Ya ha salido en USA el fantastico Shin Budokai!!!

1, 2, 3, 4, 57
Alguien me puede decir donde conseguir el firm 2.5 EUR. El juego lo mas seguro me llega mañana!!!
te viene en el mismo juego.
Lande escribió:te viene en el mismo juego.

Ya lo se que en el juego viene, pero yo la necesito en formato .PBP para ver si puedo rular el juego en 1.5.. la actualización que viene en el juego viene en otro tipo de formato que no se puede extraer el contenido.. Además en el juego creo que viene es la 2.6.
ya se sabe algo del shin budokai?
ricardocir escribió:

Ya lo se que en el juego viene, pero yo la necesito en formato .PBP para ver si puedo rular el juego en 1.5.. la actualización que viene en el juego viene en otro tipo de formato que no se puede extraer el contenido.. Además en el juego creo que viene es la 2.6.

tienes todos los firms en la pagina de todos los hilos de psp en 1

saludos
flipadin escribió:tienes todos los firms en la pagina de todos los hilos de psp en 1

Muchas gracias..

Espero tener suerte porque este es para mi el tercer juego mas esperado despues del PES5 y el GTA.
Duque escribió:Y a mi, comentarios como el tuyo, son los que me dan ganas de cerrar un hilo.

Primer aviso de cierre. No daré una segunda opción.

duque perdona pero porque dices q con ese comentario cerraras el hilo? el chaval dice en 2 mensajes (ese al q tu mencionas y otro en la pagina anterior) :

q el quiere saber si el "UMD ORIGINAL funciona en 1.5" xq sino no se compra el juego, xq pasa de actualizar por el DBZ, pero si fucionara en 1.5 si se lo compraria original

osea yo lo veo de las preguntas más logicas q se puede hacer a cada nuevo juego q sale d psp.. si el umd original rula en 1.5 puede ser una compra.. pero si pide 2.6 paso de comprarlo

no he entendido tu actitud hacia el post

pd: no m une ningun vinculo con ese otro usuario.. simplemente me ha sorprendido q digas de cerrar un hilo por ese comentario q es 100% normal y no nombra nada de pirateria...
traxtorm escribió:
duque perdona pero porque dices q con ese comentario cerraras el hilo? el chaval dice en 2 mensajes (ese al q tu mencionas y otro en la pagina anterior) :

q el quiere saber si el "UMD ORIGINAL funciona en 1.5" xq sino no se compra el juego, xq pasa de actualizar por el DBZ, pero si fucionara en 1.5 si se lo compraria original

osea yo lo veo de las preguntas más logicas q se puede hacer a cada nuevo juego q sale d psp.. si el umd original rula en 1.5 puede ser una compra.. pero si pide 2.6 paso de comprarlo

pd: no m une ningun vinculo con ese otro usuario.. simplemente me ha sorprendido q digas de cerrar un hilo por ese comentario q es 100% normal y no nombra nada de pirateria...

Ese post se puede entender de varias maneras:
a) Esta esperando simplemente a ver si funciona en iso y de no ser asi se lo pilla en umd en cuyo caso esta MAL.
b) Esta esperando a ver si funciona en iso y si es asi no se compra el UMD independientemente de que vaya o no en cuyo caso MAL.
c) Esta esperando a ver si funciona en iso, y de funcionar en iso independientemente de que funcione o no en UMD se lo va a comprar en cuyo caso BIEN.

Creo que no hay mas posibilidades, pero es un mensaje muy confuso, y creo que si duque ha dicho eso lleva razon, ya que aunque este A LO MEJOR no sea el caso, hay muchisima gente que se les ve el plumero a distancia y con este juego salen como los caracoles con la lluvia y al final cansa.
yo solo quiero saber si va el UMD ORIGINAL EN LA 1.5, coño, si lo dige mas para atras, es solo que si no va el UMD ORIGINAL en la 1.5 no lo compro, o acaso tu te comprarias un juego sabiendo que no va??
no creo que sea para tanto, amos digo yo, y si podemos volver al tema del budokai mucho mejor asi no desviamos el tema del hilo
a mi que rule la iso o no me da = yo lo quiero orignal , y sino tengo un mensaje privado en que le digo a un chico, no dire su nombre, que lo quiero original
bueno pero no nombra las isos en ningun momento.. sino este sub foro d carga d backups en todos los casos se puede sacar una connotación de piratera, hace años tu no t podias hacer tus copias de seguridad d los cartuchos de mega drive... si se t rompia te jodias.. pues si se t rompe un umd te jodes nada de tener una copia en la ms ...

más ejemplos: xq no se puede denunciar a sony / nintendo por no permitir hacer copias de seguridad en todas las versiones d sus consolas por la simple escusa de: por si se me rompe mi umd / cartucho ?

es que vamos.. una cosa es cerrar lo q se manifieste abiertamente como pirateria y otra sacar connotaciones...

mira yo tengo el winning eleven en umd xq cuando salio el PRO 5 el umd no rulaba... y m compre el wining de segunda mano el mismo dia.. y alos 4 dias ya se podia rular el umd dl pro5 en 1.5.. pues me jodi y sigo con el wining.. pero sino hubiera comprado el pro
Bryan_Fury escribió:yo solo quiero saber si va el UMD ORIGINAL EN LA 1.5, coño, si lo dige mas para atras, es solo que si no va el UMD ORIGINAL en la 1.5 no lo compro, o acaso tu te comprarias un juego sabiendo que no va??
no creo que sea para tanto, amos digo yo, y si podemos volver al tema del budokai mucho mejor asi no desviamos el tema del hilo
a mi que rule la iso o no me da = yo lo quiero orignal , y sino tengo un mensaje privado en que le digo a un chico, no dire su nombre, que lo quiero original

Pero es que aunque no vaya el original deberias comprarlo si fuera la iso y jugaras a ella. Este es mi caso. Primero mirare a ver si tira la iso y en caso afirmativo, me compro el UMD directamente, sino, tendre que mirar a ver si tira desde UMD, y si no tira ni desde UMD ni desde ISO no lo compro. Asi de sencillo.
"i got a umd working, but not any iso."

Esto parece confirmar que el UMD funciona. Y después también se dice que el bob esponja funciona con el mismo método: UMD y f0 y f1 de la 2.5............ joder a ver si alguien lo confirma por aki de una vez!!!
como lo tengo que hacer pa que me vaya el UMD? es que no tengo ni papa de lo que es la flash ni se de donde sacar los pbp, de la 2.5 ni nada
Son temas muy tratados en el foro, si quieres informarte te recomiendo que te leas detenidamente los hilos. (normalmente te habrían puesto un enlace a la búsqueda avanzada).
tienes ya el juego? ............ si lo tienes dimelo que te mando un privado ok? saludos
todavia no lo tengo, por cierto, tu estas en otro foro de psp, no??
Por favor a ver si me podeis recomendar alguna web para comprar estos juegos de USA por favor! gracias!!!! y a ver si se confirma que rula el UMD en nuestras 1.5 usando cualquier metodo de carga! gracias!!!!
traxtorm escribió:

Tu que entiendes con esto:
Bryan_Fury escribió:es qu si funciona golazo por la escuadra, pero si no funciona son 60 € que pierdoy con lo impaciente que soy yo ,capaz de actualizar

Yo lo tengo muy claro...
Gracias ya lo he visto! esta pason el juego he visto videos y esta increible (siempre pensando en base que es para una portatil).

Cuando ahorre un pokillo ya se donde pedirlo que este mes lo he empezao pagando muchas cosas y voy un poco canino [toctoc]

gracias por la info!!!! [tadoramo]
Duque escribió:Tu que entiendes con esto:

Yo lo tengo muy claro...

dando el beneficio de la duda, interpreto que los 60 € perdidos son por comprar un juego que no funciona en 1.5, de ahi lo de actualizar.

pero sin malos rollos Duque :p

siguiendo el hilo y rezando para que nadie diga nada que se pueda malinterpretar y cierren el hilo, sigamos con el tema (por cierto, ya hay un dump de la iso corriendo por....----> es coña, es coña!!!! [qmparto]

Cachondeos aparte, yo teng muy claro que si el umd europeo no va en 1.5 me cojo el USA de importacion, habra que rezar.

de momento en este hilo ya llegaron buenas nuevas del MGA2 :p
pos si suloku, yo me referia exactamente a lo q decias tu, pero es que lo has nikelao vamos
sigo buscando como un mongol lo de la 2.5 que necesito pero no hay cojones de encontrarlo XD
Parece mentira q no se sepan noticias a ciencia cierta de este juego, cuando se han tenido tres días para probarlo, y siendo desde mi punto de vista esta entre los mas esperados desde q ha salido la PSP.
Bryan_Fury escribió:pos si suloku, yo me referia exactamente a lo q decias tu, pero es que lo has nikelao vamos

Pues es muy facil necesitas las carpetas F0 y F1 del firmware 2.5!!!!
Tienes razon, yo pienso lo mismo, tambien veo raro q es como si no hubiera salido, nadie sabe nada, los americanos, q son muy reservados y se lo callan todo para ellos

Esq han sido dos o tres personas solo las q han dicho q el juego funciona con el UMD original y el MPHLoader, haciendo lo de la 2.5, pero solo 3, ahora en cuanto salga el juego por "otros lugares" seguro q todo el mundo empieza a postear sobre q si la iso carga, q si no carga, q si la haces asin asan

Bueno, a ver si leo un poco mas y me entero bien de si funciona o no el UMD con el MPHLoader, q paso de pillarme el juego y actualizar, el q me va a joder va a ser el Naruto, ojala para entonces haya salido algo q lo carge, si el Budokai rula en UMD mañana me lo pillo en Dreamgames u otro

Chau
Además es mu raro q se pueda cargar el UMD y no la ISO cuando siempre ha ido por delante la carga de la ISO, como en el GTA o el PES, en mi opinión están todos tan viciados q no tienen tiempo para pensar en nosotros [discu]
No es por joderos la marrana, pero creo que han retrasado el lanzamiento del juego a Abril, por eso no sale. Y las fuentes son fiables, entre ellas The-Magicbox.com.

Si rula por ahí una versión beta, ya es otro cantar. Aunque yo no me fiaria, que los frikis son muy mentirosos, no se el porque, será por falta de sexualidad...que se yo, pero las betas apestan.xD
pues si nos metemos en ign y vamos a ver el análisis vemos que hay un anuncio que dice "Buy it Today" osea, que quizá el juego salga hoy día 10 en usa
En cierta tienda de importacion madrileña tambien tienen puesta como fecha el 10...sera sera???
Llamare mañana para ver si lo tienen y me paso x el. 45€ no me parece mucho x un import...ahora como no me valla...me tocara dejarlo en el estante meses como el gta....jejejeje
1saludo
CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA ISOOOOOOOO FUNCIONAAAAAAAAAAAAA CON ESE MISMO METODO, ASI Q EL UMD TAMBIEEEEEEEEN

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Chau
moli_malone está baneado por "Troll"
ah pues si realmente sale hoy,entonces SI tdra sentido todo...pq realmente es raro q el juego MAS esperado de psp se haya comentado tan poco...

EDIT:SI FORTUNE???????????BUA SI TE TUVIERA AL LAO TE ABRAZABA MACHO DE LA EMOCION JAJAJA SI!!!!!!!!!!!!!!
Me retracto de mis palabras, acabo de confirmar q SI ha salido hoy...xD
.::FORTUNE::. escribió:CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA ISOOOOOOOO FUNCIONAAAAAAAAAAAAA CON ESE MISMO METODO, ASI Q EL UMD TAMBIEEEEEEEEN

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Chau

Estas diciendo que voy a poder tener menosres tiempos de carga porque lo voy a poder cargar desde la tarjeta de memoria¿???

Dime que si, dime q si, dime que si, dime q si!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero fortune,como lo sabes?en la web de mph no veo nada nuevo...
Yaaaaahooooooooooooo

Pues si el juego funciona con el metodo de las flash1 y flash0 de 2.5, tambien he oido q puede funcionar en juegos q no funcionaba, el grupo LIGHTFORCE ha sacado un FIX para esto, ocupa 25 mg y dicen q se puede utilizar con Fastloader MPH Edition o con UMD Emu (System Menu)+MphLoader1.1, asi q quizas otros juegos funcionen con este FIX

"moli_malone" me dejas q te gane un par de partidas al Shin Budokai por Xlink Kai y ya esta XD XD, si aceptas el reto claro, aunq tendremos q esperar a q funcione el Wifi

Chauuuuu
SIIIIIIIIII SI SI SIIIIIIIIIIIIIIII ME VOY A PILLAR UN ROUTER WIFI DE PROPIO PA APALIZARTE CON MI TRUNKS!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIII Q ALEGRIAAAAAAAAAAAAA WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Gracias Fortune!Y GRACIAS A LOS DEL FIX!THE FUCKERS BOSSES!!!!!

jejeje cuando funcione lo del wifi pienso grabar toas mis victorias...preparaos Akirasan,metis,etc...vosotros q deciais q el budokai es malo....jejejejejjee.
toy emocionao.... [beer]
muy buena noticia la que acabas de dar fortune, esta noxe muxos de nosotros vamos a poder dormir muyyy trankilos sabiendo ya este peaso de noticia

A ver si mañana anda algo mas la cosa y sabemos ya muxo mas sobre todo esto, aunque es un noticion de narices el que has dado

Salu2 a to2
trankilos algunos, xk tendreis el juego para jugarlo, pero jodidos otros como yo k se nos ha jodio el Stick analogico d psp T.T!!!!!!!!!, alguien sabe alguna tienda k lo tenga en stock? (M REFIERO A LA PIEZA INTERIOR) pls es urgente T__T
Weeeeeeeeeeeeee
[beer] [beer]

Otro que se va feliz a la cama
ratataaaa

Ojalá caiga un tutorial o algo para lo del fix y el firmware 2.5 para los que no somos tan apañaos [+risas]

Y gracias por la buena nueva FORTUNE! [angelito]
256k creo q el juego va con cruzeta,de toas maneras si quieres por privi te paso una web q pueda(No lo aseguro)q hagan algo...
.::FORTUNE::. escribió:Yaaaaahooooooooooooo

Pues si el juego funciona con el metodo de las flash1 y flash0 de 2.5, tambien he oido q puede funcionar en juegos q no funcionaba, el grupo LIGHTFORCE ha sacado un FIX para esto, ocupa 25 mg y dicen q se puede utilizar con Fastloader MPH Edition o con UMD Emu (System Menu)+MphLoader1.1, asi q quizas otros juegos funcionen con este FIX

"moli_malone" me dejas q te gane un par de partidas al Shin Budokai por Xlink Kai y ya esta XD XD, si aceptas el reto claro, aunq tendremos q esperar a q funcione el Wifi

Chauuuuu

¿FUENTE,SOBRE EL FIX?

como,como,dinos dinos fortune,pleasssssssee

saludetes
use that flash0 and flash1 dirs with fastloader mhp edition or
umd emulator 8.c system load + mhp loader 1.1 and game runs fine ....

Es lo que pone el nfo del fix.
La fuente no la puedo dar, ya q la pagina de donde lo he sacado no se puede postear aqui, pero el FIX en cuanto lo tenga pongo aqui el LINK, de todas formas consiste solo (CREO) en q las carpetas FLASH0 y FLASH1 pertenecen al Firmware 2.5, me acabo de enterar, en cuanto sepa mas os cuento

Chau
Puedes postear el FIX que quiero tenerlo para cuando salga la ISO, ya que sabes dond esta el FIX, gracias ;)
vaya horitas de postear,no teneis nada que hacer.....?

vamos a la cama coño...... jajajaja

salu2 [maszz]
tititi... como mola, param añana tendre el "Samurai Warriors State of war y el Dragon Ball Shin Budokai" eso si.. no los podre jugar gracias a mi Stick analogico jodido :D!!!!!!!!!!!!! T____________T POR EL AMOR D DIOS K ALGUIEN M DIGA DND COMPRAR UNO EN ESPAÑA A SER POSIBLE Y KE TENGAN EN STOCK! XD
Venga leches que lo suelten ya el fix!!, que me ha llegado hoy mi umd y tengo ganas de jugar!!!! [careto?]
Si tienes muchas prisas aqui te pongo un enlace a donde puedes descargar las flash0 y flash1 y el mphloader que es lo que te hace falta para cargar tu UMD:
http://rapidshare.de/files/15117453/MPH___Flash_2.zip.html
La iso funciona, solo que no se oyen las voces de los personajes, el juego es brutalllll.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57