ya esta la demo de crackdown!

1, 2, 3
pues eso pesa 1.24 gigas
1.24 vaya pasote....

creo q hasta mñn ni la huelo XD
Joer...ungigacondos?? [maszz]

A momí...
Buenas

Y yo con el disco duro lleno.
MS tendría que sacar discos duros más grandes.
[uzi]

Saludos
Joder como ocupa colega...Pues nada, espiezo a descargar, a ver lo que tarda...
Gracias por el aviso,bajandoooo [360º]
gracias por el aviso , ya está bajando que ganas !!!
Bajano, otro mas! XD XD XD

Algunos tendran antes el juEgo que la demo xDDDDD
Gracias, en cuanto llegue a casa a descargar...
pues yo ya lo tengo al 48%, no creo que pueda decir que va lento teniendo encuenta su peso.
la putada es que me tengo que ir a currar y no voy a dejarme la consola en marcha hasta las 11 o 12 que llegare a casa. an fin ya la terminare esta noche
bobrakos escribió:pues yo ya lo tengo al 48%, no creo que pueda decir que va lento teniendo encuenta su peso.
la putada es que me tengo que ir a currar y no voy a dejarme la consola en marcha hasta las 11 o 12 que llegare a casa. an fin ya la terminare esta noche

estamos igual que asco
bajando!!! a mi me queda exactamente 10 GB libres en el disco!!... de verdad es necesario guardar las demos viejas??? de verdad las usais?-
esto es una especie de sindrome de diogenes? eso de guardar las demos viejas?
ya lo he probado....
dios que mierda, es lo peor que he probado en años..

es coña, estoy en el curro,....dios que ganas de llegar a casa y bajarla!!!!
XD, pos me lo he creido, yo me la estoy bajando pero lo que vi en el video....No me moló mucho pero le daremos una oportunidad a ver.
yo he visto los videos y parece que por fin me gustara un juego de este tipo, porque los gta me aburren, y graficamente no me gustan, el saint row parace que divierte pero no me llama, y este tiene cooperativo, graficos cell shading, español (eso espero)
el primero qeu se la bajeeeee,que haga una analisis completao y exaushitivo y sobre todo objetivo jajajajajsuerte!!!
y yo ke llevo el 10% no me keda nada [buuuaaaa] ,el primero ke se lo baje ke diga como esta.

salu2
llevo 75%. Creo q sere el primero en españa en bajarla, pues entre a las descargas a las 10.59 y no estaba. Al minuto volvi a probar (para ver si eran puntuales o no pq dijeron q a las 11..) y alli estaba. Asi q llevo 2 horas descargando y voy por el 75%, en media hora lo probare :)
AndresMC escribió:llevo 75%. Creo q sere el primero en españa en bajarla, pues entre a las descargas a las 10.59 y no estaba. Al minuto volvi a probar (para ver si eran puntuales o no pq dijeron q a las 11..) y alli estaba. Asi q llevo 2 horas descargando y voy por el 75%, en media hora lo probare :)

yo la llevo al 83%
yo borro las demos de lost planet que ya tengo el juego completo :)
vaya, parece q no sere el primero en probarla entonces [tomaaa]

bueno, justamente ahora esta al 80%.
joder 50% , y desde las 11 en punto bajando....

puta mierda de conexion [lapota]
89 %...Ya queda pocooooooooooo...
Pues yo llevo ahora mismo un 78 % y eso que no me he dado cuenta y cuando he ido a descargarla tenia el disco duro lleno y he tardado algo mas en ponerla entre que borraba lo justo para ponerla jajaja [qmparto] , bueno esperemos que deje buen sabor de boca la demo por que si no...

El primero que la pruebe ya sabe que exponga sus opiniones, yo cuando la pruebe a fondo os posteare mi opinion sobre ella.

Salu2
90% pero ahora me baja lentisimo
YO lo que hago es guardar alguuuna demo, pero como me compro la revista de la xbox cada mes y viene un dvd con demos pues las que tenia en la xbox las borro y asi tengo espacio libre para estas cosillas.

Hasta bien entrada la tarde no creo que haya reseña xq ahora se peta el bazar con toa la gente bajando a saco (como si fuera gratis, madre mia)
Yo la estoy descargando desde hace unos 25 minutos y va por...33%.

A ver si para despues de la comida puedo hincarle el diente.
KoNiKo escribió:90% pero ahora me baja lentisimo

A mi me esta pasando lo mismo, hasta el 60 - 65% me a a bajado bastante bien pero ahora va bastante lento, dentro de lo normal es logico pero bueno habra que ser paciente, asi que ya sabes KoNiKo con una mano en el mando y con la otra en el teclado [qmparto], esperamos tus opiniones sobre la demo.

82% ZzzZZ
95% joer le esta costando
da error en el 99%

salu2

es coña
Va por el 90% pero lleva ahí un buen rato. Y eso que el router sigue bajando a toda leche...

En fin en cuanto baje cuento algo.

Salu2 !
DESCARGADA! Voi a probarla y os cuento...
Que suerte KoNiKo, a mi aun me va por el 91% pffff que lento va ahora dios mio ZzzZZ , ya nos diras, disfruta [jaja] .
Descargada también. Vamos a echar un vistazo.

Salu2 !
gUAY Si tardan en poner impresiones , al menos quiere decir que no es una gran mierda y jugablemente esta bien [beer]
Vamos a ver, así a simple vista me gusta. No e sun juegazo pero es adictivo que es lo que yo bsco en un juego.. que enganche!!!

En cuanto a graficos hay qe mirarlo desde el punto de vista innovador. Sus gráficos estiloo comic estan muy pero que muy bien! La ciudad muy colirista y tiene monton de detalles.

Así a bote pronto decir que tiene mucha mucha acción, más que en saints row.

El control es bastante bueno y dinamico y no se hace para nada pesado. las camaras son buenas y no te marean ni nada por el estilo.

Me quedo con el detalle comic y colorista del juego y su jugabilidad, me han sorprendido.

Yo esperaba esto ni mas ni menos, y efectivamente me ha dejado my buen sabor de boca.

Voi a probar el coop
No os va jodidamente lenta la descarga?...Joder...
KoNiKo escribió:Vamos a ver, así a simple vista me gusta. No e sun juegazo pero es adictivo que es lo que yo bsco en un juego.. que enganche!!!

En cuanto a graficos hay qe mirarlo desde el punto de vista innovador. Sus gráficos estiloo comic estan muy pero que muy bien! La ciudad muy colirista y tiene monton de detalles.

Así a bote pronto decir que tiene mucha mucha acción, más que en saints row.

El control es bastante bueno y dinamico y no se hace para nada pesado. las camaras son buenas y no te marean ni nada por el estilo.

Me quedo con el detalle comic y colorista del juego y su jugabilidad, me han sorprendido.

Yo esperaba esto ni mas ni menos, y efectivamente me ha dejado my buen sabor de boca.

Voi a probar el coop

De Puta Madre entonces jeje, se pueden cojer tanto coches como motos ? o pasa como en el saint que solo había coches ? .

Y una cosita la música acompaña , esta wapa ?

Saludos
Juego bonito, con un uso del Cell Shading bastante acertado.

La salida del bunker del principio con el todoterreno a la calle es apoteósica y la variedad de vehículos es tremenda.

Pero no se... Quizás estoy hypeado por GOW y Lost Planet, pero me parece una propuesta bastante mediocre, para lo que puede dar la consola.

Doy la razón a Koniko en que parece entretenido y con mucha acción pero lo veo un poco "acartonado".

Démosle el beneficio de la duda de que he jugado cinco minutos y habrá que esperar a la versión final para ver que depara el modo online.

Salu2 !
Gracias por tus primeras impresiones KoNiKo [oki] , yo tambien espero eso mismo, ahora mismo lo comprobare, por cierto que modos o opciones tiene la demo? esque como veo que dices que vas a probar el cooperativo, se puede jugar en cooperativo por live o es normal?

Gracias ;)

98 % [buenazo]
Porfavorrrr dejarme un codigo de 48 horas!! joder me han dejado 2 y no funciona ninguno....os lo suplico porfavorrr [angelito]
NeGrO92 escribió:Porfavorrrr dejarme un codigo de 48 horas!! joder me han dejado 2 y no funciona ninguno....os lo suplico porfavorrr [angelito]

ay te dejo un regalito por privado, suerte. [fumando]
[Rhapsody] escribió:comprobare, por cierto que modos o opciones tiene la demo? esque como veo que dices que vas a probar el cooperativo, se puede jugar en cooperativo por live o es normal?

Si, se puede en Live. Trae modo campaña en solitario y en cooperativo por Live.

Salu2 !
Trae fncion de coop y single player. Por lo que he visto los textos son en ingles, ese es el nico punto negativ de momento qe le he encontrado.

Uriel es cierto lo que dices pero como ya he dixo a este juego hay qe verlo con otros ojs. No con los mismos que ves a GOW y Lost Planet y ver que hay na innovaación a parte de currada muy buena.

El cell shanding es cojonudo y a la que te acercas a cualquier cosa observas todos los detalles como si pareciera un comic.

Yo no veo que sea un jeugo acaartonado, es mas, veo un mapa bastante amplio y con muchas cosas por hacer.

Eso si, tematica identica al saints
El que queria un codigo, con los codigos esos no puedes bajar la demo ya que necesita que tengas el Gold, y el codigo lo unico que hace es proporcionarte dos dias de juego online, no de Gold.
Tienes un MP Negro92.

Un saludo!!
Uhm si Koniko tienes razón hay que mirar este juego con la mente un poco abierta. Tras jugar otro rato tiene un "no se que" que me mantiene pegado a la pantalla.

Y dando vueltas por el mapa, te vas dando cuenta de lo mucho que esconde.

Por cierto cuando intento cooperativo por Live en un Quick Match siempre me encuentra alguien pero luego me pone "The other player has blocked you for the game". Esto me ha pasado las 5 veces que lo he intentado. ¿Os pasa a vosotros?

Salu2 !
Uriel VII escribió:Uhm si Koniko tienes razón hay que mirar este juego con la mente un poco abierta. Tras jugar otro rato tiene un "no se que" que me mantiene pegado a la pantalla.

Y dando vueltas por el mapa, te vas dando cuenta de lo mucho que esconde.

Por cierto cuando intento cooperativo por Live en un Quick Match siempre me encuentra alguien pero luego me pone "The other player has blocked you for the game". Esto me ha pasado las 5 veces que lo he intentado. ¿Os pasa a vosotros?

Salu2 !

aun no probe el coop. puta demo me tiene enganchao xDDD

Que por cierto mas que una demo parece el juego completo xD Pq peudes ir por donde te de la gana. Por cierto cosas que eh visto ue me han gustado mucho:

-Las explosiones molan mucho.

- Cuando derribas una farola parece real tanto el snido como la caida.

- Puedes derrapar con el coche. Gatillo derecho +a

EDITO: DIOS SANTO ACABO DE PROBR UN SALTO DE UN 5 PISO Y ES ACOJONANTE!! QE SENSACION DE VERTIGO!!! LA POLLA!!!!
Tras jugar quince minutillos me ha dejado un sabor de boca un tanto agridulce... Las texturas del bunker y de las casas en general me parecen mediocres tirando a malillas, también hay que tener en cuenta que jugamos en una ciudad enorme, y que parece que no hay tiempos de carga... Eso sí, sorprende la riqueza de las zonas pobladas de la urbe(es decir, fuera de las autopistas), con mogollón de coches y ciudadanos paseando tranquilamente. En contraposición he de decir que la gente corriente de la ciudad se repite hasta la saciedad, caminando por la calle en 10 metros puedes encontrarte a dos tios idénticos, y no es algo poco habitual. Además la demo está en perfecto inglés y sin subtitulos (no los he encontrado al menos) lo cual hace que no sepas muy bien que hacer...
130 respuestas
1, 2, 3