Ya estoy preparando el dinero para el iPhone 5

1, 2, 3, 4
Por mis manos pasan muchos moviles por el tema de intentar promover el desarrollo para moviles en mi actual empresa. Actualmente mi movil personal es un Nexus S, el de empresa un iPhone 4, y tambien tengo por la empresa un Desire HD y proximamente (quizas esta semana) me entreguen un Sensation.

Y reconozco que:

- el mejor terminal que he visto hasta ahora, en calidad de fabricacion, en sensacion de tenerlo en la mano, en usarlo. Vamos, el mejor "movil" sin tener en cuenta el sistema operativo que utilice y las posibilidades que este ofrezca, es con mucha diferencia el iPhone 4.
- el sistema mas estable entre Android e iOS es, tambien con mucha diferencia, iOS. Quizas se deba a que el mismo que hace el hardware hace el software, y a que esta tan cerrado y controlado que es dificil que falle. Que si. Pero realmente es asi, el porcentaje de fallos y cosas raras que pasan con el movil es infinitamente inferior al del resto usando Android. Y ya no hablemos de programar para el...
- pese a todo esto, yo me quedo con Android XD Me gusta mas las posibilidades que da el sistema, que sea mucho mas abierto, que se pueda desarrollar para el y sacar Aplicaciones sin coste para el desarrollador. La versatilidad y el nivel de personalizacion que permite en los terminales. En cuanto me den el Sensation, creo que me cambiare a usarlo como movil profesional en lugar del actual iPhone.
firesign escribió:Por mis manos pasan muchos moviles por el tema de intentar promover el desarrollo para moviles en mi actual empresa. Actualmente mi movil personal es un Nexus S, el de empresa un iPhone 4, y tambien tengo por la empresa un Desire HD y proximamente (quizas esta semana) me entreguen un Sensation.

Y reconozco que:

- el mejor terminal que he visto hasta ahora, en calidad de fabricacion, en sensacion de tenerlo en la mano, en usarlo. Vamos, el mejor "movil" sin tener en cuenta el sistema operativo que utilice y las posibilidades que este ofrezca, es con mucha diferencia el iPhone 4.
- el sistema mas estable entre Android e iOS es, tambien con mucha diferencia, iOS. Quizas se deba a que el mismo que hace el hardware hace el software, y a que esta tan cerrado y controlado que es dificil que falle. Que si. Pero realmente es asi, el porcentaje de fallos y cosas raras que pasan con el movil es infinitamente inferior al del resto usando Android. Y ya no hablemos de programar para el...
- pese a todo esto, yo me quedo con Android XD Me gusta mas las posibilidades que da el sistema, que sea mucho mas abierto, que se pueda desarrollar para el y sacar Aplicaciones sin coste para el desarrollador. La versatilidad y el nivel de personalizacion que permite en los terminales. En cuanto me den el Sensation, creo que me cambiare a usarlo como movil profesional en lugar del actual iPhone.


Yo estoy de acuerdo , después de tener el galaxy s , compré un ipad2 y estoy muy decepcionado , tanto que lo vendo , me parece muuuy cerrado , sobretodo porque yo de toda la vida he usado linux , y me da la sensación de que me venden un producto bueno , que es mío , pero con el que no puedo hacer lo que quiero , solo lo que me imponen...
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
d4rkb1t escribió:
netbook escribió:IOS es IOS y android es ... pues eso android.
Me dá igual que ios lo lleve un xperia o htc que un iphone. Yo busco IOS porque se come con patatas al remakeado/ parcheado y adaptado android.

eso sí, yo esperaré a ver en que innova el iphone 5 porque como el 4 acepta IOS5 dependerá mucho de eso que me lo pille o nó.


Con toda la humildad, respeto y sin ningún tipo de acritud.

No tienes ni puta idea.

con decirte simplemente 'store' me vale, pero hay muchas mas razones de que IOS se zampa a Android con papas ... ( y ojo uso los 2 )
Yo tengo un iPhone 3G y será porque al ser antiguo y con 4.2.1 va más lento de lo normal pero no es nada del otro mundo, además me ha dado bastante por culo y no está mal del todo, pero tanto que lo endiosaba la gente esperaba más de Apple...
Pues yo no tengo pensado en guardar el dinero para el Iphone 5 ,soy realista es una de las mejores compañias del mundo , pero no me gusta nada su politica ... vamos que el Ipad no es una Tablet.............. , pues eso es muy discutible .
Yo guardo el dinero para otras cosas , para eso ya se yo como conseguir chollos con las compañias......................

Para gustos los colores
Aevum escribió:si. es normal.

Los fanaticos de apple no dudan en comprar cualquier producto de la manzana sin tener en cuenta ninguna especificacion tecnica ni fisica del dispositivo. mientras sea bonito y de apple ya basta.


Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
DavidPSN escribió:Yo tengo un iPhone 3G y será porque al ser antiguo y con 4.2.1 va más lento de lo normal pero no es nada del otro mundo, además me ha dado bastante por culo y no está mal del todo, pero tanto que lo endiosaba la gente esperaba más de Apple...

El 3G es un móvil del 2008 con un sistema operativo del 2011

Qué esperabas?

A partir del 3GS es cuando son realmente rápidos
netbook escribió:
d4rkb1t escribió:
netbook escribió:IOS es IOS y android es ... pues eso android.
Me dá igual que ios lo lleve un xperia o htc que un iphone. Yo busco IOS porque se come con patatas al remakeado/ parcheado y adaptado android.

eso sí, yo esperaré a ver en que innova el iphone 5 porque como el 4 acepta IOS5 dependerá mucho de eso que me lo pille o nó.


Con toda la humildad, respeto y sin ningún tipo de acritud.

No tienes ni puta idea.

con decirte simplemente 'store' me vale, pero hay muchas mas razones de que IOS se zampa a Android con papas ... ( y ojo uso los 2 )


He estado usando los dos, durante año y pico (iphone y ipad). Estoy (estaba) con iOS desde 3.5, y con android desde 1.5. Te aseguro que yo tb se de lo que me hablo... y con android hago cosas que con iOS soñariais, por el simple hecho de que aquello a lo que vosotros llamais "simpleza", yo le llamo "usabilidad" (las notificaciones, es un ejemplo... que al final Apple parece que ha tenido que comerse el orgullo y copiar descaradamente las notificaciones Android), y a aquello que vosotros le llamais "cydia", yo le llamo exactamente "Android Market, sin perder garantía y con mayor soporte".

Un saludo.

EDIT: Estoy mirando... se esta empezando a suponer que posiblemente la Android market (sin contar que hay decenas de otros markets con decenas de miles mas de aplicaciones que no estan en en Android market, sobre todo chinas) ya ha superado al AppStore (los numeros en mayo indicaban que lo superaría en algún punto del verano). Y las activaciones cada dia de android son de 550.000 androids devices al día, y en enero habia 366K de ios activados al dia (como ves, muchos menos).

Lo que hasta ahora era un "jjajaja... pero cuantas aplicaciones teneis en el android market? mirad nosotros!"... ahora ha pasado a ser un "boh... pero las nuestras tienen mas calidad". Y de un... pero mira cuantos iphones hay!, ahora será un "claro... es que todo el mundo puede poner android en su telefono o vender un telefono con android". La cuestión es no aceptar que Android supera (y superará aún mas) a iOS, por puro planteamiento de mercado, y por el simple hecho de que si yo quiero ver el codigo fuente de Android y/o plantear sugerencias, puedo enviar DIRECTAMENTE un correo al grupo de desarrollo de Android. En iOS tendreis un bonito correo de "atcliente@apple.com" y ale, si os lo leen bien, si no, da igual, es Apple.

En lo único que supera Apple a Android (en cuanto a sistema operativo) es, para mi, lo fino que corre el SO. Pero como ya dije en su dia, prefiero que se me relentice dos segundos cada tres dias pero poder tener desde widgets, hasta reproductores de videos (y saber que Google no lo quitará porque le venga en gana).

Solo por nombrar algunos proyectos que en iOS no veras NUNCA (De forma oficial):
* Mizuu Movies
* LazyDroid
* Widget Locker
* Cerberus
* Beautiful Widgets
* Cualquier administrador de wifi

La funcionalidad de android, quieras o no, esta muchos escalones por encima.
sin contar el poder ver futbol online,pasar aplicaciones de pago o gratuitas directamente a tus amigos,etc....en android se pueden hacer mas cosas si necesidad de hacerle apaños que pierda la garantía,hoy precisamente he estado en el apple de parquesur y toda la gente allí flipando mirando los ipad2 y todo lo demás mientras yo me preguntaba,y yo que hago con esto?,es como si estuviera atado,fluido y suavidad eso si pero........falta algo.
prefiero quedarme con la morena graciosa y lista que con la rubia sosa y caprichosa que cada vez que salgo de tiendas me deja seca la visa,así lo definiría.
dejong escribió:prefiero quedarme con la morena graciosa y lista que con la rubia sosa y caprichosa que cada vez que salgo de tiendas me deja seca la visa,así lo definiría.

dios es la mejor definición de android e ios que he leído nunca, me saco el sombrero ante este señor.
yo con mi 3gs voy contento, mientras me dure no pienso en el 5 (ni en el 4 vamos). Cabe decir que con el jailbreak este movil gana mucho...
silverarrow escribió:
dejong escribió:prefiero quedarme con la morena graciosa y lista que con la rubia sosa y caprichosa que cada vez que salgo de tiendas me deja seca la visa,así lo definiría.

dios es la mejor definición de android e ios que he leído nunca, me saco el sombrero ante este señor.


sin contar la naturalidad de la morena al meterle mano y el chasco al meter la mano en la silicona de la rubia,pero para gustos colores,a unos les gusta que boten y a otros que no se muevan del sitio.
dejong escribió:
silverarrow escribió:
dejong escribió:prefiero quedarme con la morena graciosa y lista que con la rubia sosa y caprichosa que cada vez que salgo de tiendas me deja seca la visa,así lo definiría.

dios es la mejor definición de android e ios que he leído nunca, me saco el sombrero ante este señor.


sin contar la naturalidad de la morena al meterle mano y el chasco al meter la mano en la silicona de la rubia,pero para gustos colores,a unos les gusta que boten y a otros que no se muevan del sitio.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
silverarrow escribió:
dejong escribió:prefiero quedarme con la morena graciosa y lista que con la rubia sosa y caprichosa que cada vez que salgo de tiendas me deja seca la visa,así lo definiría.

dios es la mejor definición de android e ios que he leído nunca, me saco el sombrero ante este señor.


Yo por eso no le doy la visa ni a la rubia caprichosa y sosa,ni a la morena graciosa y lista
dejong escribió:sin contar el poder ver futbol online,pasar aplicaciones de pago o gratuitas directamente a tus amigos,etc....en android se pueden hacer mas cosas si necesidad de hacerle apaños que pierda la garantía,hoy precisamente he estado en el apple de parquesur y toda la gente allí flipando mirando los ipad2 y todo lo demás mientras yo me preguntaba,y yo que hago con esto?,es como si estuviera atado,fluido y suavidad eso si pero........falta algo.
prefiero quedarme con la morena graciosa y lista que con la rubia sosa y caprichosa que cada vez que salgo de tiendas me deja seca la visa,así lo definiría.



Ni puta idea de iOS


Ah, y ahora me entero yo que los android los regalan.
En fin. Cuando un Galaxy SII cuesta lo mismo que un iPhone
Dark______Devil escribió:

Ni puta idea de iOS


Ah, y ahora me entero yo que los android los regalan.
En fin. Cuando un Galaxy SII cuesta lo mismo que un iPhone


quien ha dicho regalar (que aun así un S2 igual de precio siendo superior al iphone ya es algo),decimos cuando esta comprado,uno es caro y otro no,que alguien se meta en firstrow por ejemplo y vea un partido,si alguien lo ve que me lo cuente,en IOS claro,ayer lo comprobé en ipad,iphone,ipod y nada de nada,y pasar aplicaciones por bluetooh a otros moviles ya ni hablamos aunque lo señales en negrita,hay gente que en android ni lo sabe hacer de hecho,repito decimos de serie sin necesidad de meter una tarjeta de credito para hacer algo con el,si se truca ya no cuenta que es lo que muchos no quieren ver.

tan difícil es aceptar que uno es mas libre y te deja hacer mas cosas que otro?,partiendo desde la base que cada uno tienes sus cosas buenas y malas,en mi caso no digo que IOS sea malo,pero en libertad nada mas comprar el móvil no habría que debatir,que ya esta mas que comprobado las virtudes de uno o de otro.

sonyfallon escribió:
silverarrow escribió:
dejong escribió:prefiero quedarme con la morena graciosa y lista que con la rubia sosa y caprichosa que cada vez que salgo de tiendas me deja seca la visa,así lo definiría.

dios es la mejor definición de android e ios que he leído nunca, me saco el sombrero ante este señor.


Yo por eso no le doy la visa ni a la rubia caprichosa y sosa,ni a la morena graciosa y lista


entonces te quedaras virgen amigo jaja
No me quedo virgen campeón!!porque hay muchas App útiles gratuitas,tambien hay muchas App que lo ponen de oferta a 0,79€ o incluso gratis,lo único que hay que hacer es buscar y investigar,ya que esas ofertas son durante un tiempo limitado.Así se hace para que la rubia no te deje la Visa tiesa
sonyfallon escribió:No me quedo virgen campeón!!porque hay muchas App útiles gratuitas,tambien hay muchas App que lo ponen de oferta a 0,79€ o incluso gratis,lo único que hay que hacer es buscar y investigar,ya que esas ofertas son durante un tiempo limitado.Así se hace para que la rubia no te deje la Visa tiesa


como dices que no te quedas con ninguna dabas lugar a que no tienes IOS o android....entonces tienes a la rubia,disfruta,disfruta.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui un futuro comprador de iphone 5 peeeeeero estiraré hasta la muerte el 4 !! por dios, tanto fanboyismo es malo para la salud.
dejong escribió:sin contar el poder ver futbol online,pasar aplicaciones de pago o gratuitas directamente a tus amigos,etc....en android se pueden hacer mas cosas si necesidad de hacerle apaños que pierda la garantía,hoy precisamente he estado en el apple de parquesur y toda la gente allí flipando mirando los ipad2 y todo lo demás mientras yo me preguntaba,y yo que hago con esto?,es como si estuviera atado,fluido y suavidad eso si pero........falta algo.
prefiero quedarme con la morena graciosa y lista que con la rubia sosa y caprichosa que cada vez que salgo de tiendas me deja seca la visa,así lo definiría.

Estoy de acuerdo en que android da mucha mas libertad que iOS, pero ver el futbol en un móvil o pasar apps a los amigos por bt no me parecen unos buenos ejemplos, mas bien una tontería.
Y creo que la mayoría de la gente no aprovecha toda esa libertad que ofrece android, y si lo hace es para ver el futbol, pasar cosas por bt y usarlo como argumento ante iOS.
adoradorscene escribió:
dejong escribió:sin contar el poder ver futbol online,pasar aplicaciones de pago o gratuitas directamente a tus amigos,etc....en android se pueden hacer mas cosas si necesidad de hacerle apaños que pierda la garantía,hoy precisamente he estado en el apple de parquesur y toda la gente allí flipando mirando los ipad2 y todo lo demás mientras yo me preguntaba,y yo que hago con esto?,es como si estuviera atado,fluido y suavidad eso si pero........falta algo.
prefiero quedarme con la morena graciosa y lista que con la rubia sosa y caprichosa que cada vez que salgo de tiendas me deja seca la visa,así lo definiría.

Estoy de acuerdo en que android da mucha mas libertad que iOS, pero ver el futbol en un móvil o pasar apps a los amigos por bt no me parecen unos buenos ejemplos, mas bien una tontería.
Y creo que la mayoría de la gente no aprovecha toda esa libertad que ofrece android, y si lo hace es para ver el futbol, pasar cosas por bt y usarlo como argumento ante iOS.


Yo no se tu... pero yo prefiero airbags en mi coche, aunque es bastante posible que jamas los utilice... pero al menos QUIERO tener la posibilidad de poder utilizarlos, y no tener que lamentarme cuando no los tenga y vea al otro como el saltan y a mi no.

No es "necesitar", es.... el hardware ESTÁ, les cuesta una MIERDA y menos hacer a Apple eso... ahora lo critica... pero llegado el momento saldrá iOS chorrocientos mil, y pondra una de sus nuevas características: compartir apps por BT.

Luego, por supuesto, todos los iosBoys, antes de comprobar si android lo hacia desde antes, diran que android se ha copiado de ios. Y así, una cadena desde que android y iOS esta en el mercado.
d4rkb1t escribió:
adoradorscene escribió:
dejong escribió:sin contar el poder ver futbol online,pasar aplicaciones de pago o gratuitas directamente a tus amigos,etc....en android se pueden hacer mas cosas si necesidad de hacerle apaños que pierda la garantía,hoy precisamente he estado en el apple de parquesur y toda la gente allí flipando mirando los ipad2 y todo lo demás mientras yo me preguntaba,y yo que hago con esto?,es como si estuviera atado,fluido y suavidad eso si pero........falta algo.
prefiero quedarme con la morena graciosa y lista que con la rubia sosa y caprichosa que cada vez que salgo de tiendas me deja seca la visa,así lo definiría.

Estoy de acuerdo en que android da mucha mas libertad que iOS, pero ver el futbol en un móvil o pasar apps a los amigos por bt no me parecen unos buenos ejemplos, mas bien una tontería.
Y creo que la mayoría de la gente no aprovecha toda esa libertad que ofrece android, y si lo hace es para ver el futbol, pasar cosas por bt y usarlo como argumento ante iOS.


Yo no se tu... pero yo prefiero airbags en mi coche, aunque es bastante posible que jamas los utilice... pero al menos QUIERO tener la posibilidad de poder utilizarlos, y no tener que lamentarme cuando no los tenga y vea al otro como el saltan y a mi no.

No es "necesitar", es.... el hardware ESTÁ, les cuesta una MIERDA y menos hacer a Apple eso... ahora lo critica... pero llegado el momento saldrá iOS chorrocientos mil, y pondra una de sus nuevas características: compartir apps por BT.

Luego, por supuesto, todos los iosBoys, antes de comprobar si android lo hacia desde antes, diran que android se ha copiado de ios. Y así, una cadena desde que android y iOS esta en el mercado.


Los airbags me pueden salvar la vida..pasarle una app por bt a un amigo...me da un poco igual. Si le gusta una app,le digo el nombre y que se la baje de la store,de **SPAM** o de cydia...

Cuando me compre el movil lo queria para usar el TomTom...y no se ahora,pero antes para android no estaba disponible,a mi ya no me servia.
d4rkb1t escribió:Yo no se tu... pero yo prefiero airbags en mi coche, aunque es bastante posible que jamas los utilice... pero al menos QUIERO tener la posibilidad de poder utilizarlos, y no tener que lamentarme cuando no los tenga y vea al otro como el saltan y a mi no.

No es "necesitar", es.... el hardware ESTÁ, les cuesta una MIERDA y menos hacer a Apple eso... ahora lo critica... pero llegado el momento saldrá iOS chorrocientos mil, y pondra una de sus nuevas características: compartir apps por BT.

Luego, por supuesto, todos los iosBoys, antes de comprobar si android lo hacia desde antes, diran que android se ha copiado de ios. Y así, una cadena desde que android y iOS esta en el mercado.


Acaso dudas que la mayoria de android es una copia barata de iOs ??? Y la mayoria de apps que salieron para iphone fueron portadas en plan baratuno para android. Resumiendo, que un tfno con android en muy pocas ocasiones ni le llegara a la altura de la suela de los zapatos a un movil de Apple.
Pues no, no tengo en mente comprarme el 5.

De salida me regalaron el 3G, pero me desencantó su cámara de pena, que no podía grabar vídeo, mientras que el N95 y otros más sí, siendo más baratos, pero bueno, que viendo que el 4 mejoró mucho me lo he comprado, pero de ahí a estar ya obsesionado por comprar el 5.... bufff
A mi lo unico que me jode del iPhone es el flash el bluetooth me da igual no se como podeis pasar a la gente las apps o musica que compras

A mi personalmente no me gusta pasar. Cosas que aunque cuesten 1 euro pero coño la he pagado y es miio si quieres una cancion pues vas a itunes y la compras
Una camiseta 100% algodón puede costar 10€, si le pones el logotipo de ralf loren o de lacosta, la pudes vender por 50 o 90€.
Si con un móvil de 20€ se puede hacer lo mismo que con uno de 400€ la diferencia estriba en la marca.
Por lo demás los iphone me parecen fabricados para mujeres.

Saludos
cayd12 escribió:A mi lo unico que me jode del iPhone es el flash [...]


Las fotos con flash que salen siempre azules me tienen loco ya ...
guardwin escribió:
d4rkb1t escribió:Yo no se tu... pero yo prefiero airbags en mi coche, aunque es bastante posible que jamas los utilice... pero al menos QUIERO tener la posibilidad de poder utilizarlos, y no tener que lamentarme cuando no los tenga y vea al otro como el saltan y a mi no.

No es "necesitar", es.... el hardware ESTÁ, les cuesta una MIERDA y menos hacer a Apple eso... ahora lo critica... pero llegado el momento saldrá iOS chorrocientos mil, y pondra una de sus nuevas características: compartir apps por BT.

Luego, por supuesto, todos los iosBoys, antes de comprobar si android lo hacia desde antes, diran que android se ha copiado de ios. Y así, una cadena desde que android y iOS esta en el mercado.


Acaso dudas que la mayoria de android es una copia barata de iOs ??? Y la mayoria de apps que salieron para iphone fueron portadas en plan baratuno para android. Resumiendo, que un tfno con android en muy pocas ocasiones ni le llegara a la altura de la suela de los zapatos a un movil de Apple.


Imagen
rudedude escribió:Una camiseta 100% algodón puede costar 10€, si le pones el logotipo de ralf loren o de lacosta, la pudes vender por 50 o 90€.
Si con un móvil de 20€ se puede hacer lo mismo que con uno de 400€ la diferencia estriba en la marca.
Por lo demás los iphone me parecen fabricados para mujeres.

Saludos


Anda...igualito el iPhone 4,que el LG http://www.google.es/m/search?site=imag ... camara#i=1
Porcierto cuesta 20€ de prepago Yoigo,asique no digamos tonterias
rudedude escribió:Una camiseta 100% algodón puede costar 10€, si le pones el logotipo de ralf loren o de lacosta, la pudes vender por 50 o 90€.
Si con un móvil de 20€ se puede hacer lo mismo que con uno de 400€ la diferencia estriba en la marca.
Por lo demás los iphone me parecen fabricados para mujeres.

Saludos


Vamos a ver, tengo un huawei que me costo 79€ a prepago con yoigo, Para lo que le pido cumple perfectamente...pero de ahi a que se pueda comparar con un iphone 4/samsung galaxy y moviles de ese tipo...algo mas que la marca habrá.
Yo tambien pienso igual que muchos por aqui y mira que tengo un 3g desde hace ya bastante...

Para mi es una forma de tocar los egg de apple...tu movil tiene camara, tu movil hace foto, tu movil puede hacer video pero no me sale de la pppp dejar que grabes video mientras todos los moviles inclusos mas antiguos llevan años grabando videos...si quieres videos te jodes y haces jailbreak y te buscas la vida buscando una aplicacion, que por cierto hace unos videos de muy buena calidad...pero no oiga...el 3G es incapaz de grabar video...Poco despues sale el 3GS y tachaaann, anuncan a bombo y platillo que es capaz de hacer videoo!!joder ultima tecnologia!!

Lo que mas mas gracia me hizo de apple.... es su forma de anunciar el iphone 4 cuando salio...no dieron calor con la maldita videollamada...como si fuera lo ultimo de lo ultimo...coño que con mi prehistorico nokia 6630 ya las hacia...

Aun asin me parece muy buen movil, sino no me lo habria comprado...de hecho estoy buscandome un iphone 4...pero eso no significa que haya muchas, bastantes, cosas de apple que me toquen la pppp bastante....el itunes por ejemplo que me saca de quicio, lo que ya habeis comentado de no poder pasar archivos por bluetooth con los conocidos,que por el simple hecho de registrarte en la appstore desde el movil tengas que meter por narices el nº de la tarjeta...y mas..
Mí hermano pequeño tiene un sg mini (20€) con movistar y puede hacer lo mismo que yo con un se xperia arc de 375€
Mí cámara es mejor, la pantalla es mas grande y el procesador mas rápido. Pero las funciones son las mismas

Saludos
rudedude escribió:Mí hermano pequeño tiene un sg mini (20€) con movistar y puede hacer lo mismo que yo con un se xperia arc de 375€
Mí cámara es mejor, la pantalla es mas grande y el procesador mas rápido. Pero las funciones son las mismas

Saludos


Que si..pero no es lo mismo y esa diferencia se paga.
Al huawei le puse el navigon. Y si...va...y punto.
Puedo viajar de Coruña a Sevilla, tu en un 600 y yo en un Alfa 159...y si,los dos llegamos...pero no es mismo. Y para volver con el ejemplo que pusiste anteriormente,si quieres te dejo los emblemas de mi coche y se los pegas..
¿Estás comparando un coche de más de 50 años con uno de 2005 para llegar a la conclusión de que las diferencias se pagan?
¿Cuánto costaba el iphone 4 el día de su lanzamiento?, porque el autor del hilo lo quiere vender por 400€ un año después, cuando por ese precio te pillas un móvil que le da de comer sopas con honda al ladrillo amanzanado ese XD
rudedude escribió:¿Estás comparando un coche de más de 50 años con uno de 2005 para llegar a la conclusión de que las diferencias se pagan?
¿Cuánto costaba el iphone 4 el día de su lanzamiento?, porque el autor del hilo lo quiere vender por 400€ un año después, cuando por ese precio te pillas un móvil que le da de comer sopas con honda al ladrillo amanzanado ese XD


Hombre,el autor del hilo se puede gastar SU dinero en lo que quiera,para empezar.
Yo tengo el iphone 4 y estoy muy contento con el. Para muchos el coñazo de itunes para mi es una ventaja,conectar el movil y tener todo sincronizado,la ultima musica en el movil y las fotos en iphoto.
Yo lo compre cuando salio,y me costo 400€. Tenia que tener como requisito el tom tom...y ya se que habia alternativas,pero no las queria,android no me ofrecia nada que no me ofreciera ios y al reves si.
Y para terminar solo añadir que a mi apple no me da de comer,cuando tenga que cambiar de movil mirare todas las opciones y comprare la que sea desde mi punto de vista mas correcta...si de nuevo es un iphone,pues un iphone y si es otro...pues otro
Mi opinión es que, el que se compra un iphone es por mero capricho, porque de todas las funciones que tiene no usarás la mitad de ellas. Yo pienso comprar el 5 por capricho porque hacer fotos 3d psé, grabar en los hipotéticos 1080p full hd psé, ¿sirve para llamar?, ¿sirve para mandar sms? pues lo mismo que cualquier móvil, pero es un capricho, de ahí el logo de apple, una manzana que es el fruto prohibido y es por algo. Que luego lo usas para twittear desde el sofá, mirar el facebook, el tuenti y demás redes sociales... simplemente por aprovecharle algunas de las funciones y sacarle algo de partido a la tarifa de internet, a parte de poder conectarlo a un portátil y aprovechar la misma tarifa para navegar desde el pc.

Mi móvil actual es un samsung c3050 básico de coste 0€ sin necesidad de canjear puntos y la verdad no le envidia nada al iphone en función de para lo que lo uso, pero como ya dije yo me lo compraré por capricho y porque siempre quise tener uno y aprovechando que termino permanencia justo después de que en teoría salga, pues no me lo voy a pensar. Que hay gente que ya está pensando en comprarlo sin saber lo que traerá hay mucha, pero oye si se lo puede permitir ¿que más le da al resto de los mortales? El que pueda, que lo compre y lo disfrute.

Salu2.
Aparte de las discusiones y polémica que siempre gira en torno a Apple...yo también estoy ahorrando para comprarlo libre, pero nunca he tenido un iPhone. Si el 5 no me convence, me pillo el 4 "barato".
No es una necesidad pero tampoco es un capricho, sé que le daré mucho uso.
La gente es más pesada que una mierda, me parece muy bien que no os guste la puta manzanita, pero dejad de dar la sobrasada a los demás! El iPhone 5, será un gran terminal, como lo ha sido el 4, y los anteriores. Por cierto, cuanto valen las alternativas maravillosas de las que hablais en este hilo? Estoy seguro de que no hay tanta diferencia, los terminales de gama alta siempre han sido más caros que la mortaja.


Yo me compre el iPhone el mismo mes que salió por 370€ nuevo.Y eso de que la batería del iPhone dura poco(a mi me dura un día.)Cosa que en los Samsung Galaxy S y S II,dura menos aun l,menudas maravillas
A mí un iPhone4 hoy día me da más que lo que me ofrece un GalaxyS II, por ejemplo, pese al año de diferencia en su fabricación.
¿Qué tiene mejor un Galaxy S II? Para mí sería la cámara de fotos. El resto... ¿mejor pantalla? Sí, más grande, AMOLED pero no en resolución. Y el tamaño de la pantalla es a gusto, porque a mí un móvil grande no me gusta.

¿Procesadores? ¿Para qué? ¿Qué mueve un Galaxy S II -o un 2X o un Sensation- que no lo mueva un Galaxy S, un Desire S, un Xperia Arc... nada. No hay aplicaciones ni nada que requieran tal proceso.

Es tal el nivel del iPhone 4 que en cámara de fotos, por mucho que otros tengan 8MP, se mea en el Sensation y en el 2X, no así en el Galaxy S II.

Es decir, hace más de un año que venden el iPhone4 y puede rivalizar perfectamente con la más reciente competencia. En cambio, vemos a Samsung que va a sacar la revisión del Galaxy S II para contrarrestar el efecto "iPhone 5". ¿A los seis meses de sacar su gran pepino?

Dejadme con Apple, sus teléfonos equilibrados, sus actualizaciones aún pasados los dos años, su SAT, su AppStore, etc. y no me vendáis la burra de la competencia. Más cuando un Galaxy S II no tiene un precio precisamente barato.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaja, comparar IOS con Android es de risa, jajaja. Que coño es Android ? a si yá !!! el marcianito que esta de moda en todos los moviles que se cuelgan, ralentizan, chupan bateria que da gusto, petardean , bloquean, reinician, instalas y desinstalas todo el rato , tiene un marker ... [mamaaaaa] de pena. Vamos es comparar windows 98 con .... seamos buenos, Windows 7. No hay color por dios !!!
me dá igual que IOS lo lleve iphone, samsung o nokia , yo prefiero IOS por mil razones. Android es una mala copia de IOS.
Pues si que son malos los android,y las baterias de pena,solo duran entre 2 dias y una semana,ahora en el campo y sin un ordenador gracias a otro android he podido hacer cosas que con ese tan grande IOS (sin contar el cambio de sustiticion de bateria que en el apple es de coña) no podria,y cuando llegue a la ciudad hago el doble de cosas para mas inri,que malo es android que petardean con los seat,debe ser por la junta de culata,toma el dinero y dame un eyephone!!
dejong escribió:Pues si que son malos los android,y las baterias de pena,solo duran entre 2 dias y una semana,ahora en el campo y sin un ordenador gracias a otro android he podido hacer cosas que con ese tan grande IOS (sin contar el cambio de sustiticion de bateria que en el apple es de coña) no podria,y cuando llegue a la ciudad hago el doble de cosas para mas inri,que malo es android que petardean con los seat,debe ser por la junta de culata,toma el dinero y dame un eyephone!!


Pero no seas así dimos que es eso tan importante que no hubieras hacer en un iPhone, iluminanos!!! :-|
Cmonpo escribió:
dejong escribió:Pues si que son malos los android,y las baterias de pena,solo duran entre 2 dias y una semana,ahora en el campo y sin un ordenador gracias a otro android he podido hacer cosas que con ese tan grande IOS (sin contar el cambio de sustiticion de bateria que en el apple es de coña) no podria,y cuando llegue a la ciudad hago el doble de cosas para mas inri,que malo es android que petardean con los seat,debe ser por la junta de culata,toma el dinero y dame un eyephone!!


Pero no seas así dimos que es eso tan importante que no hubieras hacer en un iPhone, iluminanos!!! :-|


Pasarse apps por BT de un android a otro...
Cmonpo escribió:
dejong escribió:Pues si que son malos los android,y las baterias de pena,solo duran entre 2 dias y una semana,ahora en el campo y sin un ordenador gracias a otro android he podido hacer cosas que con ese tan grande IOS (sin contar el cambio de sustiticion de bateria que en el apple es de coña) no podria,y cuando llegue a la ciudad hago el doble de cosas para mas inri,que malo es android que petardean con los seat,debe ser por la junta de culata,toma el dinero y dame un eyephone!!


Pero no seas así dimos que es eso tan importante que no hubieras hacer en un iPhone, iluminanos!!! :-|


A bote pronto, las carencias más importantes que le veo al mío son:
- Servidor multimedia compatible DLNA de serie.
- Pasar fotografías o tonos a otros teléfonos por BT.
- Cámara que saque fotos decentes con poca luz (si le pongo el flash ya ni hablo)
Llevo un año enredando con el ipod 3 de una compañera de clase y en autonomía era muy muy malo.

Mi Xperia Play es Android y con fondos animados, y todo el día conectado a wifi, descargando cosas, conectado al tuenti, jugando a angry birds y a otros juegos bastante más exigentes me aguanta todo el día. Aún no he descargado ninguna aplicación de ahorro de batería ni he trasteado con el brillo y tal pero sinceramente tras mi experiencia con IOS y Android me quedo con Android. En aplicaciones no se como andan, sé que la appstore también está bien surtida aunque poca cosa hay que no vea en Android. Además el tema de el itunes es una castaña pilonga, y el almacenamiento interno igual.

A Apple le falla:

-Precio
-Lector de tarjetas
-iTunes
-FIN

Sin duda los Iphone son unas bestias pardas pero también tienen pegas. Los que prefieran Android que se queden con Android y los que prefieran IOS que se queden con IOS, cada uno tiene sus pegas y creo que somos lo suficientemente adultos como para ser capaces de exponer civilizadamente nuestros motivos que nos llevan a preferir un terminal con un sistema operativo u otro.
Cmonpo escribió:
dejong escribió:Pues si que son malos los android,y las baterias de pena,solo duran entre 2 dias y una semana,ahora en el campo y sin un ordenador gracias a otro android he podido hacer cosas que con ese tan grande IOS (sin contar el cambio de sustiticion de bateria que en el apple es de coña) no podria,y cuando llegue a la ciudad hago el doble de cosas para mas inri,que malo es android que petardean con los seat,debe ser por la junta de culata,toma el dinero y dame un eyephone!!


Pero no seas así dimos que es eso tan importante que no hubieras hacer en un iPhone, iluminanos!!! :-|


Gracias a un simple cambio de tarjeta sd ya te puede salvar de un apuro por si te quedas sin bateria,aparte de otras cosas pero bueno ya sabe todo el mundo lo que se puede hacer en uno o en otro,con la excepcion de alguna gente que resulta que tienen que pedir ayuda a otra gente con android y tienen iphones,que conste que nunca he dicho nada en contra de IOS,solo que a mi no me sirve para las cosas que mas realizo al ser menos libre y con menos opciones,que aun asi muchos quieren hacer ver que el iphone lo hace todo pues excelente pero de esa manera solo estais engañando a muchos compradores que se guian por vuestros comentarios.
Sobre lo del consumo de batería creo que éstos móviles de ahora están fabricados para que cuando llegues a casa lo enchufes, entres al coche y lo enchufes, vamos que lo enchufes a la red siempre que puedas. Hablo desde la experiencia de un amigo con el iphone, llega a casa lo enchufa, entra al coche y lo enchufa, eso si, en casa si vais a estar 10 minutos o así no merece la pena.

Ya no son móviles como los de antes, que los cargabas y tenían una autonomía excelente para lo que hacían. No pidais que con todas las pijadas que tienen, encima la batería dura un huevo y parte del otro xD. A parte creo que la única batería que se descarga cada vez que el terminal es enchufado es la de apple, el resto rellenan desde donde esté.
Salu2.
197 respuestas
1, 2, 3, 4