ya están aquí los chetos en Fifa 13

Pues nada a modo informativo comentaros que ya han desembarcado los chetos en Fifa 13,tras prometer y hacerse eco Ea de haber conseguido acabar con los cheats,su palabra solo les ha durado 2 semanas.

En estos días haceros a la idea de volver a encontraros con dinosaurios a lo Usain Bolt y direis,eso ya pasaba en otros fkfa,pues si pasaba pero es que en este encima han logrado camuflar la media del virtual pro.

Os encontrareis a estos velociraptors Xdddd con medias de 75 y 76.....vamos lo Ke faltaba además con el inconveniente de Ke este año si keremos subir nuestros virtual pros no nos kedará mas remedio Ke jugar contra ellos,solo keda rezar para Ke Ea solucione esto aunke lo dudo....

Suerte y salu2
Cuando hay reglas, hay gente las incumple, eso es SIEMPRE; y siempre sera asi. Yo era de el dicho ," si no puedes contra ellos, unete", pero este año me va a dar mas gusto romperles la cara a los mankos chetos con mi super pro de 80 de media!!! jajajajaj

A lo que vengo a decir, es, el que necesita chetos, es porque le faltan dedos,..o quiza la mano entera, asi que seguiran sin saber jugar. Resignate, y regodeate de cuando les metas 3 o 4 a los dinosaurios bolts jajajaj.
Complicado es ganarles doy prueba de ello
los que yo he visto son para pc y en consola solo valen para el offline porque es sustituyendo el archivo igual que otros años, la diferencia es que para clubes este año el archivo esta en los servidores de ea y no creo que se pueda modificar...

la putada este año es la mierda de la tienda que no deberia de existir, ademas el que tiene 10000 monedas de inicio tiene mucha ventaja comprando niveles para el vp...
jfdeza escribió:los que yo he visto son para pc y en consola solo valen para el offline porque es sustituyendo el archivo igual que otros años, la diferencia es que para clubes este año el archivo esta en los servidores de ea y no creo que se pueda modificar...

la putada este año es la mierda de la tienda que no deberia de existir, ademas el que tiene 10000 monedas de inicio tiene mucha ventaja comprando niveles para el vp...

LOL eso es mi caso no fue asi. Tenia 10.000 monedas de inicio, pero no jugue fifa 12 asi que empece en nivel 1, ....Owned
Esperemos que sea como dice jfdeza!
es que es practicamente imposible trucarlo desde la red
El archivo de vp online sigue apareciendo en el disco duro,mirarlo,eran tíos de dos metros con solo 3 partidos jugados y volaban,estos últimos días no los he visto,
Joder, pues hay mucha gente q lleva ya mínimo 100 partidos (yo uno de ellos) y aún no he visto ni he escuchado nada de ésto. Es la primera noticia. No estarías jugando al Viva Piñata David? [sonrisa]
9 respuestas