Ya esta la demo del test drive!

1, 2, 3
Me he echado 2 partidas y me ha encantado. La putada es que no me ha conectado al servidor de TDU, me sale un avido de que no está disponible temporalmente o algo así (debe de estar petao de peña).
Feten Feten. Y en la primera partida mi personaje era un tio, y en la segunda una tía. Y el lamborgini tambien me ha cambiado de color en cada partida. Uuuuffffffff. Y si subes y bajas las ventanillas se escucha diferente el motor. Pero que guapo, jajaja. [beer]
Bueno a mi nada más empezar se me ha puesto al 6% y a partir de ahí como la seda.

Con mi conexión de 2MB en 50 minutos la he descargado, y la verdad sin ser apoteósico puedo decir que la demos me ha gustado mucho, sobretodo esa sensación de libertad mientras conduces muy bueno.

El coche que manejas si tiene un accidente queda impoluto, eso si el resto de coches contra los que chocas quedan destrozados.

Sólo puedo decir que estoy practicamente seguro que me compraré el juego cuando salga
acecombat escribió:Bueno a mi nada más empezar se me ha puesto al 6% y a partir de ahí como la seda.

Con mi conexión de 2MB en 50 minutos la he descargado, y la verdad sin ser apoteósico puedo decir que la demos me ha gustado mucho, sobretodo esa sensación de libertad mientras conduces muy bueno.

El coche que manejas si tiene un accidente queda impoluto, eso si el resto de coches contra los que chocas quedan destrozados.

Sólo puedo decir que estoy practicamente seguro que me compraré el juego cuando salga

Eres un afortunado, y con 4 megas, llevo 3 horas y solo un 69% [discu]
Coñe pues tengo muuuchar suerte porque llevo el 50% y ahora llevo un ritmo mas lento pero mas que nada porque estoy descagrando videos con el pc a 600/700ks [666] [666] [666]
mmmm....a ver...yo creo que lo que dice el juego sobre los servidores desconectados, se refiere a los servidores que proporcionan jugar en modo masivo, es decir, que todo el mundo se conecte y vayamos todos dando vueltas por la isla. Eso no quita que se puedan echar carreras en multijugador....

Por cierto, para jugar al modo masivo...no pretenderán poner un cuota mensual no????
12%..... corre corre !! [looco]
El colmo es que tenía el cable de red flojo, se ha soltado, se ha cortado la conexión... Y AHORA YA NO SE PUEDE BAJAR...

Deben estar saturados los malditos servidores de Microsoft. Tanto nuevo serviidor, tanto nuevo servidor y ahora me dice que vuelva más tarde.

Sólo me pasa con la demo con lo demás sí puedo bajar. MALDITA SEA
DIOS que guapo está el juego tios ^^

LLevo como 3 horas descargando pero ha merecido la pena, estoy deseando que salga la versión final [sonrisa]
choss!!!!! 16minutos y 36%!!!! se ve k los server de M$ an mejora pa este E3 [boing] [boing]
Si quereis que cuelge fotos de la demo decirlo, que hago unas capturas (cutres con la capturadora de PC) para que los que no puedan bajarla se hagan una idea.
joer se sale.... me ha encantado esperaba mucho menos de el...
y pa colmo es MMO(masive multiplayer online)... vamos ke encuentras peña por todas las carreteras y te puedes poner a competir con ellas.

Pena ke en la demo no conecte a los servidores.
El colmo es que tenía el cable de red flojo, se ha soltado, se ha cortado la conexión... Y AHORA YA NO SE PUEDE BAJAR...

Deben estar saturados los malditos servidores de Microsoft. Tanto nuevo serviidor, tanto nuevo servidor y ahora me dice que vuelva más tarde.

Sólo me pasa con la demo con lo demás sí puedo bajar. MALDITA SEA
acecombat escribió:Si quereis que cuelge fotos de la demo decirlo, que hago unas capturas (cutres con la capturadora de PC) para que los que no puedan bajarla se hagan una idea.

Pues si las capturas de puta madre, asi la espara se nos hace mas amena, o no... ein?
ESPECTACULAR!!! NO HAY MAS QUE DECIR! XD

tras un duro testeo y un paseo por las "cortas" carreteras de la demo e decidido k....

compra segura XD
el unico fallo y espero ke sea solo en la demo... es ke con el coche ke he jugado el lotus exile.... pues los espejos tretrovisores eran negros...vamos ke no reflejaba... a ver si lo arreglan porke lo ke mola es la vista interior xD. Se asemeja mucho a la conduccion real... pena de falta de volantes decentes...
Es inmpresionante ,creo que me comprare 2.
tengo una pregunta de la demo:

yo no tengo live!(el gold) y no puedo jugar on-line pero e visto mas arriba que no se conectaba a los servidores es verdad¿?¿?

THX!![oki]

P.D:
antfros escribió:el unico fallo y espero ke sea solo en la demo... es ke con el coche ke he jugado el lotus exile.... pues los espejos tretrovisores eran negros...vamos ke no reflejaba...

tienes razon un fallo bastante gordo que espero k solo esté en la demo! XD
Impresionante, me ha gustado mucho, pero no me conecta a los servidores TDU haber si luego me deja.
acecombat escribió:Si quereis que cuelge fotos de la demo decirlo, que hago unas capturas (cutres con la capturadora de PC) para que los que no puedan bajarla se hagan una idea.

Ya estas tardando acecombat, ke yo llebo 2 horas esperando y aun va por el 85% y a este paso me kedo sin uñas leyendo vuestros komentarios de lo guapo kesta [mamaaaaa]
kl1m4xX escribió:tengo una pregunta de la demo:

yo no tengo live!(el gold) y no puedo jugar on-line pero e visto mas arriba que no se conectaba a los servidores es verdad¿?¿?

THX!![oki]

P.D:

tienes razon un fallo bastante gordo que espero k solo esté en la demo! XD

Pero en principio si podras jugar porque esta semana el es gratis el GOLD.
esta bastante guapo..........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

algunas no estan bien sacadas [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aun se ve algun volante formado por rectangulos [agggtt]
Una horita tarde en abjar la dichosa demo. Ahora a cenar y luego a probarla.
Lo de no conectarse a los servidores creo que se refiere a los servidores dedicados para jugar en masivo (mundo permanente). Lo que sí funciona es el multijugador normal y corriente, es decir, tu te creas una partida y la peña se conecta a tu partida...
Los servidores no tienen nada que ver para las partidas multijugador, eso es para lo de ver a la gente corriendo por la isla y hacer retos y tal, pero no se si eso estara en esta demo. Para echar carreras online sacad el mapa e id a la bandera naranja que hay, alli podeis crear partidas y demas.

Ami el juego la verdad es que no me ha gustado nada, ni el control, ni los graficos tambaleantes, ni la fisica cuando te la pegas o te rozan en una carrera por detras.
Bueno bueno, si te pones la camara interior (muy jugable para mi gusto, comparable a la del PGR3) incluso se puede regular la posición del asiento [oki] .
Como se puede regular la posicion del asiento????
Metete en el menú de pausa y opciones. Es una de las pocas opciones que no está bloqueada en la demo.
Una de cal y una de arena!

La idea es cojonuda: libertad de conducción por una isla!!!!
pero técnicamente.... no está a la altura...
quizas solo sea la demo... Entiendo que DISEÑAR UNA ISLA ENTERA tiene que ser muchisimo trabajo... pero gráficamente no esta a la altura de la X360.

Para los que busquen un juego divertido un 9!! Para los que esperan algo más de una consola de 400 €uros... habra que seguir esperando a Forza 2 o PGR4!!
Yo ya lo dije en su dia, este juego prometia muuuucho.

Los contraas que visto son el volante que no es redondo del todo, y...la verda poco mas,jajajaja

Los pros que he visto son muchisimos, reflejos wapos, sensacion acojonante de velocidad, la vista en tercera persona que se ve de una forma rara pero que acojona, difuminado de las sombras y escenario conseguido y sobre todo la CACHO liberta de desprende por los 4 costados y fisica de choque tb molona.

Me lo llevo!!

Salu2
FIGANE escribió:Metete en el menú de pausa y opciones. Es una de las pocas opciones que no está bloqueada en la demo.

Ok, gracias....
Gracias por las fotos polloncete.

Habeis visto la porcion tan minima de mapa que representa la demo?. Joder, en el juego final vamos a tener carreteras para dar y tomar. Por fin un juego en el que no vamos a tener que repetir las carreras ochenta veces en el mismo circuito, que es a mi entender de lo que mas adolece forza o gran turismo. [fumando]
siempre ke veo a alguien se bloquea..... alguien le pasa??
no olvideis que es una beta, no un trozo de la version final. sae en septiembre, por lo que quedan cosas por pulir. el lanzamiento era primavera, y si se ha retrasado es por esos pequeños errores de finalizacion
De puta madre para todos los que hayais conseguido descargar la demo. Despues de 4 horas conectado y estar al 87% me ha tirado del live y cuando intento reanudar la descarga me sale el fatidico error de vuelva a intentarlo mas tarde. Vaya broza de servidores. [lapota]

Yo me retiro con baza calabaza, y mañana intentare resumir la descarga si es que me deja y no me putea mandandome bajarla desde el principio, lo cual seria una graciosada tremenda. [uzi]
yo creo ke los servidores estan hechando humo xd
Sera a vosotros.... en menos de 1 hora me he bajado la demo del Test Drive Unlimited.... con jazztel 20 Mb ( sincroniza a 16 ) asi q los servidores no son :D

Los videos van tb follaos , un trailer de 100 mb ni 5 minutos
Preciosa la demo, en 50 segundos mi 360 se ha queado totalmente pillada }:/
mrneo4 escribió:Preciosa la demo, en 50 segundos mi 360 se ha queado totalmente pillada }:/

menos mal, creia ke era el unico
Chavito2 escribió:Sera a vosotros.... en menos de 1 hora me he bajado la demo del Test Drive Unlimited.... con jazztel 20 Mb ( sincroniza a 16 ) asi q los servidores no son :D

Los videos van tb follaos , un trailer de 100 mb ni 5 minutos

No te jode si con 16mb no te baja rapido ya es para pegarse un tiro...Yo con 1mb llevo desde las 8 mas o menos y debe de llevar un 70 i pico [mamaaaaa], menuda mierdaaaaa xDD
Saludos!!
Me encanta, el juego va a ser tremendo... estas demos se agradecen y mucho.

Compra obligada por mi parte.
Joer, a mi tb se me peta la puta demo, vaya kagada... por lo menos no es a mi solo [666]
Me encanta, el juego va a ser tremendo... estas demos se agradecen y mucho.

Compra obligada por mi parte.
A mi tb se me colgaba, probar a desconectarla del live. A mi ya no se me ha colgado mas.
McGuiver escribió:A mi tb se me colgaba, probar a desconectarla del live. A mi ya no se me ha colgado mas.

pero pierde toda al gracia :D

os habeis fijado en los reflejos de los edificios?? normalmente reflejan unas torres grandes pero si miras justo delante de ellos solo hay arboles....
Coñor yo aun voy por el 89%!!
A mi se me ha cortado y al resumir ha vuelto a empezar !! NOOOOOOO !!!

De todos modos, y a pesar de todos estos problemas, es una iniciativa genial, y teniendo en cuenta que es la primera vez que lo hacen, normal que falle ...

Además me da la impresión que han puesto máquinas exclusivas para esto, si intentas bajar otra cosa NO - E3 baja bien, pero si bajas algo del E3 a veces te dice que no hay tu tia
a mi me ha bajado hace un cuarto de hora, empezando a bajar a las 10 y pico (jazztel 6 megas). por lo poco que he jugado, me ha gustado mucho, la verdad no me esperaba gran cosa y me he llevado una grata sorpresa. Por cierto a mi tb se me ha colgado un par de veces
a ver que nadie dice nada¿va fluido el juego o va atirones como los videos que nos ponian?
por favor alguno que me lo diga si va suave o es un petardeo constante
el juego va muy fluido y 2 veces que lo he puesto y no me ha ralentizado en ningun momento ni la consola se ha quedado colgada
todo perfecto [oki]
Buff me da a mi que se va a tirar toda la noche para que se baje la jodida demo... [decaio]
111 respuestas
1, 2, 3