Ya ha salido la demo de Heroes of might and magic V

Ya ha salido la demo. De momento lo dificil es descargarla porque siempre que sale una demo esperada los servidores se llenan enseguida. Yo estoy a la espera de que pueda siquiera a empezar descargarla.

http://www.3dgamers.com/dlselect/games/heroesmightmagic5/homm5_demo.exe.html

EDITO

Aquí tenéis una lista de diferentes páginas que tienen la demo. Yo ya lo estoy descargando de uno de los servidores de gamershell al 100% de mi conexión y sin putas esperas.

http://www.ubi.com/DE/Downloads/Info.aspx?dlId=1582

Salu2
Pues averi si puedes confirmar si lleva starforce cuando lo instales [fumeta]

un salu2
Finalmente se ha anunciado que NO llevara Starforce [tadoramo]

Fuente: Foro Oficial

Descarga al 98% [babas]
Ahí van unas cuantas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento la demo pinta bastante bien.

Salu2
Bueno, decir que los chicos de Nival y Ubi han hecho su trabajo. La demo del HOMM V demuestra una significativa mejora respecto la beta abierta. Desde luego el retraso ha merecido la pena. Lo han optimizado una barbaridad (aunque esto era de esperar claro) y para mí se ha vuelto más jugable (tal vez es que la elección o composición de los mapas de la beta no fue acertada). El juego pinta genial.

Me gustaría destacar lo bien que se portado Ubisoft con los seguidores de la saga. Éstos pidieron un retraso del juego para pulirlo tras la decepción de la beta, y se les hizo caso. Han retirado el Starforce de todos sus productos (sea motivo de las quejas de los jugadores u otras razones hay que estar agradecido). Han tomado en cuenta las sugerencias de sus fans con la intención de crear un producto digno de la saga, y parece que lo han conseguido.

Si el juego sale finalmente por 20€ voy a hacerme con mi copia el mismo día de su salida :)
Lo han dejado muy fino de optimización en comparación con la beta y el interfaz lo han dejado mas ordenadito y claro. Y ya no tengo los problemas de sonido que tenia en la beta.

Se agradece el retraso de un juego por una vez: se nota que han pulido muchos de los fallos del juego.

BYe
No me gusta:
1-El heroe pegando??? never, eso es fatidico.
2-Como es que no puedo poner las unidades a esperar para atacar???, fatidico.
3-El heroe lanza las magias en su propio turno???, fatalismo.

Basicamente el sistema de combate es mejor el de heroes 3.
pellejo escribió:No me gusta:
1-El heroe pegando??? never, eso es fatidico.
2-Como es que no puedo poner las unidades a esperar para atacar???, fatidico.
3-El heroe lanza las magias en su propio turno???, fatalismo.

Basicamente el sistema de combate es mejor el de heroes 3.

Ya lo he probado decir que me ha ido muy bien, con todo al maximo, rasca un pelin en el mapa principal, le quitare algo de AA. La musica me ha gustado bastante en general me parece un heroes3 en 3d y eso me gusta ;)

pellejo lo que comentas de que el heroe pegue, si es cierto, pero por lo menos no interfiere en la batalla como hizo en el 4 [tomaaa] . Eso de que pegue es como un hechizo que no gasta mana y que hace poco daño, no me disgusta mucho, esta bien asi.
Respecto a lo de los hechizos, pues si, es cierto que te tienes que esperar al turno del heroe, pro su te fijas no difiere mucho del Heroes3, ya que en este, tan pronto como lanzases 1 hechizo, te tenias que esperar un turno completo, lo que viene aser mas o menos igual, lo malo que antes te podias "guardar" esa baza y lanazar hechizos cuando quieras y aqui, por cojones tiene que ser cuando te lo dice la maquina [tomaaa] Pero bueno, no lo veo cagada, simplemente diferente.
Lo que no te entiendo es el segundo punto, en "espera para atacar" eso como esta?

Yo asi, lo poquito que he jugado en batalla, la principal diferencia que veo esque con la moral no golpean dos veces ni me dejan moverlos dos veces como antes, simplemente sale el pajaruito de la moral, pero no se puede hacer nada mas.
En fin que por 20€ es un juegazo con dos cojones, que me comprare tan pronto como salga ;)

Se sabe si lo traducirán al castellano?
pellejo escribió:2-Como es que no puedo poner las unidades a esperar para atacar???, no se hacerlo ni me he preocupado de buscarlo en el readme

Pulsa W de Wait.
Lo unico que no me gusta de que el heroe ataque, creo que es un bug:
Cuando estas asaltando un castillo tu heroe ataca y se pasa la muralla por el forro, mientras el resto de tus tropas esperando a derribar los muros...

BYe
Comof fiel seguidor de la saga la demo me ha gustado bastante (sobretodo comparándola con la última beta):

Vuelve a haber el quick combat, un recurso que apareció en el Heroes III complete y es genial para ahorrarse tiempo con las batallas chorras que sabes seguro que ganarás pero además han añadido una opción que es después del quick combat si no estás satisfecho con las bajas que has tenido te dejan volver a luchar, esta vez luchas tú.

Iba a comentar que no se podía esperar, pero acabo de leer que hay que darle a la W, aún así no estaría de más que lo pusieran en el menú.

Hay una cosa que creo que deberían arreglar, a lo mejor no la se hacer, cuando estás en el castillo no te dejan poner al heroe dentro si hay tropas dentro y se junten todas automáticamente (las tropas del héroe y las que hay en el castillo), parece una tontería pero se ahorra mucho tiempo, tampoco veo que se pueda separar las unidades de una misma criatura en dos espacios diferentes, algo esencial en el Heroes III. Considero que lo han puesto de arratrar el cuadradito de la cara del heroe o las criaturas para moverlo por los cuadros es mucho más lento y equivoco que el que habia en el Heroes III que era pulsar en el de inicio y y sin dejarlo apretado pulsar el cuadrante final, mucho más rápido y sencillo.

Son cosillas que se podrían arreglar fácilmente, el resto del juego pinta muy bien. Aunque me ha dolido que quitaran el bando de los Bárbaros y Fortaleza (del Heroes III)., que sí, eran los más débiles con diferencia pero le daban mucha más variedad al juego y jugar con ellos era una gozada porqué aumentaba mucho la dificultad del reto.
buenas, pues a mi a 1024x768 con low me rasca un poco.

Tengo un amd 2600+, 1GB de ram y una ati 9500@9700.

El juego en si tiene muy buena pinta, me comprare la edicion coleccionista :P

Un saludo.
Bueno, si se puede esperar con la W como han comentado en el hilo ya es otra cosa, pero bueno, eso que han escrito por ahi tmb me pasó que el heroe pegaba mas alla de las murallas de una fortaleza, y tmb teneis razon en una cosa, que porq un heroe ataque tmpc pasa nada ya que si un heroe no tiene magias y se dedica exclusivamente a desarrollar el ataque cuerpo a cuerpo deberia verse recompensado, aunq eso ya lo delega en las criaturas, pero bueno, supongo que hay que probarlo.
Fox escribió:buenas, pues a mi a 1024x768 con low me rasca un poco.

Tengo un amd 2600+, 1GB de ram y una ati 9500@9700.

Pues no debería rascarte, los gráficos son bastante mediocres, y deberías moverlo perfectamente.
Soy un gran adicto al 3, aún lo tengo instalado y cada X meses me da y me empiezo mapas y me pego unas viciadas enormes, me encanta. El 4 lo jugué 2 horas y lo desinstalé, no me gustó nada, pero como jugué poco no sé qué había y qué no había exactamente...

El rollo del 3 de tu castillo de irle añadiendo cosas y mejorando las "fábricas" de cada tipo de monstro, en el 4 lo quitaron, no? Puede parecer una tontería, pero ir ahorrando y consiguiendo materiales para llegar a tenerlo todo completo, con tus criaturas mejoradas y tal, era algo que me encantaba, pero CREO que en el 4 lo quitaron... En este está ese rollo?? O tienes tus "fábricas" de criaturas y no las puedes mejorar?

Yo tengo un PC de mierda, los 2 últimos juegos que probé fueron Fable y KOTOR 2 y ninguno me funcionó... El Fable me decía "tienes un PC de mierda, jódete" cuando le daba, el KOTOR se ponía con todo al mínimo pero a la que había más gente en pantalla petaba XD

La cuestión es si podré jugarlo aunque sea con todo al mínimo. La verdad es que en estos juegos lo que menos me importa es el apartado gráfico, como digo disfruto como un enano viciándome al Heroes 3...

El PC es un AMD de 1GHz, 843 de RAM y una Geforce cutre mmx de 32, creo.

A ver si me compro un PC de verdad el mes que viene que es mi cumpleaños, pero ojalá pueda jugar a este juego aunque sea sin nada de detalle... Pero lo veo difícil :(
Acabo de probarlo y me ha encantado, me encanta el aspecto general del juego, bueno tengo que jugarlo a 800*600 y detalle medio pero bueno que se le va a hacer. Tenía miedo que hicieran una chapucilla en 3d pero la primera impresión ha sido muy buena (tengo que decir que mi primer heroes fue el 3 pero al 4 jugué bastante también y me gustó). No se porque el héroe no debe pegar, si los magos luego tienen hechizos como implosión que quitan una barbaridad mientras los guerreros suben 4 puntos de mierda al ataque que apenas se notan...... (es un decir).
Bueno, ayer estuve probandolo yo tambien.

En general me gusto mucho, la vista del mapa es muy chulo, y por fin veo heroes que no van a caballo xD. Lo que ya veremos como rasca con mapas grandes llenos a petar de items, dwellings y todo el rollo.

Lo de las skills de los heroes veo bien que hayan mantenido el sistema del 4, con "subskills". Lo malo de los heroes es lo que ya han comentado, que como magos muy bien, pero como luchadores nada de nada. Ademas no se si se pueden poner 2 heroes en el mismo ejercito (no creo, no pude vamos), y eso en el 4 ayudaba mucho tambien. En resumen, que en el 4 los heroes tenian mas peso en las luchas (sobretodo en las etapas de ejercitos cortos); ahora su influencia es poca en ese aspecto. Tambien lo que no se puedan separar unidades del mismo tipo es una putada, como tambien se ha comentado.

El combate me gusta mucho, con animaciones y tal. El sistema de turnos tambien esta bien. Aunque he visto que en los asedios NO SE PUEDE ATACAR LA PUTA PUERTA DEL CASTILLO, cosa que jode mucho y da mucha mas ventaja al defensor.

Otra cosa es que no se pueden mover unidades sin heroe, y eso era muy util tambien.

Respondiendo a DANNY: si, en el heroes 4 solo habia un nivel de bicho, y ademas, de los 7 tipos de bicho que habia por "raza", en una misma ciudad solo se podia tener cinco; es decir, que en el heroes 4 habian cinco niveles de criaturas, pero habian 2 tipos de cruiatura de nivel 3, 4 y 5.

En resumen, que me ha gustado pero aun hay algunas cosas a pulir xD.
Si lo que esperas es una evolución del Heroes 4, te puede defraudar. Si esperas que lo sea del 3, te puede encantar.

Kei escribió:Tambien lo que no se puedan separar unidades del mismo tipo es una putada, como tambien se ha comentado.

Si a lo que te refieres es separar un grupo de 40 Imps en uno de 18 y otro de 22 (por ejemplo) leete el readme. Si no es eso, no sé a qué te refieres.
Yo no juego desde el 2, pero al ver el precio estoy por pillarlo, se sabe si vendra traducido?

Luego me bajare la demo haber si funciona bien en mi pc.

edit: Por cierto, habeis visto esto ?? http://www.heroesmini.com
Yo me kedo con el 2 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Anda k no me pegado vicios a ese juego...
Para mi el 4 a sido el peor de los 4 que de momento an salido, ay muchas cosas que me gustaban mas antes como estaban en el 3.

P.D: No me bajado el demo, xk siempre luego me quedo con ganas de mas, prefiero esperar y ver imagenes o videos y luego cogerlo con mas ganas [toctoc] [toctoc]
Pero el juego ya ha salido "completo" ¿no?...aunque no en español, pero ya esta, ¿no?

yo de preferir, sería una mezcla del 2 y del 4, o del 2,3 y 4...mas bien con los diseños del 2 (en plan animación, no tan "reales" como el 3) con todos los bichos que tenía el 3 (incluyendo upgrades) más los del 4...y si, incluyendo a los heroes como personajes activos (si te habías dedicado a subir de nivel al héroe "bien" para la siguiente pantalla, era la rencarnación de chuck norris en 3D...molaba XD)

suerte!:D

PD: por cierto ¿dónde habeis visto el precio a 20 euros?...yo en play.com lo he visto para reservar a 40 Euros
dragoonloore escribió:
PD: por cierto ¿dónde habeis visto el precio a 20 euros?...yo en play.com lo he visto para reservar a 40 Euros

Ubisoft saca mediante su linea Codegame el juego a 20 euros en España, en Europa a 40 euros.

Y si, en algunos medios de dudosa legalidad ha salido XD en español tambien XD

y yo por 20 euros me lo comprare ^^

EDITO: Y si , me encanta que se parezca al 3 [amor] [amor]
legolas2069 escribió:
Ubisoft saca mediante su linea Codegame el juego a 20 euros en España, en Europa a 40 euros.

Y si, en algunos medios de dudosa legalidad ha salido XD en español tambien XD

y yo por 20 euros me lo comprare ^^

EDITO: Y si , me encanta que se parezca al 3 [amor] [amor]

que bien, somos l@s elegid@s de ubisoft XD

uyyy menos mal que me confirmas que ya habia salido...ya creía que los trolles hiperespaciales habían vuelto a fakear un rato

dragoonloore escribió:
que bien, somos l@s elegid@s de ubisoft XD

uyyy menos mal que me confirmas que ya habia salido...ya creía que los trolles hiperespaciales habían vuelto a fakear un rato

hombre, confirmar confirmar... yo digamos que lo he encargado XD y por las fuentes no parece fake, espero que no sea asi. Y si no, pues tampoco tenemos que esperar mucho, sale a finales de este mes (justo en examenes...[snif])
20€ solo? pos me lo comprare de cabeza, si se parece mas al 3 que al 4 por que ....

A mi me encanta el 3 pero el 4 jugue un poco y me parecia una basura xD ya veremos este.

[toctoc] [toctoc]
El juego estará ya disponible por otros medios, pero se pone a la venta el día 19. En España llegará una semana más tarde, el 26, probablemente por el hecho de salir en línia económica y poder vender copias más caras a lo que no puedan esperar. Decir que en otos países es multilenguaje (con Español incluído), pero aquí sólo traerá el idioma de Cervantes.
la edicion coleccionista cuanto valdra?podremos comprarla aki en españa?Vendra traducido al castellano?

Salu2
Suq'ata escribió:la edicion coleccionista cuanto valdra?podremos comprarla aki en españa?Vendra traducido al castellano?

Salu2

yo me la pillé el dia k la pusieron a la venta en ubisoft...y mucho me temo, k despues d gastarme 55€ va a estar en inglés.......pero weno, es lo k hay :p, ya lo traduciré ;) [looco]
Según la web de ubisoft saldrá el 25 de Mayo, dentro de 13 días. Vendrá traducido y doblado, al castellano, claro. Será uno de los pocos juegos que compraré originales. Por ese precio no merece bajárselo.

Salu2
Pues la version que ya ha salido es multi con 5 lenguajes, asi que posiblemente la version de coleccionista sea multi tmb, kien sabe.

Yo estoy aun esperando a ke salga para pillarmelo, por 20€ se lo merecen.
Ejem, "un amigo" ya ha probado el juego completo en castellano, y qué decir... La forma de jugar ya la conocéis de la demo. Sobre campañas, hay 6 y es necesario pasárselas por orden, siendo la primera la campaña de "santuario", vamos los humanos de toda la vida. En esta primera campaña hay 5 escenarios.

Sin duda, lo más a destacar del juego es la traducción, que alcanza límites lamentables. Por poner algún ejemplo, se traduce "miss" de fallar como "perder", uséase que si los granjeros atacan a los espectros, aparece el cartel de "Los granjeros pierden los espectros". Vamos, parece que volvamos a las traducciones de los años 80 con este juego.

Por lo demás, el juego está bastante bien, con algún fallo a destacar. Por ejemplo, aunque el vídeo del principio se salva (decir que todas las voces de los vídeos están dobladas), el resto de vídeos apestan bastante. Son similares a los vídeos in-game del Warcraft III, aunque aquí los personajes no mueven los labios y se mueven de forma errática, perdiéndose cualquier noción de conversación que pudiera haber.

Vamos, que por lo que me parece a mí, es un juego al que al final SÍ que le quedaron unos flecos por arreglar antes de sacarlo.
Yo ya tengo el juego entero, y me esta gustando mucho la verdad.

La verad que si que tiene algunos fallos, pero la verdad es que me he llevado una grata sorpresa de que este totalmente en español.

Me recuerda en muchos aspectos al Warcraft 3 , por los graficos y las escenas introductorias de cada mision.
Las misiones se basan en objetivos, como la de llegar a un lugar en tal tiempo, conquistar un castillo, etc. La verdad es que ahora lo veo mucho mas variado que el 3, y con muchas mas posibilidades.

Tambien hay que decir que si has jugado a los anteriores, este no te costara nada arrancar, por que la mecanica no ha cambiado en nada. Para los que no conocen la saga tampoco tendran problemas ya que a medida que juegas el juego te va explicando a modo de consejos como jugar.

Por lo demas me parece un gran juego, con un lavado de cara total (ya tocaba), totalmente recomendable.

Un saludo.
31 respuestas