› Foros › Tecnología › Telefonía
El_RapEro escribió:Pues a mí me gustan bastante los dos sistemas. Lo que me hace inclinarme por iOS/iPhone es:
-El diseño del móvil. ODIO los acabados plasticosos de Android.
-Respuesta de la pantalla
-Resolución de la pantalla (me refiero a la retina)
-El más importante: La Store de Apple.
Recalcar el último punto, ya que soy poseedor de un android como teléfono y de un iPod Touch. La casi nula fragmentación en el sistema de Apple y la cantidad de usuarios que compran sus terminales hace que los desarrolladores centren sus esfuerzos en iOS. Si el juego o app en cuestión llega a android lo hace casi siempre con dos condiciones a) llega muucho más tarde (a veces meses, como ha ocurrido con cut the rope) y b) Lo hace en forma de port, con un funcionamiento bastante peor en según qué máquinas. Para mí las aplicaciones son lo que realmente marca la diferencia a la hora de elegir un terminal.
Dicho esto, repito que me gusta Android. Pero las 4 razones que he expuesto harán que probablemente mi próximo móvil sea el iPhone 5, salvo que no innoven en nada y se dediquen simplemente a meterle un mejor procesador.
Saludos!
BeRReKà escribió:
Como nota: las AMOLED nuevas de samsung se comen a las retina por TODAS partes, la resolución no lo es todo!
BeRReKà escribió:Como nota: las AMOLED nuevas de samsung se comen a las retina por TODAS partes, la resolución no lo es todo!
esasi escribió:[...]Luego es de traca que un forero hable de que el iPhone saca malas fotos. Y que las saca mal de noche. Pues yo seré bobo, pero mi iPhone 4 tira mejores fotos que el 99% de los Android.[...]
anderpr escribió:esasi escribió:[...]Luego es de traca que un forero hable de que el iPhone saca malas fotos. Y que las saca mal de noche. Pues yo seré bobo, pero mi iPhone 4 tira mejores fotos que el 99% de los Android.[...]
Por alusiones, y me da igual que pienses que eres bobo, no entro a valorarte personalmente.
Mi iPhone 4, con luz saca unas fotos formidables, y si tienes un pulso normal, con el HDR salen impresionantes, pero en condiciones de poca luz, y con el flash salen azules.
La cámara no será lo mas importante, pero ayuda a sentirte mejor con el teléfono que tienes.
esasi escribió:BeRReKà escribió:Como nota: las AMOLED nuevas de samsung se comen a las retina por TODAS partes, la resolución no lo es todo!
Para ti, ¿no?
Prefiero una resolución como la del iPhone 4 a unos colores irreales como la del Samsung. Y no digo yo lo de los colores, es que se dice en todas partes.
Yo entro a foros como HTC Manía, porque también tengo un HTC, y veo a usuarios de los HTC, SonyEricson, Samsung, etc. hablar de sus baterías, de lo poco que le duran y de si instalar Juice Defender y programas similares. Yo con el iPhone no me preocupo de eso, ni de las aplicaciones abiertas en segundo plano ni nada, porque lo gestiona solo. En Android es de risa. Y con entrar a un foro de esas características (fans todos de Android) o a este mismo, lo podéis ver y comprobar.
Luego me hace gracia. La AppStore se come literalmente al Market. Pero claro, lees a los fans de Android decir "bueno, lo básico lo tengo en Android". Coño, pues yo apps de noticias, aplicaciones de fotografías, etc. muy básicas que hay a patadas en AppStore, no las encuentro en el Market. De hecho, hago unas búsqueda en el Market y me salen hasta aplicaciones con nombre chino. Que digo yo... ¿qué coño? Eso es impensable en el AppStore.
Eso sí, luego alardean de poder personalizar a tope su escritorio. Joder, yo si tengo un smartphone es por sus posibilidades de internet, multimedia, cámara, aplicaciones... entonces, déjame que estas características sean las potentes y no me hagas sentirme "libre" pudiendo personalizar mi escritorio de mil formas.
Luego es de traca que un forero hable de que el iPhone saca malas fotos. Y que las saca mal de noche. Pues yo seré bobo, pero mi iPhone 4 tira mejores fotos que el 99% de los Android. Sólo superado por el GalaxyS 2 y el Xperia Arc. Pero claro, ahora la cámara y el flash es super importante cuando no lo eran en pleno apogeo del Galaxy S.
Y ya es sangrante que critiquen el precio de un iPhone cuando me vienen hablando las bondades de un Galaxy S II, que, libre, cuesta otro ojo de la cara.
Insisto. Yo tengo mi HTC, mi Iphone... y tengo claro que el sistema operativo va a gustos. Puede gustarte más iOS, Android... pero como teléfonos, los de Apple se mean en otros y realizan terminales equulibrados, duraderos, actualizables años después...
esasi escribió:anderpr escribió:esasi escribió:[...]Luego es de traca que un forero hable de que el iPhone saca malas fotos. Y que las saca mal de noche. Pues yo seré bobo, pero mi iPhone 4 tira mejores fotos que el 99% de los Android.[...]
Por alusiones, y me da igual que pienses que eres bobo, no entro a valorarte personalmente.
Mi iPhone 4, con luz saca unas fotos formidables, y si tienes un pulso normal, con el HDR salen impresionantes, pero en condiciones de poca luz, y con el flash salen azules.
La cámara no será lo mas importante, pero ayuda a sentirte mejor con el teléfono que tienes.
Pues seré tonto, pero tú entonces tienes un iPhone defectuoso, porque tú me dirás qué azul salen las fotos.
No es la panacea, pero ni es azul, ni negra, ni borrosa... se ve claramente la imagen.
netbook escribió:mi iphone 4 no hace fotos azules por la noche. Ya quisiera el galaxy hacer las fotos del iphone con sus 8 mgpx ...
anderpr escribió:Tenía intencion de subir alguna foto nueva tono pitufo, pero me he acordado que ya lo había expuesto en el hilo de iPhone.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1001715&p=1724039805#p1724039805
La conclusión fué que no es raro que salgan así.
anderpr escribió:Tenía intencion de subir alguna foto nueva tono pitufo, pero me he acordado que ya lo había expuesto en el hilo de iPhone.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1001715&p=1724039805#p1724039805
La conclusión fué que no es raro que salgan así.
indomitus88 escribió:Joder, vaya calidad y eso que es sólo de 5MP.
Salu2.
sonyfallon escribió:Os dejo aqui una cosa graciosa de los Mac y los Windows http://www.youtube.com/watch?v=icOx18VITV0
anderpr escribió:Yo tengo el 4 de 32 GB y no se me ha ralentizado hasta que no ha pasado de los 20GB o así de cosas dentro.
Por lo demás, creo que es normal que teniendo el modelo 3G te vaya lento, ya que iOS ocupa creo recordar alrededor de los 600MB y tiene todas las funciones que engloban los dispositivos portátiles de Apple.
Creo que sería más lógico sacar actualizaciones de sistema propias para cada dispositivo, o sacar la misma y que iTunes metiera en cada dispositivo lo que fuera necesario, no meterlo todo junto, porque a un iPhone estoy seguro de que no le hace falta para nada cosas propias del iPad, o a un iPad o iPhone 3G/3GS no le hacen falta para nada iconos y cosas específicas de un display Retina.
Resumiendo, que un 3G ya va cortito de potencia como para que tenga que cargar con cosas que no usa de sus hermanos mayores.
El_RapEro escribió:anderpr escribió:Yo tengo el 4 de 32 GB y no se me ha ralentizado hasta que no ha pasado de los 20GB o así de cosas dentro.
Por lo demás, creo que es normal que teniendo el modelo 3G te vaya lento, ya que iOS ocupa creo recordar alrededor de los 600MB y tiene todas las funciones que engloban los dispositivos portátiles de Apple.
Creo que sería más lógico sacar actualizaciones de sistema propias para cada dispositivo, o sacar la misma y que iTunes metiera en cada dispositivo lo que fuera necesario, no meterlo todo junto, porque a un iPhone estoy seguro de que no le hace falta para nada cosas propias del iPad, o a un iPad o iPhone 3G/3GS no le hacen falta para nada iconos y cosas específicas de un display Retina.
Resumiendo, que un 3G ya va cortito de potencia como para que tenga que cargar con cosas que no usa de sus hermanos mayores.
No carga con cosas que no usa, hay una versión del firmware distinta para cada dispositivo. El problema es simplemente que el software cada vez demanda más hardware, es natural. Intentad meterle un Windows 7 a un Pentium III y veréis que no va fluido.
Por otra parte, pasa en todos los sistemas móviles también. Yo tengo una HTC Magic, uno de los pioneros en esto de Android, y hoy en día va como el culo. De hecho hace tiempo que Google dejó de darle soporte (ya no salen versiones nuevas para ese móvil).
Tal y como están las cosas los móviles comienzan a resentirse tras el primer año, y a los 2 o 3 años ya son reliquias de museo. Es lo que hay, sólo nos queda actualizarnos o no ser tan exigentes y quedarse con la última versión del firmware que funcionaba de forma fluida
rudedude escribió:A ver, si hay una versión específica para el dispositivo, cualquier versión de firmware de ese dispositivo debería ir igual de fluida. Si pierde fluidez o no es específica, o lo hacen para que te compres otro dispositivo más nuevo. Vamos que el IOS no es tan bonico como lo pintais.
Lo más seguro es que metan una versión genérica y ahí se las apañe el dispositivo que la lleve puesta, por contra los dispositivos android son totalmente personalizables en ese aspecto y cada dispositivo cuenta con su versión específica más un montón de ellas cocinadas que mejoran aún más el rendimiento.
El_RapEro escribió:Si sacan un sistema nuevo de notificaciones, integración con redes sociales, multitarea, entre otros cambios drásticos, no pensarás que un hardware de hace dos años va a estar pensado para mover eso con toda la fluidez que debería, no?.
RubénGM escribió:El_RapEro escribió:Si sacan un sistema nuevo de notificaciones, integración con redes sociales, multitarea, entre otros cambios drásticos, no pensarás que un hardware de hace dos años va a estar pensado para mover eso con toda la fluidez que debería, no?.
HTC Magic soporta las notificaciones, redes sociales y multitarea (y widgets en el escritorio, ya que estamos) desde que lo compraste. Tal vez por eso no se movía con toda la fluidez que debería, ¿No? ;P
Ahora en serio, casi cualquiera de los nuevos Android te parecerá un cambio brutal. Échale un vistazo al Samsung Galaxy SII, HTC Sensation o LG Optimus 3D (en una tienda The Phone House los podrás trastear un poco si lo pides bien) y verás que no hay ni punto de comparación con la HTC Magic (Te lo digo yo, que he tenido un HTC Dream ).
PD: La Swap es un placebo con sorpresa: Debería hacer que te funcionase mejor, pero hace que todo vaya más lento.
Lo de la swap no lo sabía la verdad, te lo "venden" como la panacea pero si dices que va más lento probaré a quitarla.
RubénGM escribió:En la Dream tengo instalada Froyo by Laszlo. Recuerdo que (al menos antes) las ROMs de Dream y Magic eran compatibles, así que a lo mejor te vale la pena probarla. Esta es una Froyo y parece que va bastante rápida (Tan sólo asegúrate de no activar la Swap ;P).
rudedude escribió:Tengo un amigo con el aifone 4 y le pregunté si le había hecho el jailbreak y me contestó que lo hizo en su anterior aifone 3 pero que le empezaron a entrar virus, se volvió super lento y que ni de coña se lo haría al ip4, ahora ya sé el nombre del virus, ios4
the_gooseman escribió:xdd
de todas maneras es cierto que un terminal con jailbreak es mas lento que otro "virgen"