Bueno os pongo unos pasos que he segudo para recuperar una cuenta que tenia totalmente falsa y con el mail falso, no me acordaba mas que de la clave y de milagro:
1º.- Fui a casa de un amigo y me cree el mail que habia puesto falso para que fuese digamos original, el caso es que en el mail despues de creado tenia los mails tipicos que manda Sony tras crear una cuenta con ellos y de confirmacion del mail.
2º.- En la PS3 de tu amigo generas una nueva cuenta de PS3, bien una vez creada haz lo siguiente.
2-a) Ir a donde pone inscribirse en PSN Network
2-b) Seleccionar la opcion de USAR UNA CUENTA NUEVA YA EXISTENTE
* Si os sale el tipico error 8xxx NO OS PREOCUPEIS intentarlo asta que os deje acceder a poner TU cuenta de correo de TU cuenta PSN y la clave que tenias.
3-c) Bien si te salta el mensaje de cambiar la contraseña pon la clave que tu quieras pero APUNTALA, lo logico es que te dira que se ha enviado a tu correo los pasos necesarios para cambiar la clave y acceder.
3º.- Accede a tu cuenta de correo y comprueba si te ha llegado el mail para cambiar la clave, bien, si te llega te pondra el enlace a Sony para que cambies la clave y sigue el paso 4º.-
4º.- Bien haz lo que te indica la pagina despues de acceder mediante el link del mail, pues bien te pondra que ponga una nueva clave QUE DEBERAS DE APUNTARLA y que pongas unos codigos de seguridad tipicos a los que ponen las Webs al registrarse.
5º.- Si te deja pero derrepente te sale el siguiente error de la imagen:
NO PROBLEMO POR EL MOMENTO SIGUE EL PASO 6º.-
6º.- En la PS3 de tu amigo y con el LA CUENTA PARA TU CUENTA DE PSN
vete a iniciar sesion e incia la sesion PERO CON LA NUEVA CLAVE QUE HAS PUESTO EN EL PASO 5º.-
7º.- Si te deja entrar QUE A MI ME DEJO vete a ADMINISTRAR CUENTA y vete a donde pone contrasera para cambiarla y logicamente te pondra que pongas tu clave antigua la del PASO 5º.- ahora APUNTA ESTA ULTIMA CLAVE y comprueba el mail para ver si te ha llegado el mail el cual te pone en ingles que no le contestes y te pone que se ha cambiado la contraseña y demas pues no hay problema.
8º.- Bien ahora accede a la STORE y descargate el mes PLUS con la activacion y luego lo de los cinco juegos, descargate los 2 juegos que tu quieras ponlas en segundo plano y luego cancela la descarga de tu amigo en administracion de descargar.
9º.- Ahora en tu consola vete a donde pone iniciar sesion y PON LA CLAVE QUE PUSISTE EN EL PASO 7º.- y luego te vas arriba en donde poner ver descargas al lado de la lupa y descargate los dos juegos.
10º.- Vete a la consola de tu amigo y elimina el PERFIL DE PS3 creado en el paso 2º.- si quieres o no para compartirselo y asi poder tener tu amigo 4 de los 5 juegos y si tu amigo quiere compartir su cuenta contigo pues tu tambien tendras 4 juegos, eso si borra la contraseña y quita la opcion de recordar la clave, luego en tu casa ya si quieres la vuelves a cambiar como en el paso 7º.-
PD: Probado en dos cuentas mas las cuales el mail era inventado, la suerte es que ese mail no este registrado o que sea de un servicio (domino) conocido
@yahoo.es,
@hotmail.es/com
@gmail.com etc y no un nombredelmail
@ouio.usPD2: Los avatares son una mierda y solo se salva un tema el del dragon y ni eso