› Foros › Tecnología › Telefonía
firesign escribió:Por mis manos pasan muchos moviles por el tema de intentar promover el desarrollo para moviles en mi actual empresa. Actualmente mi movil personal es un Nexus S, el de empresa un iPhone 4, y tambien tengo por la empresa un Desire HD y proximamente (quizas esta semana) me entreguen un Sensation.
Y reconozco que:
- el mejor terminal que he visto hasta ahora, en calidad de fabricacion, en sensacion de tenerlo en la mano, en usarlo. Vamos, el mejor "movil" sin tener en cuenta el sistema operativo que utilice y las posibilidades que este ofrezca, es con mucha diferencia el iPhone 4.
- el sistema mas estable entre Android e iOS es, tambien con mucha diferencia, iOS. Quizas se deba a que el mismo que hace el hardware hace el software, y a que esta tan cerrado y controlado que es dificil que falle. Que si. Pero realmente es asi, el porcentaje de fallos y cosas raras que pasan con el movil es infinitamente inferior al del resto usando Android. Y ya no hablemos de programar para el...
- pese a todo esto, yo me quedo con Android Me gusta mas las posibilidades que da el sistema, que sea mucho mas abierto, que se pueda desarrollar para el y sacar Aplicaciones sin coste para el desarrollador. La versatilidad y el nivel de personalizacion que permite en los terminales. En cuanto me den el Sensation, creo que me cambiare a usarlo como movil profesional en lugar del actual iPhone.
d4rkb1t escribió:netbook escribió:IOS es IOS y android es ... pues eso android.
Me dá igual que ios lo lleve un xperia o htc que un iphone. Yo busco IOS porque se come con patatas al remakeado/ parcheado y adaptado android.
eso sí, yo esperaré a ver en que innova el iphone 5 porque como el 4 acepta IOS5 dependerá mucho de eso que me lo pille o nó.
Con toda la humildad, respeto y sin ningún tipo de acritud.
No tienes ni puta idea.
Aevum escribió:si. es normal.
Los fanaticos de apple no dudan en comprar cualquier producto de la manzana sin tener en cuenta ninguna especificacion tecnica ni fisica del dispositivo. mientras sea bonito y de apple ya basta.
DavidPSN escribió:Yo tengo un iPhone 3G y será porque al ser antiguo y con 4.2.1 va más lento de lo normal pero no es nada del otro mundo, además me ha dado bastante por culo y no está mal del todo, pero tanto que lo endiosaba la gente esperaba más de Apple...
netbook escribió:d4rkb1t escribió:netbook escribió:IOS es IOS y android es ... pues eso android.
Me dá igual que ios lo lleve un xperia o htc que un iphone. Yo busco IOS porque se come con patatas al remakeado/ parcheado y adaptado android.
eso sí, yo esperaré a ver en que innova el iphone 5 porque como el 4 acepta IOS5 dependerá mucho de eso que me lo pille o nó.
Con toda la humildad, respeto y sin ningún tipo de acritud.
No tienes ni puta idea.
con decirte simplemente 'store' me vale, pero hay muchas mas razones de que IOS se zampa a Android con papas ... ( y ojo uso los 2 )
dejong escribió:prefiero quedarme con la morena graciosa y lista que con la rubia sosa y caprichosa que cada vez que salgo de tiendas me deja seca la visa,así lo definiría.
silverarrow escribió:dejong escribió:prefiero quedarme con la morena graciosa y lista que con la rubia sosa y caprichosa que cada vez que salgo de tiendas me deja seca la visa,así lo definiría.
dios es la mejor definición de android e ios que he leído nunca, me saco el sombrero ante este señor.
dejong escribió:silverarrow escribió:dejong escribió:prefiero quedarme con la morena graciosa y lista que con la rubia sosa y caprichosa que cada vez que salgo de tiendas me deja seca la visa,así lo definiría.
dios es la mejor definición de android e ios que he leído nunca, me saco el sombrero ante este señor.
sin contar la naturalidad de la morena al meterle mano y el chasco al meter la mano en la silicona de la rubia,pero para gustos colores,a unos les gusta que boten y a otros que no se muevan del sitio.
silverarrow escribió:dejong escribió:prefiero quedarme con la morena graciosa y lista que con la rubia sosa y caprichosa que cada vez que salgo de tiendas me deja seca la visa,así lo definiría.
dejong escribió:sin contar el poder ver futbol online,pasar aplicaciones de pago o gratuitas directamente a tus amigos,etc....en android se pueden hacer mas cosas si necesidad de hacerle apaños que pierda la garantía,hoy precisamente he estado en el apple de parquesur y toda la gente allí flipando mirando los ipad2 y todo lo demás mientras yo me preguntaba,y yo que hago con esto?,es como si estuviera atado,fluido y suavidad eso si pero........falta algo.
prefiero quedarme con la morena graciosa y lista que con la rubia sosa y caprichosa que cada vez que salgo de tiendas me deja seca la visa,así lo definiría.
Dark______Devil escribió:
Ni puta idea de iOS
Ah, y ahora me entero yo que los android los regalan.
En fin. Cuando un Galaxy SII cuesta lo mismo que un iPhone
sonyfallon escribió:silverarrow escribió:dejong escribió:prefiero quedarme con la morena graciosa y lista que con la rubia sosa y caprichosa que cada vez que salgo de tiendas me deja seca la visa,así lo definiría.
Yo por eso no le doy la visa ni a la rubia caprichosa y sosa,ni a la morena graciosa y lista
sonyfallon escribió:No me quedo virgen campeón!!porque hay muchas App útiles gratuitas,tambien hay muchas App que lo ponen de oferta a 0,79€ o incluso gratis,lo único que hay que hacer es buscar y investigar,ya que esas ofertas son durante un tiempo limitado.Así se hace para que la rubia no te deje la Visa tiesa
dejong escribió:sin contar el poder ver futbol online,pasar aplicaciones de pago o gratuitas directamente a tus amigos,etc....en android se pueden hacer mas cosas si necesidad de hacerle apaños que pierda la garantía,hoy precisamente he estado en el apple de parquesur y toda la gente allí flipando mirando los ipad2 y todo lo demás mientras yo me preguntaba,y yo que hago con esto?,es como si estuviera atado,fluido y suavidad eso si pero........falta algo.
prefiero quedarme con la morena graciosa y lista que con la rubia sosa y caprichosa que cada vez que salgo de tiendas me deja seca la visa,así lo definiría.
adoradorscene escribió:dejong escribió:sin contar el poder ver futbol online,pasar aplicaciones de pago o gratuitas directamente a tus amigos,etc....en android se pueden hacer mas cosas si necesidad de hacerle apaños que pierda la garantía,hoy precisamente he estado en el apple de parquesur y toda la gente allí flipando mirando los ipad2 y todo lo demás mientras yo me preguntaba,y yo que hago con esto?,es como si estuviera atado,fluido y suavidad eso si pero........falta algo.
Estoy de acuerdo en que android da mucha mas libertad que iOS, pero ver el futbol en un móvil o pasar apps a los amigos por bt no me parecen unos buenos ejemplos, mas bien una tontería.
Y creo que la mayoría de la gente no aprovecha toda esa libertad que ofrece android, y si lo hace es para ver el futbol, pasar cosas por bt y usarlo como argumento ante iOS.
d4rkb1t escribió:adoradorscene escribió:dejong escribió:sin contar el poder ver futbol online,pasar aplicaciones de pago o gratuitas directamente a tus amigos,etc....en android se pueden hacer mas cosas si necesidad de hacerle apaños que pierda la garantía,hoy precisamente he estado en el apple de parquesur y toda la gente allí flipando mirando los ipad2 y todo lo demás mientras yo me preguntaba,y yo que hago con esto?,es como si estuviera atado,fluido y suavidad eso si pero........falta algo.
Estoy de acuerdo en que android da mucha mas libertad que iOS, pero ver el futbol en un móvil o pasar apps a los amigos por bt no me parecen unos buenos ejemplos, mas bien una tontería.
Y creo que la mayoría de la gente no aprovecha toda esa libertad que ofrece android, y si lo hace es para ver el futbol, pasar cosas por bt y usarlo como argumento ante iOS.
Yo no se tu... pero yo prefiero airbags en mi coche, aunque es bastante posible que jamas los utilice... pero al menos QUIERO tener la posibilidad de poder utilizarlos, y no tener que lamentarme cuando no los tenga y vea al otro como el saltan y a mi no.
No es "necesitar", es.... el hardware ESTÁ, les cuesta una MIERDA y menos hacer a Apple eso... ahora lo critica... pero llegado el momento saldrá iOS chorrocientos mil, y pondra una de sus nuevas características: compartir apps por BT.
Luego, por supuesto, todos los iosBoys, antes de comprobar si android lo hacia desde antes, diran que android se ha copiado de ios. Y así, una cadena desde que android y iOS esta en el mercado.
d4rkb1t escribió:Yo no se tu... pero yo prefiero airbags en mi coche, aunque es bastante posible que jamas los utilice... pero al menos QUIERO tener la posibilidad de poder utilizarlos, y no tener que lamentarme cuando no los tenga y vea al otro como el saltan y a mi no.
No es "necesitar", es.... el hardware ESTÁ, les cuesta una MIERDA y menos hacer a Apple eso... ahora lo critica... pero llegado el momento saldrá iOS chorrocientos mil, y pondra una de sus nuevas características: compartir apps por BT.
Luego, por supuesto, todos los iosBoys, antes de comprobar si android lo hacia desde antes, diran que android se ha copiado de ios. Y así, una cadena desde que android y iOS esta en el mercado.
cayd12 escribió:A mi lo unico que me jode del iPhone es el flash [...]
guardwin escribió:d4rkb1t escribió:Yo no se tu... pero yo prefiero airbags en mi coche, aunque es bastante posible que jamas los utilice... pero al menos QUIERO tener la posibilidad de poder utilizarlos, y no tener que lamentarme cuando no los tenga y vea al otro como el saltan y a mi no.
Acaso dudas que la mayoria de android es una copia barata de iOs ??? Y la mayoria de apps que salieron para iphone fueron portadas en plan baratuno para android. Resumiendo, que un tfno con android en muy pocas ocasiones ni le llegara a la altura de la suela de los zapatos a un movil de Apple.
rudedude escribió:Una camiseta 100% algodón puede costar 10€, si le pones el logotipo de ralf loren o de lacosta, la pudes vender por 50 o 90€.
Si con un móvil de 20€ se puede hacer lo mismo que con uno de 400€ la diferencia estriba en la marca.
Por lo demás los iphone me parecen fabricados para mujeres.
Saludos
rudedude escribió:Una camiseta 100% algodón puede costar 10€, si le pones el logotipo de ralf loren o de lacosta, la pudes vender por 50 o 90€.
Si con un móvil de 20€ se puede hacer lo mismo que con uno de 400€ la diferencia estriba en la marca.
Por lo demás los iphone me parecen fabricados para mujeres.
Saludos
rudedude escribió:Mí hermano pequeño tiene un sg mini (20€) con movistar y puede hacer lo mismo que yo con un se xperia arc de 375€
Mí cámara es mejor, la pantalla es mas grande y el procesador mas rápido. Pero las funciones son las mismas
Saludos
rudedude escribió:¿Estás comparando un coche de más de 50 años con uno de 2005 para llegar a la conclusión de que las diferencias se pagan?
¿Cuánto costaba el iphone 4 el día de su lanzamiento?, porque el autor del hilo lo quiere vender por 400€ un año después, cuando por ese precio te pillas un móvil que le da de comer sopas con honda al ladrillo amanzanado ese
sugarat escribió:Yo creo que con esto está todo dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=Pg3u95DvtD0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=I6UPWlICvkw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=tJp239I44PQ
sugarat escribió:Yo creo que con esto está todo dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=Pg3u95DvtD0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=I6UPWlICvkw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=tJp239I44PQ
dejong escribió:Pues si que son malos los android,y las baterias de pena,solo duran entre 2 dias y una semana,ahora en el campo y sin un ordenador gracias a otro android he podido hacer cosas que con ese tan grande IOS (sin contar el cambio de sustiticion de bateria que en el apple es de coña) no podria,y cuando llegue a la ciudad hago el doble de cosas para mas inri,que malo es android que petardean con los seat,debe ser por la junta de culata,toma el dinero y dame un eyephone!!
Cmonpo escribió:dejong escribió:Pues si que son malos los android,y las baterias de pena,solo duran entre 2 dias y una semana,ahora en el campo y sin un ordenador gracias a otro android he podido hacer cosas que con ese tan grande IOS (sin contar el cambio de sustiticion de bateria que en el apple es de coña) no podria,y cuando llegue a la ciudad hago el doble de cosas para mas inri,que malo es android que petardean con los seat,debe ser por la junta de culata,toma el dinero y dame un eyephone!!
Pero no seas así dimos que es eso tan importante que no hubieras hacer en un iPhone, iluminanos!!!
Cmonpo escribió:dejong escribió:Pues si que son malos los android,y las baterias de pena,solo duran entre 2 dias y una semana,ahora en el campo y sin un ordenador gracias a otro android he podido hacer cosas que con ese tan grande IOS (sin contar el cambio de sustiticion de bateria que en el apple es de coña) no podria,y cuando llegue a la ciudad hago el doble de cosas para mas inri,que malo es android que petardean con los seat,debe ser por la junta de culata,toma el dinero y dame un eyephone!!
Pero no seas así dimos que es eso tan importante que no hubieras hacer en un iPhone, iluminanos!!!