Pues, eso, para quien le interese;como no hay no topic oficial, y no me apetece buscar un topic aleatorio del tema para postear, pues abro uno.
En resumidas cuentas :
No sucede nada en especial, aunque si algo raro
Un pequeño resumen de còmo acabò la primera parte.Unas cuantas ostias contra los vampiros.Y un nuevo enemigo a eliminar...La diferencia es que ahora los vampiros tambièn van a luchar en el equipo Gantz, o eso parece....Al final parece como que el hecho de que se cargaran a Kurono no importara demasiado.
Vaya percal de capítulo, cogiendo la situación con pinzas y sin pasar absolutamente nada.
Como ya dije, ese el problema de Gantz.El autor hace lo que le sale de los huevos y no tiene que justificar nada.Este capìtulo es asì de soso y forzado porque no tiene obligaciòn alguna de ser coherente, bàsicamente porque no ha creado un universo donde exista tal cosa.
Pero solo sale el manga no??, del anime no se sabe nada??
Senilunien escribió: Como ya dije, ese el problema de Gantz.El autor hace lo que le sale de los huevos y no tiene que justificar nada.Este capìtulo es asì de soso y forzado porque no tiene obligaciòn alguna de ser coherente, bàsicamente porque no ha creado un universo donde exista tal cosa.
El manga.
¿El anime no habìa quedado cerrado?
Ya sé que este hombre no tiene que justificar nada pero vamos, después de lo que ha pasado en los últimos capítulos, que pare y tenga a todo el mundo comiéndose hasta los codos por ver lo que pasa en los meses que se ha tomado de descanso; retomar la serie así es para echarse al vino xD
Izcariel
Driven by hate
1.751 mensajes desde feb 2006 en При́пять
Editado 1 vez. Última: 2/12/2006 - 16:28:40 por Izcariel.
Ha matado el samurai rubio a Gantz? Es decir, le ha clavado su katana en el cuello no?
Para mi que no se lo ha cargado, que ha estado a punto pero que al final no. De todas formas es pq creo que no estaban muy en orden las páginas al menos del fansub que lei yo.. :S
A mi también me ha gustado, pero sí que creo que se merecia algo más, ya no solo por el parón sino por como acaba la fase uno...
Vamos, que los vampiros pasen de los asesinos de Kurono a ser compis de caza como si nada me parece un poco fuerte, se los deberían haber cargado.