Ya esta aqui la Gtx690 nvidia

NVidia GTX 690: especificaciones técnicas

Lo primero son las especificaciones técnicas de esta NVidia GTX 690, por supuesto oficiales:

Dos núcleos Kepler a 28 nanómetr,s 915 MHz. con TUrbo hasta 1019 MHz.
4 GB de memoria GDDR5 de 512 bits a 6 Gbps
3072 núcleos CUDA
PCI Express 3.0
Alimentación basada en dos conectores de 8 pines
TDP de 300 vatios
Salidas de vídeo: 3xDVI y 1xminiDisplayPort 1.2

Imagen

Imagen

Imagen

al bonito precio de 999 lerus , mas informacion en el link de abajo

http://www.xataka.com/componentes-de-pc/nvidia-gtx-690-con-dos-gpu-kepler-es-oficial
Una bestia pero se han pasado con el precio xD. No es que sea un precio anti-crisis precisamente.
1.000€?
en serio?

omg, habra que ver como rinden y tal, pero desde luego se han pasado con el precio para nisiquiera ser el gk110...
Madre mia, yo estaba esperando esta noticia hace dias,me la queria pillar pero con ese precio me da que no xd,me quedare con la gtx680. La vida que dura es [carcajad]
rubin512 escribió:Madre mia, yo estaba esperando esta noticia hace dias,me la queria pillar pero con ese precio me da que no xd,me quedare con la gtx680. La vida que dura es [carcajad]

jaja pues imaginate que dura es para los que no podemos comprar una 680 xDD
r4zi3l escribió:1.000€?
en serio?

omg, habra que ver como rinden y tal, pero desde luego se han pasado con el precio para nisiquiera ser el gk110...

GK110 son los padres.
es un timazo, espero que no se venda nada para que bajen los precios. Yo la queria comprar, pero por ese precio que se la metan por el....
hombre el precio sigue la logica de nvidia que segun ellos ya que son dos 680 juntas y ya sabeis lo que cuesta 1 500, pos la dual 1000 y rinde un 75% mas que una 680
WiiBoy escribió:hombre el precio sigue la logica de nvidia que segun ellos ya que son dos 680 juntas y ya sabeis lo que cuesta 1 500, pos la dual 1000 y rinde un 75% mas que una 680

Osea que el precio se multiplica por dos pero no el rendimiento, perdiendo un 25%?
WiiBoy escribió:exacto xD

wow, interesante xD
WiiBoy escribió:exacto xD

No hay nada mejor en que invertir 1000€!!! jajaj
Me gusta el puente SLI de la 3ª imagen!
Pues conozco a uno que se va a comprar 2 de salida... y luego me las venderá a mi por 300€ las dos [sonrisa] [sonrisa]

Ahora más en serio. No la compraría ni loco a ese precio...
Ofrezo 450 GI

Ah, cierto. Que no estamos en compraventa...xD No se, a mi las graficas de gama mas alta siempre me ha parecido que son una timada, pero bueno, esta claro que yo no soy su publico objetivo ...xD
Si el sli creo que solo aprovechaba el 60% de la segunda gráfica sale más a cuenta pillar esta, ¿no?.
the_god escribió:Si el sli creo que solo aprovechaba el 60% de la segunda gráfica sale más a cuenta pillar esta, ¿no?.

El SLI debe de rendir algo mas que esa 690, encima el SLI de 680 tiene mejores temperaturas y, depende de las graficas que te compres, sale mas barato.

La unica ventaja de la 690 es que ocupa menos espacio que el SLI, por lo demás todo son desventajas
Kanijo1 escribió:Me gusta el puente SLI de la 3ª imagen!

a juego y todo.

menudo bicho la gráfica
con esta tarjeta funcionara el Max Payne 3??? :-? :-?
Fantomex escribió:con esta tarjeta funcionara el Max Payne 3??? :-? :-?

Lo dices en serio o de cachondeo??
Kanijo1 escribió:

tu que crees?? [qmparto] [qmparto]
Fantomex escribió:
Kanijo1 escribió:

tu que crees?? [qmparto] [qmparto]

Lo dice en serio men, es que esa tarjeta como mucho tirará con el Monkey Island 2 xD y pasandole un memmaker para remapear la memoria en el DOS xD
No os parece que se cuelan ya un poquito ? estamos hablando ya de componentes de PC que sobrepasan el valor de un PC de gama media/alta, antes era una autentica barbaridad gastarse 400 pavos en una tarjeta grafica y ahora ya piden 1000 eurazos por la ultima xD dentro de 5 años te hace falta una hipoteca para poder tener el ultimo procesador y la ultima grafica para tener un 20 % de eficiencia sobre el resto :/ acojonante macho.

Y eso sin contar que te gastas esa pasta y dentro de 2 años sale la PLey 9 y le da 2 patas a tu PC superpolludo (montando la PS9 una grafica del mojon pero ojo "BIEN OPTIMIZADA") xDDDDDDDD
omnilatic escribió:Lo dice en serio men, es que esa tarjeta como mucho tirará con el Monkey Island 2 xD y pasandole un memmaker para remapear la memoria en el DOS xD
No os parece que se cuelan ya un poquito ? estamos hablando ya de componentes de PC que sobrepasan el valor de un PC de gama media/alta, antes era una autentica barbaridad gastarse 400 pavos en una tarjeta grafica y ahora ya piden 1000 eurazos por la ultima xD dentro de 5 años te hace falta una hipoteca para poder tener el ultimo procesador y la ultima grafica para tener un 20 % de eficiencia sobre el resto :/ acojonante macho.

Y eso sin contar que te gastas esa pasta y dentro de 2 años sale la PLey 9 y le da 2 patas a tu PC superpolludo (montando la PS9 una grafica del mojon pero ojo "BIEN OPTIMIZADA") xDDDDDDDD

LoL!!!! Esta claro que la PS3 usa memmaker xD Que gran herramienta macho, mi mente ha vuelto al pasado en un instante!! ha sido algo magico heheh Hasta me he acordado de la voodoo de 8Mb o 16Mb que me compre [looco]
ai2bo4 escribió:
omnilatic escribió:Lo dice en serio men, es que esa tarjeta como mucho tirará con el Monkey Island 2 xD y pasandole un memmaker para remapear la memoria en el DOS xD

LoL!!!! Esta claro que la PS3 usa memmaker xD Que gran herramienta macho, mi mente ha vuelto al pasado en un instante!! ha sido algo magico heheh Hasta me he acordado de la voodoo de 8Mb o 16Mb que me compre [looco]

Bufff !! ni años jefe xDDDDDD
Pero volviendo al tema, me parece una autentica barbaridad, esto no son coches de lujo eh? pero parece que las casas de graficas están sacando sus ferraris y sus bugatis
Solo aclarar una cosa, desde cuando 1000 $ son 1000 €. El precio recomendado de Nvidia son 1000 $, que al cambio son unos 700 €.

El cambio de Euro a Dólar; suele estar entre 1.25 a 1.31. Los últimos meses más entorno al 1.31.

Esa grafica se debería poder comprar en tienda por unos 700 € aproximadamente. Que fue lo mismo que costo en su día la Nvidia GTX 590. [oki]

Si utilizan la misma paridad Dólar a Euro para esta grafica; no se la va a comprar ni su padre por ese precio y encima con el chip GK104. Que timen a su abuela. [noop]
No sé, a mi me da poco respeto... he visto sistemas de disipación mucho mas tochos en gráficas de menos calibre, ¿ya aguantará bien la temperatura solo con un ventilador, o lo escucharemos como una turbina?...
Con esta irá el Crysis a tope ya? jejeje

Vaya peazo de bicho
WiiBoy escribió:Imagen

y yo que flipaba con esto :D xD

Y ya esta ni te cuento. Solo se veían en las revistas y ni eso
Imagen
Yo tuve una 2000 y te ponías el Unreal y pensabas que estabas en año 3000. [buuuaaaa]

Bueno ya vale, que nos ponemos en plan "esto antes todo era campo"

Por cierto, el packaging de las voodoo 1000 veces mejor que las de ahora. Molaba un mazo las imágenes y conseguían tener una gama bien diferenciada solo con la caja. No como las gitanadas de ahora.

PD:DEP 3dfx

LoL!!!! Esta claro que la PS3 usa memmaker xD Que gran herramienta macho, mi mente ha vuelto al pasado en un instante!! ha sido algo magico heheh Hasta me he acordado de la voodoo de 8Mb o 16Mb que me compre

Imagen
WEEE MAN escribió:...

Bueno, en aquellos tiempos pocos se podían permitir "el despiporre" gráfico que suponía la compra de 2x3Dfx Voodoo 2 de 8Mb y hacer un " triple SLI" con una S3 Virge de 2Mb...

Imagen
La mitad del cableado iba por fuera del chasis...
Imagen
El corazón de 3Dfx perdura dentro de nVidia...
Q pedazo de marca la 3dfx lastima que se la comieran los dollares de Nvidia
Ya puede valer 100 euros que ni me la compro. Las gráficas duales sufren de varios bugs, uno es micro parones cuando te mueves gires tu personaje insufrible. Todos los que juegan mucho a pc lo sabemos, esta mas que hablado en foros de hardware. Y el otro mas preocupante son las altisimas temperaturas, y la poca vida que tienen estas gráficas que te obligan a montar un rl.

Yo también la tuve, mi primera gráfica 3d xD. Flipé lo que no estaba escrito con el Turok que usaba Glide, los Quakes con aceleración gráfica, etc... y el Forsaken! Qué gráficos :)
Tarabas escribió:Solo aclarar una cosa, desde cuando 1000 $ son 1000 €. El precio recomendado de Nvidia son 1000 $, que al cambio son unos 700 €.

El cambio de Euro a Dólar; suele estar entre 1.25 a 1.31. Los últimos meses más entorno al 1.31.

Esa grafica se debería poder comprar en tienda por unos 700 € aproximadamente. Que fue lo mismo que costo en su día la Nvidia GTX 590. [oki]

Si utilizan la misma paridad Dólar a Euro para esta grafica; no se la va a comprar ni su padre por ese precio y encima con el chip GK104. Que timen a su abuela. [noop]

mil dolares son unos 750€, pero aparte hay que añadir el IVA , transportes y todas esas mariconadas que suben el precio, asi que seguro que costara mas de de 900€
que recuerdos esas vodoo........yo por aquel entonces no podia permitirmelo ni me las queria comprar.........mi pentium II a 300 mhz necesitaba una de estas.
borhack escribió:que recuerdos esas vodoo........yo por aquel entonces no podia permitirmelo ni me las queria comprar.........mi pentium II a 300 mhz necesitaba una de estas.

Yo también tarde en tener una hasta mi pentium 2 xddd pero la virgen q cambiazo de s3 virge 4 mb a Vodoo banshee y después vodoo3 q año conservo de 16 mb con TV integrada q buena era
yo sobr todo me acuerdo de ver esas graficas rulando con half life y uno de star wars muy famoso............creo que ahi empezo mi adiccion a los pcgamers,lo que pasa es que por tema de trabajo y tal hasta hace 5 años no he podido empezar a comprarme mis cacharros........me hubiera gustado tener una de esas voodoo si señor.
Yo recuerdo mi pentium 100mhz (con 40mb de ram), le mejore la grafica a una s3 virge de 4mb(porque la svga de 1mb que venia no era compatible con directx) con una monster 3d de otros 4mb xD menuda bestia parda
MacGyver escribió:
Tarabas escribió:Solo aclarar una cosa, desde cuando 1000 $ son 1000 €. El precio recomendado de Nvidia son 1000 $, que al cambio son unos 700 €.

mil dolares son unos 750€, pero aparte hay que añadir el IVA , transportes y todas esas mariconadas que suben el precio, asi que seguro que costara mas de de 900€

Si sale a más de 900 € no la va a comprar ni cristo en Europa, además de que tampoco lo vale. Teniendo en cuenta que lleva el chip GK104 no merece la pena pagar más de 700 € por ella. Aunque si tenemos en cuenta la pijada de estar fabricada en aluminio cromado, y además que tiene un ventilador en aleación de magnesio, pues tal vez podría valer 800 €; pero vamos pagar más de eso considero que es tirar la pasta.

De hecho pienso que hoy en día dejarse los cuartos en un SLI o en una DualGPU no tiene mucho sentido. Hasta que no salgan las nuevas consolas y demos el salto a nuevos motores gráficos, no se le va a sacar partido al hardware actual de PC. Con cualquier Nvidia GTX 580 o 680 sobra para jugar a todo en calidad ultra.

Antes que comprarme la Nvidia GTX 690 a ese precio desorbitado ahorraría la pasta para en 2014 comprar un SLI de graficas basadas en Maxwell; que será mucho más potente que Kepler. Además para entonces ya saldrán los primeros videojuegos multiplataforma de nueva generación. [oki]

Si al final se confirma un precio tan exagerado para el mercado europeo, podemos concluir que es un producto no exclusivo, sino más bien para gente descerebrada. Porque aunque tengas dinero, no merece la pena gastarlo en un producto que en poco más de seis meses será sustituido por otro mejor (GK110). Los videojuegos multiplataforma hace años que están limitando al hardware de PC, de hecho me atrevería a decir que desde la Nvidia GTX 8800 no merece la pena una actualización del equipo, salvo que quieras jugar al Battlefield 3 en Ultra a 60 FPS.
WEEE MAN escribió:

Y ya esta ni te cuento. Solo se veían en las revistas y ni eso
Imagen
Yo tuve una 2000 y te ponías el Unreal y pensabas que estabas en año 3000. [buuuaaaa]

Bueno ya vale, que nos ponemos en plan "esto antes todo era campo"

Por cierto, el packaging de las voodoo 1000 veces mejor que las de ahora. Molaba un mazo las imágenes y conseguían tener una gama bien diferenciada solo con la caja. No como las gitanadas de ahora.

PD:DEP 3dfx

LoL!!!! Esta claro que la PS3 usa memmaker xD Que gran herramienta macho, mi mente ha vuelto al pasado en un instante!! ha sido algo magico heheh Hasta me he acordado de la voodoo de 8Mb o 16Mb que me compre

Imagen

Esa bestia la tenia un amigo mio, era acojonante ver los nucleos con los ventiladores, aun la tiene guardada en un cajon. Y aguanto bastante el tipo, se la debio cambiar en 2005.
madre mia esta a 1.179,94 € en coolmod xD
WiiBoy escribió:madre mia esta a 1.179,94 € en coolmod xD

DIOSSS no tengo palabras!!! A ver quien la compra jajaa
en pccomponentes estan a 960 €

menuda pasada de precios jejeje pues nada seguire con mi sli de 460 hasta la siguiente generacion total pa jugar a los juegos que tengo de pc no me hace falta mas
mañana me compro 2, y otra que le pongan un lazo que va de regalo...
nesquik escribió:...y otra que le pongan un lazo que va de regalo...

[amor] ..Es para mi?? [qmparto]
Ahora mismo esta en pccomponentes a 949 €, ya estan saliendo las primeras reviews. En general esta dando mejor resultado un SLI de GTX 680, y el precio es similar entre ambas opciones, así que personalmente me decantaria más por el SLI de GTX 680.

Precio Nvidia GTX 680: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
Precio Nvidia GTX 690: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Review 1: Nvidia GTX 690: http://www.techpowerup.com/reviews/NVID ... 690/1.html
Review 2: Nvidia GTX 690: http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... ,3193.html
Uff, que tiamada... si tira mas un SLI de 680!!!

Bueno... pues me compro 6... y que me pongan 2 con lazo rojo para regalo...
Hola.

Es fácil que me haga con una en un corto periodo de tiempo, aunque no sea más que por bichear. Ando servido con las 2 7970 en CF y las 2 Gtx en SLI :D, pero es ver Hardware nuevo y se me va la cabeza [carcajad] . Lo mismo haré con la Radeon 7990 cuando salga, que se rumorea que se vá para finales de Junio.

Si me hago con ella, ya haré un par de benchmarks y comentaré mis impresiones como hice con las 7970's y las Gtx680's.

Salu2
Yomismamente escribió:Hola.

Es fácil que me haga con una en un corto periodo de tiempo, aunque no sea más que por bichear. Ando servido con las 2 7970 en CF y las 2 Gtx en SLI :D, pero es ver Hardware nuevo y se me va la cabeza [carcajad] . Lo mismo haré con la Radeon 7990 cuando salga, que se rumorea que se vá para finales de Junio.

Si me hago con ella, ya haré un par de benchmarks y comentaré mis impresiones como hice con las 7970's y las Gtx680's.

Salu2

Oooh Pasate 1000 euritos, que veo que te sobran XD
53 respuestas
1, 2