Ya esta aqui la Gtx690 nvidia

En españa, conforme somos de ratas, pocas van a vender a ese precio. Creo que se han pasado, aunque tenga el rendimiento que tenga, ese gama de mercado no trinfa tanto como el de las gtx 560/570/580. Es normal, con un sli de gtx 570 por ejemplo 8como el de kanijo XD), tienes mas que de sobra a dia de hoy. es mas, yo tengo una gtx 560 Ti super petada, y salvo alguna bajada en ciertos juegos, por normal general me mantiene los 60 estables con todo al máximo en casi todos los juegos.
te pillas otra y ya si que los tienes estables.
No pagaría mas de 600 (y aun así tampoco los tengo, pero no los pagaría vamos), por esa gtx 690, bajando a 400 euros aproximadamente la gtx 680. Eso ya sería otro cantar.
Un saludo.
Yo con las graficas soy un puto rata, no pago mas de 200 por una [fumando] y si tubiera dinero pa gastarme en una grafica de esas lo aria bien y me compraria 4 xD
WiiBoy escribió:Yo con las graficas soy un puto rata, no pago mas de 200 por una [fumando] y si tubiera dinero pa gastarme en una grafica de esas lo aria bien y me compraria 4 xD

Con 4 de esas tendrías para pasar 2 generaciones de consolas y todo al máximo [+risas] [+risas] .Lo único que te quedarías sin disfrutar de los futuros directx.Lo mismo que les están pasando a los usuarios de una gtx 295 o hd 4870x2.
ismarub escribió:
WiiBoy escribió:Yo con las graficas soy un puto rata, no pago mas de 200 por una [fumando] y si tubiera dinero pa gastarme en una grafica de esas lo aria bien y me compraria 4 xD

Con 4 de esas tendrías para pasar 2 generaciones de consolas y todo al máximo [+risas] [+risas] .Lo único que te quedarías sin disfrutar de los futuros directx.Lo mismo que les están pasando a los usuarios de una gtx 295 o hd 4870x2.

Ha sido un golpe bajo [buuuaaaa]
53 respuestas
1, 2