Ya esta disponible el "Welcome Back"

1, 2, 3
Tremendo, esto revienta, no hay modo de que me coja la compra.
Yo flipo que saturemos la store por juegos que no dariamos ni 1 euro. Y recordar que tanto el infamous o el dead nation, en cuanto no tengamos plus, bye bye.
Lo que se tendria que haber hecho es una "acampada" en facebook o twitter para que nadie en este planeta hubiera usado el welcome pack, menuda cara se le hubiera quedado a sony.
Y para mi lo mejor que podrian haber hecho, con dos cojones, es regalarnos 20 euros para gastar en la store, eso si hubiera sido un welcome pack, y no esto que parece un giro al infierno.

Un saludo
brames escribió:Yo flipo que saturemos la store por juegos que no dariamos ni 1 euro. Y recordar que tanto el infamous o el dead nation, en cuanto no tengamos plus, bye bye.
Lo que se tendria que haber hecho es una "acampada" en facebook o twitter para que nadie en este planeta hubiera usado el welcome pack, menuda cara se le hubiera quedado a sony.
Y para mi lo mejor que podrian haber hecho, con dos cojones, es regalarnos 20 euros para gastar en la store, eso si hubiera sido un welcome pack, y no esto que parece un giro al infierno.

Un saludo

A ver, los juegos del Welcome Back Pack no cumplen con el plus, los únicos que cumplen son los que son gratuitos mientras se sea plus (Como el burnout paradise este mes).
El LBP, Infamous, Dead Nation, Ratchet y Wipeot no cumplen son para 'siempre'.
brames escribió:Yo flipo que saturemos la store por juegos que no dariamos ni 1 euro. Y recordar que tanto el infamous o el dead nation, en cuanto no tengamos plus, bye bye.

Un saludo

Creo que primero te tienes que informar tanto el infamous como el dead nation es para ti para toda la vida majete.....

en fin yo ahora no puedo entrar en la store me da error :(
Creo que primero te tienes que informar tanto el infamous como el dead nation es para ti para toda la vida majete.....

Yo en los foros oficiales he leido eso, yo tambien espero que sean para siempre, pero desde que se anunciaron los 5 juegos gratis, solo el infamous y el dead nation llevan un asterisco detras.

En fin, un saludo.
brames escribió:

Yo en los foros oficiales he leido eso, yo tambien espero que sean para siempre, pero desde que se anunciaron los 5 juegos gratis, solo el infamous y el dead nation llevan un asterisco detras.

En fin, un saludo.

Esos asteriscos significan esto:
* Para optar al programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) los usuarios deberán ser titulares de una cuenta creada antes del 20 de abril de 2011

http://es.playstation.com/psn/news/arti ... %29-a-PSN/ [toctoc]
* Para optar al programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) los usuarios deberán ser titulares de una cuenta creada antes del 20 de abril de 2011

http://es.playstation.com/psn/news/arti ... %29-a-PSN/

adjudicada la razon a malk jajaja, gracias por informar. Que para eso esta el foro cuando no hay manera de entrar a la store!!!

Salu2 y suerte!!!!!!!!
Ya que se puede descargar todos los juegos en las 10 cuentas q tenemos, sera posible tener 30(dias) X 10(cuentas)= 300 dias de PLUS GRATIS??? es posible¿¿¿
hola, que pasa esta supersaturado no?? acabo de entrar y cuando le dado a adquirir lo del pack ya me a salido un error.. y ha desaparecido el icono de los 5 juegos solo esta el del plus gratis 30 dias y el plus normal de pago...

estoy entre el dead nation y el infamous (para venderlo mañana en gamestop el fisico) o el wipeout hd ese.. que tal esta?? ahora que tengo otra cuenta española si pudiera pillar otros dos cn la otra cuenta pillaria el infamous y el LBP y venderia tambien este ultimo fisico.... pero imagino que no se podra.. no?

por cierto el dead nation y el wipeout tienen trofeos o algo asi?
Entro, selecciono el paquete gratis que te tienes que bajar para poder descargarte los dos juegos, te salta error y desaparece del menu los juego... acojonante
brames escribió:

http://es.playstation.com/psn/news/arti ... %29-a-PSN/

adjudicada la razon a malk jajaja, gracias por informar. Que para eso esta el foro cuando no hay manera de entrar a la store!!!

Salu2 y suerte!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto]
Acabo de entrar a la Store y me estoy bajando los juegos del psn+ , pero no me salen para descargar los otros ......... me desaparecieron [+furioso]
Acabo de entrar a la Store y me estoy bajando los juegos del psn+ , pero no me salen para descargar los otros ......... me desaparecieron

En teoria estan aqui:

- Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y te saldra la lista de juegos
pues se ve que es cosa de bastante gente... ya veremos si se soluciona...
brames escribió:
Acabo de entrar a la Store y me estoy bajando los juegos del psn+ , pero no me salen para descargar los otros ......... me desaparecieron

En teoria estan aqui:

- Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y te saldra la lista de juegos

Si señor un +1 para brames , a todos lo que se les ''borraron'' la opcion de descarga de los juegos completos que hagan esto que dice brames ..... ya lo dejo descargando todo y a la cama mientras se descarga .... que me da a mi que va para rato jajaja
dead nation instalado y descargando el LBP, una preguntilla, cuanto tiempo tengo para activar el plus?
En el la store de video, Resident evil ultratumbra - Hostel y Click gratis su alquiler en HD :)
Yo estoy bajando 2 juegos por cuenta y tengo 3 distintas
Desde PS3 solo he podido descargarme el Wipeout, ahora me ha desaparecido lo de welcome back, y solo me sale lo del plus, ya no me deja descargarme el otro juego?

Desde PSP me sale el welcome back, los juegos que hay. Pero desde PS3 nada de nada, he entrado varias veces después de varios intentos, se nota que esta la red saturada, pero me ha desaparecido el welcome back :-(

pd: increible se me ha descargado el giga y pico del wipeout en poco mas de 6 minutos :-)
AzagraMac escribió:Desde PS3 solo he podido descargarme el Wipeout, ahora me ha desaparecido lo de welcome back, y solo me sale lo del plus, ya no me deja descargarme el otro juego?

Desde PSP me sale el welcome back, los juegos que hay. Pero desde PS3 nada de nada, he entrado varias veces después de varios intentos, se nota que esta la red saturada, pero me ha desaparecido el welcome back :-(

pd: increible se me ha descargado el giga y pico del wipeout en poco mas de 6 minutos :-)

prueba aqui

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y te saldra la lista de juegos
Tras unos cuantos intentos con error... me ha desaparecido el welcome back! xddd solo me deja acceder a los 2 recuadros del plus, el WB ha desaparecido... ya iré probando a ver si hay suerte [+risas] [+risas]
Genial, muchas gracias, ahora si.
Aunque da mas errores...

800023102
80710D36
...

Además puedo descargar los juegos de PSP desde la PS3.

Saludos
K-rLoS Dj escribió:Tras unos cuantos intentos con error... me ha desaparecido el welcome back! xddd solo me deja acceder a los 2 recuadros del plus, el WB ha desaparecido... ya iré probando a ver si hay suerte [+risas] [+risas]

acabo de ponerlo en el mensaje anterior, leedlo
pillaoatope escribió:
K-rLoS Dj escribió:Tras unos cuantos intentos con error... me ha desaparecido el welcome back! xddd solo me deja acceder a los 2 recuadros del plus, el WB ha desaparecido... ya iré probando a ver si hay suerte [+risas] [+risas]

acabo de ponerlo en el mensaje anterior, leedlo

Tampoco me deja acceder a admin de cuentas, me sale error y vuelta al menú... tocará esperar..
sigue probando, al final podras, a mi me pasaba los mismo y ya toy descargando
pillaoatope escribió:sigue probando, al final podras, a mi me pasaba los mismo y ya toy descargando

Parece que ya me funcionaa, muchas gracias!!

PD: en psp me marca como restantes 5 juegos :-?
(mensaje borrado)
K-rLoS Dj escribió:
pillaoatope escribió:sigue probando, al final podras, a mi me pasaba los mismo y ya toy descargando

Parece que ya me funcionaa, muchas gracias!!

PD: en psp me marca como restantes 5 juegos :-?

pues descarga unoy a ver que pasa, y sigue probando, es posible que sea un fallo y te los deje descargar
En psp me marca 5 juegos restantes :-s

he podido descargar uno después de varios intentos, cncretamente el little bigplanet, ahora a por el motion racers haber que pasa, me marca 4 restantes.
me parece que en PSP solo habia 4 juegos!?
pillaoatope escribió:me parece que en PSP solo habia 4 juegos!?

Exacto, el 5 ni dea de cual será xD

ya he descargado el motion racers, da gusto con un adsl de 20Mb jajajaj

vamos haber que pasa ahora con el tercero, me marca ahora 3 restantes.
PD: me duele el dedo ya de reintentar una y otra vez...
y el hustle kings (el de billar)
no era uno de los ke regalaban???
era uno de los ke iba a descargar y no lo veo,no me acuerdo donde lei ke este seria uno de los 5 juegos a descargar
Ah vale! falsa alarma, ahora lo entiendo... lo de los 5 juegos de psp almenos en mi caso, son los que me restan de la oferta de pspGo que regalaban 10
lo que no me cuadra mucho a parte de que no se si esa oferta tenía fecha de caducidad, es que descargué 6, me quedan 4 y aun así me dice 5...
A ver si alguien sabe la solucion, he intentado descargar el Wipeout HD y activandolo me ha dado error con lo cual es imposible de descargar, me he quedado ya sin juego o hay alguna manera de pillarlo, pq me lo ha descontado de los juegos gratis y ahora 0 xD...

Un saludo
alabuliee escribió:A ver si alguien sabe la solucion, he intentado descargar el Wipeout HD y activandolo me ha dado error con lo cual es imposible de descargar, me he quedado ya sin juego o hay alguna manera de pillarlo, pq me lo ha descontado de los juegos gratis y ahora 0 xD...

Un saludo

Hostia, es muy raro, normalmente con error no se activa la descarga... revisalo en la cola de descargas o en el carrito
En el historial de descargas puedes volver a descargarlo.

Pd: ya no me deja seguir descargando xD que pena jjajajajaj me da errror 80023102
Edito:

Ahora parece que todo perfecto, ya se me esta descargando el Wipeout HD con su pack de expansion y su llave.

Gracias por la ayuda.

Un saludo
A ver si me aclaro chavales, el burnout paradise es "de 30 días" de duración para los que no somos del psn plus no?
Entonces si un amigo que tiene pagado el plus todos los años (no tiene pensado darse de baja de momento), viene a casa y le hago un nuevo usuario en mi consola y se lo descarga con su cuenta, lo tendré completo y lo podré usar siempre??
Aver puedes descargarte 2 juegos de ps3 de 5 y lo mismo de psp y kedartelos para siempre, y los k te descarges de psn plus te los kitan a los 30 dias?....
Ryan-EX escribió:Aver puedes descargarte 2 juegos de ps3 de 5 y lo mismo de psp y kedartelos para siempre, y los k te descarges de psn plus te los kitan a los 30 dias?....

Exacto
Los de Plus que te regalen caducan a los 30 días, pero los que te hacen un descuento por ser del plus son tuyos para siempre.

Los juegos a elegir de PSP y PS3 de Welcome Back, son tuyos para siempre.
alabuliee escribió:
Ryan-EX escribió:Aver puedes descargarte 2 juegos de ps3 de 5 y lo mismo de psp y kedartelos para siempre, y los k te descarges de psn plus te los kitan a los 30 dias?....

Exacto

Pero, si sigues suscrito a psn plus durante más tiempo o ya tienes una cuenta hasta final de año no te lo quitan no??
Lo digo por el Burnout, que como lo regalan a los que tienen el plus, si lo tienes de antes el plus y sigues suscrito digo yo que no te lo quitarán pasados 30 días no?
Ami en la zona de Welcome pack le doy y no m sale na mas k el plus y su zona de cosas k tene pero de los juegos de ps3 y psp nada de nada y voy ala zona donde estan el infamous y el rachet y m dice k solo comprados ande koño son gratis? Oo
Ryan-EX escribió:Ami en la zona de Welcome pack le doy y no m sale na mas k el plus y su zona de cosas k tene pero de los juegos de ps3 y psp nada de nada y voy ala zona donde estan el infamous y el rachet y m dice k solo comprados ande koño son gratis? Oo

en la zona welcom esa a la derecha te salen 3 cuadrados; uno de ellos es el del pack. Ahi te salen los 5 juegos. Los tienes que "comprar" (valen 0 euros) y te vas al carrito y confirmas la compra.
(Neo) escribió:
Ryan-EX escribió:Ami en la zona de Welcome pack le doy y no m sale na mas k el plus y su zona de cosas k tene pero de los juegos de ps3 y psp nada de nada y voy ala zona donde estan el infamous y el rachet y m dice k solo comprados ande koño son gratis? Oo

en la zona welcom esa a la derecha te salen 3 cuadrados; uno de ellos es el del pack. Ahi te salen los 5 juegos. Los tienes que "comprar" (valen 0 euros) y te vas al carrito y confirmas la compra.

Nada tio, entro en la store , le doy welcome pack, m salen los 3 cuadrados con los 5 juegos el del medio exactamente le doy y no m redirecciona alos juegos ni a nada...deve estar saturadismo o no lo entiendo
Por si alguien tiene dudas...

Imagen

Yo creo que es facil deducir como hacerlo no?

Edit, vale ya he visto que si se suponia lo de 2 por cuenta, pero ya os lo confirmo, he tenido que hacer el mismo proceso que con la principal, lo de cambiar pass y demas pero todo perfecto.
Ryan-EX escribió:Nada tio, entro en la store , le doy welcome pack, m salen los 3 cuadrados con los 5 juegos el del medio exactamente le doy y no m redirecciona alos juegos ni a nada...deve estar saturadismo o no lo entiendo

mira, he leido que hay gente que se lo baja desde aqui; sin entrar en la store como si canjearas un cupon:

administracion de cuentas>transacciones>listas de servicio>promociones>juegos gratuitos

espero que te sirva
Gracias por el atajo ese, porque yo al igual que al otro usuario, no me salia nada de los juegos por la store, lo raro es que anoche si me salia, pero hoy cuando fui a descargarlos solo me salia lo de los 30 días del plus.

Yendo por lo de la administracion de cuentas si que llegue a los juegos, asi que nada gracias y a descargar
¿Lo de la segunda cuenta como funciona exactamente? Supongo que obviamente tiene que ser una cuenta creada antes del lío de PSN ¿no?
Spire escribió:¿Lo de la segunda cuenta como funciona exactamente? Supongo que obviamente tiene que ser una cuenta creada antes del lío de PSN ¿no?

exacto tienes que tener la cuenta creada antes de la caida del psn,asi podras descargar 2 mas de esa cuenta
Le he dado a todos los juegos del welcome back, pero no me salen por ningun lado ahora, solo me sale el bornout del psn+
104 respuestas
1, 2, 3