Si ese no es el tema...4.95 me costo el de PS2,la movida es que a mi por lo menos este tipo de juegos no me nace jugarlos en un pc.Y jode mucho que ahora arranque pero no pase del primer video....se me quedo una cara de gilipoyas.
jsmalex escribió:Nadie puede confirmar que el juego no pasa de la intro
Voy.
Edit: Pues al pasar la introducción, ajusto el brillo, elijo dificultad y me sale el primer vídeo del nivel. Pero cuando sale el efecto de "cámara" y el tío dice "Luces, cámara y acción" se queda pillado ahí.
Manhunt PAL - SLES 52023
Jala escribió:pero si el manhunt es un bodrio de juego :S
Que no te guste a ti no quiere decir que sea una bazofia. A ver si ahora los juegos que realmente merecen la pena son los que juegas tú...
Edit: Pues al pasar la introducción, ajusto el brillo, elijo dificultad y me sale el primer vídeo del nivel. Pero cuando sale el efecto de "cámara" y el tío dice "Luces, cámara y acción" se queda pillado ahí.
Manhunt PAL - SLES 52023
Que no te guste a ti no quiere decir que sea una bazofia. A ver si ahora los juegos que realmente merecen la pena son los que juegas tú...
no queria que nadie se sintiera ofendido pero a mi parecer, es uno de los juegos mas aburridos y sosos... uff cutre cutre, x eso me extrañaba la auforia porque el juego ya funcionaba...