Yo en este sentido tube suerte,meti la clave el jueves sobre las 20,00 y sobre la 1 de al madrugada es decir 5 horas despues que encendi la consola ya tenia la actualizacion disponible para bajarla
jose juan escribió:Yo en este sentido tube suerte,meti la clave el jueves sobre las 20,00 y sobre la 1 de al madrugada es decir 5 horas despues que encendi la consola ya tenia la actualizacion disponible para bajarla
Alguno de los que tienen ya la beta, puede probar si tienen el juego de red dead redemption si les va bien el online? es que a mi me cuesta horrores encontrar partida dandome siempre error de cierre de sesion incluso para el modo libre. Y he preguntado a personas que no tienen la beta y les va perfecto.
Emmm una preguntilla a los que ya teneis Internet Explorer en la consola.... ¿Habeis probado si se pueden ver series online? Me han comentado que desde el explorador de PS3 habia problemas con varias paginas dedicadas a esto.
RSX82 escribió:Emmm una preguntilla a los que ya teneis Internet Explorer en la consola.... ¿Habeis probado si se pueden ver series online? Me han comentado que desde el explorador de PS3 habia problemas con varias paginas dedicadas a esto.
No se di una pagina de series por mp si no se pueden por aki y te digo, yo he puesto en youtube capitulos de anime, o alguna pelicula y funciona, pero claro es youtube. Si las otras paginas son solo en flash no van a ir
Puess por ejemplo http://www.seriesyonkis.com/ Como funcione seré el tio mas feliz del planeta xDD Me inscribi para la Beta el viernes por la noxe y estoy a la espera de que me llegue la actualizacion ya que por lo visto el fin de semana no cuenta como ninguno de esos dos dias de espera...
1. Saber leer y escribir. 2. Rellenar los datos. 3. Seguir las instrucciones y generar la clave. 4. Descargar y ejecutar el programa en la consola. 5. Esperar a que la consola reciba la actualización. Saludos.
Speed escribió:1. Saber leer y escribir. 2. Rellenar los datos. 3. Seguir las instrucciones y generar la clave. 4. Descargar y ejecutar el programa en la consola. 5. Esperar a que la consola reciba la actualización. Saludos.
No vayas de listo anda, que yo ya he echo todos los paso pero me da un mensaje, que me dice que próximamente podré registrar la consola así podré obtener la clave, yo me he registrado a partir de un mensaje que me ha llegado al correo...
Si tienes algo que aportar, adelante, si no mejor ni contestes, que para sumar mensaje esta el subforo de of-topic...
neonline escribió:pues nada, 2 días y sin clave aún
No tengo prisa, solo curiosidad, xD
¿Pero has generado la clave en connect?
qué hay que hacer para generar la clave¿
Lo puse el otro día.
Saikuro escribió:Pues ya me he inscrito en la beta y tengo mi clave. Voy a dejar aquí los pasos para la gente que no sabe cómo se hace.
1. Una vez registrado para la beta, hay que hacer click en el apartado Claves de producto(también puedes hacer click en este enlace). 2. Le damos a Solicitar nueva clave de producto. Nos aparecerá un nuevo recuadro debajo con la información de la actualización de otoño. 3. Ahora hacemos click en Get key o Solicitar clave y nos aparecerá una clave. 4. Canjeamos esa clave en nuestra consola y listo.
una vez ejecturada la aplicacion que te descargas con la key.. cuanto tarda en llegar la actualizacion? por que llevo 2 dias esperando... desde el viernes
ratm_535
:-S
1.799 mensajes desde ene 2009 en Vélez-Málaga ¡Andalucía!
jorgeandmanson escribió:una vez ejecturada la aplicacion que te descargas con la key.. cuanto tarda en llegar la actualizacion? por que llevo 2 dias esperando... desde el viernes
Yo también inscribí la consola el viernes, según ponía en la documentación tardan hasta 2 días laborales en actualizar, por lo tanto entre hoy y mañana nos debería saltar la actualización... paciencia, no hay otra .
RSX82 escribió:Me acaba de llegar la actualización tras haberme registrao el viernes. Ahora mismo sta instalando, probare a ver el tema de las series online
RSX82 escribió:Me acaba de llegar la actualización tras haberme registrao el viernes. Ahora mismo sta instalando, probare a ver el tema de las series online
No lo del waki no estaba y a mi tb me acaba de saltar la actualizacion estoy en ello, 2 min y la tengo. el dashboard nuevo no cambia mucho la verdad. Pero lo veo mas intuitivo.
sitanglo escribió:No lo del waki no estaba y a mi tb me acaba de saltar la actualizacion estoy en ello, 2 min y la tengo. el dashboard nuevo no cambia mucho la verdad. Pero lo veo mas intuitivo.
Totalmente cierto lo del dashboard.
sitanglo
MegaAdicto!!!
3.349 mensajes desde dic 2006 en Palma de mallorca
Los que estais esperando que se actualiza,habeis generado el codigo para bajaros el nuevo interfaz,es decir habeis metido un codigo en canjear codigo desde la consola para bajaros la actualizacion?
jose juan escribió:Los que estais esperando que se actualiza,habeis generado el codigo para bajaros el nuevo interfaz,es decir habeis metido un codigo en canjear codigo desde la consola para bajaros la actualizacion?
Jaeharys escribió:Yo estoy igual. Desde el viernes pasado que generé el código, le di a la aplicación esa que sale y todo, y nada xD Pero en fin, paciencia.
Que le diste a una aplicación que sale? Que aplicación sale? Yo metí el codigo en la xbox, le di a descargar y ya está, no me salió ninguna aplicación.