Ya están abiertas las inscripciones para la beta de la nueva actualización de Xbox 360.

no se puede ver alfabetajuega en este dash?? no lo encuentrooo... xD
pues si, era hora de que pusieran un navgeador jaja
Como bien ha dicho el compañero, en la pestaña beta, en "more" tenéis el happy wars para descargar.

Engancha muchísimo, es un juegazo... he estado media tarde viciadisimo con un amigo y lo he dejado porque se me ha colgao la consola que si no estaría viciando todavía.
a mi no me salian las claves y volvi a registrarme y ya aparecieron.
wuaki ha vuelto a caer, como todos los sabados.
predatorastigi escribió:Ya se actualizó la consola, lo que he observado es que en el canal release aparece el Juego Happy Wars (primer juego f2p) para descargar.

Pero es una beta o el juego entero?
exitido escribió:wuaki ha vuelto a caer, como todos los sabados.

Entrar en Wuaki - Temporada de perdidos a 30€ - Desinstalar Wuaki
El juego pone Beta, y encima hace falta ser gold para jugar. En fin, no voy a pagar gold para usar el explorer ratataaaa ratataaaa
Boss Snake escribió:El juego pone Beta, y encima hace falta ser gold para jugar. En fin, no voy a pagar gold para usar el explorer ratataaaa ratataaaa

El juego en sí es más que nada para jugar online, así que es normal que pidan gold, lo del Explorer no lo entiendo pero, aunque sea gold, no es algo que use normalmente.
Boss Snake escribió:El juego pone Beta, y encima hace falta ser gold para jugar. En fin, no voy a pagar gold para usar el explorer ratataaaa ratataaaa

Ya se dijo que los free to play eran para Gold. Lo es este y lo serán los demás salvo cambio de política.
Alguien para jugar al Happy Wars? Mi nick es Haaaaarrrg
Se puede jugar con un código de 48 horas :'DDDDDDD Si todos los free to play se pueden con códigos me corro :)
El juego no esta mal pero a mi me da error de matchmaking todo el rato que quiero jugar online :(
Sí, el matchmaking peta todo el rato. El modo que funciona es el cooperativo, que viene a ser un equipo de gente (a través de matchmaking o invitando a amigos) contra uno de bots.

La verdad es que el juego engancha COSA MALA! Una vez vas pillándole la poca estrategia que tiene y tal...

Cuando en una partida seáis 12 o más en un equipo veréis como la cosa mejora sustancialmente... se lían unas que flipas [sonrisa]
Esta muy entretenido lo que no he podido jugar es Online, le doi a partida rápida y hay se queda buscando todo el rato a gente pero no empieza ni a la de tres. El cooperativo hace falta un número mínimo de personas para empezar ¿?
Yo sobre las 11 o así probaré a ver que tal está el juego, espero que sea como decís :)
SCREAM25 escribió:Esta muy entretenido lo que no he podido jugar es Online, le doi a partida rápida y hay se queda buscando todo el rato a gente pero no empieza ni a la de tres. El cooperativo hace falta un número mínimo de personas para empezar ¿?

En principio dos personas, pero de lassssss... 8-10 partidas que he jugado siempre hay gente, el mínimo hemos sido 7-8 personas, y una de las partidas eramos el equipo completo menos uno creo, y eso era la risa xD

Por cierto, me recuerda al mítico Team buddies de PSX, la jugabilidad tiene un aire a la de aquél...
Pues no me había enterao del jueguito. Voy a descargarlo. xD
litos001 escribió:Pues no me había enterao del jueguito. Voy a descargarlo. xD

A mi me ha sorprendido hasta la pestaña Beta que otros días no la había visto, por cierto esta traducido al castellano con subtítulos más que aceptables para lo que sacan hoy en día XD. Alguna palabrita en inglés pero poca cosa, es una beta pero bueno.

Este juego cuando sea versión completa tendrá logros o se queda tal como esta ¿?
Yo ayer he jugado toda la tarde al online, dandole a partida rapida

Logicamente tendra logros, lo pone en le menu
Estuve jugando un ratito y está cojonudo el juego eh!! Entretiene cosa mala. xD
Joer, y yo si la beta, jaajajaja que envidia sana!!!
Yo entré y vi un tiempo marcha atrás, como si me quedasen únicamente 30 minutos de beta. ¿Qué leches es ese tiempo? :-? Me refiero al Happy Wars, claro.
Stilo16v escribió:Yo entré y vi un tiempo marcha atrás, como si me quedasen únicamente 30 minutos de beta. ¿Qué leches es ese tiempo? :-? Me refiero al Happy Wars, claro.

El tiempo es para el cambio de día, noche, nevado, soleado o almenos eso creo XD
litos001 escribió:Estuve jugando un ratito y está cojonudo el juego eh!! Entretiene cosa mala. xD

Pues estube viendo videos del juego y no me llamo nada.pero solo veo comentarios positivos del juego.a lo mejor me lo bajo a ver
jose juan escribió:
litos001 escribió:Estuve jugando un ratito y está cojonudo el juego eh!! Entretiene cosa mala. xD

Pues estube viendo videos del juego y no me llamo nada.pero solo veo comentarios positivos del juego.a lo mejor me lo bajo a ver

Pruebalo tio. No pierdes nada. Lo bueno es el jugarlo con gente que se hace más divertido. xD
hoy, cuando lo intento ejecutar se me cuelga hasta la consola...
Quise descargar Happy Wars y no lo encuentro, le puse en "more" y nada D;

Edito: acabo de prender la consola y ya me salió para descargar el juego :D
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto tarda en actualizarse al nuevo dash?
La beta es precisamente eso, una Beta. En 3 días he tenido como 5 actualizaciones, caídas de aplicaciones, se me ha borrado mi partida del Happy Wars y he tenido que empezar una nueva ( [buuuaaaa] ) y unas cuantas cosas mas. Microsoft lo que quiere es feedback, quieren ver como va a funcionar y si es estable (cosa que por ahora no es) para ir arreglando bugs. (Happy Wars se lleva la palma)

Como apunte, he cargado mis perfiles de EE.UU, UK y Japón y todos me mantienen el nuevo dash. Al ser la beta para la consola y no para el perfil me deja ver los contenidos del extranjero (el de EE.UU es la leche, tienen tropecientas apps)
hasta cuando es esto del happy wars?
Yo que me registré para la beta y no hubo forma de conseguir el código.. qué envidia sana jeje
hellknight escribió:hasta cuando es esto del happy wars?

Pues para siempre. Una vez que acabe la beta el juego lo van a poner free to play. Así que cualquier podrá jugarlo.
No tengo narices a entrar al Live hoy, lo he intentado como 5 veces y nunca me conecta. Hago prueba de conexión y me pone que está todo correcto, a alguien mas con el nuevo dash le pasa?
Capi America escribió:No tengo narices a entrar al Live hoy, lo he intentado como 5 veces y nunca me conecta. Hago prueba de conexión y me pone que está todo correcto, a alguien mas con el nuevo dash le pasa?

Creo que es algo general, estarán tocando algo porke la web de xbox.com tampoco va no carga el perfil y sale el muñecote diciendote:

Imagen Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido. Parece que has encontrado un error en el sistema.
A mi la web si me funciona...

EDITO: Ahora no, me sale todo a 0... ni logros ni juegos ni nada...
Capi America escribió:A mi la web si me funciona...

EDITO: Ahora no, me sale todo a 0... ni logros ni juegos ni nada...

Lo estoy hablando yo en otro hilo, algo pasa que no va nada, ni desde la web ni desde la consola.
Yo tb salgo con todo a CERO PATATERO.
Pues como puse en el otro hilo, justamente ahora me acaban de tirar del Live! estuve jugando y ahora buscando partida para el Gears 3 [poraki]
Sí, parece que ya funciona.
Si te bajas la app de Happy Wars de una cuenta USA la puedes usar en la ESP? Y de las apps va alguna si la instalas de la USA a la ESP? O es como antes que no tiraban??
Messiahs escribió:Si te bajas la app de Happy Wars de una cuenta USA la puedes usar en la ESP? Y de las apps va alguna si la instalas de la USA a la ESP? O es como antes que no tiraban??

Si cuenta como juego arcade debería funcionar. Yo he bajado juegos de la cuenta americana y los he jugado perfectamente en la española.

Aunque si en la española no tienes la beta es posible que no lo reconozca. No se. prueba.
litos001 escribió:
Messiahs escribió:Si te bajas la app de Happy Wars de una cuenta USA la puedes usar en la ESP? Y de las apps va alguna si la instalas de la USA a la ESP? O es como antes que no tiraban??

Si cuenta como juego arcade debería funcionar. Yo he bajado juegos de la cuenta americana y los he jugado perfectamente en la española.

Aunque si en la española no tienes la beta es posible que no lo reconozca. No se. prueba.

Si acabo de probar y va perfecto, esta wapo el juego este la verdad xD, para ser gratis sobre todo se ha comentado algo de si lo subido en la beta se mantendrá o se hara un reset rollo Guild Wars 2?
Messiahs escribió:
litos001 escribió:

Si acabo de probar y va perfecto, esta wapo el juego este la verdad xD, para ser gratis sobre todo se ha comentado algo de si lo subido en la beta se mantendrá o se hara un reset rollo Guild Wars 2?

Pues no lo se, pero seguramente resetearán. Date cuenta que aún no hay ni logros ni nada.
¿Alguien con problemas en Wuaki.tv y la Beta? Me da errores de conexión y no hay manera de ver nada, casi ni de abrir la App.
Me acaba de saltar una actualización, alguien sabe que trae?
Boss Snake escribió:Me acaba de saltar una actualización, alguien sabe que trae?

Otra? No será la de hace días?
Buenas,

Jo*er con el Happy Wars [looco] [looco], se montan unas batallas épicas jajajaja. Os habéis fijado en las frases que van soltando "los muñecos"? [qmparto]

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Jo*er con el Happy Wars [looco] [looco], se montan unas batallas épicas jajajaja. Os habéis fijado en las frases que van soltando "los muñecos"? [qmparto]

Saludos

Si la verdad es que el juego tiene su punto, y si en lo de la ruleta puedes sacar cualquier objeto hasta los de pago aunque sea con 0.01% seria increible, eso y algo para poder hacer tratos para cambiar items :P
pues yo no se como podeis jugar POR QUE YO NO TENGO NARICES A ENTRAR A UNA PUTA PARTIDA
SCREAM25 escribió:
Boss Snake escribió:Me acaba de saltar una actualización, alguien sabe que trae?

Otra? No será la de hace días?

Me sumo. Me acaba de saltar.
875 respuestas