deleter con el xploit del indi o el del SSBB simplemente se borran los IOS de Noentiendo y se instalan los cIOS como si nada hubiera pasado, total, con el any puedes borrar lo que te salga (creo que del boot 2 "palante" se puede borrar todo, pero si lo borras todo, obviamente, adios wii)
Que alguno de los que haya actualizado pruebe si se puede borrar esos IOS (o mejor que alguien opine antes que yo si tiene algun peligro, que no creo)
djseijin escribió:Esto es muy interesante lo que esta sucediendo con todo esto de la scene,, pero ahora quien podra salvarnos??? ...Definitivamente Nintendo a declarado la Guerra ....La liga de la justicia(Hermes Wanin Team Twiizers ) ...luchando en defensa de sus seguidores...
Saludosssssss
victor_2203 escribió:Yo tengo la versión 4.1 oficial (por los pelos) funcionando correctamente (mediante el método definitivo sin perder nada). Pero no he podido actualizar el canal internet ya que no puedo entrar al canal tienda sin antes actualizar. No me gustaría tener que usar el WiiSCU, por lo que quería preguntaros si existe algún problema si instalo el canal internet mediante WAD con el NUSDownloader. Ya tengo el WAD preparado, lo que me da miedo es que Nintendo haya hecho alguna cosa que al utilizar el NUSDownloader se descargue algún IOS o archivo que pueda perjudicarme en algo, ya que el canal WAD lo he creado con el NUSDownlader hace unos minutos, es decir, ya publicada la nueva actualización 4.2. Quizá sea una tontería por el miedo que hay ahora con esta nueva actualización 4.2, pero quería preguntaros. ¿Actualizo sin miedo la nueva versión del canal internet mediante WAD? ¿O es mejor hacerlo de forma oficial entrando al canal tienda con el WiiSCU si es que se puede?
EDITO: según puede leerse el canal tienda no funciona ni siquiera con el WiiSCU, ¿me aconsejáis entonces actualizar el canal internet mediante WAD?
Hermes escribió:Mark R. escribió:No actualicéis bajo ningún concepto.
Nintendo se ha puesto las pilas, no solo se ha cargado el HBC sino que además elimina los cIOS de Waninkoko y Hermes.
Si ha dejado el 202 vivo y funcional la han cagado, porque aparte de tener trucha activo,etc, el último contiene herramientas para poder parchear el IOS a la medida
Vamos, que el último IOS 202 no se puede considerar una versión capada del 222, si no más bien, una versión abierta del 222 en el que se prescinde de los parches a DIP porque realmente, no necesita que se hagan en el proceso de instalación: se pueden hacer desde dentro
Evidentemente el que no lo tenga instalado y haya actualizado, lo tendrá mas complicado pero que curioso que se han cargado bootmii y el HBC, mas los IOS destinados a la carga de backups y han dejado un IOS que es igual de peligroso (no lo usamos para backups, pero no porque no se pueda...)
No haría falta borrar ningún IOS de los stubs añadidos por Nintendo, puesto que los instaladores de cIOS no entienden de versiones y sobreescriben lo que haya instalado...civ escribió:Lo de los IOS tiene facil solucion
Si va el Any title deleter con el xploit del indi o el del SSBB simplemente se borran los IOS de Noentiendo y se instalan los cIOS como si nada hubiera pasado, total, con el any puedes borrar lo que te salga (creo que del boot 2 "palante" se puede borrar todo, pero si lo borras todo, obviamente, adios wii)
Carlos Sakura escribió:pues nintendo ahora si que saco una actualización que se echa a todo el homebrew. aqui estan los ios que se instalan:
boot2
Title ID: 00000001-00000001
Version: 0x 4
Size: 196608
Contents: 1 (of which 0 are shared)
IOS56
Title ID: 00000001-00000038
Version: 0x151d
Size: 2080768
Contents: 15 (of which 14 are shared)
IOS57
Title ID: 00000001-00000039
Version: 0x161d
Size: 2129920
Contents: 19 (of which 18 are shared)
IOS70
Title ID: 00000001-00000046
Version: 0x1a1f
Size: 2097152
Contents: 15 (of which 14 are shared)
IOS222
Title ID: 00000001-000000de
Version: 0xff00
Size: 229376
Contents: 3 (of which 2 are shared)
IOS223
Title ID: 00000001-000000df
IOS249
Title ID: 00000001-000000f9
IOS250
Title ID: 00000001-000000fa
Mark R. escribió:pero claro, tu teoría sería válida siempre y cuando la Wii con 4.2 tenga AL MENOS un IOS con bug trucha que permita instalar algo.
civ escribió:Mark R. escribió:pero claro, tu teoría sería válida siempre y cuando la Wii con 4.2 tenga AL MENOS un IOS con bug trucha que permita instalar algo.
Si esta actualizacion no actualiza todos los IOS simplemente es antes de actualizar se mete un IOS trucha (ya sea antiguo o dopado) y "palante", se tira de ese IOS para los cIOS y ya a partir de ahi se empiezan a truchear los IOS esenciales (21, 36, 60 y 70) y ya volvemos al control total
[Disable HAXX,DVDX,RZDx checks]
version=482
offset=0x81334610
value=0x60000000
pepone1234 escribió:...
FGaona escribió:Bueno ya que he estado alejado del scene por un tiempo, decidí actualizar oficialmente.
Tengo una Wii NTSC con 4.1U oficial
Chip d2sun
Resultados:
- los backup funcionan
- desapareció el homebrew channel (aunque eso ya lo sabían)
- no me borró el geckos que tenía instalado como canal también (eso lo encontré extraño)
pepone1234 escribió:Por si os interesa, parece que el team twiizers ya tiene la solución al firm 4.2
Al parecer en este firmware han añadido una zona en donde se guarda cierta configuración para habilitar la configuración anti HAXX, twilight hack y dvdx:[Disable HAXX,DVDX,RZDx checks]
version=482
offset=0x81334610
value=0x60000000
http://wiibrew.org/wiki/Preloader/hacks#EUR_4.2
Tan sólo habría que deshabilitar esa configuración y esas cosas volverían a funcionar. Lo que no se es si con esta modificación también volvería a funcionar el twilight hack sería gracioso.
victor_2203 escribió:Yo tengo la versión 4.1 oficial (por los pelos) funcionando correctamente (mediante el método definitivo sin perder nada). Pero no he podido actualizar el canal internet ya que no puedo entrar al canal tienda sin antes actualizar. No me gustaría tener que usar el WiiSCU, por lo que quería preguntaros si existe algún problema si instalo el canal internet mediante WAD con el NUSDownloader. Ya tengo el WAD preparado, lo que me da miedo es que Nintendo haya hecho alguna cosa que al utilizar el NUSDownloader se descargue algún IOS o archivo que pueda perjudicarme en algo, ya que el canal WAD lo he creado con el NUSDownlader hace unos minutos, es decir, ya publicada la nueva actualización 4.2. Quizá sea una tontería por el miedo que hay ahora con esta nueva actualización 4.2, pero quería preguntaros. ¿Actualizo sin miedo la nueva versión del canal internet mediante WAD? ¿O es mejor hacerlo de forma oficial entrando al canal tienda con el WiiSCU si es que se puede?
EDITO: según puede leerse el canal tienda no funciona ni siquiera con el WiiSCU, ¿me aconsejáis entonces actualizar el canal internet mediante WAD?
victor_2203 escribió:victor_2203 escribió:Yo tengo la versión 4.1 oficial (por los pelos) funcionando correctamente (mediante el método definitivo sin perder nada). Pero no he podido actualizar el canal internet ya que no puedo entrar al canal tienda sin antes actualizar. No me gustaría tener que usar el WiiSCU, por lo que quería preguntaros si existe algún problema si instalo el canal internet mediante WAD con el NUSDownloader. Ya tengo el WAD preparado, lo que me da miedo es que Nintendo haya hecho alguna cosa que al utilizar el NUSDownloader se descargue algún IOS o archivo que pueda perjudicarme en algo, ya que el canal WAD lo he creado con el NUSDownlader hace unos minutos, es decir, ya publicada la nueva actualización 4.2. Quizá sea una tontería por el miedo que hay ahora con esta nueva actualización 4.2, pero quería preguntaros. ¿Actualizo sin miedo la nueva versión del canal internet mediante WAD? ¿O es mejor hacerlo de forma oficial entrando al canal tienda con el WiiSCU si es que se puede?
Qué me podéis aconsejar respecto a esto profa.
victor_2203 escribió:victor_2203 escribió:Yo tengo la versión 4.1 oficial (por los pelos) funcionando correctamente (mediante el método definitivo sin perder nada). Pero no he podido actualizar el canal internet ya que no puedo entrar al canal tienda sin antes actualizar. No me gustaría tener que usar el WiiSCU, por lo que quería preguntaros si existe algún problema si instalo el canal internet mediante WAD con el NUSDownloader. Ya tengo el WAD preparado, lo que me da miedo es que Nintendo haya hecho alguna cosa que al utilizar el NUSDownloader se descargue algún IOS o archivo que pueda perjudicarme en algo, ya que el canal WAD lo he creado con el NUSDownlader hace unos minutos, es decir, ya publicada la nueva actualización 4.2. Quizá sea una tontería por el miedo que hay ahora con esta nueva actualización 4.2, pero quería preguntaros. ¿Actualizo sin miedo la nueva versión del canal internet mediante WAD? ¿O es mejor hacerlo de forma oficial entrando al canal tienda con el WiiSCU si es que se puede?
Qué me podéis aconsejar respecto a esto profa.
sheena_fujibayashi escribió:posteo esto aqui poque no quiero abrir un post estando este aqui xDD
resulta que yo tenia la wii sin el HBC ni anda de scene, y la tenia con el wasabii3 , y de repente al actualizar, han dejado de irme tanto mis copias de seguridad , como mis originales de juegos de regiones NTSC y NTSC-J
:S, supuestamente...no tendria nada que ver con la actualizacion...pero....¿podria tener algo que ver?
shin-gori escribió:volviendo al tema del hbc, pienso que los twizzer no se demoraran mucho tiempo en realizar un nuevo instalador, puesto que hay dos exploit funcionales (vamos que la banner bomb era muy util, pero se utilizaba mucho por aquellos que vendian la "sd magica"), si no me equivoco la id del homebrew channel era HAXX, me imagino que la actualizacion borra el canal bajo esa id, por lo cual si la modifican (por ejemplo: HBCX) podriamos tener el homebrew channel operativo otra vez y aqui nada a pasado con esta actualizacion...
Mark R. escribió:sheena_fujibayashi escribió:posteo esto aqui poque no quiero abrir un post estando este aqui xDD
resulta que yo tenia la wii sin el HBC ni anda de scene, y la tenia con el wasabii3 , y de repente al actualizar, han dejado de irme tanto mis copias de seguridad , como mis originales de juegos de regiones NTSC y NTSC-J
:S, supuestamente...no tendria nada que ver con la actualizacion...pero....¿podria tener algo que ver?
¿Te da error 003?
Estoy leyendo por ahí que gente con modchips está empezando a tener este error.
morardo escribió:No se si es una tonteria, pero si identifica el HBChanel solo por su ID, a mi ya me iria bien suplantar el canal noticias por ejemplo y utilizar su ID. Perderia el canal noticias que no he utilizado los ultimos 2 años.