Ya ha salido en USA el fantastico Shin Budokai!!!

1, 2, 3, 4, 57
crhono pero como van a saber si tu haces un backup? -.-, ellos no tienen manera d saberlo.., intentalo aunk solo sea para sakar los PRX
Crono escribió:
Pues efectivamente. Dragon Ball Shin Budokai BETA. Con el UMD. No puedo hacer una ISO xq me cortan los webines.

MPH Game Loader. Salen los logos de Bandai y Dimps... y se apaga la consola
Run UMD. Graba las Flash0 y Flash1... y se apaga la consola
(lo de grabar las Flash supongo q es por ser la primera vez que usaba el Run UMD)

Outroun 2006 Coast 2 Coast BETA.
MPH Game Loader y Run UMD. Se apaga la consola sin que llegue a salir nada.

Como consuelo con este, deciros que aunque actualicemos a 2.6 no rula.

El Dragon Ball si funciona en una 2.6

Lo siento gente :/
pasar el fix (los prx) ??solo eso...

Saludos.

pasar los prx
256k escribió:crhono pero como van a saber si tu haces un backup? -.-, ellos no tienen manera d saberlo.., intentalo aunk solo sea para sakar los PRX

Eso eso enróllate!!! Jajaj

Si puedes y no te metes en un compromiso.....

¿Por qué se van a enterar? [666] [666] [666]
Alex_Corvis666 escribió:

crhono pero como van a saber si tu haces un backup? -.-, ellos no tienen manera d saberlo.., intentalo aunk solo sea para sakar los PRX

se nota ke son unos ignorantes

que idioteces son esas de ke no van a saber quien fue........ sabian que los discos para betatester tienen codigo... firma o como le kieran llamar....... asi identifican posibles salidas...........

lo ke hay ke escuchar de los piratas..... si tienen tantas ganas comprenlo http://www.ebay.com
Y si nos pasas solo los prx??? puede q sirvan pa algo no, yo no es por no comprarlo sino por no actualizar.
NeoRyoga escribió:
se nota ke son unos ignorantes

que idioteces son esas de ke no van a saber quien fue........ sabian que los discos para betatester tienen codigo... firma o como le kieran llamar....... asi identifican posibles salidas...........

lo ke hay ke escuchar de los piratas..... si tienen tantas ganas comprenlo http://www.ebay.com

Ya estás como siempre aguando la fiesta.....

Y el pirata lo serás tú, porque como bien se dice, yo pido ( Y si es que puede) que pase las prx (que es del todo LEGAL). Porque NO QUIERO actualizar a 2.60, y quiero seguir con mi joya 1.50!!

Flipo con la gente que solo piensa en criticar al prójimo por nada que se exponga....

Y anda que no hay Betas que se han publicado por la red.....
Y creo que nadie ha ido a la cárcel por ello de momento.....

NeoRyoga, no juzgues y deja de criticar tio, que ya te vale..... de los post q leo tuyos el 60% para criticar y poner pegas.....Ya CANSA.
NeoRyoga escribió:...sabian que los discos para betatester tienen codigo... firma o como le kieran llamar....... asi identifican posibles salidas...........

Exácto. Cada Beta lleva un código único asociado a la persona o medio que lo recibe.
Lo siento pero no voy a hacer la ISO ni pasar los PRX. Ya no sólo porque se sabría, sino porque me juego el curro y mi pan de cada dia.
Espero que lo comprendais.

Para compensar, en un rato os diré si se puede hacer funcionar la ISO del Metal Gear Acid 2 PAL con los PRX del JAP.
La ISO PAL sin tocar NADA, con el MPH Loader y con el Run UMD, NO FUNCIONA.
Ahora voy a hacer todas las pruebas posibles. Postearé el resultado en el hilo correspondiente.

Un saludo.
Esperamos los resultados, Crono ;)

(Yo especialmente, ya sabes ;P)

Good luck!!!
MelonGasoil escribió:Esperamos los resultados, Crono ;)

(Yo especialmente, ya sabes ;P)

Good luck!!!

Estoy pasando la ISO a la MS. Cruza los dedos tio.

¡¡¡Queh'aceeeeehh!!! (muy gañan... XD)
cuando sale el metal gear acid 2 en europa? y otra cosa: como dices que el outrun no tira ni en 2.6? esk ya trae la 3.0?

........... si tira el bob esponja.......... kizá con sus prx se pueda hacer algo..........

y
Juanlu_alcuilla escribió:cuando sale el metal gear acid 2 en europa? y otra cosa: como dices que el outrun no tira ni en 2.6? esk ya trae la 3.0?

y

Pues la verdad es que el lanzamiento en europa no recuerdo cuando era... en USA salía el 28 de este mes.

El Outrun no funciona en una PSP 2.6 "normal" porque es una Beta. Hay algunas que rulan y otras que no.
El final posiblemente traiga 2.5 o 2.6
moli_malone está baneado por "Troll"
nada nuevo???
moli_malone escribió:nada nuevo???

Estoy en ello.
Desencriptando los PRX del PAL, no rula. Ahora estoy probando con los del JAP
epera....q tienes una beta del Pal? la leche!!! dinos q idiomas trae anda...
1saludo
Pues a mi el Shin Budokai no me interesa mucho, pero el Metal Gear Ac!d 2 es para mi el juego mas esperado de PSP, como no vaya en 1.5 al 100% (salvado incluido), me veo actualizando...

Bueno, esperaremos un poco a ver que pasa, como el japo va creo que hay mas posibilidades, por mi mientras tire en ingles me basta y me sobra.

EDIT: Y he entrado en el hilo porque estoy en mi derecho de hacerlo (lo que faltaba, tener que justificarse por escribir en un foro publico), acostumbro a echar un vistazo a todos los hilos, y mas si tienen tantas respuestas porque es facil que haya alguna informacion que si que me interese, como ha sido el caso. Haya paz.
Amano Jacu escribió:Pues a mi el Shin Budokai me la trae bastante floja, pero el Metal Gear Ac!d 2 es para mi el juego mas esperado de PSP, como no vaya en 1.5 al 100% (salvado incluido), me veo actualizando...

Bueno, esperaremos un poco a ver que pasa, como el japo va creo que hay mas posibilidades, por mi mientras tire en ingles me basta y me sobra.

Si te la trae floja, q haces en un hilo que habla del Shin Budokai???
makyko66 escribió:Si te la trae floja, q haces en un hilo que habla del Shin Budokai???

Y como es que en el hilo de shin budokai se esta hablando de metal gear acid 2 y out run? Lo que hay que leer a veces...
Amano Jacu escribió:
Y como es que en el hilo de shin budokai se esta hablando de metal gear acid 2 y out run? Lo que hay que leer a veces...

No digo que no hables del Metal o de lo que quieras, pero almenos no hagas el comentario nefasto del Shin Budokai no??
Crono escribió:
Exácto. Cada Beta lleva un código único asociado a la persona o medio que lo recibe.
Lo siento pero no voy a hacer la ISO ni pasar los PRX. Ya no sólo porque se sabría, sino porque me juego el curro y mi pan de cada dia.
Espero que lo comprendais.

Para compensar, en un rato os diré si se puede hacer funcionar la ISO del Metal Gear Acid 2 PAL con los PRX del JAP.
La ISO PAL sin tocar NADA, con el MPH Loader y con el Run UMD, NO FUNCIONA.
Ahora voy a hacer todas las pruebas posibles. Postearé el resultado en el hilo correspondiente.

Un saludo.

pues yo creo que es mejor que no lo diga,es decir,si se enteran que de alguna forma se puede hacer rular,cambiaran el sistema y cuando salga la version final,no rulara

salu2
Amano Jacu escribió:Pues a mi el Shin Budokai me la trae bastante floja, pero el Metal Gear Ac!d 2 es para mi el juego mas esperado de PSP, como no vaya en 1.5 al 100% (salvado incluido), me veo actualizando...

Si te la trae floja el DBZ mejor metete en un hilo del metal, y sino hay lo creas, es muy facil

Se esta hablando del metal porque esta intentando hacer lo mismo que con el shin, intentar cargar la beta con el mph y demas.

No veo bien que en un hilo que habla de DBZ tu vengas diciendo que te la trae floja

Vamos a no crear polimica ale¿??

Salu2
O sea, que solo porque a mi no me interesa este juego tanto como a muchos de vosotros, no puedo mirar el hilo, decir que no me interesa, y comentar otra cosa del mismo hilo? Lo que hay que ver... Bueno, si lo que os ha molestado ha sido mi expresion coloquial, pues la borro y a otra cosa, tampoco hace falta que me salteis encima.
Amano Jacu escribió:O sea, que solo porque a mi no me interesa este juego tanto como a muchos de vosotros, no puedo mirar el hilo, decir que no me interesa, y comentar otra cosa del mismo hilo? Lo que hay que ver... Bueno, si lo que os ha molestado ha sido mi expresion coloquial, pues la borro y a otra cosa, tampoco hace falta que me salteis encima.

Si lo borras mucho mejor
Callaos ya coño, k cronos os tiene k dar una noticia :3!
256k escribió:Callaos ya coño, k cronos os tiene k dar una noticia :3!

Jejeje.. ahi ahi... anticipando.
Hubiera contestado antes... pero joder el amigo 256k como raja el cabrón! [carcajad]

No os pegueis coño!

El Metal Gear Acid 2, finalmente funciona con los PRX del Japo.

Para uno que ha preguntado por ahi arriba (sorry, no encuentro el post). Está en MULTI 5. Español incluido.

Supongo q a estas alturas no tengo que explicar como desencriptar PRX ¿no? XD

He usado:

- MPH Game Loader 1.0
- DecryptPRX 1.0.2
- UMD Emulator 0.8c
- UMDGen 2.0

Al final he puesto el post donde no debia... :P Sorry.

Venga, un saludo.
pues que bien, si el pal funciona me lo pillare [beer]

gracias por la noticia!

lastima que con el shin no funcione, esperemos que la verson japo venga mas "desprotegida" xDDD

o que mph saque el gameloader sin limite de memoria :p
Crono me leo el post 10 veces y no entiendo si va o no va :S
parece q el USA no va, saca los videos y ya.
Según me a parecido entender Crono tiene una beta de la cuál la gente está pidiendo los prx. Supongo q será xq dicha beta sí q funciona... El caso es q da = xq es muy arriesgado publicar cualquier contenido de dicha beta ya q le podrían pillar y despedirle del curro.
Al menos esto he entendido yo... [tomaaa] [tomaaa]
Yo tengo una beta, al menos eso creo que es. No digo fuentes ni nada, si quereis saber algo, utilizar el privado, yo no la he probado, la he mirado con el umd gen y me dice que es JAP y que requiere firmware 2.5 o superior, pero yo no sé casi nada de esto, el que esté interesado mandar un P.M. y ya nos ponemos de acuerdo.

Tengo tantas ganas como vosotros de que esto rule en la 1.5
Alfil69 escribió:Crono me leo el post 10 veces y no entiendo si va o no va :S

Vamoh'aveh!!! (Tono gañan).

Metal Gear Acid 2 PAL, FUNCIONA con los PRX del Metal Gear Acid 2 JAP.

Agarras los PRX del JAP, los desencriptas y los sustituyes en la ISO PAL ¿ok?

La beta del Dragon Ball Shin Budokai NO FUNCIONA. Al menos con el UMD usando MPH Loader 1.1 y Run UMD.

Con la ISO y desencriptando a lo mejor se puede hacer algo, pero el juego requiere Firm 2.5
a ver si me aclaro, el shin budokai se puede utilizar conel umd en una 1.5? no unn backup, el juego, lo digo pq soi no va a ir con el umd no me lo compro
Bryan_Fury escribió:a ver si me aclaro, el shin budokai se puede utilizar conel umd en una 1.5? no unn backup, el juego, lo digo pq soi no va a ir con el umd no me lo compro

Repito. La BETA del juego NO FUNCIONA en una 1.5 de ninguna de las maneras. OJO! Con el UMD! Con la ISO (ya sea BETA o FINAL), trapicheando PRX, aún no se sabe nada.
Xandui en los foros de la web mph escribió:I got it to work on 1.5!! All you have to do is use mph's firmware emulator 1.4 to break down a 2.5 eboot into its flash0 and flash1 files. Then place them in the mph gameloader file just like the 2.0 ones but this is instead of the 2.0 ones. After that just run the gameloader and DBZ works! Its such a fun game and i used to love dbz so its even better. DONT UPGRADE TO 2.6, ive been playing for 20 minutes without any crashes, ive also saved numerous times.

Viene a decir q ha conseguido jugar con su iso en 1.5 usando para crear la F1 y F0 el eboot de la version 2.5

Espero q sea cierto.

Saludos
Al igual que esperamos para que juegos de la 2.00 rularán, ahora deberemos esperar a que alguien saque algo para jugar a los de la 2.5.

A ver si surge algún milagro porque el juego se sale! [oki]
oh q bueno!espero q xanxui no mienta,eso si q seria una pasada!
Pues yo tambien he leido el post en los foros de mph pero es de una persona que parece se registró hace muy poco y nadie puede confirmar lo que ha dicho. No digo que no, pero es raro que nadie haya contestado que funciona pues es sencillo de comprobar. Mantendremos la experanza.
otra persona ha reportado en el foro de mph que la iso funciona con ese metodo.
aggg q pua...joder q no mienta...
EDITO?SI????????????????????SISISISISISSISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
no se, no se, con la flash del 2.5 el gta no funciona. me suena raro. esperemos que sea verdad.

saludos
dicen q con lo unico q funciona es con el shin!juer cada juego es un mundo...
Gran noticia si es verdad [oki]
joder ahora me entran las paranoyas de si comprarmelo en umd o no
vosotros wue arias? es qu si funciona golazo por la escuadra, pero si no funciona son 60 € que pierdoy con lo impaciente que soy yo ,capaz de actualizar XD
por cierto alguien me puede enviar por privado la web del mph es que oigo hablar y no se que es
Bryan_Fury escribió:joder ahora me entran las paranoyas de si comprarmelo en umd o no
vosotros wue arias? es qu si funciona golazo por la escuadra, pero si no funciona son 60 € que pierdoy con lo impaciente que soy yo ,capaz de actualizar XD
Y a mi, comentarios como el tuyo, son los que me dan ganas de cerrar un hilo.

Primer aviso de cierre. No daré una segunda opción.
perdonad, lo e echo sin querer, borra mi mensaje si quieres pero no chapes el hilo por mi culpa porfavor
e aprendio la leccion
La gente duda si es cierto o no...si es cierto el xandxuin este es un heroe,si no....es un.... [boma] [boma] [boma] [boma]
komo se pueda rular en 1.5.... vaya vicio neneeeeE!! jajajajaja [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] ratataaaa[toctoc]
SilverShadow de MPH foro escribió:i c. so far, i noticed that 2.5 flash files do not work with isos.

i havent successfully loaded one.

yes, i believe my theory is right, it plays my sample umd fine, with the 2.50 prx files.

Asi que parece que con el UMD si q ira poniendo la F0 y F1 de la 2.5

Voy a probar si funciona el UMD del GTA con la 2.5 ahora os digo ;)

Edito: Alguien sabe de donde bajarme el eboot 2.5? [toctoc]

Edito2: Vale, con el firmw 2.5 i el game loader 1.1 el UMD del GTA funciona ;) asi que quiza tb vaya el del Shin Budokai
yo no me lo creo
tardan un chorro de tiempo en hacer que rulara el GTA y este tio dice que lo a conseguido en 3 dias..................raro
yo personalmente no me creo ná de estos cuentos
si fuera verdad lo habria probado todo dios, y ese tio dice como hacerlo y no lo prueba ni quisqui, raro
y tbien dice q la unica iso q tira con este metodo es la del shin...igual lo predijo mph?
Bryan_Fury escribió:yo no me lo creo
tardan un chorro de tiempo en hacer que rulara el GTA y este tio dice que lo a conseguido en 3 dias..................raro

bueno, el no lo ha conseguido. simplemente ha puesto las carpetas flash0 y flash1 de la 2.5 en ugar de las 2.0, pero l gameloader sigue siendo de mph :P
pfff lo q hay q saber SI ES CIERTO....
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57