Ya están abiertas las inscripciones para la beta de la nueva actualización de Xbox 360.

A mi tb me ha saltado, no creo que traiga novedades. Seran depuracion de errores y tal. Descargando.
La única diferencia que he llegado a ver es que ahora cuando le das al botón guía, la pestaña de la izquierda del todo (la de canjear códigos, mirar logros, etc) se llama "Juegos y aplicaciones"
Por qué coj**** no ponen las letras en orden como el teclado del PC?!! jaja
david1995w escribió:Por qué coj**** no ponen las letras en orden como el teclado del PC?!! jaja

Yo con la beta si tengo teclado QWERTY.
Yo también lo tengo. Al principio salían las letras en orden alfabético pero con otra actualización ya pusieron el teclado qwerty.
hellknight escribió:pues yo no se como podeis jugar POR QUE YO NO TENGO NARICES A ENTRAR A UNA PUTA PARTIDA

Yo igual.. :-|
Yo note el unico cambio el logo de las aplicaciones Xbox Video y Xbox Musica
Para meter pequeños cambios se tira mínimo 5 minutos de reloj en actualizar la consola [+risas]. La final es para el mes de Octubre?
Stilo16v escribió:¿Alguien con problemas en Wuaki.tv y la Beta? Me da errores de conexión y no hay manera de ver nada, casi ni de abrir la App.

Yo.
Me alquile una peli para ver por la noche a traves del pc (y pagando porque pensaba que me iba a pedir el codigo despues) y no la pude ver.
Al dia siguiente estuve todo el dia trabajando y al final caduco.

La primera que pago y encima no puedo ver, menuda estafa.
Alguien sabe dónde se encuentra en la Beta el apartado del "deal of the week"?

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Alguien sabe dónde se encuentra en la Beta el apartado del "deal of the week"?

Saludos [bye]

Creo que está junto con Twitter, Facebook y Alfabetajuega y ha desaparecido del mapa... por lo menos yo no he sido capaz de encontrarlo...
exitido escribió:
Stilo16v escribió:¿Alguien con problemas en Wuaki.tv y la Beta? Me da errores de conexión y no hay manera de ver nada, casi ni de abrir la App.

Yo.
Me alquile una peli para ver por la noche a traves del pc (y pagando porque pensaba que me iba a pedir el codigo despues) y no la pude ver.
Al dia siguiente estuve todo el dia trabajando y al final caduco.

La primera que pago y encima no puedo ver, menuda estafa.

He contactado con ellos pero llevo 2 días esperando a que los "ingenieros" me den solución. Vaya tela con la Beta (o con los "ingenieros")
Wuaki petardea por todos los lados. No es aconsejable utilizar por su servicio por ahora.

Me acaba de saltar actualización de internet explorer, 110MB!!

El Happy Wars parece que ya está estable. Va fino fino [ginyo]

También están disponibles las app's de facebook y twitter, aunque sin actualizaciones (osea, una kk)
Lo de perder el canal de AFB es una gran p*tada. ¿Alguien le ha encontrado solución?
que el happy wars va estable??? en serio te has conectado hoy? por que va como ayer o peor
A los que teneis el nuevo dash, os van mal las partys? A mi no me deja conectarme casi nunca, no se si será problema del nuevo dash, del live o de que tengo que abrir los puertos esos raros.
Boss Snake escribió:A los que teneis el nuevo dash, os van mal las partys? A mi no me deja conectarme casi nunca, no se si será problema del nuevo dash, del live o de que tengo que abrir los puertos esos raros.

Me van como antes,es decir bien cuando quiere o mal como algunas veces que no se paran de caer la gente,pero conectarme ningun problema
Boss Snake escribió:A los que teneis el nuevo dash, os van mal las partys? A mi no me deja conectarme casi nunca, no se si será problema del nuevo dash, del live o de que tengo que abrir los puertos esos raros.

Ayer no tuve ningún problema, jugando con amigos y en partys como siempre. Hoy todavía no lo he probado.
A mi lo que me falla en la beta es la NAT, un dia abierta otro moderada segun como le de, en el Gears se nota el bajon.

El Happy Wars desde el 2 dia me va fino fino, no se queda una hora esperando a unirse, o se une o me echa.
Yo no sé vosotros, pero yo no me apunto a otra beta ni de coña. Más que una beta parece una alpha, por Dios! Por otro lado no creo que pegarle flasheos a la consola cada semana sea demasiado bueno, recuerdo que mi primera Xbox petó justamente en una actualización... ein?
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Es normal que al encender la consola el Kinect no se mueva automaticamente para comprobar su posición? en la anterior dash si que se movia
Pues no os apuntéis como locos,que siempre pasa lo mismo.
En la ultima había cantidad de gente quejándose de fallos de ortografía en los texto y cuando se actualizaba casi cada dos días para el Kinect ni te cuento.
Es lo que tiene la Betas y a esta le queda aun por lo menos hasta 2 meses antes de salir de manera oficial.
Claro, es una beta, así que tranquilos que ya estarán al tanto de todos los fallos. En cualquier caso si véis fallos reportarlos que me imagino que se podrá, para que se enteren.
Si,se pueden reportar,en los foros oficiales.
Y tranquilos por que va para largo esta beta.
Retamero escribió:Si,se pueden reportar,en los foros oficiales.
Y tranquilos por que va para largo esta beta.

hasta cuando han dicho que durará???
Creo que sale de manera oficial en Noviembre y en microsoft connect creo que decía que la beta podría durar hasta tres meses.En la ultima los que estábamos en la beta seguimos en ella varias semanas mas a pesar de a ver terminado.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Retamero escribió:Creo que sale de manera oficial en Noviembre y en microsoft connect creo que decía que la beta podría durar hasta tres meses.En la ultima los que estábamos en la beta seguimos en ella varias semanas mas a pesar de a ver terminado.

Joder al final me voy a arrepentir de haberme apuntado [buuuaaaa]
A todo esto, ¿alguna manera de aprovechar SmartGlass con Android por el momento? Lo único que he visto ha sido para iPhone.
Cada vez q se actualiza la consola con un dash nuevo se realiza un flasheo, o es simplemnte un update?
La aplicacion de youtube a dejado de funcionar,error 4004 o algo asi
Yo estoy a la espera del codigo.
Buenas... yo me inscribi ya hace tiempo en la Beta, el 24 de Agosto, cuando me enviaron un mail, sin embargo, no he podido conectar mi videoconsola hasta hoy, por falta de internet en casa (hice el registro por el movil), y ahora a la hora de mirar si está en el panel de la izquierda la solicitud de Product Key, no me aparece dicha opcion.

¿Alguien sabe si es debido a que he estado sin conectarla desde hace tiempo?
Mulzani escribió:Buenas... yo me inscribi ya hace tiempo en la Beta, el 24 de Agosto, cuando me enviaron un mail, sin embargo, no he podido conectar mi videoconsola hasta hoy, por falta de internet en casa (hice el registro por el movil), y ahora a la hora de mirar si está en el panel de la izquierda la solicitud de Product Key, no me aparece dicha opcion.

me pasa igual y ni idea
Mulzani escribió:Buenas... yo me inscribi ya hace tiempo en la Beta, el 24 de Agosto, cuando me enviaron un mail, sin embargo, no he podido conectar mi videoconsola hasta hoy, por falta de internet en casa (hice el registro por el movil), y ahora a la hora de mirar si está en el panel de la izquierda la solicitud de Product Key, no me aparece dicha opcion.

A mi tampoco me sale, ya no se por que, he mirado en mi historial de cuando la pedi yo y la direccion es esta https://connect.microsoft.com/XboxLIVEU ... roductKeys prueba a ver si te va no se.
Una cosa, llevo desde que sacaron las incripciones de la Beta actualizando cada dia la consola, nose si es por que los de MS estan trolleando o que...

Una breve explicacion:

El dia que sacaron lo de la Beta, actualize la consola (por que me hizo gracia lo del navegador) ya que hacia 9 meses aprox. que no actualizaba y me apunte a la Beta. Despues de canjearlo y eso, al dia siguiente me salto una actualizacion, actualize y despues de 24h me salta otra actualizacion... Asi desde hace un mes y me estoy mosqueando, ya que con mi Internet son 3h para que se actualize la consola y para 4 partidas que me hecho no me compensa...

Es por culpa de la Beta o que esta pasando aqui?

Saludos
Pero te actualiza todos los días???

Que raro. Limpia la caché a ver si hay algún fallo en alguna actualización menor.

A mi ya me han saltado varias actualizaciones pero no todos los días.
litos001 escribió:Pero te actualiza todos los días???

Que raro. Limpia la caché a ver si hay algún fallo en alguna actualización menor.

A mi ya me han saltado varias actualizaciones pero no todos los días.

Si, es una cosa muy rara.
Creo que ya lo he solucionado, la he puesto con el RJ45 enchufada al router en el comedor y no me a saltado, he jugado una partida y que diferencia de Internet desde mi cuarto, hacia semanas que no me sacaba Nuke. Luego la he puesto enchufada al repetidor de mi habitacion y no a saltado :)

Gracias, lo tendre en cuenta si me salta otra vez xD
A mí me acaba de saltar otra actualización... Esto ya parece una Ps3 [+risas] (lo digo en broma eh!). Alguien sabe alguna novedad?

Saludos [bye]
ErChiky escribió:A mí me acaba de saltar otra actualización... Esto ya parece una Ps3 [+risas] (lo digo en broma eh!). Alguien sabe alguna novedad?

Saludos [bye]

+1 A mi también a las 20:40 exáctamente, me iba a bajar la demo del Fifa 13 y zas actualización. Da igual lo que lleve que siempre tarda el mismo tiempo en descargarla e instalarla ya van como 5 lo menos ni idea de lo que lleva nuevo, no veo nada que resalte.
Lo unico que veo nuevo es que han añadido una especie de menu-guia en el internet explorer al entrar.
eso son parches del explorer seguro, antes apenas podia ver videos, o veia fallos en algunas partes del menu.. pero se ve que tan dando una bueno pulida xD
Bueno todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
También van mejorando el reconocimiento de voz.
Recuerdo que antes no reconocía el "bing" ni a tiros, y las búsquedas no se parecían en nada a lo que decías (creo que sólo pillaba bien "halo" XD).
vitoxbc escribió:También van mejorando el reconocimiento de voz.
Recuerdo que antes no reconocía el "bing" ni a tiros, y las búsquedas no se parecían en nada a lo que decías (creo que sólo pillaba bien "halo" XD).

Pues entonces a un aleman le trollea el reconocimiento de voz, como se le ocurra buscar "hola" xD
Actualizado también. En Explorer han puesto la guía que lleva a la página de SmartGlass... menudas ganas le tengo XD Yo sobretodo pruebo juegos en HTML5 y tengo que decir que los que no me iban siguen sin ir, así que no sé lo que actualizarán de IE, pero el soporte HTML5 no lo mejoran (aunque en el acid3test me saca un 100%)
Vaya coñazo, desde la última actualización paso un rato en el bazar y se me queda siempre la consola colgada. ¿os pasa a alguno más?
[erick] escribió:Vaya coñazo, desde la última actualización paso un rato en el bazar y se me queda siempre la consola colgada. ¿os pasa a alguno más?

A mi por lo menos no, cuelgues mirando en el bazar no he tenido ninguno y en anteriores dash tampoco que recuerde. Otra cosa es jugando XD
[erick] escribió:Vaya coñazo, desde la última actualización paso un rato en el bazar y se me queda siempre la consola colgada. ¿os pasa a alguno más?

A mi tampoco. limpia la caché por si acaso.
a mi me pasaba antes tambien, para mi que estaban subiendo cosas, por que a un amigo ni se lo dejaba mirar XD
A mi me pasa cuando entro en el bazar, llevo un rato, poco tiempo, y la consola se queda congelada.

Lo de la caché ya lo he hecho, voy a esperar a la nueva actualización que nos llegará en breve, supongo, y a ver si sigue pasando
875 respuestas