pellejo escribió:No me gusta:
1-El heroe pegando??? never, eso es fatidico.
2-Como es que no puedo poner las unidades a esperar para atacar???, fatidico.
3-El heroe lanza las magias en su propio turno???, fatalismo.
Basicamente el sistema de combate es mejor el de heroes 3.
Ya lo he probado decir que me ha ido muy bien, con todo al maximo, rasca un pelin en el mapa principal, le quitare algo de AA. La musica me ha gustado bastante en general me parece un heroes3 en 3d y eso me gusta
pellejo lo que comentas de que el heroe pegue, si es cierto, pero por lo menos no interfiere en la batalla como hizo en el 4
. Eso de que pegue es como un hechizo que no gasta mana y que hace poco daño, no me disgusta mucho, esta bien asi.
Respecto a lo de los hechizos, pues si, es cierto que te tienes que esperar al turno del heroe, pro su te fijas no difiere mucho del Heroes3, ya que en este, tan pronto como lanzases 1 hechizo, te tenias que esperar un turno completo, lo que viene aser mas o menos igual, lo malo que antes te podias "guardar" esa baza y lanazar hechizos cuando quieras y aqui, por cojones tiene que ser cuando te lo dice la maquina
Pero bueno, no lo veo cagada, simplemente diferente.
Lo que no te entiendo es el segundo punto, en "espera para atacar" eso como esta?
Yo asi, lo poquito que he jugado en batalla, la principal diferencia que veo esque con la moral no golpean dos veces ni me dejan moverlos dos veces como antes, simplemente sale el pajaruito de la moral, pero no se puede hacer nada mas.
En fin que por 20€ es un juegazo con dos cojones, que me comprare tan pronto como salga
Se sabe si lo traducirán al castellano?