Ya esta disponible el "Welcome Back"

1, 2, 3
Wilimen2 escribió:Le he dado a todos los juegos del welcome back, pero no me salen por ningun lado ahora, solo me sale el bornout del psn+

mien en
Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y hay veras los juegos
Una pregunta, los juegos del Welcome Back se pueden descargar en 5 consolas como el contenido que se compra en la Store?

Es mas que nada para descargar el Infamous en la consola de mi primo, que hace poco se la ha comprado y asi con el Infamous ya tiene unas horas de juego.

Un saludo.
fonsiyu escribió:Una pregunta, los juegos del Welcome Back se pueden descargar en 5 consolas como el contenido que se compra en la Store?

Es mas que nada para descargar el Infamous en la consola de mi primo, que hace poco se la ha comprado y asi con el Infamous ya tiene unas horas de juego.

Un saludo.

Me uno a tu pregunta, y yo también tengo la duda con la PSP, se pueden descargar los de PSP en 5 PSP's y los de PS3 en 5 PS3's??
Y lo del Burnout lo sabe alguien, lo de que si tienes el Plus de hace tiempo, te lo bajas y es para siempre, o aun teniendo el plus siempre, te lo quitan a los 30 días?
BladeRX-7 escribió:
fonsiyu escribió:Una pregunta, los juegos del Welcome Back se pueden descargar en 5 consolas como el contenido que se compra en la Store?

Un saludo.

Me uno a tu pregunta, y yo también tengo la duda con la PSP, se pueden descargar los de PSP en 5 PSP's y los de PS3 en 5 PS3's??
Y lo del Burnout lo sabe alguien, lo de que si tienes el Plus de hace tiempo, te lo bajas y es para siempre, o aun teniendo el plus siempre, te lo quitan a los 30 días?

El burnout lo seguiras teniendo mientras seas del Plus.
fonsiyu escribió:El burnout lo seguiras teniendo mientras seas del Plus.

Ok, gracias fonsiyu!
Y ahora la gran duda, un colega que es siempre del plus, viene a casa y con su cuenta en un nuevo usuario me lo descarga, cuando yo entre en MI usuario, lo puedo seguir usando mientras él sea del plus? O por así decirlo, solo contarán los 30 días que yo tendré del plus?
O peor, lo puedo usar sólo desde su usuario con su cuenta?
104 respuestas
1, 2, 3