ya ha pasado una semana,seremos indetectables?

1, 2, 3
Yo tengo:

Top Spin 2
GOW
TDU
N4S MW
Blazing Angels
NBA 2k6
PES 6
GRAW
PGR3
COD3
RR6
CrackDown backup que al igual que el compi,... ha sido el unico que he jugado al cambiarle el firm.

O sea, casi el minimo uso de backups ha sido lo que ha hecho que me libre del baneo de forma momentanea...

No he usado mas el pirata pq paso de tener problemas visto lo visto de todo lo que esta ocurriendo.

A dia de hoy sigo vivo y estoy descargando demos y demas del live.
yo mi duda es... que tanto % han caido y que % quedan en pie?
alguen tiene algun dato al respecto?
Yo no estoy baneado sigo jugado en el live y por si sirve de algo decir que tengo 12 backups y ningun original .

Parece ser que toda la gente que tiene 10 originales y una copia o dos le han baneado .
Alomejor esta hay el cante en la diferencia de cargar unos juegos y otros .

O NO SE , pero yo con todo copias sigo en pie .

Saludos
Yo creo que los que seguimos vivos es porque:

- Ha jugado offline a títulos que aun no habían salido a la venta.
- No han jugado mucho online o han jugado a pocos títulos con copias.
- Compraron la consola flasheada antes de encenderla.
- Siempre pusieron la ultima actualización de firmware.
Si la verdad que no queda claro el motivo exacto...

Nadie sabe si es por el poco uso de backups, nadie sabe si es pq han mirado mas a aquellos que tenian quejas en el live por alteracion del sistema, nadie sabe si es porque habia algun juego o demo con ese espia que detectaba la version diferente de firm....

Se ha especulado tanto con el motivo que nadie sabe a dia de hoy en que se han basado exactamente.
Otro que sigue vivo.

Por el motivo que sea, MS no está siendo capaz de banear a toda consola modificada, pues como se puede ver aún somos muchos los que estamos aquí.

Y por lo que se ha ido viendo, no se basan en listas negras, con lo cual si no estamos aún baneados hay que ver de que forma se puede librar uno del baneo.

A ver si con la llegada del iXtreme se les van a escapar unas cuantas consolas sin vetar... [tomaaa]
rivlad escribió:Mis juegos, originales:

Crackdown
Gears of War
Splintes Cell
Prey
Full Auto
Call of duty 2
Ghost Recon
Need for Speed Most wanted
Need for Speed Carbono
Dead or Alive
Oblivion
Virtua Tennis 3 + Backup con el que pobre el firmware

Por 1 lado me parece bien que no me hayan baneado ya que como quien dice no he dado ninguna perdida a microsoft ya que no tengo ningun pirata, pero si me banean pos bueno... quien me mando trastear con la consola?

no entiendo cómo teniendo todo original uno se arriesga a modificar la consola... [boing] [boing] es un nuevo deporte de riesgo??

suerte !
Yo sigo vivo, me tiro horas jugando a mis backups desde que empezaron los baneos.... es rarísimo, es como si Microsoft detectara "comportamientos extraños" en la consola.

Samsung ms28
Xtreme 5.2

Salu2
Pues eso, que yo tambien sigo aqui, como ya me he hecho de una core (no nueva, por supuesto) me da igual que me baneen, Consola de Junio de 2006, con firm Xtreme 5.3, lector Samsung MS 28, casi que solo juego online con el GoW y es original aunque alguna vez jugue con mi backup, en todo caso ha pasado una semana y sigo aqui, la tengo flasheadad desde hace muy poco y la conecte al live con el firm original tb. Para mi esta claro, tenian datos de las consolas flasheadas desde hace tiempo y lo unico que han hecho ha sido confirmar y banear, a mi blanquita le queda todavia tiempo hasta q tengan datos suficientes pero en cuanto los tengan se acabará su live.
vosotros que pensais?como pueden detectarnos?yo pienso que algunas consolas tendran algun fallo y no mandaran la informacion correctamente porque sino no entiendo porque baneos a unos y otros ni gota
es cierto, alomejor nuestras consolas tienen algun fallo de hardware que les impide banearnos, no se vamos digo yo...

Mi caso:

consola sacada de la caja del SAT y flasheada al momento.
siempre juego con backups(los originales a la estanteria......)
Siempre verbatim DL gravados con el clone CD a 8X.

Siempre lo mismo. A ver si aguantamos hasta el sabado.....

Por cierto cada noche juego al live, como unas 3 horitas. saludos.
Yo sigo sin estar banneado, y creo que no me bannearan, porque cuando entro al live me dice, desea instalar la actualización? (la de primavera, si llevaba tiempo sin jugar y no la tengo instalada) supongo que es ahí cuando toman los datos de tu consola jeje.

Así que a esperar al nuevo FW de commodore4eva :D
SIN BANEO, MS28 Extreme 5.3 desde hace dos meses que la tengo y con todas las actualizaciones. La verdad es que he jugado muy poco al live pero he comprobado hoy que podía, normalmente juego offline quizá sea del abuso del live de las consolas modificadas. Tengo 3 originales y el resto backups y mi consola también me rayó el GOW original ¡¡ Gracias M$ !!

La verdad es que la cuenta Gold ya se me acabó pero de verdad que es una pena lo de los baneos, mis condolencias a todos los afectados. Espero que la scene avance y descubramos que método utilizan para detectar a nuestras blanquitas modificadas.

Un saludo a todos
Shiniori escribió:Yo creo que los que seguimos vivos es porque:

- Ha jugado offline a títulos que aun no habían salido a la venta.
- No han jugado mucho online o han jugado a pocos títulos con copias.
- Compraron la consola flasheada antes de encenderla.
- Siempre pusieron la ultima actualización de firmware.

falso he jugado a titolos tipo lost planet 1 mes y medio antes de su salida y jugando online y sigo vivo
pd : tengo unos 30 backups todos jugados antes de su slida y jugado a todos online"a todos los que tienen la opcion" [poraki]
Bueno, lo acabo de comprobar y sigo vivo. No sé a que se debe pero doy gracias. XD

Salud2s
Yo no sé si estoy baneado o no, quite el cable de red y no lo he vuelto a poner. Antes del primer dia de baneo jugaba a originales o a copias indistintamente, pero nunca a multiplayer, pues no tengo ni tenía GOLD, excepto con los meses de prueba, pero ahí no tenía ni la consola flasheada y solo jugaba con originales. Es decir, lo máximo ha sido estar conectado al SILVER y ejecutar copias, bajar demos, demos del ARCADE...

Ahora está la demo del Colin MCRae y se me ponen los dientes larguísimos, pero creo que prefiero esperar a una posible solución (muy dificil puesto que ya puedo estar baneado, pero nadie sabe a ciencia cierta como funciona el sistema de baneo). En fin, aguantaré un poco.

Saludos.
si hechais un poco atras en tiempo sabreis que lso baneos de la xbox 1 fueron escalonados no fueron todos de golpe

aqui pasara igual estais fichados y iran metiendo campañas de baneos tarde o tempano sereis tallados analizados y descartados y por lo tanto baneados xD
LooN escribió:Yo no sé si estoy baneado o no, quite el cable de red y no lo he vuelto a poner. Antes del primer dia de baneo jugaba a originales o a copias indistintamente, pero nunca a multiplayer, pues no tengo ni tenía GOLD, excepto con los meses de prueba, pero ahí no tenía ni la consola flasheada y solo jugaba con originales. Es decir, lo máximo ha sido estar conectado al SILVER y ejecutar copias, bajar demos, demos del ARCADE...

Ahora está la demo del Colin MCRae y se me ponen los dientes larguísimos, pero creo que prefiero esperar a una posible solución (muy dificil puesto que ya puedo estar baneado, pero nadie sabe a ciencia cierta como funciona el sistema de baneo). En fin, aguantaré un poco.

Saludos.

yo de ti lo miraria porque quitar el cable y no conectar no es la solucion, quizas estas ya baneado des del 17! [boma]
Yo por ejemplo no he llegado a actualizar, pero creo que jugando a originales en live, no habrá problemas, eso sí me parece un riesgo muy grande el seguir intentando jugar con copias en el live, yo que vosotros no lo haría, si teneis algún juego en particular al que jugais mucho será mas barato compraroslo y jugar al original, que os baneen para siempre la consola.
Creo que los que han baneado por lo menos aqui en España son gente que estaba jugando con copias y que se estaban descargando algo con copia metida.

Un saludo.
Jeje, no no es un nuevo deporte de riesgo... modificar la consola cuando tienes 10 o 12 originales ya...

Digamos que es un despertar tardio porque tardas en darte cuenta de que te has dejado mas de 600 € en juegos originales, 100.000 de las antiguas pelas. Y con ese dinero no te digo yo el nº de copias backups que podria tener. ¿ Digamos que casi 200 ?
yo sigo vivo jejejej¡¡¡¡, lo acabo de comprobar y perfect.
Ms28 5.3 lote 06/06

Ya queda menos para el firm nuevo chavales, llevamos mas de 1 semana en pie, aguantar 3 dias mas... AGUANTAR¡¡¡¡¡
Otro espartano más en pie.
MS25 con 4.1 (antes de la actualizacion de enero y despues de la de ¿octubre?).
Jugando con copias por el live (todas stealth)
Descargando contenido de los 3 bazares (XBLA,Demos y Trailers)

RESISTE ESPARTA!!!
A todos los que no estéis baneados y sigáis jugando con backups (online):

¿Cómo decís que os hacéis llamar? ¿"Los supervivientes"? ¿"La resistencia"?

¡Yo también quiero! ¡Llevadme con vosotros! ¡Me quiero unir (gratis) a vuestra causa!

XD

Jeje, venga, un saludo.
Solo hay una posible respuesta para la pregunta....por qué no me han baneado todavia???
Quizá los que formais "la resistencia" no os habeis dado cuenta todavia, pero vuestras consolas si, tienen algo en común, pertenecen a la edición especial limitada "Chuck Norris". No se me ocurre otra cosa....
Como sabreis, como MS tenga la infeliz idea o intención de banearos, sabe perfectamente que en ese momento le quedarian 2 segundos...

Un saludo y suerte, un poco de humor nunca viene mal
PD: Mi blankita no sabe si está aún en un lado o en el otro.
son las 00:08 y sigo vivo y descargando la demo del colin mcrae dirt del bazar!!! jejejeje
mmmmoooooollllaaaa maaaaaaazzoooooo!!!! [beer]
Otro que acaba de caer pues nada suerte a los no baneados.Lector ms28 firware 4.2 y jugando a copias y originales y no descargado halo.uN CALDITO A TODOS
Yo también aguanto, yo quizás y pienso que me salve, xq cuando me estaba comprobando la conexión tenia puesto el emule y el utorrent y eso le confundido jajajaj. Pero aquí sigo vivo y jugando x live con los backup
inad1512 escribió:son las 00:08 y sigo vivo y descargando la demo del colin mcrae dirt del bazar!!! jejejeje

Ahora que lo dices voy a descargarlo. X cieto como habreis intuido sigo en pieeee!! [jaja]
Sigo vivooooo yeaaahhh
Yo aun sigo aqui!!! Me gustaría saber que es lo que nos hace resistir tanto... ¿Serán los Backups Stealth? Todo apunta a que es muy probable.

Yo he tomado la decision de desconectar el cable de red y esperar nuevas noticias de C4E... Prefiero no usar el Live un tiempo y poder llegar a intentar arriesgarme con el nuevo FW.
Wenas, yo tambien sigo vivo y dandole al live con copias y originales. Es más baje la beta de halo 3 con el backup de crackdown y nada q no me detectaron jajaja y eso que el juego me pidio actualizar y to el rollo de siempre. Hoy he descargado tb la demo de colin y tal y nada aqui seguimos. Otro espartano mas en pie al borde de las termopilas esperando el ultimo enbiste de el ejercito de micro$oft jejeje.
Por cierto si sirve de algo tengo firmware 5.3d (antes tenia 4.3 creo modo lento) y lo cambie antes de la actualizacion de primavera.

Salu2 a todos.
pavlin escribió:Yo aun sigo aqui!!! Me gustaría saber que es lo que nos hace resistir tanto... ¿Serán los Backups Stealth? Todo apunta a que es muy probable.

Porque lo de la teoria de los buckups grabados con el metodo stealth¿? me lo podriais explicar!! Gracias

X cierto que despacio me decarga el DIRT!!! ZzzZZ
Yo tambien sigo vivo, pero se que es cuestion de tiempo, ultimamente me he conectado solo para ver si aun estaba aLive... pero ahora que ya esta el Forza Motorsport 2... exprimire el live con un amigo en mi misma situacion, hasta que nos hechen.
Yo sigo en mis trece, no enciendo la consola desde finales de abril y ahí se va a quedar la muy perra hasta que salga un firmware nuevo o algo. Espero no esté baneada ya :/
Adel escribió:Yo sigo en mis trece, no enciendo la consola desde finales de abril y ahí se va a quedar la muy perra hasta que salga un firmware nuevo o algo. Espero no esté baneada ya :/

Sino la enciendes.....no te valdra de nada porque si lo estas no podras poner remedio al baneo

ESPARTANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Otro que sigue en pie y jugando tranquliamente. NI UN PASO ATRAS; UA!!!!!!!!!!! [sati]
Yo también sigo vivo aunque no me conecto desde que hubo la actualización, me conecto para ver si aun sigue entrando en el LIVE a la espera del nuevo firmware tan esperado, esperemos que salga pronto..., ya tengo mi conectivity del team executer preparado para flashear. xD

Saludos.
Braisinho escribió:

Porque lo de la teoria de los buckups grabados con el metodo stealth¿? me lo podriais explicar!! Gracias

X cierto que despacio me decarga el DIRT!!! ZzzZZ

Porque sé que realmente no ha pasado ningún juego NO STEALTH por mi 360 y de momento sigo aquí. Pero vuelvo a repetir: NO LA VOLVERÉ A CONECTAR HASTA QUE SE ACLARE TODO ESTO Y SALGA EL FW XTREME.

Mis backups son de mis originales, nada de eMule ni torrent...
pues yo no tengo ni idea si mis backups son STEALTH y mira que tengo unos 30 alguno tendre no STEALTH digo yo! y he jugado a todos via live!
alguien me poria resumir que son STEALTH?
Yo no estoy baneado,
Tengo samsung ms28, Xtreme 3.2 , y juego online con backups a diario (GEarss, pro, virtua tennis).
Lo cual desmiente casi cualquier teoria...

Salu2
inad1512 escribió:alguien me poria resumir que son STEALTH?

+1... q son backups stealth¿? xD
En principio yo tengo entendido que son backups totalmente indetectables por M$ ya que incluyen los SS, PFI y DMI exactamente igual que los de un original
Pavlin escribió:En principio yo tengo entendido que son backups totalmente indetectables por M$ ya que incluyen los SS, PFI y DMI exactamente igual que los de un original

Exacto. Tambien habia la teroria de que si estos SS, PFI y DMI noestabas extraidos con el lector modificado Kreon (creo que se escribe asi) no extraia perfectamente estos archivos (creo recordar que pasaba con el firmware de los HItachi, pero no me hagais mucho caso) y no eran copias perfectamente Stealh. Salu2
eso del stealth da igual , porque yo y dos amigo mas jugamos con los mismos backup, osea copia de copia y a ellos les han baneado (eran hitachis, yo soy Samsung) y a mi no.
Yo ya empiezo a dudar de que nos baneen , yo por si acaso estoy aprovechando el live como un cerdo.
¿por cierto el nuevo Firm, cuando va salir?
G. Dragmire escribió:eso del stealth da igual , porque yo y dos amigo mas jugamos con los mismos backup, osea copia de copia y a ellos les han baneado (eran hitachis, yo soy Samsung) y a mi no.
Yo ya empiezo a dudar de que nos baneen , yo por si acaso estoy aprovechando el live como un cerdo.

Pues estará al caer, saldrá en breve por lo que dijo su autor, este fin de semana etaria listo para lectores Samsung.

Saludos.
Exacto. Tambien habia la teroria de que si estos SS, PFI y DMI no estaban extraidos con el lector modificado Kreon (creo que se esc ribeasi) no extraia perfectamente estos archivos (creo recordar que pasaba con el firmware de los HItachi, pero no me hagais mucho caso) la copia no era completamente Stealth

PD. para saber si vuestros backups son Stealth o no, pasadles al disco duro y comprobado con el Xbox Backup Creator
Pues a mi eso de ser vaneado me da un morbo que no veas XD
Juego a diario con backups en el live, yo diría que a unos 5 o 6 titulos diferentes.
Ademas por el morbillo me he descargado la demo de halo 3, videos y todo lo que pueda a ver que pasa, y por ahora nada, mi consola la he puesto en una vitrina XD
G. Dragmire escribió:eso del stealth da igual , porque yo y dos amigo mas jugamos con los mismos backup, osea copia de copia y a ellos les han baneado (eran hitachis, yo soy Samsung) y a mi no.

No, en este caso tus amigo tenian Hitachi, que no soportan Stealth, y tú Samsung que si lo soporta. Cuando haces copia de DVD a DVD en principio siguen siendo Stealth porque ya se han gravado con los SS, PFI y DMI...
130 respuestas
1, 2, 3