Ya esta disponible el "Welcome Back"

1, 2, 3
Corred insensatos, no es ninguna broma
jajajaj todo el mundo a correr antes de que la peten otra vez, esperemos que no exploten los servidores :)

gracias por el aviso
Muchas gracias por el aviso!
A por mi Dead Nation :)
ahora lo malo es que esta saturada de gente descargando
ea canjeado todo menos el mes plus xDDD
También hay 3 películas gratis. creo que RE2, hostel y click.

Un saludo1!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por que abris un post de esto si hay dos? no entiendo..
Joder, me tira error :( . Y si tengo una cuenta antes del 21 de abril . ME dice ''No hay elementos disponibles para comprar '' o algo asi, cuando le doy a descargar u.u
¿Habéis podido comprobar si tenéis 2 cuentas os deja bajaros 4 juegos?
Supongo que estara saturado, pero ami me da errores por todos lados, amen de que para aceptar algo me tarda siglos, esperemos que se arreglen estas cosillas ^^.
Ponisito escribió:¿Habéis podido comprobar si tenéis 2 cuentas os deja bajaros 4 juegos?

En el otro apartado esta comprobado, dos cuentas=cuatro juegos.

Yo una vez que entro en el paquete de Welcome Back, dentro no me sale nada..asi que...genial...
Ire_Abyss escribió:
Ponisito escribió:¿Habéis podido comprobar si tenéis 2 cuentas os deja bajaros 4 juegos?

Yo una vez que entro en el paquete de Welcome Back, dentro no me sale nada..asi que...genial...

yo de 3 cuentas 6 juegos uno repe xDDDDDD ahora voy a abordar la usa, jap, hk...y pq no tengo alemana...xDDDDDDDDDD
Ire_Abyss escribió:

Tira para atras y accede de manera alternativa a través de Administración de Cuentas, Administracion de transacciones, Lista de Servicios, y es el icono del PSN.
despues de 100 errores, por fin he conseguido empezar a descargar el wipeout
ya va al 55%
luego le tocara al infamous
Night Terror escribió:
Ire_Abyss escribió:

Tira para atras y accede de manera alternativa a través de Administración de Cuentas, Administracion de transacciones, Lista de Servicios, y es el icono del PSN.

Gracias, no sabia esto ya que he activado el plus pero los juegos me han desaparecido. Salu2
Alguien sabe si alguno de los juegos que "regalan" es coperativo? Gracias por contestar.
chuchi_10 escribió:Alguien sabe si alguno de los juegos que "regalan" es coperativo? Gracias por contestar.

Dead nation y little big planet
Night Terror escribió:
Ire_Abyss escribió:

Gracias por la ayuda [risita]
Va petadisimo ahora mismo, le he dado a descargar lo de PSN+ para tenerlo y el paquete ese "Welcome Pack" para descargar los juegos y lo mas que he podido hacer es añadir al carrito el Burnout Paradise que es gratis para los de PSN+ XD . Probare luego o si no ya mañana. Lo que tengo claro es que va caer el inFamous, Dean Nation y como el Burnout es gratis también, ademas del Street of Rage 2. Me voy a poner las botas para compensar el tiempo perdido jaja [+risas]
PS24EVeR escribió:Va petadisimo ahora mismo, le he dado a descargar lo de PSN+ para tenerlo y el paquete ese "Welcome Pack" para descargar los juegos y lo mas que he podido hacer es añadir al carrito el Burnout Paradise que es gratis para los de PSN+ XD . Probare luego o si no ya mañana. Lo que tengo claro es que va caer el inFamous, Dean Nation y como el Burnout es gratis también, ademas del Street of Rage 2. Me voy a poner las botas para compensar el tiempo perdido jaja [+risas]

lo malo del burnout que en cuanto se acabe el plus gratis deja de funcionar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No va de momento.
Y no sera mejor activar lo del plus en unos dias, para que los 30 dias te comiencen, cuando este menos saturado, y puedas entrar bien?
Israeles escribió:
PS24EVeR escribió:Va petadisimo ahora mismo, le he dado a descargar lo de PSN+ para tenerlo y el paquete ese "Welcome Pack" para descargar los juegos y lo mas que he podido hacer es añadir al carrito el Burnout Paradise que es gratis para los de PSN+ XD . Probare luego o si no ya mañana. Lo que tengo claro es que va caer el inFamous, Dean Nation y como el Burnout es gratis también, ademas del Street of Rage 2. Me voy a poner las botas para compensar el tiempo perdido jaja [+risas]

Ya, pero bueno, no tenia ningún juego ahora mismo y me encuentro con cuatro, dos que puedo jugar cuando quiera y dos que tendré un mes para sacar algún trofeo y entretenerme XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
PS24EVeR escribió:Ya, pero bueno, no tenia ningún juego ahora mismo y me encuentro con cuatro, dos que puedo jugar cuando quiera y dos que tendré un mes para sacar algún trofeo y entretenerme XD

jajajajaj,hay tienes toda la razon
PS24EVeR escribió:
Israeles escribió:

Ya, pero bueno, no tenia ningún juego ahora mismo y me encuentro con cuatro, dos que puedo jugar cuando quiera y dos que tendré un mes para sacar algún trofeo y entretenerme XD

Deja de funcionar? No es como el Little big planet?
yo no e podido bajan ni uno, manda puros errores y ya me desaparecio la opcion de bajar el primero gratis y
xaos_ichigo escribió:Deja de funcionar? No es como el Little big planet?

el burnout y no se cuales mas (que salen gratis en la psn+)una vez acabados los dias de suscripcion dejan de ir,los 5 juegos del welcome pack te iran siempre
Israeles escribió:
xaos_ichigo escribió:Deja de funcionar? No es como el Little big planet?

el burnout y no se cuales mas (que salen gratis en la psn+)una vez acabados los dias de suscripcion dejan de ir,los 5 juegos del welcome pack te iran siempre

Yo lo digo porque en su día regalaban con el Plus el Little big planet y ese no se acababa xD
Le he estado intentando dar a comprar a los juegos gratuitos, para elegir 2 de los 5 y me daba error, he salido y ahora al entrar me han desaparecido ?????? :-?
mira en: Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y te saldra la lista de juegos
A mi me daba error tambien pero yo he insistido. Debe ser que todo el mundo esta conectado y la conexion se pierde, pero gente, no os rindais [toctoc] . Ahora mismo mi ruter hecha humo. Inafous y dead nation estan a puntito de tener nuevo dueño y a más Burnout y magic estan ya a mi poder (latima que sea por solo 30 dias). Así que gente intentar hasta que os deje entrar. [toctoc] [toctoc]
P.D: Un gran dia hoy, porke tengo el welcome back y la demo de Duke Nukem FOREVER. [beer] [beer] [beer]
Israeles escribió:mira en: Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y te saldra la lista de juegos

Aquí está :D muuuchas gracias! :)
Esto falla mas que una escopeta de feria, vaya asco de servidores que tiene esta gente, aparte de no pensar, en vez de hacerlo por zonas, nooooooooooooooo todo de golpe para que se colapse mejor el servidor
¿Teóricamente cuantos días estará el “Welcome Pack”?
diablos, que cuesta entrar..

de por si, no se porque no puedo bajar el segundo juego, algo hice mal, solamente estoy bajando un juego (infamous), asi que mejor lean las instrucciones, que por muerto de hambre le di de un solo y ya no me salen las opciones de nuevo.
pues yo no puedo descargar nada ya que tengo que restrablecer mi contraseña. lo raro es que en psn web pone en verde i cuando voy a poner login la mierda de mantenimiento. a alguien le pasa lo mismo? gracias ando algo mosqueado ya con los jodidos mantenimientos
bad_boo escribió:diablos, que cuesta entrar..

de por si, no se porque no puedo bajar el segundo juego, algo hice mal, solamente estoy bajando un juego (infamous), asi que mejor lean las instrucciones, que por muerto de hambre le di de un solo y ya no me salen las opciones de nuevo.

mira en: Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y te saldra la lista de juegos

te tendrian que salir los juegos de new
Se puede descargar 2 por cuenta :D Todos pa la saca xD

Se ha producido un error, se ha producido un error, se ha producido un error
Israeles escribió:

sos grosso, tenes razon,

gracias [oki]
juko escribió:pues yo no puedo descargar nada ya que tengo que restrablecer mi contraseña. lo raro es que en psn web pone en verde i cuando voy a poner login la mierda de mantenimiento. a alguien le pasa lo mismo? gracias ando algo mosqueado ya con los jodidos mantenimientos

La luz verde en la web no indica nada de la web, sino que el servidor del PSN esta activo y puedes jugar, la web si no va te enteras porque te salen errores xD

pep_dj escribió:Se puede descargar 2 por cuenta :D Todos pa la saca xD

Se ha producido un error, se ha producido un error, se ha producido un error

Estoy del se a producido un error hasta los huevos, de verdad joer para que entra y ZASCA!!!! a ver si mañana se normaliza la cosa
bad_boo escribió:
Israeles escribió:

sos grosso, tenes razon,

gracias [oki]

Gracias me habia pasado lo mismo no encontraba los juegos para descargar jejeje

Un saludo ;)
La Store esta más colapsada que el intestino grueso de Falete.
Es imposible bajarse nada... esta todo reventado... [buuuaaaa]
" Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:
1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.
Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar."
Sabeis alguna manera de bajarse los 5 juegos ? ^_^ [jaja]
Me acabo de meter y da error, ¿con una misma cuenta se pueden descargar 2 de ps3 y 2 de psp ?
Srpwn escribió:Sabeis alguna manera de bajarse los 5 juegos ? ^_^ [jaja]

teniendo diferentes cuantas de usuarios creadas en la ps3
cR- escribió:
chuchi_10 escribió:Alguien sabe si alguno de los juegos que "regalan" es coperativo? Gracias por contestar.

Dead nation y little big planet

Muchas gracias
104 respuestas
1, 2, 3