Ya ha salido MGS3!!!!!

14, 5, 6, 7, 8
moli_malone está baneado por "Troll"
el mgs3 pa mi tbien es el mejor juego de ps2 sin duda,esa musica cuando
sale the boss en el campo de flores,por cierto podriais esplicarme la historia de the boss?es lo unico q no entendi mu bien,se supone q viaja en un cohete o algo asi,o acen esperimentos con ella?gracias
por cierto me molaria mucho pasarme los dos de msx,podriais decirme como los abeis conseguido o pasarmelos o algo por mp?mi email es cloud_ala_negra@hotmail.com gracias y feliz navidad espias
Ragnos escribió:yo estoy ahora con el Metal Gear de MSX, y me he atrancado en un final boss, los hermanos Arnolds esos, que jodios que son

Los hermanos Arnold tienes que matarlos con el lanzacohetes (que no me refiero a los cohetes dirigidos). Lo jodio es conseguir el lanzacohetes, habia que coger y equiparse la antena y en la pantalla justo de la derecha donde estan los arnold delante de la puerta que no se abre llamar a una frecuencia...
Buenas ,ayer juge porfin a este JUEGAZO pero tengo unas dudas, no me e leeido las 300 respuestas asike pido perdon por si os lo han preguntao muxo... Lo pongo en spoiler pero es sobre el principio :

Pues eso ,no entiendo una cosa! Al principio salvo al cientifico y tal y boss me tira del puente al agua ,acontinuacion se ve como el Volgin dispara un misilazo donde e rescatao al cientifico...el caso eske luego me mandan otra vez al mismo sitio a ir a por boss y tal y esta todo como antes , no se supone ke no deberia estar el sitio este donde recogi ya al cientifico, dado ke volo por los aires??DIOS KE LIO xD

No se si me e expresao bien pero ahi lo dejo :P

Otra cosa... la camara libre (Analog derexo) la han kitao?!! eske aveces no se puede ver bien "recto" a no ser ke lo hagas en primera persona [triston]

Muchas gracias

Salu2!
Link escribió:Buenas ,ayer juge porfin a este JUEGAZO pero tengo unas dudas, no me e leeido las 300 respuestas asike pido perdon por si os lo han preguntao muxo... Lo pongo en spoiler pero es sobre el principio :

Pues eso ,no entiendo una cosa! Al principio salvo al cientifico y tal y boss me tira del puente al agua ,acontinuacion se ve como el Volgin dispara un misilazo donde e rescatao al cientifico...el caso eske luego me mandan otra vez al mismo sitio a ir a por boss y tal y esta todo como antes , no se supone ke no deberia estar el sitio este donde recogi ya al cientifico, dado ke volo por los aires??DIOS KE LIO xD

No se si me e expresao bien pero ahi lo dejo :P

Otra cosa... la camara libre (Analog derexo) la han kitao?!! eske aveces no se puede ver bien "recto" a no ser ke lo hagas en primera persona [triston]

Muchas gracias

Salu2!

Yo al principio pense lo mismo, me kede un poco Oooh, pero se ve ke era otro sitio.
qu envidia me dais tios [mamaaaaa]
YuOminae escribió:

Los hermanos Arnold tienes que matarlos con el lanzacohetes (que no me refiero a los cohetes dirigidos). Lo jodio es conseguir el lanzacohetes, habia que coger y equiparse la antena y en la pantalla justo de la derecha donde estan los arnold delante de la puerta que no se abre llamar a una frecuencia...

cierto, ya me lo pase, ahora estoy enfrente del primer metal gear de la historia wow xD, el caso es que tengo otro problema, veras hay que ponerle 16 cargas de explosivos en un orden no ? hasta ahi todo bien pero solo puedo llevar 12, es normal ?
Ragnos escribió:cierto, ya me lo pase, ahora estoy enfrente del primer metal gear de la historia wow xD, el caso es que tengo otro problema, veras hay que ponerle 16 cargas de explosivos en un orden no ? hasta ahi todo bien pero solo puedo llevar 12, es normal ?

Si solo puedes llevar 12 quiza no salvaste los suficientes prisioneros y no tienes el rango a tope(o sea que puedas tener la barra de vida entera). Si no quieres liarte con esto porque ya salvaste o algo pausa el juego con f1 y teclea "intruder" y vuelve a darle a f1. Podrás rellenar con mas explosivos. Otro truco para acceder de rango es teclear "anta wa erai", pero no recuerdo si este funcionaba bien. Luego tendras que poner una combinacion de explosivos en orden a cada pie del metal gear, procura no equivocarte en el orden, si no al poner el ultimo no explotará. Despúes te espera un conocido del Snake Eater....
Wau! X fin hace unos días consegui mi MGS3 y me parece una pasaaaaada en todo. Graficos pa cargarse (la iluminacion en la cueva con la vengala, las sombras de los arboles, cuando te manxas de barro...), lo de q a parte de infiltrarte, tengas q sobrevivir comiendo, curandote... q innovador y currao, las voces y la musica... y de momento, lo q llevo de juego, unos 8 horas, un mu buen guion. No se si será mejor q el 1, pero le pega mil pasadas al MGS2 (q de hexo me encantó). Eso de no estar siempre encerrao en instalaciones me ha llegao. Me encanta la selva y sus trampas, la fauna q puedes aprovexar o serte ostil, las alambrdas, arboles... buah!q juego. Y ademas dicen q unas 20 horas de juego, respecto a 10 q tenia el 2, me lo voy a pasar piiiipa.
Saludos.

P.D: si viene doblado al español me lo volvere a pasar, aunq el ingles del juego esta mamao salvo algunos tecnicismos y frases cloqiales.
es que el caso, es que tengo el rango 4, la vida al 100 % por eso me extraña lo de solo poder llevar 12, explicame eso de los codigos, como se ponen ? uso el ParaMSX
Pues hoy mismo me he acabado el juego y me he dicho:" Voy a leerme las 300 respuestas de este hilo". Y como casi todos por aqui digo que es un GRANDIIIISIMO juego (sobretodo el final [buuuaaaa]) y que me he quedado con algunas dudas que se han comentado pero no se han contestado aun:

Duda sobre el juego en si:

1º ¿como se consigue la cabeza esa de cocodrilo que sale en el trailer?

Duda sobre la historia:

Como ya han dicho atras en este hilo en la lucha con The Boss hay 3 serpientes, ¿es verdad que se llaman solid, liquid y solidus?, ¿dan algun traje especial o algo por tenerlas?

3º En la secuencia del final cuando pulsas R1
¿Que pinta ocelot en la ventana?

4º No llego a entender la historia de The Boss del todo por el inglés, ¿alguien me la podria resumir?

Salu2 [bye]
Ragnos escribió:es que el caso, es que tengo el rango 4, la vida al 100 % por eso me extraña lo de solo poder llevar 12, explicame eso de los codigos, como se ponen ? uso el ParaMSX

Simplemente hay que pausar el juego con el boton f1 y teclear "intruder" y despues darle a f1 otra vez. Entonces lo normal es que puedas coger todos las balas missiles y explosivos que quieras, hasta 999.
la kabeza del kokodrilo la konsigues en el segundo pantalo de kokodrilos, el ke esta antes de las alambradas. Lo ke tienes ke hacer es pasar la primera alambrada y llegar hasta el arbol donde tienes ke eskalar para saltar la siguiente, en vez de eskalarlo vete pa atras y te enkontraras kon otra alambrada kon un hueko por abajo, lo pasas y llegaras a una zona kon arboles y lianas, lo eskalas, te kuelgas de la liana y te desplazas, tendras ke soltarte para pillar otra liana, sigues para alante y te dejas kaer en una esplanada donde hay un objeto, ese es la kabeza, anda ke no es unas risas pasarse el juego todo el rato kon la maskara XDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguien sabe donde se encuentra exactamente la ultima rana en la pantalla en la que luchas con the Boss?????
.
Por cierto en la guia de gamefaqs viene que hay 64 ranas y en la otra guia que se puso un par de paginas para atras solo venian 59, que pasa es q te pueden dar el traje de invisibilidad sin dar a todas.

Podriamos ir poniendo todos los objetos especiales que hay en el juego y la manera de conseguirlos, gracias.
NAMBERWUAN escribió:Podriamos ir poniendo todos los objetos especiales que hay en el juego y la manera de conseguirlos, gracias.

Lo haré... proximamente. No es dificil lo de las ranas, yo creia k eran 60 y pico como dije, pero encontré en un sitio k eran 59 y las puse, me pareció un poco extraño, pero en fin. Por cierto, un truquillo, empezad a tirar granadas en
el campo de flores donde te enfrentas a the boss
y coged las serpientes. No os las comais, ya veréis.

Un saludo
Una pregunta.. el juego es corto???

Yo acabo de entrar alos labs ,(Labs wall noseke)

Aun me keda no? xD No kiero ke me pase como en el 2 :/

Salu2!
A mi me ha durao 17 horas y media, y la verdad es q no m he entretenio mucho con las cosas de buscar q digamos....es una de las aventuras más largas seguro.
bueno ya m lo he pasado, el mejor juego de ps2 con diferencia. una preguntilla quien es la persona que tiende la mano a big boss en el final (y el no se la devuelve)?
YuOminae escribió:

Simplemente hay que pausar el juego con el boton f1 y teclear "intruder" y despues darle a f1 otra vez. Entonces lo normal es que puedas coger todos las balas missiles y explosivos que quieras, hasta 999.

pues lo he tecleado y sigo teniendo 11 explosivos :-?
Seguiras teniendo 11 explosivos, pero ahora si vas a coger más te dejara llenar hasta 999 [oki].
Me ha pasado una cosa rarísima. No sé si ya lo habéis comentado, pero no me he leído todas respuestas de este hilo por pánico a los espoilers, pero bueno, lo siento si esto está repetido. (Edito: Ahá, en la página 25 ya sale. Pos na, el que se haya leído todo el hilo que no siga leyendo)

La última vez que jugué al MGS3 fue el viernes, y llegué a

cuando estás en la carcel, que tienes que hacerte el muerto para salir

Total, que salvé y me fui el fin de semana al pirineo. Pues ahora, le doy a cargar, y en vez del Metal Gear Solid 3 me sale un juego muy extraño, parecido al Devil May Cry. ¿Es una coña del Kojima o el juego que tengo yo (que admito que me bajé, pero el primer día que salga aquí me lo compraré) está mal? En fin, la cosa es que me pasa siempre que cargo esa partida.

No sé qué juego es el que aparece, es una especie de DMC en la que los malos son unos zombis vestidos de policía. En cualquier caso, lo he grabado en vídeo, porque es una rayada mu gorda.

Edito: ¡Coño!

¿Es posible que sea una pesadilla del Snake? Al cabo de unos minutos matando zombis, se acaba el juego (como si fuera una demo) y se despierta nuestro héroe con cara de susto. Juas, es cojonudo.
si,yo tbien me quede...eso es
pq ablas con paramedic sobre dracula por el codec,y luego snake,pos tiene una pesadilla jajaj
definitivamente se nota el sello de kojima.por cierto lo q yo no entendi mu bien es
lo q cuenta the boss al final,podria alguien explicarme su historia?
y una pregunta,merece la pena pasarse los de msx?tal y como acaba elñ juego,yo pienso q aran remakes de estos,pues la pelea de snake contra big boss debe estar mu bien,vista en 3d.
bieeeeen, por fin lo he conseguido, me acabo de pasar el primer metal gear de la historia, el 1 de MSX, ahora a por el 2 [jaja]
moli_malone escribió:una pregunta,merece la pena pasarse los de msx?tal y como acaba elñ juego,yo pienso q aran remakes de estos,pues la pelea de snake contra big boss debe estar mu bien,vista en 3d

La verdad es que los metal gear del Msx2 son muy buenos para la epoca que era. Y yo diria que si que merece la pena puesto que es la historia que va desde el snake eater hasta el solid de psx. Por cierto que snake pelea 2 veces contra big boss.

Ragnos escribió:bieeeeen, por fin lo he conseguido, me acabo de pasar el primer metal gear de la historia, el 1 de MSX, ahora a por el 2

Enhorabuena, te has pasado un juego legendario. El 2 es cuando menos igual de bueno, y se parece aun más a los de playstation(ya das golpes en las paredes y cambias las llaves de forma con la temperatura).
YuOminae escribió:

La verdad es que los metal gear del Msx2 son muy buenos para la epoca que era. Y yo diria que si que merece la pena puesto que es la historia que va desde el snake eater hasta el solid de psx. Por cierto que snake pelea 2 veces contra big boss.

Enhorabuena, te has pasado un juego legendario. El 2 es cuando menos igual de bueno, y se parece aun más a los de playstation(ya das golpes en las paredes y cambias las llaves de forma con la temperatura).

gotcha, voy a ponerme con el 2
Alguien me podria explicar la manera mas facil de cargarse a The Boss?

Gracias [oki]
te pones camuflaje acorde y te ocultas en el suelo, luego te levantas, y la buscas medio escondido y le vas sacudiendo.
EL PIxXxA escribió:Alguien me podria explicar la manera mas facil de cargarse a The Boss?

Gracias [oki]

Como ha dicho Padajuan te pones un camuflaje acorde con el sitio, luego para matarla usar el lanza misiles para darle desde lejos y metralladora o escopeta pa cuando la tires al suelo, no es dificil, es pillarle el tranquillo.
con ocelot te partes el culo,ya e imitado asta su pose de pelea con los 2 dedos de la mano mirando al frente jajjaa,esta loco.por cierto podriais explicarme la historia de the boss,la q cuenta al final?es q creo q es lo unico q no entendi,thx.
con ocelot te partes el culo,ya e imitado asta su pose de pelea con los 2 dedos de la mano mirando al frente jajjaa,esta loco.por cierto podriais explicarme la historia de the boss,la q cuenta al final?es q creo q es lo unico q no entendi,thx.
Eolo + AR2 + MGS3 problema!

Pues uso el Eolo + AR2 y hasta la fecha no había tenido ningun problema... pero el Metal Gera Solid 3 NO me reconoce la Memory card!!! Es el AR2 que viene con un mmc que tienes que colocar para que funcione...

Alguien sabe algo de esto??

Tengo otra mmc, pero es una especie de esclavo del mmc AR y no funciona más que para hacer backups....

Estoy desesperao! Imaginad el MGS3 sin salvar partida!!

Etrenamente agradecido por cualquier respuesta!
Uhm ,Me acabo de pasar esta OBRA MAESTRA .. decir que este juego es lo mejor de esta generacion .No tengo palabras. Es DIOS punto xD

Una aclaracion... el uniforme Cold War ke te da volgin al matarlo tiene su punto porke probando y tal los soldados no te disparan por delante( delante esta la bandera de Rusia ,mas bien la oz) entonces se kedan como paralizaos xDDD . El ke esta wapo es el de The Fear pero lo use poco por lo de la Stamina :_

Weno aer si me lo paso con la Patriot por segunda vez y me hago con el Infinity y el Stealth [666]

Salu2! Y Congratulations a KOJIMA
Bueno, he de decir que mañana voy a tener este pedazo de Game, probe la DEMO y me la pase y tal y me molo mazo como las anteriores entregas, lo ke no me gusta es ke este en Ingles pero weno, Hiideo Kojima deveria pensar un poco en la lengua Hispana, vamos que coño en los Españoles directamente XD, yo creo es un suponer mio que al haber retrado la fecha de salida de la version PAL hasta Marzo creo que vendra doblado entero, porque si no no tienes logica :P nose opinar vosotros ;)

Saludos.
Ueeeee!!! Ya he arreglado lo de la memory card... jeje vaya vicion me voy a pegar al super MGS3!!!! QUE GANAS!!!!

Si alguien quiere una utilidad para formatear memory cards... estoy a un privado de vuestras casas!! jejeje

Saludos
otro mas que ya lo he terminado y me he leido el hilo completo ya (pero solo hasta terminar el juego para no perderme ninguna sorpresa) y concuerdo con todos en que es una obra maestra, la historia realmente estupenda, un final totalmente inesperado (varias veces crei que lo habia terminado ya y no era cierto), este es un MUST HAVE en todo el sentido de la palabra, yo tengo mi juego original sin abrir ni nada aun [ok] me termine mi backup y el original para mi coleccion ;) Lo termine en normal en 14 horas, creo que nada mal para ser la primera vez, jejeje si tengo un rato le dare otra vez para terminarlo de nuevo y ver si logro sacar algun otro secreto
salu2 y ojala todos compren su MGS3 y no se valgan de la copia, que seguro no se arrepentiran nunca el puro final desquita lo pagado
ein? perdonad mi ignorancia pero de que juego estais hablando? ein?
Skizzik escribió:ein? perdonad mi ignorancia pero de que juego estais hablando? ein?

MGS3 (metal gear solid 3) que acaso hay otro igual de bueno? ein? XD XD XD
GuNMaN escribió:salu2 y ojala todos compren su MGS3 y no se valgan de la copia, que seguro no se arrepentiran nunca el puro final desquita lo pagado

Trankilo ke la gente ke kiera el Game de la saga y ke vea ke realmente el esfuerzo de trabajo ha sido mucho seguro ke lo compra original ;)

Saludos.
Jimmy_RHR escribió:

Trankilo ke la gente ke kiera el Game de la saga y ke vea ke realmente el esfuerzo de trabajo ha sido mucho seguro ke lo compra original ;)

Saludos.

no creo que la gente que lo tenga princo edition version NTSC se gaste 60 euros por la version PAL sin doblar y sin ningun añadido, y me jugaria contigo la version original NTSC que yo si me he comprado y he disfrutado de lo lindo de ella, por supuesto la PAL sin doblar no la pienso ni mirar..... XD XD
Tuigthy ahi tienes toda la razon del mundo, x eso he dicho que si la gente ve ke el trabajo ha sido esforzado, con esto kiero decir ke se curren la version pal y ke lo traduzcan en condiciones XD x ke yo si pago 60 € x un game es x ke el esfuerzo de trabajo ha sido bueno, pero si no lo traducen no van a hacer un trabajo bueno van a hacer una grandisima mierda XD ;) :P

Saludos.
Hola compas, tengo este juego y no sé poner los subtitulos en Español.

Alguien me puede decir como se hace?.

Gracias.
Duby escribió:Hola compas, tengo este juego y no sé poner los subtitulos en Español.

Alguien me puede decir como se hace?.

Gracias.

Pues me temo que te tendras que esperar a la versión española...

Fdo- An0n1m0
No jodas q no se han molestao ni a poner los sub's en Español!.... mae mia...

Bueno.. pués a esperar.

Gracias AnOn1mO.
Duby escribió:No jodas q no se han molestao ni a poner los sub's en Español!.... mae mia...

Bueno.. pués a esperar.

Gracias AnOn1mO.

Mas ke nada porke estamos hablando de la version NTCS que no de la PAL

Salu2!
Alguien sabe si al final la version japonesa viene con la opcion de ponerle los subtitulos en ingles?
Yo voy x dnd te adentras en la base q está dividida en 3 zonas, tras matar al del lanzallamas (no recuerdo si se llamaba "The rage" o "The fury" o algo asi... como de cabreo XD). La verdad q el juego esta de la pooooooooolla. Vale q es más de lo mismo, un MGS de toa la vida... y? eso q tiene de malo? Lo de ser zonas abiertas multiplica la diversion x 1000. A mi me está encantando, y si realmente dura 20 horas, y yo llevo 10... aun me qeda medio juego? Buah, ojala.
A ver si esta semana me lo paso. Sin duda el mejor juego de PS2... aunq claro, lo dice un fan de los MGS.
Saludos.

P.D: yo me compré el MGS2 de ps2 y el MGS de GC... pero no creo q me haga con el 3 PAL x lo q decis todos, xq es lo mismo pero con subtitulitos.

Un saludo
pues yo tengo muy clara una cosa aunque no lo subtitulen lo comprare, (version ntsc) si lo subtitulan la pal, pero ese juego es para tenerlo ORIGINAL, hay mucha gente que oh en el juego una textura se ve borrosa, ohh no lo pago, poniendo excusas para piratear todo el dia, ese juego aunque estuviese en japones y ni dios lo entiendese habria que comprarlo sinceramente, ha sido un trabajo de AÑOS, y ha salido el juego PERFECTO, yo por mi parte no dudare en aflojar el dinero porque kojima lo merece, otra cosa esque lo haga con konami españa o america eso ya depende de la traduccion
Algun consejo para matar a THE FEAR???

Gracias

PD:Aver si sale la version pal rapido xq balla pepino de juego [flipa]
Hola comedores de serpiente, jejeje

Acabo de terminarlo no tengo palabras para describir las emociones que transmite este juego. Es un MGS de toda la vida pero con una trama que ya quisieran tener algunas peliculas y una calidad tecnica de lo mejor que he visto en PS2 en mi vida. Cuando veia las escenas cinemáticas, que por cierto están hechas todas con el motor del juego, no podia creer lo que estaba viendo y me tenía que aguntar la quijada porque esque se me caia [carcajad] . Simplemente es uno de los mejores juegos de PS2. Grandioso, lo tiene todo, argumento, musica, graficos. Sobre todo la música.... hay que ver como suena este juego. Y que decir del final...... uno de los mejores finales que he jugado en mi vida, de los de nudo en la garganta y emoción a la vez.

Sobre todo cuando está big boss tirada en el campo de flores y te pide que le dispares. Yo no queria tocar ni el mando, y me quedé observando y esperando que ella siguiese viva....SIN PALABRAS

Hideo Kojima ha conseguido superar lo insuperable y mejora el anterior MGS, por lo menos bajo mi punto de vista, las nuevas caracteristicas añadidas en cuanto a camuflaje, comida, mascaras, etc. le dan mucha mas jugabilidad.

EN definitiva... una compra obligada. Gracias Hideo Kojima por fabricar esta obra de arte..

Un saludo
ThePhunisher escribió:Algun consejo para matar a THE FEAR???

Gracias

PD:Aver si sale la version pal rapido xq balla pepino de juego [flipa]

Yo se dos maneras,la primera es con las Thermal Googles ,te las pones y namas le veas le empiezas a disparar con la MK22(su camuflaje es muy util pero te kita stamina :/) Esa es una ,la otra es cojiendo comida envenada y tirandosela , ai un momento ke en la prision anterior ,si interrogabas a un soldado te decia ke The Fear no distinge la comida venenosa con la normal ;)

Suerte y salu2!
MARAVILLOSO! GENIAL! GRANDIOSO! Me acabo de terminar el juego. Desde las 23:00 hasta las 5 de la mañana, pero ha merecido la pena. No qiero exajerar pero me parece EL JUEGO. No se como hay sitios como Gamespot q le han dado un 8,9. Al principio ya me gustó más q el MGS2, y pensaba q ojala fuera tan bueno como el 1.... PERO ES Q ES MEJOR! Ha superado al 1 incluso en su fuerte: QUE PEDAZO DE HISTORIA!
No puedo decir muxo más. Q sigo emocionado. Puede q contribuya q soy un megafan de los MGS... pero me parece uno de los mejores juegos de la historia, y sin duda, el q tiene la trama mejor llevada y desarrollada. Esto lo ponen como una peli y qeda de puta madre, tanto la escenografia como los planos y todo lo demas. Ah, y x ultimo, las voces... madre del amor hermoso! El dia q aqi hagamos algo asi...
VIVA KONAMI (una vez más) [amor]
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8