Ya está disponible en PSN el Welcome Back

15, 6, 7, 8, 9
pues yo cambiaria todo lo ke daban en la store "Pal" xsolo el pack ese... del killzone3
ya que todo lo que me eh bajado me parece un asko ya que tengo los juegos y lo demas avatars y temas me parece una boberia
perdon por la ignorancia, ahora que ya elegi los dos juegos, como los descargo ??
Resident Evil: Apocalypse, Click y Hostel

Super novedades.
Han intentado esta tarde hackear a nintendo...pero no lo han conseguido...aviso por si nadie lo ha hecho...

esto es una tontería...quién puede querer perjudicar a las compañías de videojuegos??? como no sean entre ellas mismas...ya me contareis...XD
charly_corr escribió:Ahora sé que tenemos 30 dias apartir de que se puso en marcha el Welcome Back para canjear nuestros regalos. En mi caso, la oferta termina el 3 de Julio.

Todavia me queda una cuenta en mi PS3 para canjear, asi que me esperare a finales de Junio para que la membresia PS Plus de esa otra cuenta me alcance para Julio y acceder a los contenidos de ese mes. ¿Hay diferentes contenidos cada mes verdad?

Y hablando del PS Plus: Al terminar el mes y no renovar ya no se podran jugar los juegos que se descargaron gratis pero ¿tambien incluye los Temas, Avatares y Add Ons(DLC)? Es que cuando descargue esos contenidos no me aparecio el mensaje de: "terminada la membresia PS Plus ya no se podran utilizar"

PS: Los 30 dias gratis de Membresia PS Plus, más que regalo está sirviendo de estrategia comercial, estoy seguro que muchos van a terminar contratando el servicio (yo me lo estoy pensando [360º] )

A mi sinceramente lo del PLUS no me ha llamado más aún cuando no he comprado en la Store salvo para hacer la prueba la primera vez que me compré la consola.
Me he descargado todo lo gratis que ofertaban ahora hasta que dure lo que dure pero mmm no lo veo
m4x1m0 escribió:Han intentado esta tarde hackear a nintendo...pero no lo han conseguido...aviso por si nadie lo ha hecho...

esto es una tontería...quién puede querer perjudicar a las compañías de videojuegos??? como no sean entre ellas mismas...ya me contareis...XD

SONY y NINTENDO han llevado a mucha gente a juicio...

A SONY se la están follando hackers de LG, por toda la movida de los plagios [sonrisa]
Me compre la PS3 e hice la cuenta justo antes del ataque... afortunado yo... y no.

Ni me hice cuenta USA ni JAP, ergo..ahora no puedo disponer de estos juegos.

Aun asi tengo ya varios gratis.
La han cagado hasta decir basta.. pero mira, me voy con una sonrisita a echarme una partida al wipeout XD.

PD: eso no quita que odie lo que han hecho... y la MIER** de recompensa que dan por sus errores...pero ya que la dan.. la cojo :P
Faltaria mas.

Buenas noches!
alguien que me puede responder
¿Por que C**O no me aparecen los puñeteros juegos de WBP??
vuelve a leer la noticia y sabras como arreglar eso
ya no se pueden alquilar las pelis? :S
Buenas a todos.
Tengo un error 80710723 al descargar el infamous en concreto. Pongo el mensaje para posible ayuda y si alguien mas tienes este error.

Gracias de antemano.
Para los que no hayan podido cambiar la clave porque les dice que el servidor esta caido:
-Entrar en la pagina de la store (http://es.playstation.com/psn/store/) y intentar iniciar sesion
-Os saldra que un mensaje k os dira que os han mandado un email
-Ir a vuesto email y clickar el enlace que os han enviado(es distinto a este https://store.playstation.com/login.gvm)
-Cambiar vuestra contraseña y ya podeis iniciar sesion en la store
Mu rico...

Un saludo...
charly_corr escribió:
huasta escribió:Los temas, avatares y add ons no tienen caducidad, XD

Gracias. ¡Pues de puta madre! Porque me descargue gratis el add-on de Killzone 3 "Steel Rain multiplayer" [chulito]

FokisS escribió:Empece a descargar el infamous por welcome back,quiero elegir mi segundo juego y no me deja. ni siquiera sale para elegirlo que hago?¿

a veces al intentar entrar en welcome back me salta este error 80710D036 e buscado por google pero nada..

me da que me voy a quedar con las ganas del segundo juego.

En caso de tener algún problema en la descarga de juegos, acceder a Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Lista de servicios -> Promoción PlayStation Network.

Alli te aparecera que has canjeado y desde alli mismo puedes acceder a los juegos. Y lo de los errores es normal, (la Store esta sobresaturada) tu sigue intentando hasta puedas descargar el juego (a mi me tomo hasta 7 intentos descargar un juego). Y si no, pues espera un poco, tienes 30 dias para canjear tu regalo.

Gracias hice lo que dijistes y me funcionó .
Por fin he conseguido descargar el primer juego... gracias a los que habéis mencionado lo de la administración de cuentas, menudo susto cuando no me aparecían los enlaces de descarga...
Yo tengo una pregunta no resuelta en el FAQ, es la siguiente:

Me dí de alta en el servicio Playstation Plus trimestral (14,99€) justo antes de que saliera el "Welcome Back". Como todos sabreís, los que tenían una suscripción al servicio *antes* del Welcome Back se verían atribuídos 90 días más de servicio, por lo que mi suscripción debería pasar de 3 a 6 meses ;) Sin embargo, al haber hecho mi suscripción al servicio el mismo día que salió, no sé si se tomará en cuenta dicha bonificación de 90 días adicionales :-?

Repito, cuando hice la suscripción no había salido todavía el Welcome Back, salió por la tarde.

¿Me mantendrán la bonificación? ¿A alguién más le ha ocurrido lo que a mí?
Bidule escribió:Yo tengo una pregunta no resuelta en el FAQ, es la siguiente:

Me dí de alta en el servicio Playstation Plus trimestral (14,99€) justo antes de que saliera el "Welcome Back". Como todos sabreís, los que tenían una suscripción al servicio *antes* del Welcome Back se verían atribuídos 90 días más de servicio, por lo que mi suscripción debería pasar de 3 a 6 meses ;) Sin embargo, al haber hecho mi suscripción al servicio el mismo día que salió, no sé si se tomará en cuenta dicha bonificación de 90 días adicionales :-?

Repito, cuando hice la suscripción no había salido todavía el Welcome Back, salió por la tarde.

¿Me mantendrán la bonificación? ¿A alguién más le ha ocurrido lo que a mí?

Por cierto, gracias por el aviso de las pelis de alquiler, me las pude descargar ayer.

Creo que solo se aplica a aquellos dados de alta antes del 19 de abril, cuando cayo el psn.
pues a mi no me sale el banner de Welcome Back desde la Store de la PSP. ¿debo actualizar a 6.38? estoy con TN Hen D 6.20....
si quiero entrar sin el Hen me pide actualizar.
Buenas a todos.
Tengo un error 80710723 al descargar el infamous en concreto. Pongo el mensaje para posible ayuda y si alguien mas tienes este error.

Gracias de antemano.
milano33 escribió:Buenas a todos.

Gracias de antemano.

Ya lo han dicho muchas veces en el hilo, el error 80710723 es por tráfico (todo quisqui descargando juegos xD). Mi consejo es que, una vez comprados, los pongáis a descargar en segundo plano y os evitaréis muchos problemas de cuelgues y errores. Un saludo y suerte con la descarga. ;D
Yo al final anoche pausé las descargas de la store americana porque iban lentiiiisimas. Esta mañana las he continuado y han caido 5GB en menos de 1 hora.
Bueno, pormi parte ya tengo todo lo que quería del welcome pack, la verdad es que no se han portado mal del todo. Infamous y Dead Nation no los tenía y no están nada mal, el Wipeout HD Fury perfecto como siempre y el LBP para ahorrarme de utilizar el disco! Y sin olvidar los de PSP, muy guapos los 4, lastima que ahora necesito una tarjeta nueva...
Eso si el Plus de 30 días se lo pueden quedar para ellos...aunque estoy seguro que muchos picaran y se unirán al cabo de los 30 días.
Yo ya he descargado los dos juegos que quería, pero me ha costado lo suyo. Me he descargado el Dead Nation y el Wipe Out HD. El primero sin problemas, el Wipe Out resulta que se ha descargado el pack de expansión y una "unlock key", pero el juego en sí no estaba por ningún sitio. Después de muchas vueltas y mirar en lo de "Lista de servicios" sin que sirviese de nada, he tenido que ir al Store, buscar manualmente Wipe Out y entonces ya sí lo he podido descargar. Pero eso después de perder un buen rato buscando soluciones por Internet y mirando en la PSN arriba y abajo.
Hola :cool:

La verdad que va un poco mal...ayer al final se termino de descargar el DEAD NATION despues de estar aprox. 4 horas descargando....y cuando entre en la store para descargar el siguiente juego ya no estaba el icono para entrar directamente, en cuanto llegue a casa me tocara buscar manualmente el juego y descargarlo no creo que tenga problema.
Sobre lo de los juegos...vale no son juegos de ultima generación pero que quereis que nos regalen el ultimo juego que han puesto a la venta...jajaja ojala !!!! pero estas tu que pierden dinero por ahí ¬_¬
Hola alguien me puede decir como descargo los juegos que regalan con el welcome back? entro en la store pero por mas que busque solo los encuentro de pago :s. Los demas contenidos como peliculas si q los pude bajar pero los juegos no :(
No va ni a empujones sony sony que mal te veo.
jakkas22 escribió:Hola alguien me puede decir como descargo los juegos que regalan con el welcome back? entro en la store pero por mas que busque solo los encuentro de pago :s. Los demas contenidos como peliculas si q los pude bajar pero los juegos no :(

pues a mi no me sale el welcome back por ningun sitio desde mi psp....
Me estoy bajando uno de los juegos, pero cuando pongo un juego, la descarga se detiene.
Yo pensaba que con PSN+ no pasaba. ¿¿Se puede seguir descargando mientras juegas ??
Me he bajado, e instalado, el Infamous y el Dead Nation, y mi hermano el LBP y el Wipe Out HD. Descargados en segundo plano, y sin problemas o cuelgues de ningún tipo.

dany0015 escribió:Me estoy bajando uno de los juegos, pero cuando pongo un juego, la descarga se detiene.
Yo pensaba que con PSN+ no pasaba. ¿¿Se puede seguir descargando mientras juegas ??

Mientras lo descargues en segundo plano no hay problema, pero piensa que la descarga será más lenta mientras juegues.

jakkas22 escribió:Hola alguien me puede decir como descargo los juegos que regalan con el welcome back? entro en la store pero por mas que busque solo los encuentro de pago :s. Los demas contenidos como peliculas si q los pude bajar pero los juegos no :(

Aparecen nada más entrar: Seleccionas primero el icono de Welcome Back para activarlo, y luego te deja elegir (en el mismo menú, no tienes que salir a buscarlos ni nada) 2 de los 5 juegos. Eso para cada cuenta.
Si sigues sin verlo, sigue los pasos que indican en la noticia para bajarlos.
Riza escribió:Hola :cool:

La verdad que va un poco mal...ayer al final se termino de descargar el DEAD NATION despues de estar aprox. 4 horas descargando....y cuando entre en la store para descargar el siguiente juego ya no estaba el icono para entrar directamente, en cuanto llegue a casa me tocara buscar manualmente el juego y descargarlo no creo que tenga problema.
Sobre lo de los juegos...vale no son juegos de ultima generación pero que quereis que nos regalen el ultimo juego que han puesto a la venta...jajaja ojala !!!! pero estas tu que pierden dinero por ahí ¬_¬

Ami me ha pasado justo lo mismo, me baje ayer el DEAD NATION y ya no me sale lo de elegir los juegos, creo que tendremos algun problema....yo hasta las 7 y media no podre probar, asique si tienes alguna novedad sobre eso comentalo. Saludos
Kei00 escribió:Me he bajado, e instalado, el Infamous y el Dead Nation, y mi hermano el LBP y el Wipe Out HD. Descargados en segundo plano, y sin problemas o cuelgues de ningún tipo.

dany0015 escribió:Me estoy bajando uno de los juegos, pero cuando pongo un juego, la descarga se detiene.

Mientras lo descargues en segundo plano no hay problema, pero piensa que la descarga será más lenta mientras juegues.

Mas lenta NO, es que me pone PENDIENTE,y no me descarga nada. Se detiene.
Kei00 escribió:
milano33 escribió:Buenas a todos.

Gracias de antemano.

Ya lo han dicho muchas veces en el hilo, el error 80710723 es por tráfico (todo quisqui descargando juegos xD). Mi consejo es que, una vez comprados, los pongáis a descargar en segundo plano y os evitaréis muchos problemas de cuelgues y errores. Un saludo y suerte con la descarga. ;D

Me imaginaba que iba a ser eso.... Es que es la 3ª vez que me lo intento descargar y no hay manera.
Kei00 escribió:Me he bajado, e instalado, el Infamous y el Dead Nation, y mi hermano el LBP y el Wipe Out HD. Descargados en segundo plano, y sin problemas o cuelgues de ningún tipo.

Aparecen nada más entrar: Seleccionas primero el icono de Welcome Back para activarlo, y luego te deja elegir (en el mismo menú, no tienes que salir a buscarlos ni nada) 2 de los 5 juegos. Eso para cada cuenta.

Tengo activado el Welcome back!... y me sale como una especie de banner con las cartulas d elos juegos pero no me deja acceder a ellos
Para que funcione bien hay que descargar los dos juegos al entrar en el Welcome Pack. Si se deja uno para más tarde, luego la opción para descargar los juegos del Welcome Pack desaparece y hay que hacerlo como se explica al principio. Una vez que se inicia cada descarga se puede activar para que se haga en segundo plano.
el LBP infantil y el DEAD NATION huele a truño
Din-A4 escribió:el LBP infantil y el DEAD NATION huele a truño

Pues el LBP me parece gracioso (me parto con las caras de Sackboy) y el DEAD NATION es jodidamente adictivo.
Una pregunta como puedo bajar los juegos a traves del Media Go, le doy al icono del Welcome Back pero cuando entro pone "No se ha encontrado contenido", tengo iniciada la sesion y tal asi que en principio debería salirme, y no tengo ps3 solo psp y a traves de esta no puedo entrar en la store.

El Dead Nation es muy divertido... sobre todo si haces un cooperativo junto con un amigo mano a mano en el sofá... esta genial vamos...
Dunadan_7 escribió:

Pues el LBP me parece gracioso (me parto con las caras de Sackboy) y el DEAD NATION es jodidamente adictivo.

EL LBP es un incono en la PS3, esta muyy bien auqneu ya tiene algo de tiempo.
El Dead Nation es la ostia, estoy enganchadisimo!!!! Y si lo juegas en cooperativo ya se te cae a cachos [boing]

Como la mayoría de los que habláis de LBP como infantil, no tienes ni idea.
Descargando!!!! inFamous y Dead Nation, unos 8.500MB de bajada entre los dos, por la velocidad que va calculo que tardará entre 9 y 10 horas... ¿Os tardó eso a vosotros?
kropotkin escribió:Descargando!!!! inFamous y Dead Nation, unos 8.500MB de bajada entre los dos, por la velocidad que va calculo que tardará entre 9 y 10 horas... ¿Os tardó eso a vosotros?

Solo he bajado el InFamous y se tiro todo el sabado
unas 7 horas descargar los 5 juegos.
por cierto,,ya se ha acabado la oferta de las peliculas???solo habian 2 dias para verlas??pues vaya tangazo,encima te meten prisa para verlas despues de estar esperando un mes para arreglar el problema
morciw escribió:
kropotkin escribió:Descargando!!!! inFamous y Dead Nation, unos 8.500MB de bajada entre los dos, por la velocidad que va calculo que tardará entre 9 y 10 horas... ¿Os tardó eso a vosotros?

A mi el Infamous unas 4 horas en bajar y 45 minutos para instalarse.
Yo sigo esperando el correo para cambiar la contraseña :(
yo sigo esperando que me salga en el store el welcome back para descargar :(
Ales Hemsky escribió:
morciw escribió:

A mi el Infamous unas 4 horas en bajar y 45 minutos para instalarse.

Ahora creo que me va a tardar unas 7, supongo que depende de lo 'sueltos' que van los servidores...
¡¡Por Diós, 45 min. instalando!!

Juako escribió:Yo sigo esperando el correo para cambiar la contraseña :(

No recuerdo haber esperado ningún correo, me pidió el cambio de contraseña, la actualización (no recuerdo el orden) y punto.
Edito: Sí me llegó un correo, pero era puramente informativo. El cambio de contraseña se hace íntegramente en la PS3.

MetalAzo escribió:yo sigo esperando que me salga en el store el welcome back para descargar :(

Te debería aparecer sin más. Si no revisa el primer post, que indica un modo alternativo de hacer las descargas.
decpeción con el dead nation, no tiene chat ingame para el cooperativo!!!!!!!!
kropotkin escribió:
Juako escribió:Yo sigo esperando el correo para cambiar la contraseña :(

No recuerdo haber esperado ningún correo, me pidió el cambio de contraseña, la actualización (no recuerdo el orden) y punto.
Edito: Sí me llegó un correo, pero era puramente informativo. El cambio de contraseña se hace íntegramente en la PS3.

No tengo PS3. Lo he intentado de todas las formas menos de esa, PSP, MediaGo y desde Steam.
Acabo de ver que aquí está el problema
http://store.playstation.com/accounts/m ... rget=login
jakkas22 escribió:

Tengo activado el Welcome back!... y me sale como una especie de banner con las cartulas d elos juegos pero no me deja acceder a ellos

Primero tienes que seleccionar el icono del Welcome Back y "comprarlo", una vez hecho eso vuelves y ya puedes "comprar" los dos juegos (2 de 5). Cuando los "compres" te saldrá sobre ellos el típico icono de la bolsa de compra. Un saludo.

Los dos que mencionas los he bajado en menos de 5 horas, pero supongo que dependerá de la velocidad de línea y de la gente que se los baje en ese momento, y un poco de suerte. El Infamous ha tardado más de media hora en instalarse.
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9