ya esta la demo de crackdown!

1, 2, 3
Acabo de probar el coop y es la caña!!

Como mola que conduzca uno y el otro al lado, es mas si t vas a conducir y el otro tb qiere no le deja abrir la puerta y se enfadan jhaajaja buenisimo.

Divertidisimo!
ESTA NOCHE la descargare y he decir que tngo esperanzas de que sea un juego tipo GTA queme guste(no me atrae ninguno ni siquiera GTA) SOBRE todo por los poderes y el Cell Shading(por eso criticar las texturas en juego de este estilo es un poco ridiculo).

por cierto yo borro las demos sobre todo si el juego lo tengo entero jeje [tomaaa]
Si alguien mas pudiera desprenderse de un codigo de 48 horas se lo agradeceria eternamente :_(
Pues no se chicos, ami a priori no me ha gustado nada.

Puede que le de una oportunidad, mas tarde.

Pero por ahora el juego no me ha gustado nada en absoluto, ni el control, ni la forma de disparar, etc..etc... De graficos ta guay, lo de los saltos es lo mas destacable, por el resto, pues a priori ya os digo, no me ha gustaddo nada.

Quizas lo pruebo mas a fondo y me gusta, pero psss.... na del otro mundo.
Ex-Satoshi escribió:Si alguien mas pudiera desprenderse de un codigo de 48 horas se lo agradeceria eternamente :_(

Esos codigos solo valen para poder jugar online durante 48 horas,tu cuenta sigue siendo silver y a si no te puedes descarlas las demos,te lo digo yo por que ayer se me acabo la suscripcion gold y tengo una silver y le pude una tarjeta de 48 horas y no me puedo bajar la demo pero si jugar online
Xinaige escribió:Pues no se chicos, ami a priori no me ha gustado nada.

Puede que le de una oportunidad, mas tarde.

Pero por ahora el juego no me ha gustado nada en absoluto, ni el control, ni la forma de disparar, etc..etc... De graficos ta guay, lo de los saltos es lo mas destacable, por el resto, pues a priori ya os digo, no me ha gustaddo nada.

Quizas lo pruebo mas a fondo y me gusta, pero psss.... na del otro mundo.

en que te basas para decir que no te ha gustado el control? pq por esa regla de tres no te gustará ni el control del saints row ni el de los gta pq son similares ¬¬

a mi me ha parecido cojonudo
jose juan escribió:Esos codigos solo valen para poder jugar online durante 48 horas,tu cuenta sigue siendo silver y a si no te puedes descarlas las demos,te lo digo yo por que ayer se me acabo la suscripcion gold y tengo una silver y le pude una tarjeta de 48 horas y no me puedo bajar la demo pero si jugar online

Vaya, eso no lo sabia. Que putada

De todos modos muchas gracias a joarr por el codigo que me dejo [beer] No lo he podido meter asi que todavia lo conserva por si lo necesita para algo :D
el juego promete muchas horas de diversión por lo menos para mi.

Y el control pues perfecto , porque tienes apuntar "libre" como el saints row , o fijar objetivo , y mención especial a que cuando fijas objetivos te da a elegir con un dibujito ya sea de una persona o vehículo donde quieres disparar si en los neumáticos , en las piernas , en los brazos ...

[plas]

Y encima con cooperativo puede ser la apoteosis
redOmega255 escribió:el juego promete muchas horas de diversión por lo menos para mi.

Y el control pues perfecto , porque tienes apuntar "libre" como el saints row , o fijar objetivo , y mención especial a que cuando fijas objetivos te da a elegir con un dibujito ya sea de una persona o vehículo donde quieres disparar si en los neumáticos , en las piernas , en los brazos ...

[plas]

Y encima con cooperativo puede ser la apoteosis

ostia el detalle ese de apuntar no me habia fijado, yo siempre creia que apuntas al tio xD que bueno!!

An sigo sin entender como puede haber gente que dice qe el control es malo, en fin...
Acabo nde probar la demo, y decir que este juego ME LO PILLO...En dos palabras IM-PREZIONANTE...Control perfecto, gráficos muy original, el juego es original...La animación cuando subes de nivel es... [babas]

Must HAVE
Grapadora escribió:Acabo nde probar la demo, y decir que este juego ME LO PILLO...En dos palabras IM-PREZIONANTE...Control perfecto, gráficos muy original, el juego es original...La animación cuando subes de nivel es... [babas]

Must HAVE

ostia, has subio de nivel? y tb quiero!! ajaj no lo sabia. luego me pongo otra vez a ver si subo y veo la animacion jeje
Un juego malo mediocre pobre...etc
ni0g0s escribió:Un juego malo mediocre pobre...etc

Lo has probao?

Aunque lo hayas probado flipo con tu comentario, que no te guste lo puedo comprender pero que digas que es malo y mediocre.. en fin...
te e mandado el mensaje, ME ABIA EKIBOCADO EN UNA LETRA !!!!

jejeje lo siento, prueba de nuevo, no pierdes nada [sonrisa]
KoNiKo escribió:
Lo has probao?

Aunque lo hayas probado flipo con tu comentario, que no te guste lo puedo comprender pero que digas que es malo y mediocre.. en fin...

No soy el unico que lo dice, y si, he jugado mas de una hora, y joder, es malo de coj0nes, madre mia, me esperaba un juego cutre pero tan cutre no!!!! joder que horror, que graficos, que jugabilidad, que sonido diossss xDDDDDDD no jugaba algo tan malo desde hace tiempo
joder,tenían que ponerla gold xD

ahora hasta el viernes como minimo no la cato :(
DIOS MIO [boing] [boing] , este juego no me llamaba mucho pero despues de probarlo [amor] . Al principio digo pfff no salta na en los videos pega unos botes. Y luego e visto que tenias que pillar las bolas verdes y me e tirado toda la demo cogiendo las bolas verdes :p . Al final pegaba unos botes que madre mia XD XD . Lo de los coches si es un poco tosco pero supongo que cuando subas de nivel la conduccion iran mas finos. Enfin un juego que ni me pensaba pillarmelo ahora le tengo unas ganicasss :D .

saludosss
Alguien podria hacer una analisis fraciconando,los graficos,jugabilidad y sonido?Por cierto por la imagenes que he visto,el escenario es enorme con una amplitud del escenario amplisima,vamos con una pila de poligonos en movimientos,esto es asi?
Gracias por el analisis
El juego tiene pinta de divertir pq no lo he catado a fondo, pero de graficos a mi gusto algo flojo...

En fin tiempo al tiempo :)
ni0g0s escribió:
No soy el unico que lo dice, y si, he jugado mas de una hora, y joder, es malo de coj0nes, madre mia, me esperaba un juego cutre pero tan cutre no!!!! joder que horror, que graficos, que jugabilidad, que sonido diossss xDDDDDDD no jugaba algo tan malo desde hace tiempo

que poco sabes de videojuegos xaval, quizas eres amigo de david el gnomo?

ya te he dixo qe digas qe no te guste vale pero las demás sandeces que etas soltando... te estas luciendo
Que esto es original???Es una copia barata de gta & del ultimo hulk,si esto es original apaga y vamonos ...

Graficamente pesimo y jugable mejor ni hablar...

Despues de irme y djarlo toda la mañana la demo seguia descargandose......a un 70% XDXD lento de cojones,y he jugado en casa d mi vecino harto d la espera aunke solo lo e jugado 5 min y es un pokitin pesimo y mas despues de ver gears of war este crackdown es mas bien mediocre.

Cuando llegue esta noche lo explicare mas a fondo.

Salu2
Blade escribió:Que esto es original???Es una copia barata de gta & del ultimo hulk,si esto es original apaga y vamonos ...

Graficamente pesimo y jugable mejor ni hablar...

Despues de irme y djarlo toda la mañana la demo seguia descargandose......a un 70% XDXD lento de cojones,y he jugado en casa d mi vecino harto d la espera aunke solo lo e jugado 5 min y es un pokitin pesimo y mas despues de ver gears of war este crackdown es mas bien mediocre.

Cuando llegue esta noche lo explicare mas a fondo.

Salu2

jajaja si tu tendrias que estar jugando a la plei 3... o buscando a David jajajaja
Me recuerda al urban chaos de hace 9 años!
bajando, a ver que tal, por que despues de los videos que he visto, no se... ein?
increible este juego y todos sus detalles

me lo pillo como si esta en ingles, a veces el vsync falla pero se lo perdono
bajando............
va mas lento que el caballo del malo
ahora resulta que al ser un clon de otro titulo o ser una mezcla ya no es original................la originalidad y la diversidad ya se ve, que la ponen algunos
lo que hay que leer [mamaaaaa]
Pues a mi que lo he estado jugando como media hora si me ha gustado. Me mola eso de ir pegando megasaltos por ahi....

Se nota en el post un tufillo post-gears-of-war. Pongamos claro que el gears of war es un tipo de juego y este otro tipo diferente. La gente cree que despues del GOW todos los titulos han de salir con unos graficos tan bestiales como los que este tiene y eso no es asi.

Lo dicho a mi personalmente me ha divertido, esta noche le jugaré un poco mas a ver que tal.

P.D. Me encanta el GOW pero de originalidad anda mas bien escaso.
Vaya lo que le gusta a KONIKO no le puede no gustar a los demas, viva la dictadura!!!! HEIL KONIKO!!!!!!!!
Vaya lo que le gusta a KONIKO no le puede no gustar a los demas, viva la dictadura!!!! HEIL KONIKO!!!!!!!!

y eso que ya le han pegado un toque.

ahora resulta que al ser un clon de otro titulo o ser una mezcla ya no es original................la originalidad y la diversidad ya se ve, que la ponen algunos
lo que hay que leer

Pero a ti te parecen originales los 3000 clones del Arkanoid a caso macho???Porque a mi no, como tampoco me parece original el Saint Row por ejemplo
Bueno yo os voy a dejar mi opinion basandome en las 3 partidas enteras que he jugado(+ de 30 min. cada partida) y partiendo de que es solamente es una demo pero que como bien decis parece que sea el juego entero si no seria por que la ciudad esta limitada y tiene un tiempo de duracion establecido, que puede que el juego final cambie en algo pero sabiendo que sale el mes que viene no lo creo.

La verdad es que me esperaba mucho mas de este juego despues de ver las imagenes y videos que han ido saliendo, no es que me halla decepcionado, simplemente me a dejado completamente indiferente, y no, no voy a compararlo ni con el GoW ni con el Lost Planet como hacen algunos porque es caer en un grandisimo error, no se puede comparar ni opinar partiendo primero de que este titulo no tiene nada que ver en absoluto con los otros.

Primero, en cuanto juegas los primeros 5 minutos te das cuenta de que te encuentras jugando a un juego en el que uno de los que trabajo para los GTA a metido mano, se aprecia tanto en el control del personaje y vehiculos como en la tematica general, el manejo es sencillo e intuitivo y incluye aspectos que le hacen algo diferente de los otros juegos similares y de los que se a sabido aprovechar sacandole lo mejor de ellos.

Dispones de total libertad como es normal en este tipo de juegos, la ciudad y sus cercanias son grandes y estan bien elaboradas pero pecan demasiado de ese estilo tan futurista que le han querido meter de por si al juego, la urbe esta llena de vida y movimiento con bastantes elementos en pantalla que a veces se repiten hasta la saciedad pero que no por eso deja de ser bueno.

En cuanto a los graficos empleados en este juego no me parecen ni buenos ni malos, si no simplemente correctos, la mezcla que han hecho del estilo futurista con graficos cel shading bajo mi punto de vista no pegan ni con cola, se hecha en falta algo novedoso y diferente, yo en este juego no encuentro mas que ideas y conceptos ya vistas en otros juegos mezcladas desordenadamente, es como si hubieran querido crear algo nuevo y se hubieran quedado por el camino elementos que realmente lo hubieran convertido en algo verdaderamente innovador pero la innovacion en este caso no la encuentro por ningun lado, y eso es algo que me hecha bastante para atras.

En resumen, Crackdown me parece un juego mas que para algunos puede ser original y novedoso y para otros no, todo ello dependiendo de los gustos que pueda tener cada uno, ofrece bastante diversion y libertad pero que a la hora de la verdad puede pecar de repetitivo y mas habiendo jugado ya a titulos similares, para pasar buenos ratos parece estar bien pero yo no lo veo como compra obligada ni mucho menos, no estamos ante ningun juegazo ya que podria estar mucho mejor elaborado y ofrecer mas cosas dado a que estamos hablando de un titulo de nueva generacion.

Yo de momento sin haber visto el juego final y sin haber probado aun el cooperativo de la demo al juego en general le daria un 7.5, pero sigo recalcando que todo esto es bajo mi opinion y mis gustos, asi que no me lapideis ni intenteis hacer que salgan y que diga cosas por mi boca que a vosotros os gustaria mas escuchar, ya que esto no es mas que una opinion personal mas, ni mas ni menos.

Salu2 [bye]
ni0g0s escribió:Vaya lo que le gusta a KONIKO no le puede no gustar a los demas, viva la dictadura!!!! HEIL KONIKO!!!!!!!!
0

paso de ti tio, si no sabes leer no es mi problema.

Te he dixo 2 veces que me parece perfecto que digas qe no te gsta pero de ahi a que digas las gilipolleces que estas soltando n me parece correcto.
KoNiKo escribió:

Te he dixo 2 veces que me parece perfecto que digas qe no te gsta pero de ahi a que digas las gilipolleces que estas soltando n me parece correcto.

jajaja si tu tendrias que estar jugando a la plei 3... o buscando a David jajajaja

Lo tuyo no es normal, te avisan los miembros del foro que tengas un poco de respeto, te avisan los moderadores y tu sigues, BRAVO :)

Reportado Again por tercera vez, haber si te hacen callar de una puta vez y te quitan las estupideces de las cabeza que ya van 3 veces y siempre te libras de todas, no se como lo haces.

Si a ti te gusta el juego y a los demas no TE JODES Y TE AGUANTAS, no vayas faltando el respeto por ahi sobretodo con estas tonterias.

[enfa]
Blade escribió:
Lo tuyo no es normal, te avisan los miembros del foro que tengas un poco de respeto, te avisan los moderadores y tu sigues, BRAVO :)

Reportado Again por tercera vez, haber si te hacen callar de una puta vez y te quitan las estupideces de las cabeza que ya van 3 veces y siempre te libras de todas, no se como lo haces.

Si a ti te gusta el juego y a los demas no TE JODES Y TE AGUANTAS, no vayas faltando el respeto por ahi sobretodo con estas tonterias.

[enfa]

a ver pesao te he dixo qe si tienes algn problema conmig qe me lo digas por mp. o no entiendes el español?

te sientes realizado por reportar? pos un gallifante para ti
KoNiKo escribió:

No, no respetas, a mi me ha parecido malo, cutre y por eso ya me vienes con la ps3 y los gnomos...en fin
ni0g0s escribió:
No, no respetas, a mi me ha parecido malo, cutre y por eso ya me vienes con la ps3 y los gnomos...en fin

lo que has citao es meterme contigo ? anda tio acuestate
Segun tu si a alguien no le gusta el juego dice gilipolleces y encima vas por ahi llamandome pesao por decir que no me gusta ese juego
Bueno yo tb he jugado a la demo y deciros k pienso k al k le guste este tipo de juego pues le molara a saco pq tiene una gran juagbilidad, graficos interesantes por lo de la simulacion del comic y realismo como las farola o cuando les pegas granadas lapas debajo del coche y explotan en el aire(jjajajaja k bueno probadlo...) a mi x ejmpl. este tipo de juego no me gusta mucho y no me lo compraria pero no se me ocurre decir k si es una mierda, k en ingles k mojon etc etc }:/ a lo mucho poned k es desde vuestra humilde opinion pq el juego esta currao y pensad k es una demo y en ingles, todo k el k no sepa imaginaos [toctoc] asi pues os evitariais enfrentaros por chorradas. Vereis cd lo coja un flipao de estos juegos y nos cuente las posibiladades del juego [chulito]
Saludos eolianos
ni0g0s escribió:Segun tu si a alguien no le gusta el juego dice gilipolleces y encima vas por ahi llamandome pesao por decir que no me gusta ese juego

cansino tio, te lo digo opor 4 vez, ME PARECE PERFECTO QUE DIGAS UE NO TE GUSTA, ES UNA OPINION COMPLETAMENTE RESPETABLE.

Lo que me parece vergonzoso es ir diciendo que el juego es una mierda, penoso, mediocre, etc.

Con que digas e no te gusta y des na opinion mas o menos normal nos vale, no hace falta que vayas despotricando el juego, no solo aqui, sino tb en los foros oficiales de XBOX.

Pq de esa manera faltas el respeto a mxa gente que ha hecho el juego y a los que nos gusta, y eso si qe es faltar el respeto.

LO ENTIENDES AHORA? O TE DOI LA GUIA CAMPSA?

CANSINO!!!!!
KoNiKo escribió:
cansino tio, te lo digo opor 4 vez, ME PARECE PERFECTO QUE DIGAS UE NO TE GUSTA, ES UNA OPINION COMPLETAMENTE RESPETABLE.

Lo que me parece vergonzoso es ir diciendo que el juego es una mierda, penoso, mediocre, etc.

Con que digas e no te gusta y des na opinion mas o menos normal nos vale, no hace falta que vayas despotricando el juego, no solo aqui, sino tb en los foros oficiales de XBOX.

Pq de esa manera faltas el respeto a mxa gente que ha hecho el juego y a los que nos gusta, y eso si qe es faltar el respeto.

LO ENTIENDES AHORA? O TE DOI LA GUIA CAMPSA?

CANSINO!!!!!

+1

Yo creo que es como cuando eres pequeño y pruebas una comida y dices: esta asquerosa!!! que mala!!! voy potar [buaaj] !!! y tus padres te dicen: se dice no me gusta por educación a quien lo a hecho y a quien le gusta. Pues esto lo veo igual ;)
Joder se me ha bajado la puta demo y se queda pillada, he reiniciado y cuando sale la foto de los tios se queda otra vez pillada, que raro....
Espero que despues del regalito a Koniko, el post vuelva a la normalidad.
parapampampam im lovin it [plas] [plas]
A mi me encanta la verdad. Lo k mas el tema de subir de niveles los saltos e ir por ahi dando brincos XD ...aunk seguro k luego en el juego final me asqueo por eso de k en la demo se llege al nivel 4 en un segundo y en el juego final tardes media vida :-(
¡¡Que ganas de que salga!!
Ah, y el coop [angelito]
1 giga largo ufffffffffff spero que sea bueno

saludos
A mi no me termina de gustar demasiado, de entrada no acabo de entender que tengo que hacer y luego que ese toque semi-cell-shading me convence más bién poco...
TimeBerserker escribió:Joder se me ha bajado la puta demo y se queda pillada, he reiniciado y cuando sale la foto de los tios se queda otra vez pillada, que raro....

A mi me pasa lo mismo. He conseguido jugar al mediodia y un poco ahora (esperando tiempo como un bendito). Creo que tocara volverla a bajar [burla3] .Salu2
Joder, pues ha mi me ha encantao. Creo que puede dar mucho de si, sobre todo la opcion multijugador cooperativo. A falta de un GTA, me parece muy correcto.

Un saludo.
DIOOSSS YO QUIERO JUGARRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!

Que desesperacio joe :(

He cancelado la descarga y la he vuelto a activar para empezar desde el princpio como me dijo Neotrix y llevo 2 horas y solo un 18% !!!

Que sufrimiento jooeeeee :(

Probaremos mas tarde ...

SaLu2
joer, pa un hilo que habro y ya se a liado [decaio] ... en fin

bueno la demo, tras una primera prueba no me ha impresionado nada, aunque le dare un repaso mas profundo despues a ver si le pillo el royo, ya que a mi este juego me llama mucho la atencion.
supongo que en la demo han querido mostrarnos accion desde el primer momento adrede, pero esa ciudad en constante lucha no me a gustado, preferiria recorrerla mas tranquilamente
Tengo una pregunta,sabeis si el Crackdown tiene multijugador en local?
Me refiero a pantalla partida nada de xboxlive (creo que en la demo no lo tiene) pero me gustaría saber si en la versión final si, porque si es así, es probable que caiga.
Despues de 15 horas de descarga, varias auto-cancelaciones sin saber el porque, varios bloqueos, y varios fallos de una demo de 1 gyga a traves del XBOX LIVE y de una media hora de juego mi conclusion sobre Crackdown es que es muy flojillo.

Imaginaos que cogeis todo lo peor del GTA, HULK y SpyHunter y lo mezclais todo a lo bestia con graficos algo disimulados, pues os sale Crackdown.

Es todo el rato matar y matar, no se si tiene un modo historia decente pero visto lo visto parece que no, me he cargado a la jefa de un clan y yo seguia matando y matando y luego me dice que mate a no se quien ... me he rayado y lo he quitado.

Luego puedes subir de nivel y te van dando mas velocidad, mayor salto, mas fuerza, ...

Le salva el modo cooperativo por los pelos que puede ser muy interesante, pero jugar solo a este juego es bastante aburrido, esta interesante jugarlo con un amigo, te lo pasas bien haciendo el saltarin por los edificios y destruyendo cosillas.

Me he fijado que las ruedas hacen un movimiento raro como si fuese una animacion cortada de un video y que se repite la misma secuencia y cuando va a coger algo hace el movimiento de cogerlo pero ni tan siquiera lo agarra y repentinamente aparece en sus manos y como curiosidad, el negro protagonista es muy parecido a uno de los soldados de "GEARS OF WAR".

Ah por cierto, tengo el xbox live caducado y puedes unirte a partidas pero no crearlas, por lo menos en esta demo. Y despues de subir 5 veces de nivel os da 30 minutos de duracion de la demo luego ya se quita y os manda al menu de la XBOX.

En fin, otro GTA shooter mas, pero del monton esta vez, y maldita la hora que espere 15 horas para descargar esta demo ...

Creo que lo unico interesante de este juego, es la tarjeta para descargar la BETA MULTIJUGADOR DE HALO 3 pero claro, eso sera en Febrero.

FranPonte Solo puedes jugar en una misma red con varias XBOX LIVE creo que a pantalla dividida no, y tampoco tiene multijugador, solo cooperativo ...

SaLu2
130 respuestas
1, 2, 3