Ya esta la rebaja de precios?

Pues eso, acavo de llegar a la facultad y me e kedao :| cuando e visto que en los periodicos QUE! y 20 MINUTOS en contraportada y portada salen anuncios de XBOX360 desde 199€.
Es decir.. desde hoy mismo?
pffff no puede ser.. dios me kiere.. solo falta que me cojan el ticket del burguer king jeje. Vamos en cuanto termine de las clases voy escopeteao al centro mail mas cercano a preguntar jejejeje
EDITO: Por si las fly me voy a llevar los 2 periodicos para que lo vean.. lo unico que pone en el anuncio es AHORA 199€.. es decir que por webs si se lo enseño deverian de bajar.. o tal vez no.. :(:(
ajj que nervios de ir a una tienda yaaaaaa
Probablemente esos periódicos se refieran a la rebaja de mañana. Mira bien las bases legales, anda.
P.D: Sería un puntazo que bajara ya hoy el precio [idea]
Tú no preguntes, di que la compras y cuando estés a punto de pagar saca el vale. Así no te dirán que se han quedado sin stock. Por cierto, no sé de dónde eres ni si será aplicable en tu caso (ya he dicho en otra ocasión que lo que pasa en una ciudad no tiene por qué pasar en otra), pero yo ayer llamé a 3 games y en 2 de ellos me dijeron que el vale sirve para todos los packs, y que seguro.

Aprovecha tú que lo tienes, que yo ayer pregunté en un Burger y se ve que la promoción ya no está.

Yo esperaré a reunir tranquilamente esos 199 y me la compraré seguramente en dos meses.
Soy de Malaga, y te aseguro de que no pone en ningun lado que la promocion empieza mañana ni nada. ni letra pequeña ni nada. te digo palabra por palabra lo que dice el anuncio:

Entretenimiento en alta definicion, ahora desde 199,99€.

[foto de xbox360]

Ahora con 199,99 razones.

(Letra pequeña:
2007 microsoft corporation. reservados todos los derechos. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños.)

Jump in. XBOX 360

Y soy un tio previsor, ya reserve ayer la XBOX360 con el call of duty en un game, oy voy a ir a recogerla con el periodico en mano y haber que pasa.
pfffffffffff no me lo creo que la valla a tener 24horas antes..
Que semana santa me espera [Alaa!]
Alguien puede confirmar que ya esta hoy la rebaja en tiendas Game o Mediamarkt?. Alguien que tenga tiempo para pasarse y hacernos un favor a los eolianos?
Acabo de llamar al Game de Coruña y hasta mañana no bajan el precio. No he preguntado nada del BK, porque no tengo ningún mantelito de esos.
melado escribió:Acabo de llamar al Game de Coruña y hasta mañana no bajan el precio. No he preguntado nada del BK, porque no tengo ningún mantelito de esos.

En el anuncio de los periódicos no pone fecha, ciertamente. Y yo tampoco tengo mantel ni lo tendré, que ya no hay... ya somos dos. Así que ya no corre prisa.
pffff me mosquea que los de game bajen de precios cuando le salga de la puntita.. si es precio oficial en algun lao lo tiene que poner, no? alguien sabe donde puedo encontrar algun sitio que diga que como minimo, desde el dia 14, por fuerza tiene que valer la xbox360 199€ o menos?
Vengo del Fnac a la pregunta de "baja mañana el precio de la xbox 360" La contestacion ha sido ¿mañana? creo que mañana no!!! Oooh
Aki en Gran Canaria en los GAME empiezan las rebajas este Viernes
confirmado.. tristemente no la bajan hasta mañana... horas de sufrimiento me esperan jajaja
Tranquilo te queda poco ;)

Cruzo los dedos para que sea mañana [agggtt]
A mi me han dicho en el game que mañana lo aplican.
Escup

¿No sabras si les han entrado packs arcades?

Gracias majo
Hola, en el folleto de hoy del carreful he visto Arcade + (PGR4 ó Halo3) a 224 € .

Saludos.
Mañana en el game de Sants (barcelona) se aplica la bajada de precios, y los del Burguer king no sirve xD.

Salu2
Pero....¿Es seguro que baja mañana? Esque si es así, estaré allí a primera hora [666] [666]
Yo solo te puedo asegurar el de Game de Barcelona(Sants), porque fuy a preguntar ara escasas 3 horas.
dormilon ZZZZ escribió:Que suerte!!!

a ti te esperan horas de sufrimiento pero ami hasta el dia 19 no me la regala mi novia asi que imaginate que no me la compro mañana porque se que me la va a regalar,lo que me queda hasta el miercoles :S
Escup

¿No sabras si les han entrado packs arcades?

Gracias majo

Sinceramente, no pregunté, lo siento.
Pues a caido en mis manos un papel de propaganda de Pc City en el cual ponia, xbox 360 +2 mandos inahalambricos+ disco duro + halo 3+ forza + viva piñata por 300 lerus, supongo que se empezara a vender desde este viernes, esta muy muy bien de precio, demasiado diria yo XD.

Bueno el disco duro e deducido que lo trae por la foto aunque en la revista no lo pone.

Os dejo el enlace AQUI
21 respuestas