NeoRyoga escribió:por dios que no pueden hacer trabajar el hamster que tienen dentro de la cabeza.......
que mas facil no puede ser SOLO SUSTITUYE LOS PRX Y YA .....si necesitas mas ayuda te hago un tutorial con manzanas
Para empezar respeta un poco a los demas, que tu lo entiendas y seas superdotado no quiere decir que los demas seamos tan listos como tu.
Y el tutorial de las manzanas se lo haces a quien yo te diga y me callo por no decirtelo de una manera que te suene mejor,ok?¿
En vez de decir gilipolleces podrias contestar de una manera que por lo menos me ayude jodido subnormal de la picha
Ryoohki escribió:Como dicen por ahi arriba, nada de fix, ni firmware 2.5
Solo hay que hacer como siempre prx de 1.5 y ya esta!!!
Vamos, es lo que he hecho y rula sin problemas!
Gracias por contestar Ryoohki pero lo que no entiendo es eso, he estado leyendo sobre lo de como cambiar los PRX 1.5 y no me acuerdo si era de la forma que se hacia con el GTA o de otra manera...Quiero decir que tengo el GTA con el tema del MPH funcionando, si lo dejo asi y meto la iso del Dragon Ball funcionaria??
Soy un poco torpe y me cuesta entenderlo un poco.
SaLu2 y Gracias
P.D: Perdon si a alguien le ha sentado mal pero es que ese tipo de respuestas me ponen que vamos....