ya esta la demo de crackdown!

1, 2, 3
Ahora entiendo porque daran la beta del halo3 con este juego... porque si no no venderan ni 3...! xD

por cierto, el tiote este no tenia superpoderes? recuerdo vidreos ande el tio se flipaba un webo... y yo como mucho e conseguido subir a lo alto de un edificio.... por las escaleras y tirarme desde lo alto para aterrizar en el suelo pero sin flipaciones como en los videos...
LAPUTA escribió:Ahora entiendo porque daran la beta del halo3 con este juego... porque si no no venderan ni 3...! xD

por cierto, el tiote este no tenia superpoderes? recuerdo vidreos ande el tio se flipaba un webo... y yo como mucho e conseguido subir a lo alto de un edificio.... por las escaleras y tirarme desde lo alto para aterrizar en el suelo pero sin flipaciones como en los videos...

Yo he realizado la prueba de tirarme desde lo mas alto y se me ha esnucado el tio jajajaja y me ha tocado volver a empezar, pensaba que si saltaba muy alto tambien podria aguantar la caida pero no jaja XD

Me imagino que segun vayas subiendo de nivel te den mas fuerza porque sino ............

Pero es una porqueria de juego de aqui te espero.

SALu2
es muy bueno juego!!... divertidisimo!... denle una oportunidad.
Blade escribió:
Yo he realizado la prueba de tirarme desde lo mas alto y se me ha esnucado el tio jajajaja y me ha tocado volver a empezar, pensaba que si saltaba muy alto tambien podria aguantar la caida pero no jaja XD

Me imagino que segun vayas subiendo de nivel te den mas fuerza porque sino ............

Pero es una porqueria de juego de aqui te espero.

SALu2

coje todas laas esferas que veas en especial las verdes y las azules...y tendras algo mas de fuerza y resistencia...yo e legado a ir como los yamakasis...de azotea en azotea
pues a mi me ha parecido mucho mejor que cualquier GtA, ademas los graficos son bajo mi punto de vista muy muy buenos, ademas el juego va super fluido y es muy dinamico, habra que ver la trama que tiene la version final del juego, porue no me creo que sea un mata mata sin mas (tened en cuenta que es una demo). Bajo mi punto de vista el juego es bastante bueno y no entiendo lo que dicen algunos de que toma lo peor de los juegos parecidos a su genero, pero bueno, sobre gustos ya sabemos que pasa.
--- Offtopic ---

Leyendo el post he visto que un tal koniko había sido borrado del foro, pero pensaba que se había borrado él mismo.
Cual es mi sorpresa cuando veo que ha sido borrado por los administradores y por un motivo que no acabo de comprender. No pretendo crear una polémica con este tema, pero me ha parecido una medida muy desproporcionada viendo cómo contestan otros individuos del foro.
Ahora mismo me ha quedado la sensación de que si opino algo distinto que algún forero con mejor reputación que yo (por popularidad o por lo que sea) y este se siente atacado por un malentendido, pueda reportar y me borren el perfil.
Ahora mismo habeis puesto el listón del borrado de usuarios a un nivel muy bajo.

Lo siento, pero tenía que decirlo.

Un saludo.
Niogos, que no te guste el juego no significa que no este bien creado, a mi no me gusta el graw y mira tu no voy diciendo que apesta y que es lo peor que he visto.

Para mi le da un repaso en jugabilidad a cualquier GTA, las carreras entre azoteas en cooperativo es que son geniales, ver a tu compañero saltar mientras estas compitiendo con el.

Poder montarse 2 en un coche y muchas cosas mas cooperando en toda la aventura.

Espero que este en subtitulado al menos, mejoren un poco la suavidad de juego cuando conduces un coche, y que tenga algun modo de todos contra todos online
si,lo más triste es que siempre se puede leer en todos los hilos de juegos de 360 ,de noticias etc al mismo forero/s rajando de absolutamente todo y encrespando a todo el mundo , pero ahí sigue ...

Xekspir escribió:--- Offtopic ---

Leyendo el post he visto que un tal koniko había sido borrado del foro, pero pensaba que se había borrado él mismo.
Cual es mi sorpresa cuando veo que ha sido borrado por los administradores y por un motivo que no acabo de comprender. No pretendo crear una polémica con este tema, pero me ha parecido una medida muy desproporcionada viendo cómo contestan otros individuos del foro.
Ahora mismo me ha quedado la sensación de que si opino algo distinto que algún forero con mejor reputación que yo (por popularidad o por lo que sea) y este se siente atacado por un malentendido, pueda reportar y me borren el perfil.
Ahora mismo habeis puesto el listón del borrado de usuarios a un nivel muy bajo.

Un saludo.
La verdad no entiendo a la gente k pone a parir a este juego.
No es una maravilla, eso esta claro, pero leñe!!! a mi me parece que esta bastante currado.

Los graficos, son aceptables y a quien le guste el estilo cell shading (creo k se llama asi) pos le gustara si o si. Personalmente creo que muy acertado el usar esos graficos en un juego de este estilo, ya que me supongo que la carga grafica sera menor y el resultado es muy satisfactorio.

El sonido.... sin mas, aceptable. Dejemoslo ahi.

Y la jugabilidad sin ser una pasada, me parece buena. Lo unico que igual no me gusta muxo es a la hora de fijar a los "malos" o cuando les tienes que arrear un manporro.

Yo creo que este juego pecara de no tener una buena historia (espero equivocarme) y de ser repetitivo.

Un Saludo a tooos.
wom escribió:Yo creo que este juego pecara de no tener una buena historia (espero equivocarme) y de ser repetitivo.

Un Saludo a tooos.

pienso exactamente lo mismo...No es que el juego este MAL hecho sino que la historia puede ser malísima o incluso inexistente...
Xekspir escribió:--- Offtopic ---

Un saludo.

Antes de dar juicios de valor sobre algo o sobre alguien informate bien de lo acontecido. Koniko llevaba una temporada faltando al respeto e insultando a tus compañeros del foro. La gota que ha colmado el vaso a sido un privado que me llego ayer de el, en el que me amenazaba y me insultaba directamente. No reproduzco el privado porque hay menores que visitan el foro. Pero os lo podeis imaginar.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691853&pagenumber=3

Por tanto, amigo Xekspir, te aconsejo que antes de juzgar nada en la vida, te informes bien de lo acontecido o en caso contrario mejor estar callado.

Espero que no se hable mas de este personaje y el hilo siga con total normalidad.
yo no se si sera solo en la demo o que, el caso es que estos juegos yo me los suelo tomar con cierta tranquilidad y en este no puedo, la ciudad es demasiado hostil, todo el tiempo recibiendo tiros de todas partes, no puedo ni pararme a contemplar los detalles como quisiera, si el juego es asi paso de el, ya vere lo que se comenta cuando salga.
los graficos si que me han gustado, mas que nada por que no tiene el popping que arraastran todos los juegos estilo GTA (de verdad que necesitamos un nombre mejor)
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor hablar solo sobre el asunto del hilo.

Sobre el Crackdown:

A mi me parece un juego normal tirando a mediocre, peca de que siempre va a ser un enterno de mata mata mata y que no queden ni los inocentes !!! Porque me he cargado al jefe de la mision y me seguian pidiendo que matase a otro de mas haya y cargate a este otro, y armas por aqui y disparos por aqui ... te mete una presion y un dolor de cabeza que no sabes si salir corriendo por los tejados o acribillar hasta al bando aliado.

Los graficos tampoco son de muy alli que digamos, parece que han metido los graficos con un calzador a presion porque me parece que este juego en un princpio no llevaba CellShading y con el tiempo parece que lo veian algo feucho y se lo metieron.

El sonido pues mejor sin comentarios, eso si la BSO es buenisima.

Y la jugabilidad pues ya os digo que YO he visto un Hulk + Gta + Spyhunter y todo el rato matar matar y matar, porque en el juego jugais una de las misiones de campaña y te entra hasta paranoia ver a toda una ciudad disparandote !! He subido por unos pisos para matar a una de las jefas y madre mia que cosa mas disparatada, salian balas hasta por debajo de las piedras ...por lo visto no tiene un modo historia, parece un battlefield pero sin recoger banderas ni nada por el estilo y parece que de historia del juego 0 patatero.

Pensaba que tendria multijugador pero por lo visto tampoco lo tiene, lo unico que le suma puntos como ya he dicho es el jugar con un amigo al modo historia (Esto ya deberia estar puesto EN TODOS LOS JUEGOS, el que no lo tenga es para tirarle por la ventana) y la beta del halo 3 pero eso en Europa me parece que no llegara.

Pero si por este juego te quieren cobrar 70€ van finos, porque este no vale ni la mitad.

Pero claro esta es mi opinion, luego ya cada uno con la suya, aunque espero que no moleste a nadie, si es asi quito lo que digo ahora, pero que este juego le parezca a la gente una maravilla (que lo he oido por aqui) es para tirarse a la via del tren porque no se si es que yo he perdido el cariño a los juegos de tiros (Demasiados ya en la 360) o es que ya no se, pero este juego es una pequeña porqueria a espera del juego completo si introducen algo interesante (una historia o ALGO) para que el juego no se convierta en un coñazo mata mata.

SALu2
Blade escribió:Despues de 15 horas de descarga.........

Oooh :p :p :p Oooh

K mala suerte tienes con la 360!!! [looco] [looco] [looco]

.....o con tu conexion, las cosas que te pasan a ti son increibles!!!!

PD: A mi me a tardado una hora y media aprox, no lo puedo calcular muy bien porque de vez en cundo me echava una partida por el live.

Un saludo socio
SnKyo escribió:

Oooh :p :p :p Oooh

K mala suerte tienes con la 360!!! [looco] [looco] [looco]

.....o con tu conexion, las cosas que te pasan a ti son increibles!!!!

PD: A mi me a tardado una hora y media aprox, no lo puedo calcular muy bien porque de vez en cundo me echava una partida por el live.

Un saludo socio

Como ya he dicho, no soy el unico:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691720&pagenumber=3

Y a mi se me bloqueo la primera vez que lo jugue, pensaba que tambien me habia salido corrupto cawento

SaLu2
Hola;

Tienes razon Blade, hay gente que le ha tardado mucho.... Quizas tenga que ver con la hora, la zona, el tipo de cuenta, no se..... mil cosas.

En cuanto al juego podria hacer un copypaste de cada uno de tus comentarios, totalmente de acuerdo con usted caballero.
Eso si a mi me tardo menos en descargar [poraki]

[plas] [plas] [plas]

Un saludo!!!!
Dios! Que pedazo de juego! No puedo dejar de jugar a la demo, me encanta!

En cuanto salga será mio
A mi me va por el 66% ya os contare mi experiencia ^^
he estado exprimiendo la demo , y me parece divertidísimo , es un fastidio lo de que la demo dure 30 min , pq esta vez se me han pasado volados y no he podido hace ni la mitad de cosas que quería.

Recomiendo a los que pongáis por lo menos la segunda vez que jugúeis que os pongáis a recolectar todas las mejoras de agilidad que podáis , son esas de color verde que estan a patadas por todos los tejados ...

Yo he subido al personaje 7 niveles de agilidad,cuatro de fuerza,tres niveles de armas de fuego y un par de niveles de explosivos... os aseguro que cuando el tío llega a saltar más que spiderman y cuando puedes cojer cosas muy pesadas las risas estan aseguradas , y cruzando la ciudad saltando desde rascacielos en plan matrix sembrando la destrucción en la ciudad no tiene precio .

Antes no esperaba el juego con demasiadas ganas (aunque tb me pasó lo mismo con el Saints row y luego el juego final me encantó) , pero despues de la demo [tadoramo] y pensar que se puede jugar en cooperativo [tadoramo] [tadoramo] me da algo malo de pensar en jugar con un amigo haciendo el salvaje de esta manera en la ciudad.

[fumeta]
La demo me ha sorprendido muy gratamente, hasta el punto que no esperaba absolutamente nada de éste juego y no me despertaba ningún interés, y ahora estoy pensando en comprarlo el día del lanzamiento.

Tras los 5 primeros minutos de apatía-bah-otro-clon-de-GTA he descubierto que el juego es realmente divertido, tanto que la media hora de la demo se me ha pasado sin enterarme.

Crackdown podría ser el 'sleeper-hit' del año. Uno de esos juegos que no llaman nada la atención, pero que si les das una oportunidad de verdad descubres que estás ante un gran juego.
blade, a mi estos graficos si que me gustan, pero sobre la jugavilidad coincido con tigo, me estresa mucho tanto tiro, ni en un shooter te disparan tanto, casi parece mas un dynasty warriors futurista que un GTA futurista, lo dicho, me agovia, lo que no tengo claro es que el juego sea realmente asi, puede ser que hayan pretendido que tengas mucha accion en la demo intencionadamente, claro que igual estoy teniendo mas esperanzas de la cuenta
quizás no lo véis como yo , pero creo este juego pueda parecer "similar" a los GTA por eso de estar en una ciudad con total libertad no quiere decir que sean juegos con la misma temática o ambientación .

Tened en cuenta que en los GTAs eres un mafioso del montón , pero en este el tío es un mal bicho , es como una banda de supermercenarios para mantener la ciudad , adonde van a parar tantos superpoderes desproporcionados si te enfrentas a una ciudad con delincuencia "normal" ?

Ya digo el juego va orientado a una ciudad desmadrada por el crimen ... pues eso [+risas]
redOmega255 escribió:Yo he subido al personaje 7 niveles de agilidad,cuatro de fuerza,tres niveles de armas de fuego y un par de niveles de explosivos... os aseguro que cuando el tío llega a saltar más que spiderman y cuando puedes cojer cosas muy pesadas las risas estan aseguradas , y cruzando la ciudad saltando desde rascacielos en plan matrix sembrando la destrucción en la ciudad no tiene precio

Cómo has subido tantos niveles de agilidad? :O

Yo he subido 4, a partir de ahí el porcentaje apenas sube, y he cogido más de 90 orbes, en los 40-45 minutos que dura la demo no da tiempo a más xD
me dediqué todo el tiempo de la demo a pillar los orbes xD lo bueno es que a medidas que vas subiendo menos cuesta porque alcanzas más altura en los saltos.

Pero tambien se consigue subir la agilidad haciendo las pruebas de acrobacias creo que se llaman , que son las "columnas" esas verdes que hay por muchos sitios , como las de echar carreras con los coches pero suelen estar por las azoteas .

Tambien tengo la duda si los orbes ocultos te potencian o no ,o depende del orbe secreto ,pero algunas veces al pillar uno secreto el tío me subía alguna característica de nivel,así que parecen que tambien.

El juego está muy bien :)
el juego esta de p.madre,es muy entretenido xo sinceramente pienso k los graficos no estan a la altura de XTS y eso me corta un poko el royo...xo x lo demas el juego esta bien

salu2
pues seguramente lo que pasa es que no lo veo como tu redOmega, yo preferiria poder disfrutar de la ciudad jugando de un modo menos frenetico.
para mi parte de la gracia de los gta es poder tener muchisima accion o poder no tenerla, segun te pida el cuerpo en ese momento. a este juego lo han querido enfocar hacia una accion mas directa, no digo que este necesariamente mal pero, a mi me estresa y me lo hace mucho menos apetecible
Me gusta muchisimo el tema de las habilidades, en especial la agilidad. Yo tambien me paso la demo dando saltos por los edificios buscando las orbes :D

PD: Ya he conseguido nivel 4 con agilidad, pero en cuanto lo he pillao, me ha avisado que me quedaban 5 minutos de demo, q putadilla :D

http://www.youtube.com/watch?v=ZbJqbJOkz1Q

Por cierto, redomega, segun el juego, cnd coges las 4 estrellas en algo, te dice q estas al maximo nivel... seguro q has conseguido 7??
El juego no es la la nueva revelacion, pero no tiene mala pinta, esta noche pruebo ese coop haber que tal.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Redomega, no te tires el pisto porque en la demo, el maximo que puedes subir son 4 estrellas, a partir de la 4, te dan muy poco puntos ya (es decirl, subes muy muy despacio), por muchas carreras que hagas y muchos orbes que cojas, eso sumado a que la demo son solo 35 minutos, y en 35 minutos no te da tiempo a coger tantas orbes (y te lo digo yo que de 500 que tiene la demo he llegado a coger 200 y algo).

Los "orbes" ocultos te dan experiencia para todas las habilidades, asi que si has subido alguna es porque cuando no tienes estrellas o solo tienes 1, sube antes (a parte es solo en la demo, que esta "acelerado" el desarrollo de las skils).

El juego tiene muy buena pinta, aunque la demo ya me ha hecho un par de cosas raras: como no cargar ninguna textura ni modelado y aparecerme el personaje flotando en un infinito blanco o que al hacer un salto de edificio a edificio se ha quedado pillado en el aire callendo eternamente pero sin caer; aunque supongo que sera cosa de la demo.

En fin, este cae seguro.
perdone usted , no tengo foto para demostrarlo quizás no fueron 7 sino 6 porque sino me equivoco conté el base como uno más ,chorrada mía , pero de ahí que me digas que es imposible y que me lo estoy inventando ... pues vale
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
redOmega255 escribió:perdone usted , no tengo foto para demostrarlo quizás no fueron 7 sino 6 porque sino me equivoco conté el base como uno más ,chorrada mía , pero de ahí que me digas que es imposible y que me lo estoy inventando ... pues vale

A ver, la demo esta preparada para que solo llegues a las 4 estrellas en las habilidades, por mucho que te quieras convencer, son solo 4 estrellas, a partir de la 4ª los puntos que te dan te suben muy poco, para que me entiendas:

Salto y correr: Antes de tener la 1ª estrella, la primera orbe que coges te da 50 puntos (mas o menos, quiza menos porque ahora no me acuerdo bien), la 2ª te da 25 y la 3ª te sube 1 estrella, cuando has llegado a las 4 estrellas, cada orbe, no te da ni 1 punto entero, has de coger 2 para que te den 1 punto y medio.

Asi con todas las habilidades; asi que eso de que has tenido 7 estrellas, en el juego final, quiza pueda ser, en la demo, no; y te lo digo yo que de 500 orbes verdes cojo 200 y algo (de hecho, para subir las 4 estrellas de salto, con coger unas 70 te vale), unos 50 puntos secretos y mato muchos malos a patadas.

Esque no te da tiempo, ni haciendo las carreras verdes ni las de coche llegas a subir mas de 4 estrellas, asi que no intentes vendernos la moto.

Y hablando de motos, es lo que hecho de menos en el juego, que no hay motos, si hubiera ya seria la caña.
130 respuestas
1, 2, 3