ya ha pasado una semana,seremos indetectables?

1, 2, 3
escribo este hilo para los de la resistencia! pusto que ya llevamos una semana aguntando con el culillo apretado,y solo levantarnos encendemos nuestra blanquita esperando el mensajito:
xxxxxxxxxx ha iniciado una sesion en xbox live.
yo personalmente cada dia que pasa y no caigo, tengo un granito mas de esperanza,puesto que no he hecho nada para evitar el ban,y sigo jugando a los backups online.
resumiendo: chicos aun nos salvaremos de las garras de m$
ANIMOS [plas]
Lo dudo mucho ...pero sigue en tu linea ...SUERTE un saludo!!!
puede que si puede que no quien sabe pero que algo raro pasa.............porque han parado o porque no cae ya la gente tan rapido?????............... la verdad esta ahi fuera.............ninnananianianaaaaaaaaaaa
Dios, yo por que no tengo valor para ponerla en live y ver si estoy baneado o no, pero si estuviera convencido de que no.... firmware antiguo 3 luces rojas y a volver a empezar!!!
Pokomone escribió:Dios, yo por que no tengo valor para ponerla en live y ver si estoy baneado o no, pero si estuviera convencido de que no.... firmware antiguo 3 luces rojas y a volver a empezar!!!

porque fim nomal y 3 luces rojas?
si te salvaras,"si se salva alguien" tendrias una de las 360 mas valiosas del mercado!! [boma]
Si no sabes si estas vetado llama a Microsoft y les dices el numero de serie de tu consola.No hace falta que la conectes a internet.
Arkanoid escribió:Si no sabes si estas vetado llama a Microsoft y les dices el numero de serie de tu consola.No hace falta que la conectes a internet.

xD, imaginate que le dicen que no esta baneado y acto seguido le preguntan "porque queria saber si estaba baneado???Tiene la consola flasheada verdad???Ahora si que esta baneado,por listillo" [toctoc]
Yo pienso que no has escapatoria jeje.

Yo llevo baneado desde hace dias. Y hay gente que dice no haberla puesto en dias y nada mas encenderla sopresa. Si es cierto que ya hay una lista negra, es cuestion de tiempo y no tendras salvacion, te conectaras y lo veras.

Saludos.
si puede que tengan lista negra y todo eso pero los que siguen conectados y no les banean........dios lo que daria por saber que es lo que ve microsoft para banear.........
Yo tampoco estoy baneado y un vecino mio tampoco, así que si salimo de esta y podemos poner el iXtreme será toda una azaña,xd. Y bueno.... supongo que estariamos hablando de consolas INVANEABLES,jaj, así que Ebay va a echar humo, xDDD

Saludos
dekron escribió:
xD, imaginate que le dicen que no esta baneado y acto seguido le preguntan "porque queria saber si estaba baneado???Tiene la consola flasheada verdad???Ahora si que esta baneado,por listillo" [toctoc]

Ains que poca imaginacion [idea] ... llamas a Microsoft y les dices que te quieren vender una cosnola de segunda mano con tal numero de serie.Tu quieres saber si esta baneada ya que amas jugar al Gears todos los dias.
amar amar jijijiji es que eso de las listas negras si ya estuvieras a que estan esperando..........yo creo( es mi humilde opinion) que los que no esten baneados es porque o la consola les funciona mal (no manda los datos bien) o cuando la modificas se hace algo distinto o lo que sea porque sino ya estarian baneados si en realidad existiese esa lista negra ( repito es mi humilde opinion) un saludo a los que aguantan
noruego69 escribió:amar amar jijijiji es que eso de las listas negras si ya estuvieras a que estan esperando..........yo creo( es mi humilde opinion) que los que no esten baneados es porque o la consola les funciona mal (no manda los datos bien) o cuando la modificas se hace algo distinto o lo que sea porque sino ya estarian baneados si en realidad existiese esa lista negra ( repito es mi humilde opinion) un saludo a los que aguantan

yo pienso como tu! algo tienen o no tienen, o lago hacen o no hacen nuestras consolas poque no estemos baneados, y como ya digo juego cada dia con backup y ahier por probar me baje la demo de forza 2 y la deje toda la noche encendida y por la mañanita cuando me levanto tengo la consola mas blanquita y relucinente que un canto! en fin que aun me va el live! [poraki]
Arkanoid escribió:Si no sabes si estas vetado llama a Microsoft y les dices el numero de serie de tu consola.No hace falta que la conectes a internet.

Creo que eso no es asi. yo llame para preguntar sobre un numero de serie de una consola de segunda mano y me dijo que por el numero de serie no pueden dectectarla, si le doy e numero de serie y la conecto al live me la miran en un momento. Eso fue lo que me dijeron los muy pajaros
Germen escribió:
Creo que eso no es asi. yo llame para preguntar sobre un numero de serie de una consola de segunda mano y me dijo que por el numero de serie no pueden dectectarla, si le doy e numero de serie y la conecto al live me la miran en un momento. Eso fue lo que me dijeron los muy pajaros

que cabron el moha y te mete to el baneo en un tris yo sigo pensando que la lista negra esa no existe como tal...........
Yo igual, aun sigo vivo en el LIVE despues de 8 dias ya, aunke desde los baneos que no me conecto y quiero esperarme a meter el nuevo firmware...

Saludos.
noruego69 escribió:
que cabron el moha y te mete to el baneo en un tris yo sigo pensando que la lista negra esa no existe como tal...........

Que no que no existen la lista negra. 5 llamadas realizadas con la misma pregunta. Y 5 respuestas iguales.

Me respondieron 3 mojames y 2 rumanas!!

Posdata: Muchisimo mejor atencion con las 2 rumanas.

Edito:

Lo que me llamo la atencion ante mi pregunta es que ante tal situacion , me dicen que es mejor que ahorrase un poco y me comprase una nueva [qmparto]
nos a jodido microsoft gana jaajajajajajaa tambien tienen rumanas que capullos
Os digo yo que al tio de le ha roto el botón del baneo y esta esperando que se lo arreglen XD
tiene una fractura en el dedo de tanto apretar jaajajajaja
Yo sigo vivo tambien, aunke solo juego originales, dejaremos que pase un poco mas de tiempo haber que pasa.
SalvaDiaz escribió:Yo sigo vivo tambien, aunke solo juego originales, dejaremos que pase un poco mas de tiempo haber que pasa.

Tienes la consola modificada y juegas con originales por el LIVE? dicen que aun asi pueden banearte tmb, no?
yo a pelo y si dejo preñado el live que le den!!! [poraki]
se dicen muchas cosas pero esque nadie coincide con otro es decir que ahi algo que hace que no se bane porque juegas con backup y nada sin banear juegas con originales y ala sin banear haces el pino sin banear nose tiene que ser otra cosa
alguna cosa tenemos todos en comun!!!
ahora .... que es???????
m$ lo sabe!! y diria que es algo muy parecido a una sin modificar y por eso no se atreve,para no liarla y banear a inocentes sin flasheo! [comor?]
Dios, yo creo que es cuestion de tiempo, si no te han detectado ahora, te detectaran, para mí la opcion mas sensata es mandar la consola al SAT y te den una nueva.

Gente, se acabo lo de piratear.....
Pues yo tambien sigo vivo de momento, aunque apenas juego desde q comenzaron los baneos, ahora mismo estoy en el bazar y todo ok. A ver cuanto tardo en caer. [uzi]
Yo tambien sigo vivo de momento, me estaba comiendo la incertidumbre y la he conectado un momento y he podido entrar en el bazar.

Comentar que nunca he usado ningun backup en el live, no se si eso pueda influir, o sea simplemente suerte que no me hayan baneado aun.
suponiendo que lo que ven son los timing del lector podria ser que en algunas consolas (las que aun aguantan) por alguna razon ese timing sea identico o muy parecido al de uno sin modificar y por eso no banean, eso explicaria el porque algunos han vuelto al firm original y han caido y otros no, si el timing no era normal para microsoft al verlo ya da igual que restaures o no, mientras que si era identico o muy similar y restauras al volver a mirarlo pueden dejarlo pasar por ser el correcto, lo mismo para los modificados solo que no llegaria a ser como el oroginal pero parecido y por eso demomento aguantan.
Ojala me ekivoke, pero esperaros a que el tito BILL recolecte suficientes logs para hacer otro baneo masivo y vereis lo que pasa...
Yo creo que prefieren mas hacer baneo masivo que poko a poko, asi es mas hablado y notorio.
Yo tengo ms28 con el firm 4.3 y sigo vivo. Cuando me dio la opcion de parchearlo a cierta velocidad elegi la baja velocidad. No se si tendra algo que ver, pero bueno. Yo opino que los que seguimos vivos, como han dicho mas arriba, tenemos la consola defectuosa y no manda bien la informacion que toma microsoft para los baneos. Ya sabeis, si es que esta tan bien fabricada..... [poraki]
Yo he sido baneado ahora mismo...:( otro mas...
yo no se que pasara pero es muy raro que en 8 dias y aun no nos hayan tumbado! a lo mejor se les ha colgado el windows vista [poraki]
Jeruro escribió:Yo he sido baneado ahora mismo...:( otro mas...

no jodas que hacias con que jugabas original o backup o es la primera vez que la enciendes....... desde el 17M
Se puede comprobar si estás baneado sin conectarte al LIVE? Si hago la prueba de xboxlive y miro en NAT me dará los codigos de estado correctos pa confirmar si estoy baneado o por huevos hay que conectarse al LIVE?

Es que si es asi...cazan a to dios [+risas]
Jeruro escribió:Yo he sido baneado ahora mismo...:( otro mas...

a los que banean ahora mismo podian decir que han estado haciendo desde el 17 de mayo, conectarse y jugar con originales? conectarse y jugar con backups? conectarse y tener un backup dentro de la bandeja? no conectarse desde hace dias y al conectarse baneado??? (por lo que leo muchos es por esto ultimo)

la verdad que yo siguiendo un poco lo que dice comodore mi hipotesis es que no detectan el firmware sino yo hace tiempo que tendria que estar baneado y los que no estamos baneados por lo que sea no nos conectamos con copias cuando han hecho los barridos para detectar las consolas modificadas que usaban copias , ya se que hay gente que dice que nunca jugo con copias y esta baneado, tal vez esos tenian un firmware detectable por microsoft y nosotros no... pero ya no se que pensar hay tantas teorias que ninguna creo que sea la correcta...yo al menos desde que me entere de los baneos al siguiente dia de empezar me he estado conectando mas que nunca todos los dias y jugando con originales (nunca con copias)en el live hasta que me baneen, offline si he jugado con copias y antes hace un rato tengo que decir : HAY VIDA SIGO CON LIVE.
El mismo dia que comezaron los baneos yo no estaba baneado,probe varias veces.Desde entonces no he vuelto a conectar al live hasta hoy, que queria bajar la demo del Dirt y zas!!! baneado. Decir que solo jugué online con un backup del GOW (ya que el mio me lo rallo la consola), no he jugado a nada mas online.
ok entonces mas o menos tranquilos porque estaria fichado de antes vale entonces que cojones tienen los que no estan baneados en comun??????
Jeruro escribió:El mismo dia que comezaron los baneos yo no estaba baneado,probe varias veces.Desde entonces no he vuelto a conectar al live hasta hoy, que queria bajar la demo del Dirt y zas!!! baneado. Decir que solo jugué online con un backup del GOW (ya que el mio me lo rallo la consola), no he jugado a nada mas online.

Por lo que comentas da bastante mal rollo, yo lo mismo, llevo 8 dias y aun sigue funcionando el LIVE... esperemos que no me baneen, ayer me compre el GOW original, kiza me meta a jugar hoy... ya que solo juego a ese por el LIVE
es de estos que no enciende la consola por miedo y esta ya banedo des del 17 y despues de sufir por nada el ban ya lo tenia encasquetado! [qmparto]
Yo tampoco estoy baneado, y siempre que la he conectado no tenia ningún disco dentro por si las moscas, ni original ni backup.

Salu2.
yo siempre dejo original porque como hace un ruidito raro la consola pues es como si dijera oye lector qque haces y el lector pues nada con un juego original jijiji nose digo yo pero por dios que microsoft diga que metodo usan porque con tanta hipotesis...........
bueno pues otro dia mas y sigo vivo.
y juego todas las noches unas 4 horas o mas.
Yo tb sigo vivo sin jugar a ningun backup!
me da la sensacion que el barrido fue el propio dia 17 y 18 y los demas baneos pasados esos dias son consolas de gente que no la encendia porque estaban con la diarrea en el ojete.
ahora lo que nos pueda pasar solo lo sabe m$ pero es raro que no actue o que tarde tanto en jodernos a los pocos que quedamos! [burla3]
como diria papuchi esto es rrraaarrrooo rrrraaaarrooo rrrraaaarrrooo
Pues como siempre enciendo la consola, y sigo sin estar baneado, mas tarde echare unas partidas para que la consola no se enfrie jeje.

Nose porque no nos banean a los que faltamos, algo tenemos que tener en comun porque no lo entiendo, esta claro que firm y lector no es, igual es algun componente o algo en la consola, quien sabe...
Otra pregunta o otra teoria sera que el causante de los baneos se algun juego original en especial como puede ser el GOW esa es mi pregunta de lo que aun no an sido baeados que digan si tienen este original y an jugado en el live y lo baneados lo mismo!
yo lo tengo backup y jugado en el live sim problema!
ahh y vivito y coleando!

Artista: Amaral
Album: Pájaros en la cabeza
Canción: Revolución

Somos demasiados y no podrán pasar
por encima de los años que tuvimos que callar
por los libros prohibidos y las entradas secretas
Por todos los que un día se atrevieron a gritar
que la Tierra era redonda y que había algo mas
que dragones y abismos donde acababan los mapas
Por las noches de vacío cuando te ibas a dormir
esperando que la suerte vuelva a sonreir
con los ojos abiertos esperando un milagro

Siento qu llegó nuestra hora
esta es nuestra revolución

Somos demasiados y no podrán pasar
por encima de la vida que queremos heredar
donde no tenga miedo de decir lo que pienso
por todas las canciones que empiezan a nacer
para no ser escuchadas y al fin lo van a ser
cantadas con rabia por los que siempre callaron

Siento que llegó nuestra hora
Somos una luz cegadora
fuerte, mas brilante que el sol
(Revolución, este es el día de la revolución)

Por todas las canciones que empiezan a nacer
para no ser escuchadas y ala fin lo van a ser
cantadas con rabia por los que siempre callaron

Siento que llegó nuestra hora
porque siento que este es el momento
de olvidar lo que nos separó y pensar en lo que nos une
(Revolución, este es el día de la revolución)
Esta es nuestra revolución
[REVOLUCIÓN]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Mis juegos, originales:

Crackdown
Gears of War
Splintes Cell
Prey
Full Auto
Call of duty 2
Ghost Recon
Need for Speed Most wanted
Need for Speed Carbono
Dead or Alive
Oblivion
Virtua Tennis 3 + Backup con el que pobre el firmware

Por 1 lado me parece bien que no me hayan baneado ya que como quien dice no he dado ninguna perdida a microsoft ya que no tengo ningun pirata, pero si me banean pos bueno... quien me mando trastear con la consola?
Yo aun sigo vivo y pregunto ¿los ke aun siguen jugando al live con ke lo hacen con backups, originales o ambos?
130 respuestas
1, 2, 3