Ya estoy preparando el dinero para el iPhone 5

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Primero, para este elemento que se ha colado, decirle que no existen los virus en iOS ni Android. En tal caso, aplicaciones maliciosas.
Y el último estudio ya ha demostrado que hay 0 para iOS, así que... Pero bueno, siempre tiene que haber un bufón en cada hilo y nos ha tocado este.
Después de apuntar las infracciones correspondientes, os pediría que os ciñéseis al tema del hilo, sin piques de patio de colegio, o que os abstuviéseis de comentar.
No le habeis pillado la ironía en cuestión. Se refería que el virus es el propio sistema operativo Ios4, porque no le gustará y es su manera de expresarlo.
Salu2.
Por fin alguien ha interpretado correctamente lo que dije indomitus88.
Efectivamente mi amigo se pensaba que tenía "virus" por usar el jailbreak. Luego, leyendo los comentarios de este hilo, pensé que había actualizado su viejo ip3 y que su problema no era el JB ni los virus, sino que el ios4 hace que los ip3 funcionen lentos.
Mi opinión sobre el ios no es que sea un virus, sino que en terminales viejos, versiones más nuevas de ios se comportan como un virus ralentizando el sistema; y eso son palabras de mi amigo que tiene montones de productos de apple, no mías. La conclusión que extraigo es que actualizar tu terminal hace que éste no corra como debería y me parece una jugada bastante rastrera por parte de apple.
Yo te puedo decir que un amigo mío tiene su 3gs a reventar de aplicaciones y le va como el primer día. Ahora no se si tiene el ios4, pero se lo preguntaré.
Salu2.
Yo cuando vuelva a ver a mi amigo le diré que ponga el firm que venía con el ip3 y que el JB no mete virus al teléfono aunque no sé si se puede volver a versiones anteriores una vez actualizado.
A todo ésto, ¿qué ventajas ofrece el JB? a día de hoy no se a ciencia cierta para que vale.
Salu2.
Por lo que he visto, para bajar juegos gratis y poco más XD
rudedude escribió:Yo cuando vuelva a ver a mi amigo le diré que ponga el firm que venía con el ip3 y que el JB no mete virus al teléfono aunque no sé si se puede volver a versiones anteriores una vez actualizado.


Oficialmente no se puede, pero si guardó la informacion necesaria con tinyumbrella, puede volver atras hasta la ultima version de SHSH que tenga.

indomitus88 escribió:A todo ésto, ¿qué ventajas ofrece el JB? a día de hoy no se a ciencia cierta para que vale.
Salu2.


Inicialmente para personalizar el teléfono y meterle mejoras que Apple no quiere implementar.


rudedude escribió:Por lo que he visto, para bajar juegos gratis y poco más XD


Esa es la parte mala, que hay gente que en vez de gastarse la miseria que cuestan muchas aplicaciones, prefiere piratearlas.
anderpr escribió:
rudedude escribió:Yo cuando vuelva a ver a mi amigo le diré que ponga el firm que venía con el ip3 y que el JB no mete virus al teléfono aunque no sé si se puede volver a versiones anteriores una vez actualizado.


Oficialmente no se puede, pero si guardó la informacion necesaria con tinyumbrella, puede volver atras hasta la ultima version de SHSH que tenga.

Pues entonces ese ip3 ya no vuelve andar bien en la vida porque mi amigo es de estos que lo llevaron a una tienda para que se lo JBkearan, si le digo tinyumbrella y SHSH seguro que agarra su ip4 con las dos manos y lo esconde de mi vista XD
Bueno mi amigo lo tiene lleno, le sobran 200mb únicamente de espacio libre, lo tiene con ios4 y lo único que nota que a veces le da un pequeño espasmo de 1 sg y a seguir funcionando. Por lo demás dice que le va de maravilla, como el primer día.
Salu2.
Pues entonces serán los virus XD
Jajajajajajaja que crack¡¡¡
Salu2.
El_RapEro escribió:
the_gooseman escribió:xdd

de todas maneras es cierto que un terminal con jailbreak es mas lento que otro "virgen"


Umm...no estoy de acuerdo.

Lo que lo puede ralentizar en todo caso es instalar aplicaciones que permanezcan en memoria (especialmente las pesadas como winterboard), pero el hecho de hacerle jailbreak no.

Por otra parte yo tengo bastantes aplicaciones instaladas (activator, barrel, graviboard, iconoclasm, infinidock.....) y yo desde luego no soy capaz de notar una disminución en el rendimiento con respecto a uno virgen. Todo eso en un iPod Touch 4G.

Saludos!


Yo tengo un montón de aplicaciones,juegos,música,fotos y vídeos en mi iPhone 4 y no noto que se me relentice
Ni siquiera en las transiciones de los menus ?
Yo digo ip3 corriendo ios4, si se ralentiza el ip4 ya es para nota :D
anderpr escribió:Ni siquiera en las transiciones de los menus ?


Ni siquiera en las transiciones de los menús,lo tengo con la 4.3.5 i me va como un cañón
sonyfallon escribió:
El_RapEro escribió:
the_gooseman escribió:xdd

de todas maneras es cierto que un terminal con jailbreak es mas lento que otro "virgen"


Umm...no estoy de acuerdo.

Lo que lo puede ralentizar en todo caso es instalar aplicaciones que permanezcan en memoria (especialmente las pesadas como winterboard), pero el hecho de hacerle jailbreak no.

Por otra parte yo tengo bastantes aplicaciones instaladas (activator, barrel, graviboard, iconoclasm, infinidock.....) y yo desde luego no soy capaz de notar una disminución en el rendimiento con respecto a uno virgen. Todo eso en un iPod Touch 4G.

Saludos!


Yo tengo un montón de aplicaciones,juegos,música,fotos y vídeos en mi iPhone 4 y no noto que se me relentice


Cuando decía en memoria me refería a la RAM, no a la de almacenamiento. Instalar Apps o meter fotos/música etc en teoría tampoco debe volver más lento al sistema.

Saludos!
Y se sabe ya algo de las especificaciones del telefono, o fecha de lanzamiento? estoy esperando por si compro el optimus 3d o el iphone 5
No acabo de comprender la obsesión por comprar un teléfono del que todavía lo único que se sabe es que será finísimo.
netbook escribió:IOS es IOS y android es ... pues eso android.
Me dá igual que ios lo lleve un xperia o htc que un iphone. Yo busco IOS porque se come con patatas al remakeado/ parcheado y adaptado android.

eso sí, yo esperaré a ver en que innova el iphone 5 porque como el 4 acepta IOS5 dependerá mucho de eso que me lo pille o nó.


Apestas a fanboy!! sal y cierra la puerta por favor................

Yo tuve el 4 lo vendi porque me saque el Galaxy S II con orange, y la verdad ambos son muy buenos moviles y ni de coña teniendo cualquiera de ellos lo venderia para comprarme el 5.
No se, si a ti te gusta compratelo. yo un iphone no me lo voy a comprar porque mi hermano ya tiene uno y no vamos a estar todos con el mismo movil. De todas maneras estan demasiado caros aunque sea un supuesto lujo.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Hnter0x escribió:
netbook escribió:IOS es IOS y android es ... pues eso android.
Me dá igual que ios lo lleve un xperia o htc que un iphone. Yo busco IOS porque se come con patatas al remakeado/ parcheado y adaptado android.

eso sí, yo esperaré a ver en que innova el iphone 5 porque como el 4 acepta IOS5 dependerá mucho de eso que me lo pille o nó.


Apestas a fanboy!! sal y cierra la puerta por favor................

Yo tuve el 4 lo vendi porque me saque el Galaxy S II con orange, y la verdad ambos son muy buenos moviles y ni de coña teniendo cualquiera de ellos lo venderia para comprarme el 5.

no soy fan de nada.
danger danger !!! la verdad duele !!! tufo a fanboy de android. Cierra al salir tú y llama antes de entrar
netbook escribió:no soy fan de nada.

No, claro, no eres un fanboy que entra a hilos de Android sólo para criticar en lugar de intentar ayudar...

Imagen
Una cosa está clara. Entras a un post de un móvil Android y todo son problemas. Batería, pantalla, wi-fi, que qué hacer para ahorrar batería porque se la come en 6 horas, que si tal y cual.
En iOS las quejas son muuuuucho menores. De base, no tienes que andar, por ejemplo, instalando programas de terceros para controlar y moderar el gasto de batería.

Puede durarte poquísimo por defecto del móvil, no del sistema.
Yo a veces me planteo coger un Android -tuve un HTC Magic y genial hasta que cambié a iPhone- pero empiezo a leer en foros como HTCManía y demás y joder, todo son problemas y hacer virguerías para que la batería te dure un día al menos.
Claro, claro, que los iPhone no fallan nunca. Ya me olvidaba de eso.
Sinceramente, no se que problemas teneis con la bateria y todas esas historias. No voy a entrar en debates ios vs android pero os cuento mi experiencia. Llevo con android 3 semanas y os puedo decir unas cuantas cosas. Tengo la miui en mi galaxy s desde hace una semana y va como un autentico misil. Y respecto a la bateria, lo cargue el sabado por la mañana y hoy, despues de 75h de bateria, aun me queda un 70% haciendo un uso moderado del telefono, wifi activado y modo avion por las noches.
Para tener un 70% desde el sábado, no es que hayas un uso moderado, es que ni lo has tocado.
Si no, ve a los foros que tratan temas Android y dales la solución, porque el 100% de los usuarios te estarían agradecidos, xD

Yo es que debo ser idiota, pero entro a los foros -en este mismo- y todo lo que leo son pegas de la batería. De reinicios...
Que sí, que los iPhone podrán tener fallos, como hardware, pero como software no te da problemas de ese estilo. Ni necesitas estar controlando todo en el móvil para que te dure un día.

Todo lo demás, son historias. Me creo más lo que leo cada día en foros -este incluido, repito- que una situación concreta.
esasi escribió:Para tener un 70% desde el sábado, no es que hayas un uso moderado, es que ni lo has tocado.
Si no, ve a los foros que tratan temas Android y dales la solución, porque el 100% de los usuarios te estarían agradecidos, xD

Yo es que debo ser idiota, pero entro a los foros -en este mismo- y todo lo que leo son pegas de la batería. De reinicios...
Que sí, que los iPhone podrán tener fallos, como hardware, pero como software no te da problemas de ese estilo. Ni necesitas estar controlando todo en el móvil para que te dure un día.

Todo lo demás, son historias. Me creo más lo que leo cada día en foros -este incluido, repito- que una situación concreta.

No es que tenga que dar una solucion, pasate por los foros de htc mania y echa un vistazo a la rom miui harbread 1.99. Gasta como un mechero y es un misil.
Se sabe ya la fecha de lanzamiento en españa?
Lo del Galaxy S con miui, es imposible que la batería dure tanto, si a mi me dura menos que con una original de Samsung, y la original de Samsung me dura mas o menos como la de iPhone.

Saludos.
Eso de la bateria es común a todos, sean Android o iOS, coño si yo en el Nexus One tenia el 3g conectado de 9:00 a 0:00 y en esas horas de noche, modo avión, y me duraba 2 dias perfectamente, en el Xperia Neo metiendole muchisima caña (escuchando musica, navegando, whatsappeando, estando en tuenti y facebook, mandando y recibiendo emails con gmail y el k9 mail y además llamar) me llega al final del día perfectamente con el 40-50 por ciento de batería y cargandolo de noche, a la mañana siguiente ya tengo para meterle caña, no tengo ningún programa de gestión de batería ni de tareas porque Android hace ese trabajo muy bien solito, aunque ciertos usuarios digan lo contrario...
esasi escribió:Una cosa está clara. Entras a un post de un móvil Android y todo son problemas. Batería, pantalla, wi-fi, que qué hacer para ahorrar batería porque se la come en 6 horas, que si tal y cual.
En iOS las quejas son muuuuucho menores. De base, no tienes que andar, por ejemplo, instalando programas de terceros para controlar y moderar el gasto de batería.

Puede durarte poquísimo por defecto del móvil, no del sistema.
Yo a veces me planteo coger un Android -tuve un HTC Magic y genial hasta que cambié a iPhone- pero empiezo a leer en foros como HTCManía y demás y joder, todo son problemas y hacer virguerías para que la batería te dure un día al menos.

Por supuesto. Como que en iOs a la hora de desarrollar no tienes la libertad para hacer lo que te de la gana como en Android. Puedes cambiar el teclado en tu iPhone, por ejemplo? Por que en Android yo mismo puedo hacer uno. Y como me de la gana. Las aplicaciones nativas no tienen ningún privilegio que yo no pueda tener a la hora de crearlo. Puedes decir lo mismo de iOs?
Yo no entiendo como podeís decir que usando whatsapp no se os come la batería del iPhone.
Hemos estado comparando con varios iPhone 4 en el cuartel, con jailbreak y sin él, con la app pagada y con la app pirateada, creado un grupo entre varios, y la batería desaparece sola.

En mi caso concreto, alrededor de 10 minutos de uso del whatsapp y más del 20% de batería desaparecida, y los demás terminales por un estilo.
Se salvan los que no tienen jailbreak hecho, pero aún así, mínimo 15% menos.

Y otra cosa, si os vais a dormir para que le poneis el modo avión ? :-?
Se apaga el teléfono y consume menos todavía ... o la cosa es poder decir que la batería aguanta con el teléfono inactivo ?
anderpr escribió:Y otra cosa, si os vais a dormir para que le poneis el modo avión ? :-?
Se apaga el teléfono y consume menos todavía ... o la cosa es poder decir que la batería aguanta con el teléfono inactivo ?

A lo mejor usan el teléfono de alarma, como hago yo.
anderpr escribió:Yo no entiendo como podeís decir que usando whatsapp no se os come la batería del iPhone.
Hemos estado comparando con varios iPhone 4 en el cuartel, con jailbreak y sin él, con la app pagada y con la app pirateada, creado un grupo entre varios, y la batería desaparece sola.

En mi caso concreto, alrededor de 10 minutos de uso del whatsapp y más del 20% de batería desaparecida, y los demás terminales por un estilo.
Se salvan los que no tienen jailbreak hecho, pero aún así, mínimo 15% menos.

Y otra cosa, si os vais a dormir para que le poneis el modo avión ? :-?
Se apaga el teléfono y consume menos todavía ... o la cosa es poder decir que la batería aguanta con el teléfono inactivo ?


Eso es verdad yo tengo el iPhone 4,cuando uso el WhatsApp mucho tiempo,la bateria me dura bastante poco(no tan poco como a ti,porque te consume mucha bateria,pero si me dura un dia o casi un dia.)El tema de la bateria como he dicho muchas veces es algo que tienen que mejorar en los nuevos Smartphone
RubénGM escribió:
anderpr escribió:Y otra cosa, si os vais a dormir para que le poneis el modo avión ? :-?
Se apaga el teléfono y consume menos todavía ... o la cosa es poder decir que la batería aguanta con el teléfono inactivo ?

A lo mejor usan el teléfono de alarma, como hago yo.



Pero la alarma funciona con el iPhone también apagado no ? Todos los teléfonos que he tenido lo hacen.


sonyfallon escribió:[...]
Eso es verdad yo tengo el iPhone 4,cuando uso el WhatsApp mucho tiempo,la bateria me dura bastante poco(no tan poco como a ti,porque te consume mucha bateria,pero si me dura un dia o casi un dia.)El tema de la bateria como he dicho muchas veces es algo que tienen que mejorar en los nuevos Smartphone


Fue una prueba puntual que hicimos tomando un café en cantina, que creamos el grupo para usar la aplicación de forma "intensiva".
Lo que pasa es que se asemeja bastante al uso real que le doy, porque cada sesión que le meto es de unos 10 minutos aproximádamente, y varias veces al día.

Yo desenchufo el teléfono por la mañana, y cuando acabo al final del día está a menos del 30%, por lo que tengo que ponerlo a cargar otra vez.
Si me pongo a jugar a algo ya ni hablamos...
anderpr escribió:Pero la alarma funciona con el iPhone también apagado no ? Todos los teléfonos que he tenido lo hacen.

No, los teléfonos modernos no lo hacen.
Para que suene estando "apagado" el teléfono tiene que estar en standby, por lo que seguiría gastando batería aún estando "apagado" (Muy poca, eso sí). Con lo poco que duran las baterías de hoy en día no sale a cuenta y simplemente no añaden esa opción.
Una pregunta seria: ¿En el Iphone hay Google Talk? ¿y la mensajería de Gmail es push? porque yo eso lo uso más que cualquier otra cosa, y de Android se fijo que lo tiene, pero del resto de sistemas no tengo ni idea, de hecho sigo con Android por eso...
Uso Android desde hace año y medio y me gustaría decir unas cosas sobre lo que se está diciendo.

Uso MIUI en el Galaxy S y se come la batería que da gusto. Desde que pusieron la base de Gingerbread quizá algo menos (algo), pero con un uso norma, la batería dura un día. Con un uso intensivo, unas 7 u 8h (intensivo me refiero a tener la pantalla sin apagar). Esto es un problema exclusivo de MIUI y Cyanogen, y me imagino que es lo que tiene realizar una ROM desde 0 con el código fuente de Google y sin las especificaciones del hardware. Las Stock Rom llegan a los dos días con un uso normal sin problemas. Así que lo de la batería, aunque cierto, no es un problema. Es una opción más dentro de las muchas posibilidades que ofrece Android y que no ofrece iOS.

Sobre los FC, con una stock, la única app que me ha dado FC (de 80 instaladas en el Market y unas 10 o 15 descargadas de internet) ha sido Tuenti, y porque la app en sí es bastante cutre y se tiraban meses sin actualizarla. Con MIUI sí he llegado a tener muchos FC, incluso que cayera Google Service Framework y arrastrase a cualquier otro proceso, con la única opción de hacer wipe data/factory reset. Repito, esto no es un problema, es una opción más. Si te bajas una beta de una ROM sabes que cabe esa posibilidad. Es un extra añadido, si no quieres FC quédate con la Gingerbread del fabricante.

Sobre la fluidez. Ya he tenido este debate con más gente, y me he visto sorprendido al ver que el Android que habían probado era un HTC Wildfire o similar. Por 200€ no esperes un rendimiento perfecto. Android está muy pulida, pero no tanto. Si nos vamos ya a móviles de gama alta y precio similar al del iPhone (Galaxy S, SII, Nexus S, HTC Sensation, Xperia Arc...) esos problemas de fluidez desaparecen. Decir en esos casos que Android tiene un problema de fluidez es como decir que Windows (o Linux) tienen un problema de fluidez porque no es capaz de cargar el Photoshop (o el GIMP) en un Pentium 166.

Lo único que ningún dispositivo Android ha podido igualar respecto al iPhone (aunque sí se ha mejorado muchísimo) es la pantalla táctil. No me refiero a la calidad de la imagen, que es debatible si es mejor la SuperAMOLED Plus del Galaxy SII o la del iPhone 4. Me refiero a la "suavidad" de la textura del cristal de la pantalla táctil. La de los Galaxy se acerca bastante, pero no tiene ese "deslizamiento" que sí tienen los iPhone. Creo que es la única ventaja destacable de un iPhone respecto a cualquier otro Android de gama alta. El resto es simple cuestión de gustos. Pero desde luego, si te gusta trastear y personalizar la interfaz del móvil, es mucho mejor Android, por mucho JB que le hagáis.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
silverarrow escribió:Una pregunta seria: ¿En el Iphone hay Google Talk? ¿y la mensajería de Gmail es push? porque yo eso lo uso más que cualquier otra cosa, y de Android se fijo que lo tiene, pero del resto de sistemas no tengo ni idea, de hecho sigo con Android por eso...

tienes ebuddy que es compatible con gtalk y otros tantos mas.
silverarrow escribió:Una pregunta seria: ¿En el Iphone hay Google Talk? ¿y la mensajería de Gmail es push? porque yo eso lo uso más que cualquier otra cosa, y de Android se fijo que lo tiene, pero del resto de sistemas no tengo ni idea, de hecho sigo con Android por eso...


Push con cualquier sistema de correo. No problema.
netbook escribió:tienes ebuddy que es compatible con gtalk y otros tantos mas.


esasi escribió:Push con cualquier sistema de correo. No problema.


Gracias a ambos, reconozco que tengo muchas ganas de probar un Iphone, estoy esperando a que baje un poco de precio el 4, por la llegada del 5, para hacerlo, pero siendo el correo electronico y la mensajería instantanea lo que más uso, me da miedo tener alguna carencia, si hay push con cualquier sistema de correo me quedo tranquilo jaja
d4rkb1t escribió:
netbook escribió:IOS es IOS y android es ... pues eso android.
Me dá igual que ios lo lleve un xperia o htc que un iphone. Yo busco IOS porque se come con patatas al remakeado/ parcheado y adaptado android.

eso sí, yo esperaré a ver en que innova el iphone 5 porque como el 4 acepta IOS5 dependerá mucho de eso que me lo pille o nó.


Con toda la humildad, respeto y sin ningún tipo de acritud.

No tienes ni puta idea.


+1

netbook te he leído unos cuantos comentarios que vamos, telita macho... igual en tu grupito de "pseudoentendidos" quedas medio bien haciendo tales afirmaciones... pero vamos, ante cualquiera un poco puesto al día de la tecnología, lo mas bonito que te pueden decir es lo que suscribo del compañero d4rkb1t

esasi escribió:Una cosa está clara. Entras a un post de un móvil Android y todo son problemas. Batería, pantalla, wi-fi, que qué hacer para ahorrar batería porque se la come en 6 horas, que si tal y cual.
En iOS las quejas son muuuuucho menores. De base, no tienes que andar, por ejemplo, instalando programas de terceros para controlar y moderar el gasto de batería.


[TROLL MODE ON]

Igual las quejas son mucho menores por esto:

Imagen
Imagen

[TROLL MODE OFF]

Pues yo sigo con mi HTC Hero, con overclok, custom rom Cronos Gingerbread X, y como un tiro... 1 mes con ella y ni FC ni nada de nada.

Y los problemas que ves en HCT Mania, es como todo, puristas hay en todos los lados, y la mayoria de los problemas que se tienen es por los "trasteos" que se hacen en los terminales... Estuve 1 año practicamente con la ROM de serie en HTC HERO y JAMAS tuve FC alguno y aquello iba como la seda... cuando empiezas a meterle mano es cuando la cosa se puede volver inestable. Por no hablar de que en la "guerra de terminales" las cosas no se sacan al mercado todo lo depuradas que deberia, si no mira los problemas que tenia el SG con el GPS, alguna pantalla defectuosa en el SG2, etc, etc...

La posibilidad de rootear y utilizar una CR, incluso de cocinartela a tu medida, me parece una pasada, pero claro, dependiendo del cocinero puede que el telefono se vuelva inestable. Pero ya digo, con la ultima Cronos, Ginger X creo que es... la verdad es que llevo mas de un mes con CERO problemas...

Y bueno.... FanBoys a parte si te puedo asegurar que amigos que tengo con Iphone, digamos no muy puestos en tecnología, flipan en colores cuando les enseño cosas en mi HTC Hero (que ya ves tu, cualquier móvil de ahora es 4 veces mas potente que el Hero...)


Un Saludet
Resumen, aborto para unos, banderitas americanas para otros xD
197 respuestas
1, 2, 3, 4