Ya me he terminado el juego, es una pasada, el final es todo accion, parece una pelicula, son los mejores graficos q ha habido y habra para la PS2, este juego si q esta currado, ya no me puedo ni imaginar como sera el proximo MGS, si no lo hace Kojima sera una decepcion, porq sin el, el juego perdera mucho de lo q podria llegar a ser.
Este juego a superado con creces mis espectativas, la verdad esq mola aver jugado con Big Boss, aunq despues de como te deja el MGS2 tengo ganas de cargarme al puto Liquid/Ocelot, pero vamos q este es una pasada, es una pelicula viviente, cada dos por tres luchas con un jefe, y cada uno es una pasada, aunq la lucha con The Sorrow me hubiera gustado q hubiera sido distinta, pero cada jefe es una pasada
Ahora me pasare las misiones de Snake vs Apes, q estan graciosas, y lo peor de pasarte un MGS esq necesitas mas, y ahora te mueres hasta q salga el siguiente, q ya saldra para la PS3, aunq si Kojima ha sido capaz de hacer un juego para PS2 con estos graficos no me quiero imaginar como sera un MGS en una PS3, y como el juego sea la mitad de bueno q este, bufff, no me lo imagino
Un saludo y a esperar al menos una imagen de MGS4, o algo, q Kojima nos diga algo, propongo formar un grupo para secuestrar a Kojima, tenerlo en cuenta, nos abastecera de juegos y porros por q estos juegos solo los puede hacer un fumao
Otro saludo