Ya ha salido el Star Wars: KOTOR

Nada, decir que me lo he comprado y buuff como engancha.
Está subtitulado al castellano y el doblaje aunque en inglés, está muy currado.
Lo único que hecho en falta, es que creía que al venir de Xbox, habrían incluido la opción de mando, pero no :( ...jejeje tenía ganas de jugarlo tirao en la cama con el mando :) .

Pd: Son 4 cds, instrucciones a color(ya es raro en juego de Pc).

Bueno me voy al vicio [666], poned vuestras impresiones aquí .
cuanto cuanto cuanto!! cuantos euros!!
A ver si me llega o tengo que ahorrar un poco más [looco]
tiene multiplayer cooperativo ? tiene mas opciones de creacion de personajes que el de xbox? que tal las mejoras graficas? cuanto cuesta? XD perdon por el trecer grado .
un saludo
Jejeje pues el precio 49€.
Respecto a diferencias con la versión Xbox, no puedo opinar, ya que no la he jugado. No tiene modo cooperativo online, aunque tiene un ejecutable en plan Neverwinter para buscar actualizaciones (ha bajado uno de 500Kb, y otro de 4 megas).Decir que me va bastante suave (en las opciones parece bastante ajustable a varios tipos de configuraciónes menores), tiene efectos DirectX9, y la instalación 4 gigillas de na [qmparto] .

PD: A la gente que lo haya jugado, sin contar Spoilers,
¿Puedes llegar a ser un Jedi?, porque soy un humano explorador, he visto porrocientas armas, pero todavía ningún sable laser a mano (todavía estoy en el primer planeta).
Tranquilo joven Aprendiz te cansaras de llevar espada laser.... de eso se trata el juego, de ser Jedi y no digo na mas xq este juego es como una peli, talueg.
4 respuestas