Ya estoy preparando el dinero para el iPhone 5

1, 2, 3, 4
Pues a mí me gustan bastante los dos sistemas. Lo que me hace inclinarme por iOS/iPhone es:
-El diseño del móvil. ODIO los acabados plasticosos de Android.
-Respuesta de la pantalla
-Resolución de la pantalla (me refiero a la retina)
-El más importante: La Store de Apple.

Recalcar el último punto, ya que soy poseedor de un android como teléfono y de un iPod Touch. La casi nula fragmentación en el sistema de Apple y la cantidad de usuarios que compran sus terminales hace que los desarrolladores centren sus esfuerzos en iOS. Si el juego o app en cuestión llega a android lo hace casi siempre con dos condiciones a) llega muucho más tarde (a veces meses, como ha ocurrido con cut the rope) y b) Lo hace en forma de port, con un funcionamiento bastante peor en según qué máquinas. Para mí las aplicaciones son lo que realmente marca la diferencia a la hora de elegir un terminal.

Dicho esto, repito que me gusta Android. Pero las 4 razones que he expuesto harán que probablemente mi próximo móvil sea el iPhone 5, salvo que no innoven en nada y se dediquen simplemente a meterle un mejor procesador.

Saludos!
Pues de momento hasta que no salga en EE.UU y durante el primer mes hasta llegar al mercado europeo, no sabremos las capacidades y funciones de ésta nueva versión de iphone. Para mi será mi primer iphone y espero que no me defraude ya que según lo visto en el 3gs y 4 es una muy buena máquina.
Salu2.
El_RapEro escribió:Pues a mí me gustan bastante los dos sistemas. Lo que me hace inclinarme por iOS/iPhone es:
-El diseño del móvil. ODIO los acabados plasticosos de Android.
-Respuesta de la pantalla
-Resolución de la pantalla (me refiero a la retina)
-El más importante: La Store de Apple.

Recalcar el último punto, ya que soy poseedor de un android como teléfono y de un iPod Touch. La casi nula fragmentación en el sistema de Apple y la cantidad de usuarios que compran sus terminales hace que los desarrolladores centren sus esfuerzos en iOS. Si el juego o app en cuestión llega a android lo hace casi siempre con dos condiciones a) llega muucho más tarde (a veces meses, como ha ocurrido con cut the rope) y b) Lo hace en forma de port, con un funcionamiento bastante peor en según qué máquinas. Para mí las aplicaciones son lo que realmente marca la diferencia a la hora de elegir un terminal.

Dicho esto, repito que me gusta Android. Pero las 4 razones que he expuesto harán que probablemente mi próximo móvil sea el iPhone 5, salvo que no innoven en nada y se dediquen simplemente a meterle un mejor procesador.

Saludos!


Como nota: las AMOLED nuevas de samsung se comen a las retina por TODAS partes, la resolución no lo es todo!
BeRReKà escribió:
Como nota: las AMOLED nuevas de samsung se comen a las retina por TODAS partes, la resolución no lo es todo!


Ya las he visto, siguen sin convencerme. Comprendo que alguien pueda preferir la pantalla de GS2, por ejemplo, pero su resolución es peor que la del iPhone, y eso que tiene una pantalla considerablemente más grande. Para mí es una verdadera delicia la resolución del iPhone/iPod, y, aunque hay otras características en una pantalla que son importantes, para mí esa es la que más (siempre y cuando la calidad de la misma sea buena, obviamente).

De todas formas estamos hablando del iPhone 4, un modelo de hace año y pico. Veremos lo que nos traen con el 5 XD. Yo espero que se pongan a la altura en lo que a calidad de la pantalla se refiere, manteniendo su resolución.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
enfrentais terminales y debeis enfrentar los SO.
Y claramente, por mucho que me duela, IOS le da patadas en la boca a cualquier version de Android por optimizacion, acabado, fluidez, store y milcosas mas.
¿que no puedo pasar una cancioncita por blutú a otro tlf? (con JB puedes) pues que se la baje el colega como hice yo.
BeRReKà escribió:Como nota: las AMOLED nuevas de samsung se comen a las retina por TODAS partes, la resolución no lo es todo!


Para ti, ¿no?
Prefiero una resolución como la del iPhone 4 a unos colores irreales como la del Samsung. Y no digo yo lo de los colores, es que se dice en todas partes.

Yo entro a foros como HTC Manía, porque también tengo un HTC, y veo a usuarios de los HTC, SonyEricson, Samsung, etc. hablar de sus baterías, de lo poco que le duran y de si instalar Juice Defender y programas similares. Yo con el iPhone no me preocupo de eso, ni de las aplicaciones abiertas en segundo plano ni nada, porque lo gestiona solo. En Android es de risa. Y con entrar a un foro de esas características (fans todos de Android) o a este mismo, lo podéis ver y comprobar.

Luego me hace gracia. La AppStore se come literalmente al Market. Pero claro, lees a los fans de Android decir "bueno, lo básico lo tengo en Android". Coño, pues yo apps de noticias, aplicaciones de fotografías, etc. muy básicas que hay a patadas en AppStore, no las encuentro en el Market. De hecho, hago unas búsqueda en el Market y me salen hasta aplicaciones con nombre chino. Que digo yo... ¿qué coño? Eso es impensable en el AppStore.

Eso sí, luego alardean de poder personalizar a tope su escritorio. Joder, yo si tengo un smartphone es por sus posibilidades de internet, multimedia, cámara, aplicaciones... entonces, déjame que estas características sean las potentes y no me hagas sentirme "libre" pudiendo personalizar mi escritorio de mil formas.

Luego es de traca que un forero hable de que el iPhone saca malas fotos. Y que las saca mal de noche. Pues yo seré bobo, pero mi iPhone 4 tira mejores fotos que el 99% de los Android. Sólo superado por el GalaxyS 2 y el Xperia Arc. Pero claro, ahora la cámara y el flash es super importante cuando no lo eran en pleno apogeo del Galaxy S.
Y ya es sangrante que critiquen el precio de un iPhone cuando me vienen hablando las bondades de un Galaxy S II, que, libre, cuesta otro ojo de la cara.

Insisto. Yo tengo mi HTC, mi Iphone... y tengo claro que el sistema operativo va a gustos. Puede gustarte más iOS, Android... pero como teléfonos, los de Apple se mean en otros y realizan terminales equulibrados, duraderos, actualizables años después...
esasi escribió:[...]Luego es de traca que un forero hable de que el iPhone saca malas fotos. Y que las saca mal de noche. Pues yo seré bobo, pero mi iPhone 4 tira mejores fotos que el 99% de los Android.[...]


Por alusiones, y me da igual que pienses que eres bobo, no entro a valorarte personalmente.
Mi iPhone 4, con luz saca unas fotos formidables, y si tienes un pulso normal, con el HDR salen impresionantes, pero en condiciones de poca luz, y con el flash salen azules.

La cámara no será lo mas importante, pero ayuda a sentirte mejor con el teléfono que tienes.
anderpr escribió:
esasi escribió:[...]Luego es de traca que un forero hable de que el iPhone saca malas fotos. Y que las saca mal de noche. Pues yo seré bobo, pero mi iPhone 4 tira mejores fotos que el 99% de los Android.[...]


Por alusiones, y me da igual que pienses que eres bobo, no entro a valorarte personalmente.
Mi iPhone 4, con luz saca unas fotos formidables, y si tienes un pulso normal, con el HDR salen impresionantes, pero en condiciones de poca luz, y con el flash salen azules.

La cámara no será lo mas importante, pero ayuda a sentirte mejor con el teléfono que tienes.


Pues seré tonto, pero tú entonces tienes un iPhone defectuoso, porque tú me dirás qué azul salen las fotos.
No es la panacea, pero ni es azul, ni negra, ni borrosa... se ve claramente la imagen.

Imagen
Joder, vaya calidad y eso que es sólo de 5MP.
Salu2.
Las fotos en HDR para mi gusto parece que se ven mejor.Como mas detalladas y nítidas.
Porcierto pedazo de fotos hace el iPhone 4,si señor
esasi escribió:
BeRReKà escribió:Como nota: las AMOLED nuevas de samsung se comen a las retina por TODAS partes, la resolución no lo es todo!


Para ti, ¿no?
Prefiero una resolución como la del iPhone 4 a unos colores irreales como la del Samsung. Y no digo yo lo de los colores, es que se dice en todas partes.

Yo entro a foros como HTC Manía, porque también tengo un HTC, y veo a usuarios de los HTC, SonyEricson, Samsung, etc. hablar de sus baterías, de lo poco que le duran y de si instalar Juice Defender y programas similares. Yo con el iPhone no me preocupo de eso, ni de las aplicaciones abiertas en segundo plano ni nada, porque lo gestiona solo. En Android es de risa. Y con entrar a un foro de esas características (fans todos de Android) o a este mismo, lo podéis ver y comprobar.

Luego me hace gracia. La AppStore se come literalmente al Market. Pero claro, lees a los fans de Android decir "bueno, lo básico lo tengo en Android". Coño, pues yo apps de noticias, aplicaciones de fotografías, etc. muy básicas que hay a patadas en AppStore, no las encuentro en el Market. De hecho, hago unas búsqueda en el Market y me salen hasta aplicaciones con nombre chino. Que digo yo... ¿qué coño? Eso es impensable en el AppStore.

Eso sí, luego alardean de poder personalizar a tope su escritorio. Joder, yo si tengo un smartphone es por sus posibilidades de internet, multimedia, cámara, aplicaciones... entonces, déjame que estas características sean las potentes y no me hagas sentirme "libre" pudiendo personalizar mi escritorio de mil formas.

Luego es de traca que un forero hable de que el iPhone saca malas fotos. Y que las saca mal de noche. Pues yo seré bobo, pero mi iPhone 4 tira mejores fotos que el 99% de los Android. Sólo superado por el GalaxyS 2 y el Xperia Arc. Pero claro, ahora la cámara y el flash es super importante cuando no lo eran en pleno apogeo del Galaxy S.
Y ya es sangrante que critiquen el precio de un iPhone cuando me vienen hablando las bondades de un Galaxy S II, que, libre, cuesta otro ojo de la cara.

Insisto. Yo tengo mi HTC, mi Iphone... y tengo claro que el sistema operativo va a gustos. Puede gustarte más iOS, Android... pero como teléfonos, los de Apple se mean en otros y realizan terminales equulibrados, duraderos, actualizables años después...

Si la gente le dura poco la batería es porque la gestiona con el orto. Yo, sin Juice Defender ni pollas tengo una duración de entre 2 y 3 días, y al móvil le doy caña -sobretodo por el PO-. Basta con controlar las redes -poner solo 2G para ahorrar batería, quitar el WiFi a menos que sea necesario-, controlar el brillo, apagarlo por la noche....etc.

Aunque claro, no sé cuantas horas de batería tiene el iPhone, así que tampoco puedo comparar.

Lo de la AppStore....que quieres que te diga, yo le veo que tiene la misma basura que la Android Market. Y tengo un iPad y tuve un iPod touch, así que en este caso sí puedo comparar. No veo grandes diferencias, las aplicaciones más relevantes y útiles las encuentras en ambas plataformas, eso es así le mole o no al fanboy medio de Android/Apple. No sé, veo que ejemplificas mucho, me imagino que habrá apps en la Appstore que no habrá en la AM....pero vamos, yo tengo fb, engadget, navegadores a punta pala, PS, juegos chorra para pasar el rato....:S y con el iPod era 3/4 de lo mismo...xdd

Lo del escritorio....a mí no me parece una gilipollez, sinceramente. Me parece cojonudo el poder tener los iconos como te salga de los cojones, ponerte el número de escritorios que desees etc....quizá a ti te dé igual, pero a mí me va muy bien. Claro que, no por ello iOS será peor o mejor, es una opción más que puede gustarte o no.

En cuanto a lo de la cámara, me la suda, mientras me saque fotos decentes. Mi Desire cumple sobradamente. Para fotos de verdad, compactas buenas hay a patadas. El smartphone se caracteriza por ser polivalente, no por hacer buenas fotos.

En cuanto a lo último que dices...pues hombre, no sé. A mí me parece muy bizarro decir que iOS se mea en Android. Creo que cada uno puede tener sus pros y contras, pero saltar a que un iPhone se mea en por ejemplo mi Desire, que va igual de fluida y hace las mismas funciones, pues me parece cuanto menos atrevido.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
esasi escribió:
anderpr escribió:
esasi escribió:[...]Luego es de traca que un forero hable de que el iPhone saca malas fotos. Y que las saca mal de noche. Pues yo seré bobo, pero mi iPhone 4 tira mejores fotos que el 99% de los Android.[...]


Por alusiones, y me da igual que pienses que eres bobo, no entro a valorarte personalmente.
Mi iPhone 4, con luz saca unas fotos formidables, y si tienes un pulso normal, con el HDR salen impresionantes, pero en condiciones de poca luz, y con el flash salen azules.

La cámara no será lo mas importante, pero ayuda a sentirte mejor con el teléfono que tienes.


Pues seré tonto, pero tú entonces tienes un iPhone defectuoso, porque tú me dirás qué azul salen las fotos.
No es la panacea, pero ni es azul, ni negra, ni borrosa... se ve claramente la imagen.

Imagen


La luz del semáforo en vez de verde se ve como turquesa. Soy un poquito daltónico, así que igual la estoy cagando xD.
Igual son turquesas en esa ciudad :P Pero no me había fijado la verdad, el resto de la foto se ve muy bien la verdad.
Salu2.
Tenía intencion de subir alguna foto nueva tono pitufo, pero me he acordado que ya lo había expuesto en el hilo de iPhone.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1001715&p=1724039805#p1724039805

La conclusión fué que no es raro que salgan así.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
mi iphone 4 no hace fotos azules por la noche. Ya quisiera el galaxy hacer las fotos del iphone con sus 8 mgpx ...
netbook escribió:mi iphone 4 no hace fotos azules por la noche. Ya quisiera el galaxy hacer las fotos del iphone con sus 8 mgpx ...


El Galaxy S tiene 5Mpx y el Samsung Galaxy S II tiene 8Ppx.
Mas quisiera el Samsung Galaxy S hacer las mismas fotos que el iPhone 4,en eso tienes razón
anderpr escribió:Tenía intencion de subir alguna foto nueva tono pitufo, pero me he acordado que ya lo había expuesto en el hilo de iPhone.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1001715&p=1724039805#p1724039805

La conclusión fué que no es raro que salgan así.


Las he visto, y creo que tienes una cámara un tanto defectuosa. Porque incluso en las de día te deja una especia de neblina.
No es tanto un tono azul, si no una neblina. Y ya has visto en mi foto que no debe salir, así que creo que es fallo de tu teléfono. Y lo digo a buenas, ¿eh? xD
¿Tienes una funda o algo que esté por encima de la cámara? Comparto la opinión del compañero, se te ven algo borrosa y la de HDR ni te cuento, no es relieve, es como si te la sacara doble la foto, una encima de la otra y una de ellas descentrada respecto a la otra.
Salu2.
La camara del iPhone 4 de día es brutal, de noche claramente el flash no llega y la foto llega a salir borrosa, mal vaya! pero de día impresionate las fotos y videos que toma, dejo aqui claros ejemplos;

Imagen

Imagen

Imagen

La fotos están tomadas desde la app nativa, sin hdr . No estan a tamaño real, se ven brutal vaya!
anderpr escribió:Tenía intencion de subir alguna foto nueva tono pitufo, pero me he acordado que ya lo había expuesto en el hilo de iPhone.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1001715&p=1724039805#p1724039805

La conclusión fué que no es raro que salgan así.


Hombre, alguna foto sí que me ha salido algo azulada, pero desde luego no es la tónica general, por lo general todas las fotos que he echado por la noche me han salido bastante bien, algo movidas, pero ese ya es otro tema... [carcajad]
indomitus88 escribió:Joder, vaya calidad y eso que es sólo de 5MP.
Salu2.



Los megapixeles no son lo mas importante, hay moviles que con 3 mpx hacen fotos muy buenas, incluso con 2 mpx, caso del k750 y del k800/k810 estos ultimos de 3mpx, despues hay telefonos antiguos como el N82 o el C905 que hacen mejores fotos que el iphone 4, en especial de noche gracias a su flash de xenon, eso si, el video ya es otro cantar XD
(mensaje borrado)
Os dejo aqui una cosa graciosa de los Mac y los Windows http://www.youtube.com/watch?v=icOx18VITV0
sonyfallon escribió:Os dejo aqui una cosa graciosa de los Mac y los Windows http://www.youtube.com/watch?v=icOx18VITV0

¿Una cosa graciosa? XD
Se llama propaganda.
Yo estaba encantado con el iphone 3g hasta que apple saco la versión 4 de ios, desde entonces o va rematadamente lento el movil o me tengo que conformar con una versión modificada de whitedoor de ios 3 pero sin poder instalar las apps que necesitan ios 4, y sinceramente eso para mi hizo no desear comprarme un iphone nunca mas, voy a aguntar este hasta que no funcione y entonces mirare que hay en el mercado. No puedo decir que entonces no me compre un iphone / o lo que haya de apple en ese momento, pero todo dependerá de si cumple un minimo de especificaciones el movil, que para mi apple se queda siempre corta en lo que pone y sube el precio de manera exagerada, solo por el diseño y la supuesta exclusividad, y digo supuesta, porque igual que hace años se veia a todo el mundo con nokias 3310, ahora vas a cualquier bar/cafeteria y esta TODO el mundo con un iphone... :S
Yo tengo el 4 de 32 GB y no se me ha ralentizado hasta que no ha pasado de los 20GB o así de cosas dentro.
Por lo demás, creo que es normal que teniendo el modelo 3G te vaya lento, ya que iOS ocupa creo recordar alrededor de los 600MB y tiene todas las funciones que engloban los dispositivos portátiles de Apple.

Creo que sería más lógico sacar actualizaciones de sistema propias para cada dispositivo, o sacar la misma y que iTunes metiera en cada dispositivo lo que fuera necesario, no meterlo todo junto, porque a un iPhone estoy seguro de que no le hace falta para nada cosas propias del iPad, o a un iPad o iPhone 3G/3GS no le hacen falta para nada iconos y cosas específicas de un display Retina.

Resumiendo, que un 3G ya va cortito de potencia como para que tenga que cargar con cosas que no usa de sus hermanos mayores.
anderpr escribió:Yo tengo el 4 de 32 GB y no se me ha ralentizado hasta que no ha pasado de los 20GB o así de cosas dentro.
Por lo demás, creo que es normal que teniendo el modelo 3G te vaya lento, ya que iOS ocupa creo recordar alrededor de los 600MB y tiene todas las funciones que engloban los dispositivos portátiles de Apple.

Creo que sería más lógico sacar actualizaciones de sistema propias para cada dispositivo, o sacar la misma y que iTunes metiera en cada dispositivo lo que fuera necesario, no meterlo todo junto, porque a un iPhone estoy seguro de que no le hace falta para nada cosas propias del iPad, o a un iPad o iPhone 3G/3GS no le hacen falta para nada iconos y cosas específicas de un display Retina.

Resumiendo, que un 3G ya va cortito de potencia como para que tenga que cargar con cosas que no usa de sus hermanos mayores.


No carga con cosas que no usa, hay una versión del firmware distinta para cada dispositivo. El problema es simplemente que el software cada vez demanda más hardware, es natural. Intentad meterle un Windows 7 a un Pentium III y veréis que no va fluido.
Por otra parte, pasa en todos los sistemas móviles también. Yo tengo una HTC Magic, uno de los pioneros en esto de Android, y hoy en día va como el culo. De hecho hace tiempo que Google dejó de darle soporte (ya no salen versiones nuevas para ese móvil).
Tal y como están las cosas los móviles comienzan a resentirse tras el primer año, y a los 2 o 3 años ya son reliquias de museo. Es lo que hay, sólo nos queda actualizarnos o no ser tan exigentes y quedarse con la última versión del firmware que funcionaba de forma fluida XD
El_RapEro escribió:
anderpr escribió:Yo tengo el 4 de 32 GB y no se me ha ralentizado hasta que no ha pasado de los 20GB o así de cosas dentro.
Por lo demás, creo que es normal que teniendo el modelo 3G te vaya lento, ya que iOS ocupa creo recordar alrededor de los 600MB y tiene todas las funciones que engloban los dispositivos portátiles de Apple.

Creo que sería más lógico sacar actualizaciones de sistema propias para cada dispositivo, o sacar la misma y que iTunes metiera en cada dispositivo lo que fuera necesario, no meterlo todo junto, porque a un iPhone estoy seguro de que no le hace falta para nada cosas propias del iPad, o a un iPad o iPhone 3G/3GS no le hacen falta para nada iconos y cosas específicas de un display Retina.

Resumiendo, que un 3G ya va cortito de potencia como para que tenga que cargar con cosas que no usa de sus hermanos mayores.


No carga con cosas que no usa, hay una versión del firmware distinta para cada dispositivo. El problema es simplemente que el software cada vez demanda más hardware, es natural. Intentad meterle un Windows 7 a un Pentium III y veréis que no va fluido.
Por otra parte, pasa en todos los sistemas móviles también. Yo tengo una HTC Magic, uno de los pioneros en esto de Android, y hoy en día va como el culo. De hecho hace tiempo que Google dejó de darle soporte (ya no salen versiones nuevas para ese móvil).
Tal y como están las cosas los móviles comienzan a resentirse tras el primer año, y a los 2 o 3 años ya son reliquias de museo. Es lo que hay, sólo nos queda actualizarnos o no ser tan exigentes y quedarse con la última versión del firmware que funcionaba de forma fluida XD

A ver, si hay una versión específica para el dispositivo, cualquier versión de firmware de ese dispositivo debería ir igual de fluida. Si pierde fluidez o no es específica, o lo hacen para que te compres otro dispositivo más nuevo. Vamos que el IOS no es tan bonico como lo pintais.
Lo más seguro es que metan una versión genérica y ahí se las apañe el dispositivo que la lleve puesta, por contra los dispositivos android son totalmente personalizables en ese aspecto y cada dispositivo cuenta con su versión específica más un montón de ellas cocinadas que mejoran aún más el rendimiento.
rudedude escribió:A ver, si hay una versión específica para el dispositivo, cualquier versión de firmware de ese dispositivo debería ir igual de fluida. Si pierde fluidez o no es específica, o lo hacen para que te compres otro dispositivo más nuevo. Vamos que el IOS no es tan bonico como lo pintais.
Lo más seguro es que metan una versión genérica y ahí se las apañe el dispositivo que la lleve puesta, por contra los dispositivos android son totalmente personalizables en ese aspecto y cada dispositivo cuenta con su versión específica más un montón de ellas cocinadas que mejoran aún más el rendimiento.


Claro, me estás diciendo que el rendimiento no empeora en Android conforme vas cargando al software. Ya he puesto el ejemplo de mi HTC, su rendimiento es pésimo (y por si piensas que tras dos años es normal, ya empezó a ser pésimo tras el primer año). Lo tengo rooteado, con una rom cocinada, con swap, y con unas cuantas cosas más que hay que hacerle para que el sistema se comporte de forma decente. Aún así, pasar del Magic al iPod Touch es una sensación...indescriptible. Realmente sientes que tienes una mierda por móvil. Sé que hay androides muchísimo mejores que mi "vieja" Magic, pero repito que nunca ha ido todo lo bien que debería en comparación con la experiencia que he tenido en iOS.

Dicho esto, es NORMAL que el sistema vaya funcionando peor conforme el software mejora. Una cosa es que Apple/Android/quiensea saque versiones concretas para cada sistema (que lo hacen, todos ellos, obviamente basándose en una de base) cambiando particularidades (por ejemplo un iPod Touch anterior al 4G no tiene Facetime ni ninguna aplicación relacionada con la cámara) o resolución de las imágenes y otra es que no cargue más al hardware. Si sacan un sistema nuevo de notificaciones, integración con redes sociales, multitarea, entre otros cambios drásticos, no pensarás que un hardware de hace dos años va a estar pensado para mover eso con toda la fluidez que debería, no?. Apple ofrece soporte a sus terminales antiguos hasta una cierta versión, a partir de la cual deja de ser incluso viable, y así ocurrió con el 3G e iOS 4, y así seguirá ocurriendo con nuevas versiones. Justo lo mismo que hace Google con Android, por cierto. Y en mi opinión los terminales Android envejecen muchísimo antes y peor, por su enorme diversificación. Si alguien espera hoy en día que su sistema esté a la última (en cuanto a software se refiere) funcionando de forma impecable durante 3 ó 4 años, se va a llevar un verdadero chasco con cualquier terminal.
El_RapEro escribió:Si sacan un sistema nuevo de notificaciones, integración con redes sociales, multitarea, entre otros cambios drásticos, no pensarás que un hardware de hace dos años va a estar pensado para mover eso con toda la fluidez que debería, no?.

HTC Magic soporta las notificaciones, redes sociales y multitarea (y widgets en el escritorio, ya que estamos) desde que lo compraste. Tal vez por eso no se movía con toda la fluidez que debería, ¿No? ;P

Ahora en serio, casi cualquiera de los nuevos Android te parecerá un cambio brutal. Échale un vistazo al Samsung Galaxy SII, HTC Sensation o LG Optimus 3D (en una tienda The Phone House los podrás trastear un poco si lo pides bien) y verás que no hay ni punto de comparación con la HTC Magic (Te lo digo yo, que he tenido un HTC Dream ;)).

PD: La Swap es un placebo con sorpresa: Debería hacer que te funcionase mejor, pero hace que todo vaya más lento.
RubénGM escribió:
El_RapEro escribió:Si sacan un sistema nuevo de notificaciones, integración con redes sociales, multitarea, entre otros cambios drásticos, no pensarás que un hardware de hace dos años va a estar pensado para mover eso con toda la fluidez que debería, no?.

HTC Magic soporta las notificaciones, redes sociales y multitarea (y widgets en el escritorio, ya que estamos) desde que lo compraste. Tal vez por eso no se movía con toda la fluidez que debería, ¿No? ;P

Ahora en serio, casi cualquiera de los nuevos Android te parecerá un cambio brutal. Échale un vistazo al Samsung Galaxy SII, HTC Sensation o LG Optimus 3D (en una tienda The Phone House los podrás trastear un poco si lo pides bien) y verás que no hay ni punto de comparación con la HTC Magic (Te lo digo yo, que he tenido un HTC Dream ;)).

PD: La Swap es un placebo con sorpresa: Debería hacer que te funcionase mejor, pero hace que todo vaya más lento.


Probablemente XD. Pero sólo eran ejemplos. Todos tienen sus carencias, y conforme las van supliendo el software se hace más complejo y pesado. Supongo que me has entendido. De todas formas tengo que decir que mi iPod 4G se sigue comportando a las mil maravillas con esas mejoras (aunque soy consciente que dentro de un año quizá entonces no pueda con las futuras).

Respecto a lo que dices, estoy seguro de ello, hay muchos terminales Android que le pegan mil patadas a mi Magic. De momento estoy esperando mi momento...el GS2 es interesante, pero también me llama la atención el iPhone 5 y estoy deseando ver lo que tiene Nokia preparado, porque Windows Phone 7 también pinta bien (aunque quizá está muy poco maduro). Se me va a hacer dura la decisión.

Lo de la swap no lo sabía la verdad, te lo "venden" como la panacea pero si dices que va más lento probaré a quitarla.

Saludos!
Lo de la swap no lo sabía la verdad, te lo "venden" como la panacea pero si dices que va más lento probaré a quitarla.

Lo que hace es que el sistema dependa de la lectura y escritura en swap en lugar de la RAM, a partir de cierto punto, pasando a escribir tan lento como sea tu tarjeta de memoria... que se va degradando y además tiene que compartir uso con todas las aplicaciones que tengas instaladas en la SD o que la usen para caché. Tiene su utilidad para algunas cosas, pero yo nunca he visto que valiera la pena en un uso real.

- Pros: Las aplicaciones no se cerrarán tan rápido cuando vayas abriendo otras.
- Contras: Bloqueos, lentitud y una aparente degradación del rendimiento.

En la Dream tengo instalada Froyo by Laszlo. Recuerdo que (al menos antes) las ROMs de Dream y Magic eran compatibles, así que a lo mejor te vale la pena probarla. Esta es una Froyo y parece que va bastante rápida (Tan sólo asegúrate de no activar la Swap ;P).
RubénGM escribió:En la Dream tengo instalada Froyo by Laszlo. Recuerdo que (al menos antes) las ROMs de Dream y Magic eran compatibles, así que a lo mejor te vale la pena probarla. Esta es una Froyo y parece que va bastante rápida (Tan sólo asegúrate de no activar la Swap ;P).


Le echaré un ojo a ver si mejora con esa (aunque tengo que decir que he probado varias, siempre con swap eso sí).

Saludos y gracias!
Estoy con vosotros en que el 3G es un hardware antiguo y que por tanto va a ir mal o directamente no ir el nuevo software, pero por eso digo que el ios 4 en el 3G nunca debio de salir y advertir directamente que iba a ir fatal,no como a mucha gente le paso (yo el primero) que en cuanto que salio actualice y toda la "experiencia de usuario" que tuve antes se volatilizo, y finalmente apple dijo que recomendaba no actualizar a ios4 a los que teniamos un 3G y posteriormente que ya no sacaría mas actualizaciones, eso es lo que me "jodio" si sabes que va a ir mal, no lo saques directamente, porque se suponia que si lo sacabas tenia que ir igual de bien que el otro.
Pues entonces cuando salga iOS 5 no actualizaré a la ligera mi 3GS, porque con el 3G normal ya noté la lentitud de un firm a otro. Si le dan soporte espero que no se ralentice mucho, porque de nada sirven las novedades que incluye si luego vas a perder mucha velocidad en el móvil. Habrá que estar atentos
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
ios5 = iphone 5
ios5 = compatible en iphone 4
ios5 = a android en iphone 3gs/3g

[sonrisa]
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"

ya lo leí esta mañana ... se creen que somos gilipollas estos de apple o que ? una cuela , dos .....
spam / publicidad.
La verdad es que es bastante surrealista


Por lo visto,se vuelve a repetir la historia
http://www.elotrolado.net/hilo_apple-pierde-el-prototipo-de-un-nuevo-iphone-en-un-bar_1666487

Pues sí, parafraseando la publicidad del iPhone 4

"Todo vuelve a cambiar suceder.... otra vez"
Tengo un amigo con el aifone 4 y le pregunté si le había hecho el jailbreak y me contestó que lo hizo en su anterior aifone 3 pero que le empezaron a entrar virus, se volvió super lento y que ni de coña se lo haría al ip4, ahora ya sé el nombre del virus, ios4 XD
xdd

de todas maneras es cierto que un terminal con jailbreak es mas lento que otro "virgen"
rudedude escribió:Tengo un amigo con el aifone 4 y le pregunté si le había hecho el jailbreak y me contestó que lo hizo en su anterior aifone 3 pero que le empezaron a entrar virus, se volvió super lento y que ni de coña se lo haría al ip4, ahora ya sé el nombre del virus, ios4 XD

Como os gusta crear polemica...y falsear..
Tengo un iphone 4 siempre con jailbreak,y nunca he notado eso que tu dices..estoy por ponerlo de serie porque segun tu...va volar..en fin..
PD: www.electronista.com/articles/11/08/23/ ... n.malware/
the_gooseman escribió:xdd

de todas maneras es cierto que un terminal con jailbreak es mas lento que otro "virgen"


Umm...no estoy de acuerdo.

Lo que lo puede ralentizar en todo caso es instalar aplicaciones que permanezcan en memoria (especialmente las pesadas como winterboard), pero el hecho de hacerle jailbreak no.

Por otra parte yo tengo bastantes aplicaciones instaladas (activator, barrel, graviboard, iconoclasm, infinidock.....) y yo desde luego no soy capaz de notar una disminución en el rendimiento con respecto a uno virgen. Todo eso en un iPod Touch 4G.

Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
197 respuestas
1, 2, 3, 4