Ya están abiertas las inscripciones para la beta de la nueva actualización de Xbox 360.

Algo estoy haciendo mal, creo.
Me apunté a la beta a través del correo que me mandaron
En la página deMicrosoft Connect me sale esto:

2012 Xbox LIVE Update Public Beta

We appreciate your interest and support in helping us to test out the latest updates. We continually strive to improve our products and we could not do so without the help of our great Xbox community.

Console Registration Now Available!

To receive the Beta updates, you will need to enroll your Xbox console in the program. Full instructions to do this can be found here.

If you already have the Console Registration App downloaded onto your console, you can now run the app to complete the console registration process

Pero no veo en el menú de la izquierda lo de las keys.
¿Tenéis idea porque no me sale?
Un saludo
yo también tengo dudas de estar haciendolo mal

una vez metes el codigo de la xbox para que se descarge el archivo ese, hay que hacer algo más?? hay que ejecutar alguna aplicación?
hidalgogb escribió:Algo estoy haciendo mal, creo.
Me apunté a la beta a través del correo que me mandaron
En la página deMicrosoft Connect me sale esto:

We appreciate your interest and support in helping us to test out the latest updates. We continually strive to improve our products and we could not do so without the help of our great Xbox community.

To receive the Beta updates, you will need to enroll your Xbox console in the program. Full instructions to do this can be found here.

If you already have the Console Registration App downloaded onto your console, you can now run the app to complete the console registration process

Pero no veo en el menú de la izquierda lo de las keys.
¿Tenéis idea porque no me sale?
Un saludo

Puede ser que hayan dejado de dar claves...

alarme escribió:yo también tengo dudas de estar haciendolo mal

una vez metes el codigo de la xbox para que se descarge el archivo ese, hay que hacer algo más?? hay que ejecutar alguna aplicación?

Cuando pones el código en la XBOX te baja una miniaplicación, debes ejecutarla para completar el registro de la consola en la beta. Desoués de usar esta aplicación es cuando toca esperar 2 días.
pues eso me faltaba, ejecutar esa aplicación, ya decía yo que tardaba mucho [ayay]

gracias XD
he amigos tengo un problema, ke desde ke puse la actualizacion no me deja jugar en halo reach como invitado, me saca del live alguien sabe porque?
El nuevo dashboard es mucho mejor que el anterior, tiene muchísima mas información y va mas fluido. Es prácticamente un windows 8 en la xbox

El navegador Internet Explorer, sinceramente, es la puta ostia (hablando claro, vaya). Funcionan TODAS las webs, no pide complementos y por lo menos a mi me va a toda leche. (15 megas con Orange)

También se conecta bien con Facebook, según parece saltarán los logros en el muro (todavía no me ha saltado ninguno)

Saudos!
Yo me registre el Sabado pasado creo recordar, ejecute la app que te descargas con el codigo que pides, pero aun no me ha saltado la actualizacion...

Alguna idea?

Gracias y un Saludo
Pueden poner algunas capturas para ver que tal es?

Gracias de antemano!
(mensaje borrado)
tidus183 escribió:Yo me registre el Sabado pasado creo recordar, ejecute la app que te descargas con el codigo que pides, pero aun no me ha saltado la actualizacion...

Alguna idea?

Gracias y un Saludo

Yo estoy igual pero ejecute la aplicacion el Viernes por la mañana. No se supone que tardaba de uno a dos dias?
carre escribió:
tidus183 escribió:Yo me registre el Sabado pasado creo recordar, ejecute la app que te descargas con el codigo que pides, pero aun no me ha saltado la actualizacion...

Alguna idea?

Gracias y un Saludo

Yo estoy igual pero ejecute la aplicacion el Viernes por la mañana. No se supone que tardaba de uno a dos dias?

yo la ejecute el lunes cuando vine de vacaciones y ayer de tarde ya me salto....
yo me registre el viernes como alas 3 am y aun no me llega el update alguna informacion si llegara o no la espero :( [buuuaaaa] suertudos quien ya la tenga enserio :)
Me acab de saltar un update para el nuevo dash, soy el único?

Por cierto como conecto el dash con facebook como deciis para que me salten los logros en la web?
Capi America escribió:Me acab de saltar un update para el nuevo dash, soy el único?

Por cierto como conecto el dash con facebook como deciis para que me salten los logros en la web?

Estuve jugando hasta ahora y no me saltó nada.

Para que los logros salten en la web, tienes que compartirlos tú manera manual. Vas al logro en particular, le das a la X (abajo pone "Compartir Facebook" o algo así), escribes algo si quieres y lo publica automáticamente. No sé si te hará falta tener la app del Facebook con una sesión iniciada para publicarlo.
VortexGZ escribió:
Capi America escribió:Me acab de saltar un update para el nuevo dash, soy el único?

Estuve jugando hasta ahora y no me saltó nada.

Para que los logros salten en la web, tienes que compartirlos tú manera manual. Vas al logro en particular, le das a la X (abajo pone "Compartir Facebook" o algo así), escribes algo si quieres y lo publica automáticamente. No sé si te hará falta tener la app del Facebook con una sesión iniciada para publicarlo.

Vortex eso de compartirlos manualmente ya lo se, lo preguntaba porque mas arriba un usuario dice que ahora lo hará de manera automática. De todas maneras en el nuevo dash no encuentro ni la app de facebook ni de twitter... :-? :-? :-?
Las app si las tienes bajadas, para acceder a ellas tienes que dar al boton dash, ir a inicio rapido, todos los juegos y ahi podras acceder.
Tengo el código para actualizarla pero si hace falta ser gold para usar el navegador pues como que paso.....
Os voy a dar una pista si no tenéis Gold. Dadle a conseguir una suscripción, en la pantalla que te deja elegir, 1 año, 3 meses, etc... dadle a No gracias y os dirán si queréis un mes de prueba gratis. A mí al menos me lo han dado. XD
Saikuro escribió:Os voy a dar una pista si no tenéis Gold. Dadle a conseguir una suscripción, en la pantalla que te deja elegir, 1 año, 3 meses, etc... dadle a No gracias y os dirán si queréis un mes de prueba gratis. A mí al menos me lo han dado. XD

Eso es lo de 1 mes por perfil (hasta 3 perfiles) que te da la consola, no?
VortexGZ escribió:
Saikuro escribió:Os voy a dar una pista si no tenéis Gold. Dadle a conseguir una suscripción, en la pantalla que te deja elegir, 1 año, 3 meses, etc... dadle a No gracias y os dirán si queréis un mes de prueba gratis. A mí al menos me lo han dado. XD

Eso es lo de 1 mes por perfil (hasta 3 perfiles) que te da la consola, no?

No, a veces dan meses de prueba gratis si sabes cómo hacerlo. XD
p&p escribió:Tengo el código para actualizarla pero si hace falta ser gold para usar el navegador pues como que paso.....

apoco te tiene que llegar codigo para descargar la interfax osea el update porque ami no me llega nada y eso que la pedi el viernes 3 am
Puse el código esta mañana y ahora mismo estoy actualizando. Muy rápido, he tenido suerte.
Veremos que cositas trae el nuevo dash.
Otro que nada de nada... y también soy de los del viernes.

Ellos se lo pierden. :)
Las Apps de Facebook y Twitter están desaparecidas, no existen en la beta. Puedes compartir en Facebook seleccionando el logro, pero no hay apps. (al menos por ahora)
WUAKI TV no carga el contenido, entro en la aplicación pero no hay nada dentro.

El resto bastante bien, el dashboard es bastante cómodo.

Eso sí, hay que comprar el teclado pequeño que se acopla al mando, porque introducir texto en el explorer con el mando normal es un coñazo.
hola buenas acabo de instalar la beta y tengo un codigo de 48 horas puesto en mi cuenta pero en el internet explorer me dice que necesito un perfil con xbox live gold i con el mio que tiene el codigo no me deja :/ como puedo arreglarlo o que pasa?¿? gracias de antemano.
Podríais poner capturas de como se ve esta versión del dashboard y con sus respectivas novedades?
naron escribió:Podríais poner capturas de como se ve esta versión del dashboard y con sus respectivas novedades?

No se puede compi, es algo que aceptamos en los terminos y condiciones para acceder a la Beta.

Saludos
bansy360 escribió:Las Apps de Facebook y Twitter están desaparecidas, no existen en la beta. Puedes compartir en Facebook seleccionando el logro, pero no hay apps. (al menos por ahora)
WUAKI TV no carga el contenido, entro en la aplicación pero no hay nada dentro.

El resto bastante bien, el dashboard es bastante cómodo.

Eso sí, hay que comprar el teclado pequeño que se acopla al mando, porque introducir texto en el explorer con el mando normal es un coñazo.

Mmm... twitter y facebook no sé, pero Wuaki funciona perfectamente, yo lo he estado tafaneando y viendo trailers.
FJTR escribió:No se puede compi, es algo que aceptamos en los terminos y condiciones para acceder a la Beta.

Saludos

Lo siento, no lo sabía. Espero que no tarden mucho en lanzarlo, porque me muerdo de ganas de ver el explorer junto con el sistema Smart Glass. A ver que sale de todo esto. :)
adri200 escribió:hola buenas acabo de instalar la beta y tengo un codigo de 48 horas puesto en mi cuenta pero en el internet explorer me dice que necesito un perfil con xbox live gold i con el mio que tiene el codigo no me deja :/ como puedo arreglarlo o que pasa?¿? gracias de antemano.

es que un codigo de 48 horas no te hace ser gold para ser gold minimo un codigo de 1 o 3 meses necesitas.
Hoy me ha saltado una nueva actualización, que trae?? me imagino que lo del waki o algo así no?
litos001 escribió:Hoy me ha saltado una nueva actualización, que trae?? me imagino que lo del waki o algo así no?

Sera eso,por que hoy a mi no me a saltado nada
Hola me han mandado otro correo para que apunte mi consola, pero no veo como....

If you already have the Console Registration App downloaded onto your console, you can now run the app to complete the console registration process.

como me descargo la aplicación en la consola para realizar el registro? alguien me puede decir como apunto su consola y se descargo la aplicación?

muchas gracias
ratm80 escribió:Hola me han mandado otro correo para que apunte mi consola, pero no veo como....

If you already have the Console Registration App downloaded onto your console, you can now run the app to complete the console registration process.

como me descargo la aplicación en la consola para realizar el registro? alguien me puede decir como apunto su consola y se descargo la aplicación?

muchas gracias

Estoy exactamente igual que tú, me registré, y no me aparecía lo de solicitar un código en la web de connect, y ayer me mandaron el mismo email... y sigo sin poder pedir ningún código... :-?
No os rayéis, ha sido el becario. A mi también me ha llegado el correo y llevo en la beta desde el principio.
anoche me actualizó, y ya se me ha quedado enganchada la consola 3 veces, cuando le doy al menú rápido con el botón central del mando y creo un grupo se queda pillada :S

y otra cosa, no se si será casualidad o que, pero el fin de semana pasado podía ver el canal plus champions del yomvi, y ahora me dice que no estoy suscrito al canal. No tengo claro si mi amigo es que no tiene ese canal (aún no he hablado con él), o lo tenía un tiempo como promoción, pero ahora ya no lo tengo.
¿Que tal funciona el internet explorer en consola?. Tengo ganas de probarlo, xDD
bigblue escribió:¿Que tal funciona el internet explorer en consola?. Tengo ganas de probarlo, xDD

va muy bien... Yo no me esperaba gran cosa pero ya te digo va de lujo, carga muy rapido las paginas,fotos.. Los videos en youtube tambien,aunque de vez en cuando hay alguno que dice que necesita actualizar el flash player .....pero me ha sorprendido para bien.
jjuioij escribió:
bigblue escribió:¿Que tal funciona el internet explorer en consola?. Tengo ganas de probarlo, xDD

va muy bien... Yo no me esperaba gran cosa pero ya te digo va de lujo, carga muy rapido las paginas,fotos.. Los videos en youtube tambien,aunque de vez en cuando hay alguno que dice que necesita actualizar el flash player .....pero me ha sorprendido para bien.

Entonces................¿me estás diciendo que tiene soporte flash nativo?. Coño, que puntazo, ahora tengo más ganas de probarlo todavía

Otra pregunta.........supongo que el teclado usb standar es compatible con el navegador, no?

Gracias
alarme escribió:anoche me actualizó, y ya se me ha quedado enganchada la consola 3 veces, cuando le doy al menú rápido con el botón central del mando y creo un grupo se queda pillada :S

Si a mi tambien se me queda a veces congelada la consola y tengo que apagar presionando el boton de la consola.

Aparte el Dash va muy lento tarda mucho en cargar.
ratm80 escribió:Hola me han mandado otro correo para que apunte mi consola, pero no veo como....

muchas gracias

En este link tienes la información de como descargar la aplicación y hacer el "enroll".

https://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate/content/content.aspx?ContentID=28386
naron escribió:Podríais poner capturas de como se ve esta versión del dashboard y con sus respectivas novedades?

Imagen
Imagen

Video de la interfaz operando: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hrC2ohxNMw
Garanda escribió:

muchas gracias

En este link tienes la información de como descargar la aplicación y hacer el "enroll".

https://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate/content/content.aspx?ContentID=28386

A mi también me han enviado el mail, pero al entrar en ese enlace no me aparece el "product Keys". Creo que algo no he hecho o he hecho mal :-?
American-Psycho escribió:
Garanda escribió:

muchas gracias

A mi también me han enviado el mail, pero al entrar en ese enlace no me aparece el "product Keys". Creo que algo no he hecho o he hecho mal :-?

Puede que no te aparezca al momento,a mi tampoco me aparecio al instante,pasado unos dias si me aparecio,entonces me dieron el codigo,baje la aplicacion en la consola por la tarde y por la noche ya tube la aplicacion gorda para descargar
Yo llevo una semana esperano a que me salte la actualizacion, el viernes pasado ejecute la aplicacion en la consola y nada...
Love Lotion escribió:

Imagen
Imagen

Video de la interfaz operando: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hrC2ohxNMw

Aqui se ven mejor (las fotos no son mias):

Imagen

Imagen

Imagen
carre escribió:Yo llevo una semana esperano a que me salte la actualizacion, el viernes pasado ejecute la aplicacion en la consola y nada...

yo lo volvi a intalar el up date release osea aplicacion ayer por la tarde y luego por la noche entre a la pag de xbox.com a forums y me aparecio que si queria contestar unas preguntas y hon viernes en la tarde me llego yo yambien la habia pedido el viernes xD
La nueva actualización trae navegador?

Podeis poner u resumen de las cosas nuevas que tienen pensado incluir please??

Saludos.
Ya se actualizó la consola, lo que he observado es que en el canal release aparece el Juego Happy Wars (primer juego f2p) para descargar.
vk99 escribió:La nueva actualización trae navegador?

Podeis poner u resumen de las cosas nuevas que tienen pensado incluir please??

Saludos.

Si trae navegador, ya era hora... [carcajad]
875 respuestas
15, 6, 7, 8, 918