Me lo acabo de pasar puesto que anoche estaba dando por culo el lector...y...
Se ha convertido para mi en el mejor juego al que he jugado, ya que va mas allá de metal gear 1... Es increíble todo lo que ocurre , inesperado hasta para los que vemos mucho cine (algunas cosas , otras no...).
Realmente no creo que este juego merezca ser traído a españa sin doblar puesto que me lo imagino doblado y ... no sé... realmente no se que sentiría al escuchar palabras de snake , the boss, etc. durante el juego...
Fué como deciais paginas atrás del hilo... El juego no acaba donde parece y las dos ultimas horas son lo mas emocionante que he jugado en una consola... me temblaba la mano cuando surgía de la nada el tema principal de mgs de psx ... Lo dicho , este juego se quedará pa siempre grabao en mi cabeza y será una desgracia si no lo doblan...
Mis espectativas colmadas... Metal Gear Solid 3 : Snake Eater , para mí , el juego mas emocionante al que por ahora he jugado , y superarlo le queda al propio futuro...
PD: despues de esta parrafada (lo siento pero estoy emocionao con este juegazo) decir que si kojima deja el proximo juego en manos de sus pupilos a nadie se le ha pasao por la cabeza que quizás no pueda dedicarle demasiado tiempo porque se va a meter de lleno en hacer un guion para la "película"???? (Si acierto se me va la cabeza!)
PD2: luego me paso el juego sin
y os digo que pasa , ya que tengo salvao el juego en cada minipunto del final por si se me clavaba el puto dvd...
MENSAJE PARA EL QUE DIJO QUE TENIA CAPTURADO EL FINAL ...
Si tienes el video completo y tal , pues si lo pones de puta madre , asi no tengo ke poner la ps2... pk se me clava casi siempre el puto dvd... gracias!