Ya esta la demo del test drive!

1, 2, 3
pues eso , que ya esta la demo y pesa casi 500 megas.
jameschikito escribió:pues eso , que ya esta la demo y pesa casi 500 megas.

Siiiiiiiiiiiii!!!!!
Bajando que es gerundio.

A este le tengo ganas
No se porque me da que el bazar ya esta petado y que el progreso ba mas lento que otras veces. O seran las ansias de tener ya la demo. [looco]

Cuanto calculais que se trada en bajar mas o menos?, sin tener conectada la mula ni nada por el estilo.
bisarma escribió:No se porque me da que el bazar ya esta petado y que el progreso ba mas lento que otras veces. O seran las ansias de tener ya la demo. [looco]

Cuanto calculais que se trada en bajar mas o menos?, sin tener conectada la mula ni nada por el estilo.

Ni idea, pero yo tambien creo mas lento de lo normal, lleva como media hora y va por el 12% [reojillo] .
En fin....paciencia.

salu2!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bajarrrrrrrrrrr xDDD

a ver si esta wapo o no :)
va muy lento!!!, sera de toda la peña que la esta bajando, me tenia que haber callado jajajajajaja ,bueno el primero que la baje que comente algo si me hace el favor, yo voy por el 52% pero lentamente.
8% en media hora, y subiendo. Ahora mismo alcanzo velocidad absurda... :Ð

ZzzZZ
Yo por el 53% hace 5 minutos [jaja]
a mi me va rapido :P ya llevo 30 % :P
Bueno a mi me ha bajado en menos de media hora y decir que ME ENCANTA!!!!
Es bestial la casa que tienes al principio, esta en castellano, tienes un GPS como los de verdad, la poli actua como de verdad, el control...
Esta demo no se borra hasta tenerlo.
Para haceros la boca agua, os respondere cualquier duda (sobre todo a los que trabajais)
Saludos
65% en 7 minutos a este paso en 15 minutos mia
¿Pone algo que sea limitada? Es que mi duda es si solo estará en bazar un tiempo pero siempre será funcional o la demo caduca al llegar a una fecha.
Se puede saber como os baja tan rapido?? q conexion teneis??? [mad] [mad]
Yo tengo 4mb y nada descargando, las demos siempre se me descargan rapidisimas.
La demo estara supongo que mucho tiempo en el bazar, no se es mi punto de vista...
nebb_5 escribió:Se puede saber como os baja tan rapido?? q conexion teneis??? [mad] [mad]

6 megas [poraki]
SeminatoR escribió:
6 megas [poraki]

Yo con un misero mega [buaaj] [buaaj]
yo tb tengo 4 mb ycosas bajando.

Segun lei por un post por aqui... la demo estara durante el e3, lo que no se, si es en el bazar o activa en nuestras makinikas pa jugar :(

esperemos que me halla equivocado jeje
17% en cerca de una hora, la conexion es lo de menos, yo solo tengo 1mb pero no esta ni usando un 10% de la conexion, esque tiene huevos que pague 60€ al año para bajar a esta velocidad... y no digais que con el silver se podria, pero los que pagamos algo de prioridad tendriamos que tener y no este consumo de banda ancha, una banda ancha que es insuficiente comparado con el dinero que debe ganar microsoft con el live
JaRiGoF escribió:yo tb tengo 4 mb ycosas bajando.

Segun lei por un post por aqui... la demo estara durante el e3, lo que no se, si es en el bazar o activa en nuestras makinikas pa jugar :(

esperemos que me halla equivocado jeje

Si la bajas, supongo que se podra jugar siempre, a lo mejor es online donde es limitado...
yo pronto os digo algo que ya me queda poco, la pruebo y posteo impresiones ;)
Yo con un meguilla, ya voy por el 24% y llevo desde que la anunciasteis. [fies]

Pregunta para el de la demo:

Se puede jugar offline o es solo online?, o viceversa. X-D
bisarma escribió:Yo con un meguilla, ya voy por el 24% y llevo desde que la anunciasteis. [fies]

Segun a posteado en el otro hilo te dan 15 minutos para q hagas lo que quieras, y puedes jugar tanto online como offline
bisarma escribió:Yo con un meguilla, ya voy por el 24% y llevo desde que la anunciasteis. [fies]

ambas :)
yo llevo un 40% en 10 minutillos, con 4 megas
Se supone que se puede jugar online, pero a mi me pone que los servidores de TDU estan desconectados... :-?

Por otra parte, el juego promete...tiene fallos graficos, pero la libertad de conducir por la islita mola...Imaginarme el juego por el live me produce...[babas] [babas] [babas]
Ya lei las impresiones en el otro hilo y mecagoentodo, vaya ganas de que baje ya. estaba claro que tirunfaba el juego, con la pinta que tiene y el ultimo trailer que publicaron hoy en meristation, no podia defraudar de ninguna manera. [tadoramo]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes de GC-Hispano de Vandal

[flipa] [flipa] [flipa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SANTO DIOSSSSSS!! q pasote, sin palabras
Alaaaaaaa, seguir asi, que como no tengo ya los nerviso a flor de piel ni nada. [buenazo]

Si me dicen ahora que te puedes posar del coche y entrar a algun bar o algo asi, me la pelo aqui mismo. [jaja]
bisarma escribió:Alaaaaaaa, seguir asi, que como no tengo ya los nerviso a flor de piel ni nada. [buenazo]

Si me dicen ahora que te puedes posar del coche y entrar a algun bar o algo asi, me la pelo aqui mismo. [jaja]

se puede pasar del coche y entrar en algun bar [jaja]
Joder lo acabo de probar onlinee se saleeeeeeeeee voy a jugar a esta demo hasta ke salgaaa .........
TaLaiS escribió:
se puede pasar del coche y entrar en algun bar [jaja]

Jajjaja, eso no vale perro, quiero fotos para comprobar si es verdad. [looco]

Fuera coñas, se puede uno posar del coche para entrar en concesionarios, tu casa o algun que otro edificio?
petasking87 está baneado por "ATPC"
bisarma no sesi podrashacer eso ,pero por mi como si el corredor tiene que parar a a mear ,por que en si el juego ya es la puta ostia....

QUE RULE QUE RULE!!!!!
Jjajajaa.

Esta claro, poca gente daba un duro por este juego hace unos meses cuando discutiamos por aqui, asi que mi opinin no cambia. No creo que me defraude ni de coña, visto lo visto. [tadoramo]
INCREIBLE!! [flipa]

puff q juego, se sale.

graficamente en mi opinion es mejor incluso q PGR3 y eso q solo es una demo, el control es mas dificil q en PGR3 pero tb mas realista.

nada mas salir me ha puesto una multa la poli, una rubia [sonrisa]

despues me ha adelantado un coche y le he retado y hemos hecho un duelo.

muy wapo.
habra q estar muy atentos pq es muy bueno.
el escenario es enorme (son 60km) y el juego traera 1600!!!, dios! [tadoramo] , es k va a ser enorme pero ENORME!!!

traera 125 cohes.

solo keda esperar [ginyo]

PD: el sonido del juego es cojonudo [babas]
el juego está mu bien la verdad, pero a mí ya se me ha quedao colgado dos veces!!!
Esto es del modeo repeticion

Imagen

ya he cargado un pokito mas mi camara dentro de poco muchas mas.......
84% y cancele para poner la demo de lost esa
me da que esta semana poco jugar y mucho postear y descargar
ahora mismo vendria de lujo 1 360 para cada tarea [tadoramo]
polloncete escribió:84% y cancele para poner la demo de lost esa
me da que esta semana poco jugar y mucho postear y descargar
ahora mismo vendria de lujo 1 360 para cada tarea [tadoramo]

Saldria mas barato que los señores de Microsoft nos dejen descargar a la vez que jugamos... xD
Muuuy guapa la demo, no creo que sea superior al PGR3 gráficamente pero te lo pasas pipa retando a los conductores online y esquivando a la poli, a mi también me han puesto multas :D

Saludos!
A mi me va relativamente rapido, llevare 10min y el 23%
ami ahora no me deja bajarla por saturacion del live...
DeD escribió:A mi me va relativamente rapido, llevare 10min y el 23%

Joder en comparacion a lo mio....
He perdido la cuenta, supongo que algo mas de 2 horas, y va por el 48% [toctoc]

salu2!!
60% en 3 horas o poco menos. [toctoc]
Por favor, ayuda.

Es normal que nada más empezar a descargar la demo se ponga al 6% y se quede ahí por más de 20 min. como lleva?

Si lo cancelo y lo vuelvo a continuar pasa lo mismo pero se queda en 59% y al 59 no ha llegado cuando lo hice, seguro.

Mi conexión es de 4 Mb
FJ LOSANTOS escribió:Por favor, ayuda.

Es normal que nada más empezar a descargar la demo se ponga al 6% y se quede ahí por más de 20 min. como lleva?

Si lo cancelo y lo vuelvo a continuar pasa lo mismo pero se queda en 59% y al 59 no ha llegado cuando lo hice, seguro.

Mi conexión es de 4 Mb

Si, a mi tambien me a pasado, es normal.
Y lo de que se ponga al 50% cuando lo cancelas y lo vuelves a poner pasa siempre, pero en realidad no lleva descargada la mitad.
Ponlo y paciencia, muuucha paciencia xD.

salu2!!
Otro que se suma al club de 3 horas bajando y 66% completado, menos mal ke pusieron servers nuevos sino que seria de nosotros [sati] [sati] [sati]
111 respuestas
1, 2, 3