Ya están abiertas las inscripciones para la beta de la nueva actualización de Xbox 360.

Bufff se me ha caido el live y no me conecta... Antes de encender la consola me ha saltado una actualización que ha tardado siglos en descargar. A agluien más le pasa?
litos001 escribió:Bufff se me ha caido el live y no me conecta... Antes de encender la consola me ha saltado una actualización que ha tardado siglos en descargar. A agluien más le pasa?

A mi me funciona bien, lo único que al iniciar sesión me ha pedido nuevamente mail y password y no sé que cosas para la seguridad de la cuenta.
Pero tampoco me ha saltado ninguna actualización.
Bueno parece que de momento ya funciona. También me saltó luego lo de la seguridad y demás.
Hola llevo con la beta desde que se abrió el plazo y aparte de los problemas comunes (tiempo inicio de sesion por ejemplo) he notado que cuando estoy jugando (y alguna vez en el dash) se va la imagen y el sonido durante un segundo o menos y vuelve.

Me empezó a pasar a principios de agosto jugando el final de la historia de Halo anniversary pero pense que sería algún bug del juego o algo, pero en estos dias me he dado cuenta que pasa con demos y otros juegos.

Mi xbox es una slim de 4gb de hace un año y jamás he tenido problema alguno, vamos esto tampoco es un problema ya que me puede pasar como mucho una vez al dia si es que pasa, pero me mosquea. A alguien más le ha pasado?

Gracias y un saludo
Pues a mi eso no me ha pasado la verdad. Pero vamos que por lo que veo a cada uno nos pasa una cosa distinta. Sabiendo que es una beta no me preocupa. veo normal que pasen estás cosas.
Pues eso espero porque si a mi consola le pasa algo se va a acordar microsoft de mi. Que no estan las cosas para perder 200 euros xD
jajaja tampoco creo que se vaya a estropear y si pasara y es por la beta me imagino que ellos se harán cargo. o al menos sería lo suyo.
Por cierto, alguien sabe cuando deja de ser beta la nueva versión ?
rafa_kbyo escribió:Por cierto, alguien sabe cuando deja de ser beta la nueva versión ?

Pues ni idea, pero no creo que tarden mucho ya...

EDITO: la beta me está tocando la moral muy seriamente. Me tarda mil en cargar los menús. El live me va fatal... Espero que esto acabe pronto porque no puedo ni jugar online.
litos001 escribió:jajaja tampoco creo que se vaya a estropear y si pasara y es por la beta me imagino que ellos se harán cargo. o al menos sería lo suyo.

Las betas se instalan bajo la responsabilidad de uno mismo...si se te estropea la xbox la culpa no es de MS.

Un saludo
melovampire escribió:
litos001 escribió:jajaja tampoco creo que se vaya a estropear y si pasara y es por la beta me imagino que ellos se harán cargo. o al menos sería lo suyo.

Las betas se instalan bajo la responsabilidad de uno mismo...si se te estropea la xbox la culpa no es de MS.

Un saludo

De hecho si. ¿Nunca os leéis las condiciones de lo que aceptáis? Porque se hacen cargo de la consola aunque esté fuera de garantía.
Stylish escribió:
melovampire escribió:

Un saludo

De hecho si. ¿Nunca os leéis las condiciones de lo que aceptáis? Porque se hacen cargo de la consola aunque esté fuera de garantía.

Pues vaya chufaaaa, pero tenéis razón. Y no, no me leo nunca las condiciones. jejeje.
Como dices "tenéis razón" si hemos dicho lo contrario?
Stylish escribió:Como dices "tenéis razón" si hemos dicho lo contrario?

por eso mismo, que pensándolo bien y viendo en las condiciones que la responsabilidad de instalarla es del propio usuario, ellos no tienen nada que ver.
Igual ya lo habeis comentado atrás, pero desde que tengo la beta tengo que conectar la consola "manualmente" al live. Primero se enciende e inicia sesión desconectada, y si quiero meterme al live tengo que ir a "conectate a xbox live".
¿Es normal?
socarradet escribió:Igual ya lo habeis comentado atrás, pero desde que tengo la beta tengo que conectar la consola "manualmente" al live. Primero se enciende e inicia sesión desconectada, y si quiero meterme al live tengo que ir a "conectate a xbox live".
¿Es normal?

No, a mi me va perfecto, mira a ver si tienes marcado lo de inicio automático de sesión.

A mi me funciona perfectamente, y no tengo ningún problema con el Live ni nada por el estilo, no se a que se deberán esos fallos que sufrís la verdad
A mi me ha pasado esta mañana. Luego por la tarde cuando he vuelto a jugar no.
litos001 escribió:A mi me ha pasado esta mañana. Luego por la tarde cuando he vuelto a jugar no.

a mi tambien me paso lo mismo el sabado de tarde y no me ha vuelto a pasar.
Messiahs escribió:
No, a mi me va perfecto, mira a ver si tienes marcado lo de inicio automático de sesión.

Que tengo que marcar o desmarcar?
A mi por ahora no me ha dado fallos de ese tipo, lo que sí es que ha día de hoy aun no he podido jugar online al Happy wars, siempre se me queda en el matchmaking hasta que pone desconexión del host.
Pues mira, hoy me ha vuelto a pasar. Al encenderla no me ha conectado al live. lol.
Acaba de saltar un update.Ignoro los cambios de momento
Ailish escribió:Acaba de saltar un update.Ignoro los cambios de momento

Juer otro? Madre mia, yo he participado en otras Betas y que yo recuerde no actualizaban tantísimas veces. La vez que pusieron el tema de los avatares.
Demora bastante en cargar esta... ya hace más de 20 minutos que esta actualizandose... tengo una conexión de 4mb.... :(
Cuando fue la beta para Kinect había actualizaciones casi cada semana y duro desde finales de agosto-septiembre hasta noviembre,la actualización sale en noviembre así que aun nos queda un mes largo.
Retamero escribió:Cuando fue la beta para Kinect había actualizaciones casi cada semana y duro desde finales de agosto-septiembre hasta noviembre,la actualización sale en noviembre así que aun nos queda un mes largo.

Como se pasan, no xD. A mi me acaba de saltar tarda un par de minutos pero jode un poquillo tanta xD.

Pero en fin, habra que aguantarse ^ ^
Pues esta que os acaba de saltar seguro que es la que me saltó el otro día. Me tardó muchísimo y ya creía que la consola se había bloqueado...

EDITO: Me ha saltado nueva actualización, pero no es la larga que os ha saltado a vosotros, esa ya me saltó a mi el otro día. Esta me ha tardado poco.
¿Vosotros no os metéis en los foros privados de Xbox.com, no?
Update y me he quedado sin live, en el test de configuración de red todo ok menos Cuentas.

En http://www.xbox.com/servicealerts runtime error...

Pinta bien el tema

Edito: ahora ha vuelto solo y ya parece que va todo ok.
A mi me actualizó anoche. Sin cambios aparentes. Hoy al iniciar la consola me salía como si no estuviera conectado (con los banners de "Conéctate a Xbox Live"), pero podía ver a mis amigos en línea. Algo muy raro... :-?
Stylish escribió:¿Vosotros no os metéis en los foros privados de Xbox.com, no?

Si me facilitas el enlace, porque yo entre una vez y no lo encontre.
No sé si va mejor con esta actualización o con el dashboard viejo... :/
Stylish escribió:¿Vosotros no os metéis en los foros privados de Xbox.com, no?

Yo no lo creo necesario, estoy convencido de que las consolas con la beta mandan un log a los servidores de MS.
Roronoa Jorge escribió:No sé si va mejor con esta actualización o con el dashboard viejo... :/

A mi me va muy bien la verdad, salvo algún fallo puntual, pero lo veo normal sabiendo que es una beta y que somos los testers.
No,hay errores de traducción que se encargan los usuarios de reportarlos y los moderadores de confirmar.
En las anteriores beta se hacían votaciones en ms connect para por ejemplo cambiar el logotipo de carga del auricular,se oyeron y se cambio.
Se mandara un log con errores técnicos,pero fallos de traducción,estéticos o pequeñas correcciones se notifica,para eso son las beta.

Aquí se ve que hay muchisima gente que se apunta a la beta solo por tener algo antes que los demás,que luego pasa de participar realmente en ella,no saben donde están los foros,no se len las condiciones pero eso si....para quejarse los primeros.
Yo ya reporté un par de fallos de la primera versión de la beta, que más o menos todos comentamos, y ya están corregidos. Ahora por el momento no veo nada fuera de lo común.
Alguien mpuede decir donde puedo reportar los fallos de esta beta?

Me gustaría colaborar...pero no sé como, ni donde hacerlo.

Gracias
Para mi lo BÁSICO y NECESARIO es que se pueda ocultar toda la mierda de publicidad que trae la interfaz sobretodo cuando conectas al live (musica, video, imagenes, social, blablabla). Me parece una vergüenza que no pueda hacerse eso por el momento.

Y deberian actualizar tb la lista de juegos compatibles de la XBOX original, quiero poder jugar el Tenchu Return From Darkness en la 360 T_T
Retamero escribió:No,hay errores de traducción que se encargan los usuarios de reportarlos y los moderadores de confirmar.
En las anteriores beta se hacían votaciones en ms connect para por ejemplo cambiar el logotipo de carga del auricular,se oyeron y se cambio.
Se mandara un log con errores técnicos,pero fallos de traducción,estéticos o pequeñas correcciones se notifica,para eso son las beta.

Aquí se ve que hay muchisima gente que se apunta a la beta solo por tener algo antes que los demás,que luego pasa de participar realmente en ella,no saben donde están los foros,no se len las condiciones pero eso si....para quejarse los primeros.

Tienes el enlace del foro?

Gracias
Yo he estado en las 2 últimas betas, y en está no se si es que estaba más torpe pero me costó bastante más dar con el foro especifico de la beta :) . Pero también soy un poco despistado porque no veo erróres hasta que alguien los reporta jeje
últimamente he tenido algunos problemas para conectarme al live, os a pasado ?
Estado de Xbox LIVE
Alerta de servicio de asociados
20:05
xArcex escribió:últimamente he tenido algunos problemas para conectarme al live, os a pasado ?

Yo únicamente en la mañana que salió la demo de Resident Evil 6 esta mañana, por lo demás 0 problemas.

Ya parece que la beta esta casi casi al 101% porque yo no veo ningún fallo para reportar ni nada raro por el estilo!
Sí, yo también he tenido algún fallo puntual, como que me tardaba en conectar o se me iba el live, pero por lo demás bien.
Yo he notado que el Kinect ya no "saluda" al encederse la consola. ¿Es normal con la actualización? xD
Me acaba de saltar una nueva actualizacion del sistema.....veremos de que se trata.
wizard_chip escribió:Me acaba de saltar una nueva actualizacion del sistema.....veremos de que se trata.

+1 Al salir del Borderlans 2 me ha saltado a mi esta tardando un webo y parte del otro en descargar la actualización [qmparto]
+1 a mi tambien me acaba de saltar, cuando me estaba descargando un juego.... tssSS!! a ver si le veo algo nuevo. yo creo que estan puliendo errores mas bien.
Ahora otra actualizacion del Iexplorer.......estos estan puliendo el nuevo dash.
Mejor, cuanto más pulan todo mejor. xD

Luego la enciendo para actualizar.
875 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218