d4rkb1t escribió:netbook escribió:IOS es IOS y android es ... pues eso android.
Me dá igual que ios lo lleve un xperia o htc que un iphone. Yo busco IOS porque se come con patatas al remakeado/ parcheado y adaptado android.
eso sí, yo esperaré a ver en que innova el iphone 5 porque como el 4 acepta IOS5 dependerá mucho de eso que me lo pille o nó.
Con toda la humildad, respeto y sin ningún tipo de acritud.
No tienes ni puta idea.
+1
netbook te he leído unos cuantos comentarios que vamos, telita macho... igual en tu grupito de "pseudoentendidos" quedas medio bien haciendo tales afirmaciones... pero vamos, ante cualquiera un poco puesto al día de la tecnología, lo mas bonito que te pueden decir es lo que suscribo del compañero d4rkb1t
esasi escribió:Una cosa está clara. Entras a un post de un móvil Android y todo son problemas. Batería, pantalla, wi-fi, que qué hacer para ahorrar batería porque se la come en 6 horas, que si tal y cual.
En iOS las quejas son muuuuucho menores. De base, no tienes que andar, por ejemplo, instalando programas de terceros para controlar y moderar el gasto de batería.
[TROLL MODE ON]
Igual las quejas son mucho menores por esto:
[TROLL MODE OFF]
Pues yo sigo con mi HTC Hero, con overclok, custom rom Cronos Gingerbread X, y como un tiro... 1 mes con ella y ni FC ni nada de nada.
Y los problemas que ves en HCT Mania, es como todo, puristas hay en todos los lados, y la mayoria de los problemas que se tienen es por los "trasteos" que se hacen en los terminales... Estuve 1 año practicamente con la ROM de serie en HTC HERO y
JAMAS tuve FC alguno y aquello iba como la seda... cuando empiezas a meterle mano es cuando la cosa se puede volver inestable. Por no hablar de que en la "guerra de terminales" las cosas no se sacan al mercado todo lo depuradas que deberia, si no mira los problemas que tenia el SG con el GPS, alguna pantalla defectuosa en el SG2, etc, etc...
La posibilidad de rootear y utilizar una CR, incluso de cocinartela a tu medida, me parece una pasada, pero claro, dependiendo del cocinero puede que el telefono se vuelva inestable. Pero ya digo, con la ultima Cronos, Ginger X creo que es... la verdad es que llevo mas de un mes con CERO problemas...
Y bueno.... FanBoys a parte si te puedo asegurar que amigos que tengo con Iphone, digamos no muy puestos en tecnología, flipan en colores cuando les enseño cosas en mi HTC Hero (que ya ves tu, cualquier móvil de ahora es 4 veces mas potente que el Hero...)
Un Saludet