Ya ha salido en USA el fantastico Shin Budokai!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Nada de fixes ni tonterias, basta substituir los PRX de un juego que funcione en 1.5 (yo en mi caso lo he echo con los del YS) metes la flash0 y flash1 de 2.00 y lo de siempre uMDemu y MPH, nada mas, salu2 me voy a viciar...
el_aprendiz escribió:Nada de fixes ni tonterias, basta substituir los PRX de un juego que funcione en 1.5 (yo en mi caso lo he echo con los del YS) metes la flash0 y flash1 de 2.00 y lo de siempre uMDemu y MPH, nada mas, salu2 me voy a viciar...

Y si funciona el sonido?

En un post anterior mencionan que no.
si funciona, los efectos vucales de los personajes NO....
Si quito el contenido de la carpeta UPDATE de la iso, el juego sigue funcionando sin problemas?
YO KREO KE LO del sonido de las voces se debe a alguna libreria o algo ya que ya van varios juegos que pasa lo mismo bob sponja, el de carros el street fighter... etc por cierto vieron ke salio el street fighter euro nadie a probado????

denme una P denme una I denme una R denme una A denme una T denme una A que dice!!! HICE UN BACKUP DE MI ORIGINAL LOL
confiormado la iso funciona, pero sin sonido de momento no pidamos mas. xD [sonrisa]
El archivo ese que habeis puesto por RAPIDSHARE es el fix del juego???

Simplemente dejo tal y como estaba lo que tenia antes para jugar al GTA (los prx y todo lo demas) meto el backup del Dragon Ball en la carpeta ISO y luego meto el FIX y ya esta????

o me he olvidado de algo?

SaLu2 y Gracias
Como dicen por ahi arriba, nada de fix, ni firmware 2.5

Solo hay que hacer como siempre prx de 1.5 y ya esta!!!

Vamos, es lo que he hecho y rula sin problemas!
por dios que no pueden hacer trabajar el hamster que tienen dentro de la cabeza....... [carcajad] que mas facil no puede ser SOLO SUSTITUYE LOS PRX Y YA .....si necesitas mas ayuda te hago un tutorial con manzanas [carcajad]
NeoRyoga escribió:por dios que no pueden hacer trabajar el hamster que tienen dentro de la cabeza....... [carcajad] que mas facil no puede ser SOLO SUSTITUYE LOS PRX Y YA .....si necesitas mas ayuda te hago un tutorial con manzanas [carcajad]

Para empezar respeta un poco a los demas, que tu lo entiendas y seas superdotado no quiere decir que los demas seamos tan listos como tu.

Y el tutorial de las manzanas se lo haces a quien yo te diga y me callo por no decirtelo de una manera que te suene mejor,ok?¿

En vez de decir gilipolleces podrias contestar de una manera que por lo menos me ayude jodido subnormal de la picha [+furioso]

Ryoohki escribió:Como dicen por ahi arriba, nada de fix, ni firmware 2.5

Solo hay que hacer como siempre prx de 1.5 y ya esta!!!

Vamos, es lo que he hecho y rula sin problemas!

Gracias por contestar Ryoohki pero lo que no entiendo es eso, he estado leyendo sobre lo de como cambiar los PRX 1.5 y no me acuerdo si era de la forma que se hacia con el GTA o de otra manera...Quiero decir que tengo el GTA con el tema del MPH funcionando, si lo dejo asi y meto la iso del Dragon Ball funcionaria??

Soy un poco torpe y me cuesta entenderlo un poco.

SaLu2 y Gracias

P.D: Perdon si a alguien le ha sentado mal pero es que ese tipo de respuestas me ponen que vamos....
[sonrisa] [sonrisa] es que siempre preguntas lo mismo....
donde lo encuentro como lo hago funcionar como esto como el otro...... en todos los "backups" siempre lo preguntas ke no haz visto que es lo mismo en todos.....

apoco es tan dificil coger los prx de un juego de 1.5 como mga y sustituirlos por los del dbz y rehacer la iso?

asi o mas facil? :-p
http://www.megaupload.com/es/?d=4LD58WGC

Aquí os dejo una versión modificada del firmware 2.00, mezclada con prx del firmware 2.50. Lo poneis en la carpeta mphgameloader de la raíz donde normalmente poníais el f0 y el f1 del firmware 2.00 (quitais el 2.00, claro) y listo. NO hace falta, repito: NOOOO hace falta modificar para nada la iso. Así funcionará al 100%. Os dejo k el vicio ta muy wapo ;)

Saludos!!!
PUes ami me va el sonido 100% sin tokar la iso........ i utilizando el parche de Lightforce saludos

P;D Parche Por si alguien lo quiere /Dragonball_Z_Shin_Budokai_USA_FIX_PSP-LIGHTFORCE.rar
Blade escribió:
Gracias por contestar Ryoohki pero lo que no entiendo es eso, he estado leyendo sobre lo de como cambiar los PRX 1.5 y no me acuerdo si era de la forma que se hacia con el GTA o de otra manera...Quiero decir que tengo el GTA con el tema del MPH funcionando, si lo dejo asi y meto la iso del Dragon Ball funcionaria??

Soy un poco torpe y me cuesta entenderlo un poco.

SaLu2 y Gracias

A ver, descomprimes la ISO, y buscas unos archivos prx, copias los archivos prx de otro juego que tire en 1.5 (yo uso el de Star wars), en el lugar donde estaban esos prx, si te dice que si deseas sobreescribir le dices que si(en este caso solo hay que cambiarlos en la carpeta module del budokai)

Y si, yo en concreto tengo dentro de la MS el Valkyrie y el Megaman, cada iso es aparte, haces como siempre, seleccionas la que quieres con el UMD emulator, y luego te vas al MPH a cargarla

Saludos!

PD: Yo sin voces me conformo... pero oye, mañana pruebo el fix ese a ver si va ^^U k por mucho que mañana no tenga clase ya me estoy colando de madrugon
stratoeddie escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=4LD58WGC

Aquí os dejo una versión modificada del firmware 2.00, mezclada con prx del firmware 2.50. Lo poneis en la carpeta mphgameloader de la raíz donde normalmente poníais el f0 y el f1 del firmware 2.00 (quitais el 2.00, claro) y listo. NO hace falta, repito: NOOOO hace falta modificar para nada la iso. Así funcionará al 100%. Os dejo k el vicio ta muy wapo ;)

Saludos!!!

no lo tendras en otro site?

aqui tienen el enlace directo, tenia rato ke no entraba a megaupload y parece ke lo nuevo es ke solo dejan bajar el archivo a 400 personas de cada pais.... pero pues pensandole un pokito uno puede burlarse esa proteccion [flipa]
aki lo tienen amigos pa ke lo bajen directo
parche
He metido el FLASH0 y el FLASH1 del parche de arriba en H:\MPHGameLoader no modifico la ISO y se queda pillado en el MPH GAME LOADER y si la modifico la ISO funciona perfectamente pero los sonidos no se oyen.

¿Porque no me carga sin modificar la ISO? Estoy haciendo algo mal??

SaLu2 y Gracias
Si pues ami el sonido no me va, ni con la iso modificada ni con la iso virgen, siempre me peta la PSP, menos el del modo sleep que juegas pero no tiene sonido, como lo habeis echo ?

edito: me pasa lo mismo que blade, como lo habeis exo ?
Aquí os dejo una versión modificada del firmware 2.00, mezclada con prx del firmware 2.50. Lo poneis en la carpeta mphgameloader de la raíz donde normalmente poníais el f0 y el f1 del firmware 2.00 (quitais el 2.00, claro) y listo. NO hace falta, repito: NOOOO hace falta modificar para nada la iso. Así funcionará al 100%. Os dejo k el vicio ta muy wapo

No te entiendo, como que quitamos el firmware 2.0??

Podrias explicarte mejor?

Gracias Un saludo y gracais por el parche claro :)

Aprendiz has consegudo algo??
X-D borrar el 2.0
significa que le das a suprimir a las carpetas
las borras
las eliminas
delete
las pones en la papelera

[sati]

el backup tiene que ser untouched O sea como sale del umd [sati]

y usen el fix de la mezcla de firms.... NOPALONES
NeoRyoga escribió:X-D borrar el 2.0
significa que le das a suprimir a las carpetas
las borras
las eliminas
delete
las pones en la papelera

[sati]

el backup tiene que ser untouched O sea como sale del umd [sati]

y usen el fix de la mezcla de firms.... NOPALONES

Que cabronazo eres :P

te voy a decir lo que hago:

Borro, elimino, mando a la papelera el FLAS0 y el FLASH1 de la carpeta raiz MPHGAMELOADER (creo que se llamaba asi). y meto el fix del LIGHTFORCE.

Luego me voy al UMD EMULATOR doy SYSTEM MENU y doy a la imagen y cuando ha cargado doy al MPH LOADER y se me queda pillado en la pantalla en negro esa que pone LOADING NOSEQUE del MPH GAMELOADER y no se mueve.

Ya no se que mas hacer..si solo hay que hacer eso y a mi no me funciona puede ser porque se ha quedado algun archivo del GTA en algun lado cuando lo cargaba a su manera??? o no tiene que ver nada??

La ISO esta intocable asi que no deberia de haber problemas.

Y si meto el FIX que hay encima del de LIGHTFORCE se me queda la luz de cargar encendida y luego se me apaga, vamos que no me funciona con ninguna y si la modifico funciona pero sin sonido claro.

No se que hacer...

Tu lo cargas con el FASTLOADER MPH EDITION o con el UMD EMULATOR + MPH ???

Salu2 y gracias
[idea]

uso el fix de los firmwares revueltos mas el umdemulator y el mph 1.1
NeoRyoga escribió:[idea]

uso el fix de los firmwares revueltos mas el umdemulator y el mph 1.1

Tambien he probado esos los de 2.X Sleep Mode Fix.rar y se me queda pillado igualmente haciendo la operacion que te conte antes.

Borrando el FLASH 0 y FLASH 1 y directamente meter los del 2.X Sleep Mode Fix.rar sin hacer nada mas y se queda pillado igual con el UMD EMULATOR + MPH 1.1. Tengo que meter algun firmware o algo lo dejo intacto??

Sera mala suerte....

Tu lo haces asi y te va bien?? joer si son las mismas consolas que cosa mas rara :-O :-O .

SaLu2 y Gracias por tu ayuda [bad]
son las mismas consolas pero quizas no el mismo dump UMD, que es lo que me huele a mi, ami me pasa exactamente lo de blade....
el_aprendiz escribió:son las mismas consolas pero quizas no el mismo dump UMD, que es lo que me huele a mi, ami me pasa exactamente lo de blade....

Pues nada mala suerte, he estado probando otras cosas pero se me queda pillado igualmente.

Me conformare sin sonido.

el_aprendiz si ves algo o lo haces funcionar comentamelo si yo lo hago funcionar te lo dire a ti nada mas tenerlo.

Me voy a seguir estudiando.

Nos vemos !
el_aprendiz escribió:son las mismas consolas pero quizas no el mismo dump UMD, que es lo que me huele a mi, ami me pasa exactamente lo de blade....

como es eso posible si todos hacemos el backup del original todos debemos tener el mismo backup ni un byte mas ni un byte menos [angelito]

[oki]
A mi tb m pasaba lo de blade.primero puse el Umd 0.8+Mph q ha echo arridj.y el fix de ligthforce.Y nada se qedab en LOADING GAME.Luego puse el fix sleep 2x no se q y lo mismo.Luego volvi a poner el umd normal y system menu,luego mph 1.1 y FUNCIONOOOOOOOOO.tengo puestas las flash0 y flash1 de SLEPP 2x...

saludos
NeoRyoga escribió:como es eso posible si todos hacemos el backup del original todos debemos tener el mismo backup ni un byte mas ni un byte menos [angelito]
[oki]

TOUCHÉ!!! [sati]
Pues a mi me funciona la iso rekomprimida sin la karpeta update y okupa 200 y piko megas, eso si los prx van desencriptados ya no se si funcionará sin desencriptar o algo
Anda de maravillas con sonido con el Fix de Lightforce, esta impresionante! con lo que me gustaban los ultimos budokai en PS2 este no le tiene nada que envidiar [+furioso]
Alguien de vosotros puede explicar paso por psao como hizo para cargar este juego CON SU SONIDO??? Yo es que me estoy amargando con tantas pruebas que ya he hecho.

Simplemente poneis el Flash 0 y el Flash1 de uno de los fix lo cargais con el UMD EMUALTOR + MPH y os funciona con sonido??

Joer ...mi psp esta poseida !!!!!!

Ayuda please...

Gracias !...!
BLADE.a ver si vas a tener un "Backup" que "hayas" dumpeado mal??????
Mmmm funcionarán mas juegos con estás flash?

Ahora a volver a probarlos [looco]
Bueno ... por lo ke he leido no hay problemas para ejecutarlo con sonido y todo ... asi ke ... a donde decir ke komprais los UMDs ? jijijijij
como cargo mi umd original?
con el parche de lightforce va con sonido y to no?
lo unico q hay q hacer es sustituir las dos carpetas q trae el parche y ya esta no?

saludos
Con las flash mezcladas el Street fighter no rula (a no ser que lo haya hecho mal) :(
Saludos
con el parche que habeis puesto a mi me rula el bodukai con sonido y todo.

Saludos.
con las flash nuevas NO funcionan ni el street fighter ,ni el king kong(Backup).

saludos
Esto por la mañana no tiene que ser bueno, BLADE mas quemao que una moto! los otros diciendole que que """""""backup"""""" tiene.....a unos que les va a otros que no les va.... jasjajsjasa esto por la mañana no tiene que ser bueno........

Cuando os aclareis poner un hilillo pa que nos enteremos todos como funciona de una vez! XD

fuuuuuuuusiiiiiiiiiiiiiiiioooooooo yaaaaaa [+furioso]
una cosilla, pero el street figter rulaba antes???
Con fix sleep mode y los archivos de la flash 2.0 funciona divino en 1.50.
Muchas gracias a los responsables de haber subido eso [oki]
Bueno señores, ya se ha confirmado que funciona perfectamente y con sonido, asi que hago la siguiente pregunta.

Alguien se puede currar un minituto para poder cargarlo¿???Yo hasta hoy estaba jugando a juegos que no necesitaban mph ni nada de eso, por lo que no tengo ni idea como funciona y lo que tengo que hacer.

Si lo poneis muchos foreros os lo agradeceriamos

Saludos
Ok pues al llegar a casa lo pruebo parece que ya habeis dado con la clave! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
me uno a la propuesta esa de un minituto...jooooo!! soy mas torpe q la ostia!!!jaja es mas nose ni aplicar el fix..... [decaio]
hwoarang lo de aplicar el fix no tiene la mayor complicacion mira:

Descomprimes las carpetas FLASH 1 Y FLASH 0 del fix y las sutituyes por las FLASH de dentro de la carpeta del mph loader que esta en la raiz de la memory stick y a jugar con sonido!!
En el fix, junto con las flash hay un archivo .sfv. Ese va en alguna parte???
Saludos.
Ya lo he probado:

El Iso de Backup con el Firm ese mezclado de sleep mode funciona 100%; sonido, efectos... todo.

Si alguien necesita el pack para poner el pack sleep lo subo a rapid o megaup. Si no hay problema claro.

Enga.
Alguien a probado el multiplayer?? X-D
a mi me funciona con el fix ese bien, xo el modo road ese de pasar pantallas se me queda pillado en loading y no sigue! what? why???
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7