Ya están abiertas las inscripciones para la beta de la nueva actualización de Xbox 360.

pero, en teoría es la de otoño no?

vamos que no se demorará mucho, oct-nov.
No hay día oficial. Sale en noviembre según se ha dicho pero no hay día específico.
Y twitter y facebook se han ido de vacaciones otra vez. A ver si es para ir a buscar a las ofertas de la semana y a alfabetajuega xD
Ya se me inicia sesión automática la mayoría de veces, cuando le da el punto no pero bueno XD. A ver si sale otra actualización y se corrige por completo
26 de Octubre sale la actualizacion,segun una web que hablaba del nuevo servico de Xbox Music.
Retamero escribió:26 de Octubre sale la actualizacion,segun una web que hablaba del nuevo servico de Xbox Music.

Sí, podría ser aunque alomejor también nos lo meten primero a los que tenemos la beta para comprobar que va bien. no se...
A mi no me inicia sesión de forma automática nunca (y eso que lo tengo puesto) os pasa a vosotros...?
litos001 escribió:
Retamero escribió:26 de Octubre sale la actualizacion,segun una web que hablaba del nuevo servico de Xbox Music.

Sí, podría ser aunque alomejor también nos lo meten primero a los que tenemos la beta para comprobar que va bien. no se...

Es que será como las otras betas. El día de lanzamiento oficial los de la beta no recibirán ninguna actualización, ya que la actualización será la última versión que se lance durante la beta.
Sí, me imagino que será como dices.
ROCKER escribió:A mi no me inicia sesión de forma automática nunca (y eso que lo tengo puesto) os pasa a vosotros...?

a mi está unos días que si otros que no....hoy el explorer me va otra vez como el culo!!!
jjuioij escribió:
ROCKER escribió:A mi no me inicia sesión de forma automática nunca (y eso que lo tengo puesto) os pasa a vosotros...?

a mi está unos días que si otros que no....hoy el explorer me va otra vez como el culo!!!

A mi también cuando le parece. Unas veces sí y otras no.
Me pasa igual, me conecto y pon derrepente desconectado y tengo que arrancarlo manualmente.
A mi esta noche no para de caerseme el Live no se a que se debe, si es por la Beta si es la Beta del MOH o que cojones pero he apagado la consola del cabreo ke me ha dado [+furioso]. De hecho en prueba de conexión me dio error en tienda de xbox live ke forma de saturar la gente el Live XD
SCREAM25 escribió:A mi esta noche no para de caerseme el Live no se a que se debe, si es por la Beta si es la Beta del MOH o que cojones pero he apagado la consola del cabreo ke me ha dado [+furioso]. De hecho en prueba de conexión me dio error en tienda de xbox live ke forma de saturar la gente el Live XD

Alomejor no lo han dejado bien desde el mantemiento de ayer.
Yo he notado que ya no deja jugar al MMORPG Gratuito para gold al ejecutarlo hace caso omiso y te devuelve a la interfaz.

Edit : Es más ha desaparecido de mi consola :-?
Os ha saltado una nueva actualización???
litos001 escribió:Os ha saltado una nueva actualización???

A mi si, se está ahora mismo actualizando.
belfort escribió:

A mi si, se está ahora mismo actualizando.

Otra más,,,,,,,que traerá...

Si ha saltado ahora mismo justo encenderla

A ver que añaden ahora xD

Edito : A alguién le funciona los foros de xbox.com
otro mas que actualiza.
A mi tambien me ha saltado, yo no pienso probar mas betas porque los cambios son minimos y es un coñazo actualizar cada dos por tres [agggtt] [agggtt] , un saludo.
Otra vez,la primera beta que pillo y se actualiza cada 2 por 3 [mad] ,ya se que esta noche cuando encienda consola me toca actualizar [sonrisa]
jajajaja bueno tampoco es para tanto. Al menos también pruebas cosas antes que los demás. xD

De todos modos otras veces no saltaron tantas actualizaciones.
Yo acabo de actualizar y me ha pedido 50 mil datos, que si mobil para mandar codigo de verificación, que si mi correo, a alguien mas le ha pasado?
Esta beta es la más pesada que recuerdo, más actualizaciones que la ostia pero que luego no llevan nada nuevo, que si a veces conecta al live y otras no. Lo de los datos me lo han preguntado a mi como 2 o 3 veces, que cansinos [+risas]. Para la próxima conmigo que no cuenten.
Capi America escribió:Yo acabo de actualizar y me ha pedido 50 mil datos, que si mobil para mandar codigo de verificación, que si mi correo, a alguien mas le ha pasado?

Esta vez no me lo ha pedido pero con otras actualizaciones anteriores sí. En cualquier caso lo puedes omitir. Le das a cancelar y listo. xD
GeorgeLXX escribió:A mi tambien me ha saltado, yo no pienso probar mas betas porque los cambios son minimos y es un coñazo actualizar cada dos por tres [agggtt] [agggtt] , un saludo.

Hombre, no seré yo el que te diga nada, pero ten en cuenta que de eso se tratan las betas.... No son para catar antes que nadie lo que va a llevar de nuevo el software aunque te lo quieran vender así, sino para localizar problemas que puedan surgir antes de que lo terminen certificando y asegurarse de no lanzar un producto defectuoso. Está todo escrito en el acuerdo cuando te ofreces voluntario. :/
Ya nos podian dar algunos puntillos en el rewards.xbox.com xD a los que estamos en la beta que menos que 50 xDD.

Pero bueno yo no me quejo y me apuntare a la siguiente esta al menos a tenido que hemos podido probar la beta del Happy Wars, que a mi la verdad es que me gusta bastante.
Muchas actualizaciones pero la seccion de "juegos a peticion" sigue poniendo "juegos a petic" horrible a ver si lo cambian.

Por cierto el inicio rápido ha desaparecido no? o lo han cambiado de sitio y no lo he visto.
Natsu escribió:Muchas actualizaciones pero la seccion de "juegos a peticion" sigue poniendo "juegos a petic" horrible a ver si lo cambian.

Por cierto el inicio rápido ha desaparecido no? o lo han cambiado de sitio y no lo he visto.

Yo tampoco lo veo, aunque no lo veo para nada necesario.
Des de el principio de esta beta que el inicio rápido se llama reciente.
Denzel escribió:
GeorgeLXX escribió:A mi tambien me ha saltado, yo no pienso probar mas betas porque los cambios son minimos y es un coñazo actualizar cada dos por tres [agggtt] [agggtt] , un saludo.

Hombre, no seré yo el que te diga nada, pero ten en cuenta que de eso se tratan las betas.... No son para catar antes que nadie lo que va a llevar de nuevo el software aunque te lo quieran vender así, sino para localizar problemas que puedan surgir antes de que lo terminen certificando y asegurarse de no lanzar un producto defectuoso. Está todo escrito en el acuerdo cuando te ofreces voluntario. :/

Es que la gente confunde betas con demos =/
Leyendo el tema del flash entiendo que lo de ver alguna web de algún canal de tv en directo va a ser que no, ¿correcto?
kolombo escribió:Leyendo el tema del flash entiendo que lo de ver alguna web de algún canal de tv en directo va a ser que no, ¿correcto?

Si son gente moderna y tienen programadores como Dios manda, lo habrán hecho con soporte HTML5 y te irá. Si es Flash ni va ni irá.
Bueno a ver si termina pronto la beta que ya me cansa un poco el tema de que no me inicie sesión automáticamente...
litos001 escribió:Bueno a ver si termina pronto la beta que ya me cansa un poco el tema de que no me inicie sesión automáticamente...

Y contando que lo arreglen!
Recuerdo que en una actualización no funcionaba el inicio en disco automático, y pasaron meses hasta que sacaron una nueva actualización para arreglarlo xD
a mi no me inicia la sesión automaticamente......... espero que lo arreglen pronto porque....djgdwgidgwgdw cawento
A mi tampoco al principio pensaba que me habían baneado xD
Pues yo no tengo ese problema, me inicia la sesión automáticamente.
ThePunisher escribió:Pues yo no tengo ese problema, me inicia la sesión automáticamente.

Es aleatorio, va y viene. A veces me lo hace bien y otras no.
Stilo16v escribió:
ThePunisher escribió:Pues yo no tengo ese problema, me inicia la sesión automáticamente.

Es aleatorio, va y viene. A veces me lo hace bien y otras no.

Pues vaya tela con la beta. A mi me pregunto el correo y la clave una vez, y ya no me lo ha vuelto ha preguntar nunca más.
A mi también, unas veces inicia y otras no. Es raro la verdad.
Pero cuando sale la versión final?
litos001 escribió:A mi también, unas veces inicia y otras no. Es raro la verdad.

igual..llevaba unos días arrancando bien y hoy otra vez no me inicia sesión,esperemos que con la versión final lo solucionen.
Qwertydhf escribió:Pero cuando sale la versión final?

Se supone que en noviembre.
Qwertydhf escribió:Pero cuando sale la versión final?

Al final de noviembre creo que leí hace poco.
Stilo16v escribió:
kolombo escribió:Leyendo el tema del flash entiendo que lo de ver alguna web de algún canal de tv en directo va a ser que no, ¿correcto?

Si son gente moderna y tienen programadores como Dios manda, lo habrán hecho con soporte HTML5 y te irá. Si es Flash ni va ni irá.

Pues no se hasta que punto, es para que mis padres puedan ver Canal Sur y Canal Extremadura [carcajad]

Bueno, pronto podremos probar a ver.
kolombo escribió:
Stilo16v escribió:

Pues no se hasta que punto, es para que mis padres puedan ver Canal Sur y Canal Extremadura [carcajad]

Bueno, pronto podremos probar a ver.

pues siento decirte que los videos con HTML5 va aser que no, al menos en la beta y me extraña que si no lo tenemos ahora lo pongan en la actualización final.
Bueno, una pena, le habría ido de coña a mis padres.
875 respuestas