redOmega255 escribió:perdone usted , no tengo foto para demostrarlo quizás no fueron 7 sino 6 porque sino me equivoco conté el base como uno más ,chorrada mía , pero de ahí que me digas que es imposible y que me lo estoy inventando ... pues vale
A ver, la demo esta preparada para que solo llegues a las 4 estrellas en las habilidades, por mucho que te quieras convencer, son solo 4 estrellas, a partir de la 4ª los puntos que te dan te suben muy poco, para que me entiendas:
Salto y correr: Antes de tener la 1ª estrella, la primera orbe que coges te da 50 puntos (mas o menos, quiza menos porque ahora no me acuerdo bien), la 2ª te da 25 y la 3ª te sube 1 estrella, cuando has llegado a las 4 estrellas, cada orbe, no te da ni 1 punto entero, has de coger 2 para que te den 1 punto y medio.
Asi con todas las habilidades; asi que eso de que has tenido 7 estrellas, en el juego final, quiza pueda ser, en la demo, no; y te lo digo yo que de 500 orbes verdes cojo 200 y algo (de hecho, para subir las 4 estrellas de salto, con coger unas 70 te vale), unos 50 puntos secretos y mato muchos malos a patadas.
Esque no te da tiempo, ni haciendo las carreras verdes ni las de coche llegas a subir mas de 4 estrellas, asi que no intentes vendernos la moto.
Y hablando de motos, es lo que hecho de menos en el juego, que no hay motos, si hubiera ya seria la caña.