Ya ha salido el Donkey Kong Jungle Beat NPC (versión NTSC)

Pues lo dicho, lo he estado probando y me parece un juegazo, bastante superior al klonoa, que sale por la misma época creo.
Por cierto trae español.
¿Hay muchas diferencias jugables en los diseños de los escenarios respecto a la versión de GameCube?, lei hace tiempo que rediseñarían un poco el asunto para adaptarlo al control de Wii, pero me gustaría saber si esos cambios son notables o no.

Ho!
No se controla nada mal con el nunchuck y wiimote, sigue siendo mejor con los bongos pero se deja jugar bien así. Lo que no sé es si se ha perdido el sistema de combos que había en el de gamecube, y era lo más divertido del juego, cuando lo compruebe os lo comento.
Siento no poder responderte ya que yo el de Gamecube no lo jugue, pero por lo que je jugado te puedo decir que es un juego bastante variado, frenético y divertido, también es bastante vistoso.
Éste fue el juego que me hizo comprar los bongos para Gamecube.

Me gustó bastante , pero lo probaré antes de comprarlo “ a ciegas ”.

No creo que IGN exagere con su 8,4 , ni me extrañaría que fuese mejor que el Klonoa.

Saludos !! ;)
Yo ahora tengo el alma dividido entre éste y el Klonoa, porque DK me encanta como personaje y los juegos, y claro, si me ponen un plataformas Nintendo con DK voy de cabeza... tengo el alma dividida :-(
Yo tambien soy de los que tengo la version de la gamecube con los bongos,y os aseguro que esta version es buenisima.No puedo decir que version es mejor en jugabilidad ; para mi gusto,diferentes.Eso si,el manejo con el wiimote+nunchaku le confiere a esta version un caracter mas de plataformas,ya que es mas preciso.
Graficamente,aunque no recuerdo con precision los de gamecube para compararlos,es espectacular : o son algo mejores y retocados,o es que este juego no desentona para nada en wii,mas bien lo contrario,diria que esta entre los juegos de wii con unos graficos mas preciosistas,o ambas cosas.
En cuanto a los combos,la sensacion al mover el wiimote + nunchaku no dista mucho de los bongos(repito,en sensacion,con la diferencia que conllevan los bongos y los mandos).

Un plataformas algo atipico como la copa de un pino.Aunque diferentes,para mi gusto muy superior al klonoa,o al menos,superior.
Habiendo profundizado un poco mas en el juego solo puedo decir que es una maravilla y supera ampliamente al klonoa (a mi el klonoa me parece un gran juego también).
Según e leido en el análisis de IGN este remake ha sido realizado por el mismo estudio que el Super Mario Galaxy, y comentan que aunque los gráficos no son comparables a los de este juego si que se le acercan mucho. El único punto negativo que le sacan al DKJB es su duración, unas 4 horas.
Los gráficos son exactamente los mismos que los del Jungle Beat de Gamecube y se ve muy bien porque ya en gamecube es un juego sin apenas dientes de sierra y con una geometría muy limpia. El estudio que hizo este juego es el mismo que se encargó después del Mario Galaxy, es decir primero hicieron el Jungle Beat y luego el Galaxy y eso se nota en los enemigos sobretodo. No es un remake realmente, simplemente es el control adaptado, lo malo que en el de gamecube en el aire cogías plátanos ya dando palmadas sin tener que pasar sobre ellos y aquí sí y eso le quita la gracia a muchos de los combos, por lo demás el juego se mantiene bastante bien.
En la versión de wii también se pueden coger los platanos en el aire pulsando el botón A del wiimote.
Esto que decís de que es el mismo equipo de SMGalaxy es una garantía total de calidad... éste sí que se viene a mi casa, con lo que me gusta DK ;-) y el hambre de plataformas 2D de Nintendo que tengo, que desde Wario no he "comido" nada ;-)
Yo ya me he pasado dos reinos y la verdad... [plas] [plas] [plas] . Me esta gustando mucho mucho, no me lo esperaba para nada. Viendo una joya como esta babeo imaginándome Mario Sunshine adaptado al Wiimote... lanzar el chorro con el Wiimote debería ser la leche... y ya no hablemos si también adaptan Zelda WW. ¿Existe información sobre cuando van a salir los siguientes y que juegos van a ser? ¿Cada cuanto sale uno nuevo?
alaun escribió:Yo ya me he pasado dos reinos y la verdad... [plas] [plas] [plas] . Me esta gustando mucho mucho, no me lo esperaba para nada. Viendo una joya como esta babeo imaginándome Mario Sunshine adaptado al Wiimote... lanzar el chorro con el Wiimote debería ser la leche... y ya no hablemos si también adaptan Zelda WW. ¿Existe información sobre cuando van a salir los siguientes y que juegos van a ser? ¿Cada cuanto sale uno nuevo?

No me hables de esos "hipotéticos e imposibles remakes"... madre mía... qué disfrute ;-) pero quizá Nintendo prefiera dejar a Mario donde está como está.

Este DK se viene a mi casa sí o sí ;-)
alaun escribió:¿Existe información sobre cuando van a salir los siguientes y que juegos van a ser?

Pues en principio, de los que han anunciado sólo falta que salgan los dos 'Metroid prime' y el 'Chibi robo'
Imagen

Ho!
¿No van a seguir sacando mas? [boing] [boing] [boing] Pero si esto es todo un invento. Pone al alcance de cualquiera las viejas glorias de Cube, a buen precio, y con una calidad fuera de toda duda.
Super Mario Sunshine, Zelda WW...yo con estos dos me daria por satisfecho. Es que son dos verdaderas joyas... ¡¡sacalas Nintendo!!
Ya me lo e pasado, me parece un juego muuuuuy bueno, pero la duración... no creo que halla llegado a las 6 horas siquiera... me lo volveré a pasar para conseguir las cosas que me quedan y recordar alguna fase por que la mayoría son muy buenas, pero es el fallo del juego, que es cortisimo :(
Buenas chicos!
Acabo de terminar el juego y aparte de:
conseguir los 3 emblemas en los 20 reinos

hay algo mas que se pueda hacer?
Gracias!!
16 respuestas