Ya le he conseguido bajar y testear.
Los cuelgues posiblemente vengan del Live, dos veces tambien out y al quietar el live perfect.
Mi opinion: el mejor juego de coches al que he jugado. Los coches estan hechos de puta madre y los graficos brutales. Eso del popping y tal, decir qe casi no tiene y eso que es una demo y con ese cacho de mapeado tan criminal que tiene.
Que deciros, compra segura. Ademas tiene unos detalles del 15: va muy rapido, aunque no me mola mucho el efecto ese de velocidad porque impide recrearte con el paisaje
, las ojas por ahi volnado y los pajaros y demas, lo de la poli, lo de poder ir por donde quieras (incluso precipicio abajo
), lo de que te marque los kilometros que te faltan para llegar a donde has marcado en el mapa, que el lamborgini de la demo venga con GPS y se corresponda con lo que te va marcando en el GPS del juego (esto es increible), ventanillas abajo y arriba, abrir y cerrar puertas, para la version final por lo visto poder sintonizar emisoras con diferente calidad depende el equipo que lleve el coche, ese efecto google earth en el mapa, etc, etc, etc. Para mi de lo mejor que se ha visto en 360 por ahora.