Bueno yo os voy a dejar mi opinion basandome en las 3 partidas enteras que he jugado(+ de 30 min. cada partida) y partiendo de que es solamente es una demo pero que como bien decis parece que sea el juego entero si no seria por que la ciudad esta limitada y tiene un tiempo de duracion establecido, que puede que el juego final cambie en algo pero sabiendo que sale el mes que viene no lo creo.
La verdad es que me esperaba mucho mas de este juego despues de ver las imagenes y videos que han ido saliendo, no es que me halla decepcionado, simplemente me a dejado completamente indiferente, y no, no voy a compararlo ni con el GoW ni con el Lost Planet como hacen algunos porque es caer en un grandisimo error, no se puede comparar ni opinar partiendo primero de que este titulo no tiene nada que ver en absoluto con los otros.
Primero, en cuanto juegas los primeros 5 minutos te das cuenta de que te encuentras jugando a un juego en el que uno de los que trabajo para los GTA a metido mano, se aprecia tanto en el control del personaje y vehiculos como en la tematica general, el manejo es sencillo e intuitivo y incluye aspectos que le hacen algo diferente de los otros juegos similares y de los que se a sabido aprovechar sacandole lo mejor de ellos.
Dispones de total libertad como es normal en este tipo de juegos, la ciudad y sus cercanias son grandes y estan bien elaboradas pero pecan demasiado de ese estilo tan futurista que le han querido meter de por si al juego, la urbe esta llena de vida y movimiento con bastantes elementos en pantalla que a veces se repiten hasta la saciedad pero que no por eso deja de ser bueno.
En cuanto a los graficos empleados en este juego no me parecen ni buenos ni malos, si no simplemente correctos, la mezcla que han hecho del estilo futurista con graficos cel shading bajo mi punto de vista no pegan ni con cola, se hecha en falta algo novedoso y diferente, yo en este juego no encuentro mas que ideas y conceptos ya vistas en otros juegos mezcladas desordenadamente, es como si hubieran querido crear algo nuevo y se hubieran quedado por el camino elementos que realmente lo hubieran convertido en algo verdaderamente innovador pero la innovacion en este caso no la encuentro por ningun lado, y eso es algo que me hecha bastante para atras.
En resumen, Crackdown me parece un juego mas que para algunos puede ser original y novedoso y para otros no, todo ello dependiendo de los gustos que pueda tener cada uno, ofrece bastante diversion y libertad pero que a la hora de la verdad puede pecar de repetitivo y mas habiendo jugado ya a titulos similares, para pasar buenos ratos parece estar bien pero yo no lo veo como compra obligada ni mucho menos, no estamos ante ningun juegazo ya que podria estar mucho mejor elaborado y ofrecer mas cosas dado a que estamos hablando de un titulo de nueva generacion.
Yo de momento sin haber visto el juego final y sin haber probado aun el cooperativo de la demo al juego en general le daria un 7.5, pero sigo recalcando que todo esto es bajo mi opinion y mis gustos, asi que no me lapideis ni intenteis hacer que salgan y que diga cosas por mi boca que a vosotros os gustaria mas escuchar, ya que esto no es mas que una opinion personal mas, ni mas ni menos.
Salu2