Ya esta la demo del test drive!

1, 2, 3
por fin e podido completar los 15m. de la demo :D ahora parece ke ya no se cuelga

esta bien el tema de la policia, las persecuciones son mu wenas
¿Qué es el numerito que aparece al lado de "TDU" en el GPS? ¿La gente conectada a un servidor concreto TDU? No sé... es que de repente veo que el número varía haga algo o no, y me está rayando XD
Para mi PGR3 parte a este juego en todo menos en extension.

1- tirones
2- calidad coches regulera
3- texturas turbias
4- cuelgues MIL ;D (si vale será la demo pero yo ya no me lo compro salvo debacle final)
5- ni simula ni arcade ni chicha ni limoná

Me quedo con pgr3. DE CALLE.

p.d. si esto es la primera "bomba" del E3 para que 360 gane enteros estamos jodidos.
1. tirones a mi ninguno
2. coches yo los veo bastante bien hechos para todos los ke pueden llegar a salir en pantalla.
3. cuelges .... sera tu 360 llevala al SAT.

....

y pgr3 tiene un planteamiento totalmente diferente.... nada que ver.

Vease la extension y libertad.
Los cuelgues son comunes por este hilo. (único juego que me la ha colgado).

Además de todo eso me faltaba el popping de árboles y demás. A mi no me gusta nada, es por poner alguna opinión negativa del juego.
jaKal, aunq son juegos de coches los 2, son cosas muy difeerentes.

Comparar el PGR3 con el TDU, es como el tozino y la velocidad, nada que ver.

Es cierto que juegos de coches con mas calidad que el PGR3 tardaremos en ver.

Pero esta claro el despues del PGR3 sera mi 2º o 3er juego favorito.

Hay que reconocer que es un juego curioso, y la demo es mas q aceptable, ya que el juego sale en Septiembre....
podria hablar del poping... del pgr3.... ke antes de llegar a las curvas... las vallas si te fijas bien es algo como rallas azules... hasta ke llegas y se crean... y no esta ni a la mitad de distancia ke esta en el poping del TDU.

Pero si claro ke hay poping en el TDU... todavia es dificil ver un juego sin este detalle.

A mi ni peor ke pgr3 ni mejor... no los comparos... me parece un buen juego sin mas :P... y online tiene ke estar muy bien.
Para mi lo más sangrante del pgr3 es cuando empieza la carrera, puedes ver edificios enteros pasar de gris a tener ventanas y demás, pero es que lo del TDU es constante.. yo no puedo jugar así lo siento.
Joder menos mal ya la he bajado....
Me ha parecido impresionante. Sinceramente para mi pinta mejor incluso que el PGR3 [fumeta] [fumeta]

bbbbbbuuuuuuuuuffffffffffffff X-D
pa mi que se cuelga por el tema del live, ya que se me ha colgado una par de veces, he jugado despues sin poder conectarme a los servidores y fino fino

esta claro que esta muy verde, no se puede ni llamar beta, y como no depuren muchisimas cosas el juego se va a quedar en un juego entretenido y poco mas

el concepto muy bueno, lo dicho, puede llegar a ser un bombazo, aunque le queda mucho
Ya le he conseguido bajar y testear.

Los cuelgues posiblemente vengan del Live, dos veces tambien out y al quietar el live perfect. [oki]

Mi opinion: el mejor juego de coches al que he jugado. Los coches estan hechos de puta madre y los graficos brutales. Eso del popping y tal, decir qe casi no tiene y eso que es una demo y con ese cacho de mapeado tan criminal que tiene. [looco]

Que deciros, compra segura. Ademas tiene unos detalles del 15: va muy rapido, aunque no me mola mucho el efecto ese de velocidad porque impide recrearte con el paisaje [carcajad] , las ojas por ahi volnado y los pajaros y demas, lo de la poli, lo de poder ir por donde quieras (incluso precipicio abajo [carcajad] ), lo de que te marque los kilometros que te faltan para llegar a donde has marcado en el mapa, que el lamborgini de la demo venga con GPS y se corresponda con lo que te va marcando en el GPS del juego (esto es increible), ventanillas abajo y arriba, abrir y cerrar puertas, para la version final por lo visto poder sintonizar emisoras con diferente calidad depende el equipo que lleve el coche, ese efecto google earth en el mapa, etc, etc, etc. Para mi de lo mejor que se ha visto en 360 por ahora. [oki]
111 respuestas
1, 2, 3