Ya están abiertas las inscripciones para la beta de la nueva actualización de Xbox 360.

No creo que lo hagan porque lo que les interesa es que la gente vea la tele en las propias aplicaciones que se ofrecen a través de xbox live.
jjuioij escribió:
litos001 escribió:A mi también, unas veces inicia y otras no. Es raro la verdad.

igual..llevaba unos días arrancando bien y hoy otra vez no me inicia sesión,esperemos que con la versión final lo solucionen.

A mi me va fatal, llevo un par de dias que no se conecta bien y ademas me tira el error de contenido inaccesible.
Ya hay ganas de versión final.
A partir de hoy empiezan con la actualización oficial del Dashboard

major nelson:

Many of you have been involved in the 2012 Xbox LIVE Update Public Beta and have been busy getting an early look at the latest Xbox LIVE features. Today we’re starting to roll out the official release of the update to Xbox LIVE subscribers around the world. To ensure a stable release, this will be a gradual deployment across subscribers and regions over the course of the next week. Our initial deployment will reach approximately three million consoles worldwide, with additional users being updated over the course of a couple weeks. Don’t panic if you don’t see an immediate update, just keep checking back in.

In this update, you will see the following features.

Refreshed Xbox 360 Dashboard. We’ve updated the UI with a few things, including an updated layout with more tiles, a combined TV & Movies channel and, in the US, a Sports destination.
Internet Explorer for Xbox. With Internet Explorer on Xbox, you can easily find and view internet content on the biggest screen in the house, including HTML5 videos.
Recommendations and Ratings. Recommendations will allow you to discover new favorites, generated based on a number of variables including the content you previously viewed, what your friends are consuming and what is most relevant and popular with our Xbox community. You can now rate content yourself and also see Rotten Tomatoes ratings.
Pinning. Pinning lets you personalize the dashboard by saving your favorite movies, TV shows, games, music, videos and websites right to the home screen. It’s as easy as opening an app or a favorite movie and clicking “pin.”
Xbox Video. Formerly called Zune Video Marketplace, Xbox Video offers hundreds of thousands of TV shows and movies for buying or renting in instant HD streaming.
Recent. Previously called Quick Play, the Recent view gives you a list of movies, games, apps or other types of content that you most recently accessed on the console.
Enhanced Search. The last Xbox LIVE update brought Bing voice search to Xbox so you could use voice to search for movies, TV shows, actors, directors and artists. This year we added genre search to the list, so now you can search for action, comedy, romance, drama or sci-fi. Bing voice search now includes results for video across the Web, including YouTube.
International Expansion of Voice Search. We’ve expanded our Kinect voice search capabilities to 9 new countries – Canada, France, Germany, Japan, Mexico, Italy, Spain, Austria, and Ireland.

What about Xbox SmartGlass? That’s coming too, but not until Windows 8 launches on October 26th. When the Xbox SmartGlass app launches on tablets, PCs and smartphones, it will include key foundational experiences for interacting with your Xbox 360, such as dashboard and app navigation and Internet Explorer control, like text input, scrolling and pinch and zoom.

Yesterday, we shared all the details about Xbox Music, our brand new digital music service. Xbox Music begins rolling out today on Xbox 360, it will launch with free streaming on all Windows 8 PCs and tablets on October 26th and Windows Phone 8 as devices arrive in market. Xbox Music combines all the different ways people love to enjoy music, creating the ultimate all-in-one music service.

For all the details on Xbox Music, check out the Microsoft News Center.

The 2012 Xbox LIVE update is beginning its rollout today and we expect all Xbox LIVE subscribers to have access to the update in the coming days.
Sabéis si le beta continúa o ya nos actualizan a todos a la definitiva?
ratm_535 escribió:Sabéis si le beta continúa o ya nos actualizan a todos a la definitiva?

Pues no se, pero creo que vas a seguir unos días con la beta. Porque la actualización irá por regiones hasta que nos toque a nosotros

Un saludo
Acabo de encender la consola y en el dash ya no me aparece la "pestaña" de la beta.
Pues si me he llevado una sorpresa, creía que iba ser en Noviembre. Yo lo he visto en eurogamer.es [oki]
Gracias, voy a probar!

EDITO: Efectivamente ya no está lo de beta. xD
No se cuando actualizarán en españa, pero calculo que para finales de semana o principios de la que viene. Espero que sea antes, xDD
bigblue escribió:No se cuando actualizarán en españa, pero calculo que para finales de semana o principios de la que viene. Espero que sea antes, xDD

Actualizan hoy en todo el mundo. Lo que pasa es que irá llegando poco a poco, a unos hoy, a otro en unos días y a otros en las próximas semanas, vamos a cuenta gotas!
acecombat escribió:
bigblue escribió:No se cuando actualizarán en españa, pero calculo que para finales de semana o principios de la que viene. Espero que sea antes, xDD

Actualizan hoy en todo el mundo. Lo que pasa es que irá llegando poco a poco, a unos hoy, a otro en unos días y a otros en las próximas semanas, vamos a cuenta gotas!

Espero que sea como dices. Lo he comentado al leer este trozo de noticia de eurogamer españa:

El portavoz de Microsoft Larry Hryb ha advertido que "no os asustéis" si hoy no os aparece la actualización. En las próximas veinticuatro horas se implementará en tres millones de consolas, y en el resto a lo largo de las siguientes dos semanas.

Un saludo
bueno a mi ya me salto la nueva actualizacion
a mi tambien.este es el primer mensage desde mi xbox 360 XD
esta actualizacion quita el lt + 3.0 es que no quiero volver a actualizar.
Lo que no dicen es que nos quedamos sin twitter y facebook... ¿O los han puesto de nuevo?
Y supongo que seguiremos también sin Ofertas y sin AlfaBetaJuega...
Tiene algun cambio en el diseño?
lo del internet explore no puedo ver vidio vaya mierda [+furioso]
no la han colgao para descargar supongo por usb no?
Yo también la he recibido, pero sabéis cuando llega la actualización definitiva??
si te a saltao es q ya es la definitiva vamos como siempre, lo q lo hacen escalonao asi controlan mas lo q juegamos no son tontos no jeje
El finde le pasé un código de Beta (sin saber que ya empezaban ya con todo el mundo) a un colega y al intentar poner el IE en su consola nos pedía 4 billones de MSP por la descarga.

Un locurón del que hicimos foto: https://pbs.twimg.com/media/A5R_7-iCUAAdZYf.jpg [qmparto]

Evidentemente no se lo descargó :P
[360º]
Stilo16v escribió:El finde le pasé un código de Beta (sin saber que ya empezaban ya con todo el mundo) a un colega y al intentar poner el IE en su consola nos pedía 4 billones de MSP por la descarga.

Un locurón del que hicimos foto: https://pbs.twimg.com/media/A5R_7-iCUAAdZYf.jpg [qmparto]

XD XD XD XD XD XD XD XD
Stilo16v escribió:El finde le pasé un código de Beta (sin saber que ya empezaban ya con todo el mundo) a un colega y al intentar poner el IE en su consola nos pedía 4 billones de MSP por la descarga.

compralo hombre que es la edicion coleccionista!!! que viene con todos los bugs de serie :O [carcajad]
bueno aquí uno, que ni actualizando juegos antiguos le salta el nuevo dash!!! si es que al final la actualización me va a aparecer cuando ya me olvide de ella
vitoxbc escribió:Lo que no dicen es que nos quedamos sin twitter y facebook... ¿O los han puesto de nuevo?

Está integrado en el Internet explorer.
MUMMY escribió:
vitoxbc escribió:Lo que no dicen es que nos quedamos sin twitter y facebook... ¿O los han puesto de nuevo?

Bien, no me había fijado xD
De todos modos lo prefería, aunque lo usara poco, como aplicación independiente (aunque quizá lo veo ahora y me gusta más!)
AlfaBetaJuega he visto que ha "vuelto" (está el enlace pero no funciona...), pero de momento seguimos sin las ofertas...
Lo de las Apps fuera teniendo Explorer es razonable, ya que estaban muy muy muy verdes. Lo de ABJ sí que me fastidió mucho al entrar en la Beta, incluso les mandé la consulta.

En cuanto llegue a casa conecto, a ver si me han puesto la definitiva (pero que saquen ya la App de Android!!!!)
vitoxbc escribió:
MUMMY escribió:

Bien, no me había fijado xD
De todos modos lo prefería, aunque lo usara poco, como aplicación independiente (aunque quizá lo veo ahora y me gusta más!)
AlfaBetaJuega he visto que ha "vuelto" (está el enlace pero no funciona...), pero de momento seguimos sin las ofertas...

A que os referís con que estan integradas en el IE? :S yo no veo nada...

Salu2
podeis decirme q version del explorer le han metido si es q se puede ver claro jeje
Yo también prefería twitter y facebook como independientes pero bueno...

Sabéis si ahora no se sale de las aplicaciones???

Porque antes al salir automaticamente cerraba sesión por huevos, ahora no se...
david9ppo escribió:A que os referís con que estan integradas en el IE? :S yo no veo nada...

Salu2

litos001 escribió:Yo también prefería twitter y facebook como independientes pero bueno...

Sabéis si ahora no se sale de las aplicaciones???

Porque antes al salir automaticamente cerraba sesión por huevos, ahora no se...

Lo he probado y nada, simplemente en la sección "destacado" del Internet Explorer hay enlace a twitter y a facebook.
No tiene nada de integración.
Lo de cerrar sesión, pues supongo que al cerrar la pestaña si no tienes puesto que te recuerde pues se cerrará.

Tal y como he dicho, prefiero las aplicaciones aparte. La de facebook no sé porqué ni tengo, pero la de twitter era mucho más manejable, y eso que hay que reconocer que el IE está muy bien adaptado a la consola, para mi el que mejor lo está (aunque se haya hecho esperar XD).
La verdad que se lo han currado con el IE, pensaba que si sacaban un navegador sería todo más ortopédico y difícil de manejar pero no...
Se va a ir actualizando poco a poco?. Pq a mi aun no me ha saltado la actualizacion... :-?
Yo estoy en la Beta, y no me ha llegado ninguna nueva actualización. Simplemente he encendido antes la consola, y he comprobado que la "pestaña" Beta ya no estaba. No sé si aún tendremos que recibir algo más o simplemente es ya la versión final.

Salu2
racsox escribió:Se va a ir actualizando poco a poco?. Pq a mi aun no me ha saltado la actualizacion... :-?

Se actualiza hoy en 3 millones de xbox360, y el resto poco a poco en los próximos días o semanas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi todavia no me ha saltado la actualización
Pero ya esta disponible para todo el mundo la nueva actualizacion ?
empieza hoy y ira saltando poco a poco no de golpe pa no saturar los servers como llevan haciendo durante 2 años asi q paciencia
indigo_rs escribió:A mi todavia no me ha saltado la actualización

Lee un poco que justo te lo he puesto encima
acecombat escribió:
racsox escribió:Se va a ir actualizando poco a poco?. Pq a mi aun no me ha saltado la actualizacion... :-?

Se actualiza hoy en 3 millones de xbox360, y el resto poco a poco en los próximos días o semanas

Oido... [oki]

A esperar...
Ayer tarde nada me saltó la actualización al encender la consola. Me gusta mucho el aspecto, los iconos son más grandes y contienen mayor información. El navegador va increíblemente rápido, no me lo esperaba así de eficiente la verdad.

Un saludo
No me ha saltado aún, por tanto, toca seguir esperando. Un saludo.
BILBOKOA escribió:No me ha saltado aún, por tanto, toca seguir esperando. Un saludo.

Estoy igual, encendí anoche la consola y no sonó la flauta :(
Fapear a 50" con sonido envolvente.
Pues a mi me saltó ayer y me gusta en nuevo lavado de cara.
Han dicho algo de las Apps de SmartGlass, para cuando salen? Y realmente saldrán para iOS y Android? Porque me da a mi que las van a hacer primero exclusivas de Windows 8/WP8, y luego ya veríamos...

Al menos algo así hicieron con el Xbox Companion, no?

Lo cierto es que esto es lo único que me llama la atención de la nueva actualización, lo de poder ver Game of Thrones en Hulu (si es que alguna vez la ponen allí XD ) y que salga un mapa de poniente en el tablet :). Porque lo del navegador, como que no lo veo, salvo que la gestión mediante voz con el kinect se pueda hacer cómoda...Y la gestión de pestañas, claro...
creo q lo del smarglass es a partir del dia 26 cuando salga el windows 8 algo lei en un foro de por hay
chorl escribió:lo del navegador, como que no lo veo

Me pasa igual, a mí Sasha me parece otra en el pantallón.
WGP Kakashii escribió:creo q lo del smarglass es a partir del dia 26 cuando salga el windows 8 algo lei en un foro de por hay

SmartGlass para Android es para la salida de Windows 8 (aunque la App para Windows 8 ya está en la Consumer Preview)
Pues a mi me ha defraudado un poco Internet explorer nulo soporte de HTML5 dando sólo 120 puntos y sin soporte FULL Screen para animaciones bajo HTML5 y sin soportar casi nada .

Ya podrian basarse en la versión Internet explorer 10 y no en una versión mas antigua :(
875 respuestas