ya ha pasado una semana,seremos indetectables?

1, 2, 3
Una preguntilla de novatejo en firmwares de la 360. Que es esto de stealth? Que funcion desempeña?
el stealth ese era supuesta mente hace un back up 100% igual a un originial, osease...con la particion de video, con su SS, DMI, PFI...que supuestamente al ser "entrevistado" por el firmware o M$ lo reconocia como original...
llibertat escribió:Todos vais a caer :P

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ q simpático ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
llibertat escribió:Todos vais a caer :p

AMEN

Imagen

es coña, no soy tan cabron, me alegro por los que se libren...
Qué suerte tenéis los que seguis vivos!!!!!!

Me da envidia sana ([decaio] ), yo he vendido la mia y me he comprado una Ps3, pero echo mucho de menos a la blanquita........................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suerte
NO caeremos y tendremos las blanquitas mas caras del mercado!!!! [poraki]
Yo de momento no he caido, juego con juegos originales y tengo una subscripción hecha al play online para jugar al Final Fantasy XI, al principio pensaba que estaba vivo porque precisamente pago esa subscripción, pero cada día que pasa veo que estoy vivo porque tengo una potra que no puedo con ella, ojalá me equivoque pero en cuestión de tiempo...

Saludos.
Hola, otro que sigue vivo por aqui con lector hitachi 47. A ver que dura cosa :D.
Otro que sigue vivo con un samsung MS28 firm 5.3

Pero no juegol, solo arracon con el live miro que tengo live y lo desconecto, jejeje.

Menudo cagoncete que estoy hecho :D
Germen escribió:Otro que sigue vivo con un samsung MS28 firm 5.3

Pero no juegol, solo arracon con el live miro que tengo live y lo desconecto, jejeje.

A eso le llamo yo, autobanearse.
eimia escribió:

A eso le llamo yo, autobanearse.

Si 4eva tiene razón y solo chequean los timings de lectura del DVD(y alguna cosa más supongo :D). Que conectes con tu firm modificado sin ningun dvd dentro no tiene que ser autobanearse según esta gente.Ya que siguén diciendo que el firm es totalmente stealth :D.
Yo ya estaba arto de esperar...

Tengo la consola flasheada, llevaba sin conectarme al live desde final de abril más o menos, no tenia instalada la actualizacion de primavera ya que esta salió el 9 de mayo.

Total, que empiezo a leer esto de los baneos y me acojono claro, ya que tenía pensado viciarme al GoW este verano después de examenes.

El caso es que pensé: la vendo y me compro una sin flashear, ya que lo más seguro es que esté baneado...

Pero claro, antes de venderla voy a cerciorarme. Conecto el cable de red a mi PC (mi ordenata hace de puente) y enciendo la consola sin ningun juego metido, nada más encenderla me sale la pantalla de actualizar la consola, total que acepto y ahí estoy, en el Live bajándome demos jeje.

Supongo que me ficharían hace tiempo y no me hago muchas ilusiones en que no me vayan a banear, pero ahí estoy, la verdad es que estoy bastante sorprendido.

Yo backups tengo pocas, la ultima que jugué online fue la backup del GoW antes de que saliera el primer pack de mapas (aun ni he probado ese pack) hace ya la tira...

Normalmente uso originales, y la ultima vez que puse un juego para bajarme actualización fue al día siguiente de comprarme el Guitar Hero 2, que salió dicha actualizacion para ese juego. Ese día quité el cable y hasta hoy no la volví a conectar.

No se que firmware tengo, me la modificó un colega allá por Navidad pero creo ke mi lector es un samsung.

A los que no les han baneado les deseo suerte, y a los que están baneados espero que salga algo que lo solucione, pero soy de los que piensan que nos la jugamos al modificar el firmware y habría que aceptar las consecuencias de ello, si me banean pues nada, considero que el live en esta consola es bastante importante, venderia mi baneada y compraria una nueva ahorrando un poco mas.
Germen escribió:Otro que sigue vivo con un samsung MS28 firm 5.3

Yo hago lo mismo, aunque tambien me bajo las demos y el contenido descargable de mis juegos por si me banean. Pero amos que el otro dia jugué a mi GoW original, eso si, sin problemas y algun que otro worms.

Espero ser el utlimo hombre en el live con flash. Se cierra el circulo, un nuevo terror nacido del baneo, una nueva supersticion que invade la fortaleza del tiempo. Soy leyenda.
Yo pienso que no es que no seais indetectables si no mas bien que , que estan cortando un poco el grifo . No me extrañaria que mas adelante fueseis vosotros los nuevos perjudicados del Vetado . Tiempo al tiempo esto ira por fases . Yo ahora estoy Vetado , con lector Hitachi .
benestan escribió:Yo pienso que no es que no seais indetectables si no mas bien que , que estan cortando un poco el grifo . No me extrañaria que mas adelante fueseis vosotros los nuevos perjudicados del Vetado . Tiempo al tiempo esto ira por fases . Yo ahora estoy Vetado , con lector Hitachi .

ya si yo pienso igual, yo pensaba que iba a estar baneado 100% seguro antes de conectarla y fijate que me pueda conectar pues sorprende (y alegra claro), pero se que no será por mucho tiempo. Mientras tanto pues a disfrutarla.

(eso si, de mi lista de amigos se han cepillao al 95%)
Pues si les sirve de algo mi info
no estoy baneado,, todos los discos que uso son backup,,
Todos los dias juego la beta de h3. sin problemas, una hora o menos,,
ya voy nivel 20(pero a veces se lo doy a mis amigos que me hacen las partidas mas horribles de todos mis stats) xd, esta Universidad no me deja jugar nada, parece que toy metido todo el dia en ella.

Ojala no me baneen, pero ¿si me banean pss ni modo.

el poder del ms25
NIKKYO escribió:
Si 4eva tiene razón y solo chequean los timings de lectura del DVD(y alguna cosa más supongo :D). Que conectes con tu firm modificado sin ningun dvd dentro no tiene que ser autobanearse según esta gente.Ya que siguén diciendo que el firm es totalmente stealth :D.
c4eva por mucho hacker que sea esta equivocado. No pueden comprovar solo los tiempos de lectura del dvd, porque si por una casualidad una perosna con consola original tiene 2 jugeos y los dos estan rallados, tardara mas en leerlos. Y como he puesto en otro hilo paralelo, no se ha visto ningun caso claro de baneos a consolas originales.
pues si, además de los típicos dvd de baja calidad del gow, que algunos lectores samsung bajan la velocidad para intentar descifrar que hay grabado, y si lo he notado con mis propios oidos como bajan de velocidad siendo este dvd original.
¿Alguién sabe que dia va a salir a la luz el ixtreme?. Mi consola sobrevive pero ando to acojonao... [agggtt]
yo actualice, y tengo el hitachi... flasheado claro, jugue una semana en live y todo, pero ahora nisiquiera me conecta a live... me da error cuando hace las pruebas de coneccion... dio un mensaje de que la xbox estaba betada por microsoft por lo que tenia restringido el acceso a xbox live, que microsoft se guardaba la informacion pero que podia ser a causa de mi conexion que hacia lenta la conexion de los demas:S QUE ES ESO??? BANEO??? MI INTERNET ES DE 512KBPS Y JUGUE CON LA ACTUALIZACION CON BACKUPS Y EN LIVE.... Y HASTA HACE POCO SALIO ESTO... AHORA YA NI ME SALE EL MENSAJE DE QUE MICROSOFT BETO MI CONSOLA.. ayuda
weno deciros ke mi opinion es a los ke estan esperando el nuevo firm creo ke es un bulo mas para ke sean detectadas vuestras consolas yo ya no me fio ni de los hakers si no mirad como nos traicionaron con ms mi consejo es a los ke estais sin banear seguid como estais sin modificar mas el firm ( cada vez ke modificais es un cantazo para ms) lo dice un baneado.
de todo esto saco una conclusion la mayoria de los no baneados tienen el mismo lector y firm samsung MS28 firm 5.3
bestcid escribió:c4eva por mucho hacker que sea esta equivocado. No pueden comprovar solo los tiempos de lectura del dvd, porque si por una casualidad una perosna con consola original tiene 2 jugeos y los dos estan rallados, tardara mas en leerlos. Y como he puesto en otro hilo paralelo, no se ha visto ningun caso claro de baneos a consolas originales.

Lo que dicen del Timmign es que un dvd copiado responde mucho mas rapido, es decir si tu tienes un dvd rallado y tarda mas en responder por eso no te banean. Pero vamos lo de que este rallado o no no tiene nada que ver porque sino digo yo que seria la polla ralla tus copias para no banearte , jejejee.

Posdata: Me hechado un Gow original al live y sigo vivo.
peluooo escribió:weno deciros ke mi opinion es a los ke estan esperando el nuevo firm creo ke es un bulo mas para ke sean detectadas vuestras consolas yo ya no me fio ni de los hakers si no mirad como nos traicionaron con ms mi consejo es a los ke estais sin banear seguid como estais sin modificar mas el firm ( cada vez ke modificais es un cantazo para ms) lo dice un baneado.
de todo esto saco una conclusion la mayoria de los no baneados tienen el mismo lector y firm samsung MS28 firm 5.3

No todos los que resisten tienen samnsung yo tengo hitachi no se que modelo tendria que mirarlo y sigo vivo aun yo tampoco lo entiendo xq e exo todas las perrerias que e podido pero...
Alguien a pensao que podria ser tambien por las compañias de internet???No se esq ya no se me ocurre nada.
mi primo sigue jugando con su samsung sin problemas
peluooo escribió:weno deciros ke mi opinion es a los ke estan esperando el nuevo firm creo ke es un bulo mas para ke sean detectadas vuestras consolas yo ya no me fio ni de los hakers si no mirad como nos traicionaron con ms mi consejo es a los ke estais sin banear seguid como estais sin modificar mas el firm ( cada vez ke modificais es un cantazo para ms) lo dice un baneado.
Pues va a ser que no. Sigo vivo con el firm restaurado y un magnífico lector Hitachi 47DJ .. [uzi]

A ver si duro más .. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
viendo como estan las cosas me late a mi que los baneos no son por la deteccion de firms modificados, ni por jugar con copias en el live, si no por comportamientos extraños dentro del live y a cualquier comportamiento "extraño" te marcan en la dicha lista negra, asi es que yo pienso que si solo entran a jugar al live con sus copias sin bajar demos etc no seran banneados.
pues vean yo no estoy baneado! todos mis juegos son backups, e jugado la mayoria de los dias de esta semana y puro online!!! y juego minimo 3 horas!!! jejeje!!

yo creo que el pana de arriba tiene razon!! ya que yo no me la paso bajando demo y eso!! lo unico que e bajado son las actualizaciones que piden para poder jugar y 4 juegos arcade, no e bajado ni demo ni nada!!
Idem y que siga para mucho mas tiempo eso si solo juego al virtua tennis no me atrebo a jugar a otros por si acaso, ni originales ni pirata.
gohan_rfx escribió:viendo como estan las cosas me late a mi que los baneos no son por la deteccion de firms modificados, ni por jugar con copias en el live, si no por comportamientos extraños dentro del live y a cualquier comportamiento "extraño" te marcan en la dicha lista negra, asi es que yo pienso que si solo entran a jugar al live con sus copias sin bajar demos etc no seran banneados.

¿?

Lee. Por dios, lee. ¿Me estás diciendo que todos los baneados con la consola modificada han hecho trampas o han tenido comportamientos extraños en el live?No me jodas xD

Un saludo.
130 respuestas
1, 2, 3