Yo ya estaba arto de esperar...
Tengo la consola flasheada, llevaba sin conectarme al live desde final de abril más o menos, no tenia instalada la actualizacion de primavera ya que esta salió el 9 de mayo.
Total, que empiezo a leer esto de los baneos y me acojono claro, ya que tenía pensado viciarme al GoW este verano después de examenes.
El caso es que pensé: la vendo y me compro una sin flashear, ya que lo más seguro es que esté baneado...
Pero claro, antes de venderla voy a cerciorarme. Conecto el cable de red a mi PC (mi ordenata hace de puente) y enciendo la consola sin ningun juego metido, nada más encenderla me sale la pantalla de actualizar la consola, total que acepto y ahí estoy, en el Live bajándome demos jeje.
Supongo que me ficharían hace tiempo y no me hago muchas ilusiones en que no me vayan a banear, pero ahí estoy, la verdad es que estoy bastante sorprendido.
Yo backups tengo pocas, la ultima que jugué online fue la backup del GoW antes de que saliera el primer pack de mapas (aun ni he probado ese pack) hace ya la tira...
Normalmente uso originales, y la ultima vez que puse un juego para bajarme actualización fue al día siguiente de comprarme el Guitar Hero 2, que salió dicha actualizacion para ese juego. Ese día quité el cable y hasta hoy no la volví a conectar.
No se que firmware tengo, me la modificó un colega allá por Navidad pero creo ke mi lector es un samsung.
A los que no les han baneado les deseo suerte, y a los que están baneados espero que salga algo que lo solucione, pero soy de los que piensan que nos la jugamos al modificar el firmware y habría que aceptar las consecuencias de ello, si me banean pues nada, considero que el live en esta consola es bastante importante, venderia mi baneada y compraria una nueva ahorrando un poco mas.