MyoCid escribió:Hide_to escribió:una vez defraudados, decidieron pasarse a diario por este post a soltar mierda, y comentarios despectivos para disuadir a tanta gente como puedan
No se si te refieres a algún post en especial, pero si esta consola a defraudado habrá que decirlo para que gente como tú indecisa sepa el porqué no debería comprarla, no?
la opinión cada 2 paginas de alguien que no la tiene y que la está poniendo a parir a mi me parece cuanto minimo absurda, si alguien no la quiere y no piensa comprarla que pase pagina, como mucho que de su opinión una vez y ya deje el post para que opinen los que la tienen desde el conocimiento, pero tu te lees las 139 paginas y tenemos el historial de un forero que defiende a muerte a la consola, hasta que se desespera por la infinidad de retrasos que tuvo, se compra la retron 3 y desde entonces cada 2x3 aprovecha para todo aquello que defendia criticarlo y tratarlo de basura y tratar a los que la hemos comprado poco menos que de casualones que no sabemos lo que compramos ¿aporta eso algo a un nuevo forero que tiene dudas de si comprarla o no? al fin de cuentas es una misma opinión repetida 100 veces, pero es una sola opinión, solo que si no te fijas parece que todo el mundo pone a parir a la consola.
Durandarte escribió:Alguien sabe si hay alguna pagina de descargas o donde se pueden encontrar parches de traducciones de juegos en ingles o castellano? es por un par de juegos de importacion que tengo. Gracias.
yo buscando por google encontré alguna, sino siempre te queda la opción de engañar a la consola usando una rom en español como si fuera un parche del idioma.
MyoCid escribió:Hide_to escribió:Creo que seria bueno ordenar en el primer post todo lo que puede y no puede hacer la maquina para ahorrar a la gente tanta lectura.
Pues los que tengan esta consola y quieran decir lo bueno y malo que lo pongan (otra vez si no es mucho pedir) y lo subo al primer post.
Me parece buena idea, yo empezaria diciendo
lo bueno:
-tener todas esas consolas en un mismo aparato.
-poder meter juegos de la famicom,de super famicom y de cualquier región para el resto de sistemas.
-Jugar a 60HZ y sin franjas.
-poder usar los mandos originales de cada sistema.
-poder incluso usar los mandos de un sistema para jugar a otro.
-La emulación es muy buena (al menos en casi todos los juegos que e probado)
-usar parches de traducción para los juegos de otras regiones, o los PAL que salieron en inglés.
-el uso de filtros para mejorar la imagen o incluso darle el aspecto de una TV antigua.
-la opción de avanze rapido o de sacar captura.
-poder cargar roms engañando a la consola.
-que una vez hayamos vinculado un parche de traducción o una rom a un cartucho, solamente metiendo el cartucho ya automaticamente se ponga y que no se borre por muchos cartuchos que metamos.
-poder enchufarla a un televisor HDMI.
-no necesitar de adaptadores para jugar 4 en una misma pantalla.
-poder volcar una partida guardada a la consola y después devolverla al cartucho (util para por ejemplo cambiar la pila del cartucho sin perder la partida) (esto aún no lo e probado, pero lo tengo pendiente con algún titulo)
CONTRAS:
-A veces le cuesta varios intentos leer el cartucho, incluso a veces pasa, que un cartucho que a leido bien, al apagar la consola y volverla a encender sin haberlo sacado da error, algo que no comprendo.
-que solo se pueda usar en teles con HDMI.
-que no vayan los cartuchos "piratas" de varios juegos en 1.
-necesitas de un adaptador para poder jugar a la master system.
-La ausencia de nintendo 64...
-parece que no van a haber más actualizaciones.
-Aunque no es lo más común algún juego no está del todo bien emulado y pega tirones que en su versión original no pegaba (super street fighter II es uno de ellos)