Después de usarla durante una tarde probando los juegos, estas son mis impresiones :
- La máquina me cogió
todos los juegos que probé, tanto de megadrive, super nintendo, super famicom, game boy advance y game boy color. No me reconoció el título pero pude jugar a una repro de super nintendo.
- El mando no está nada mal, se echa de menos una cruceta en lugar de un analógico. Pero la verdad es que funciona correctamente y el pad responde bien tanto con cable como por bluetooth.
- Probé mandos de super nintendo, nes y master system y funcionan perfectos. Punto a favor para que la experiencia de juego sea lo más real posible, más si añadimos que tenemos la posibilidad de introducir los cartuchos de la consola. También tenemos la opción el menú de que cargue automáticamente el cartucho que esté insertado en la ranura, así no pasamos por el menú de la consola.
- El plástico de la consola se ve de una calidad media/baja pero las tapas de los conectores y estos últimos se ven que son de mejor calidad, cosa de agradecer para que no se estropeen en dos días.
- La posibilidad de los parches IP's y las mejoras gráficas que se pueden aplicar hacen que los juegos se vean mejor que en la consola original. No he notado diferencia en el sonido respecto a cargar los juegos en la consola original.
- Posibilidad de actualizar el firmware y mejora de fallos y/o añadir funcionalidades a la consola. Punto negativo que el menú sólo está en inglés, cosa que puede molestar a alguno.
Seguiremos probando para ver si sale algo que sea interesante de comentar