› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Tetsuo para cargartelo has de ir sin arma pero teniendo seleccionada por ejemplo la escopeta de forma que al pulsar el el gatillo te aparezca. Lo vas rodeando y cuando el tio intente golpearte (es muy lento) te pones a su espalda y te ekipas la escopeta endiñandole un buen tiro o dos si eres muy rapido...
Yo llegué a esa lucha con todos los misiles...y siendo que a Volgin sólo puedes dañarle por la espalda, se me ocurrió que si está pegado a una pared y lanzo el misil detrás de él...la onda expansiva podría dañarle...¡y así es!. De este modo no hubo dificultad...lo único que se me ocurrió a mitad de combate y lanzé el último msil cuando quedaba un segundo para que explotara la bomba...mi corazón iba a mil...pero lo logré
de lo de eskivarle y darle por detras, si pillas la metralleta y le das a saco en el cuerpo hace comomun campo protector pero no dura mucho si sigues disparandole al poco tiempo hace como ke se cae y pierde el campos ese entonces puedes seguir disparandole a sac y en no lo matas.
conversación telefónica en la que OCELOT se descubre como ADAM es la leche. Weno, ahora que me acuerdo, que me decis del prototipo de arma nuclear que habia diseñado Granin, que grande... Por cierto, ahora que lo pienso, corregidme si me equivoco, la explicación racional de como derrote a The Sorrow, ¿es que al ver que hemos "muerto", ve cumplida su misión y se va al otro mundo?, por que a mi no me keda claro...
Ponte las gafas termicas y mira por los arboles, disparale to lo ke puedas mientras esta kieto.
cuando empieza la luxa con volgin (la primera), poneos la mascara del ivan raidenochv ese, y empezara a decir cosas como: Ivan? Are you really Ivan? . Le pegas un escopetazo y le jode mazo, y dice cosas de k te vas a cagar por lo del ivan ese,y sus golpes son mas fuertes, pero asi puedes darle mejor por retaguardia,xD, ademas, es k cuando empiece a decir lo de: Ivan? y tal, le das pal pelo sin k pongas escudo ni na,ya vereis.
Cuando esta ocelot en el avion y eliges la pistola para dispararle, es normal q tu falles el disparo? si no fallas el disparo y le das en toda la cabeza ocelot la palma, o tb coje y salta del avion?
lo unico que puedes elegir es la pistola de la derecha para que no tenga balas y así luego te den el traje de ocelot al final. Porque aunque tu cogieras la que tiene balas que yo sepa no se puede apuntar para matarlo y si sucediese sería una paradoja puesto que en mgs de psx que sucede despues de este nos encontramos a un ocelot ya mas viejo...no crees?
a ver, si coges la pistola de la izquierda, puedes disparar, le duele pero te dice k l bala es de mentira, k era pa echarse unas risas, pero si disparas a otro lado no le das pero ademas kdas como el culo,xDDD. Si coges la de la derecha te dispara, pero como ya sabes ,la bala es de juguete,xDD, pero lo bueno, es k luego te quedas con el single action army (el revolver) para la proxima vez k te pases el juego, yo ya me he pasao el juego 4 veces, y voy a empezar probando los uniformes k me dieron el volgin y The Boss.
SnakeElegido escribió:k?? No te dan el traje de ocelot.a ver, si coges la pistola de la izquierda, puedes disparar, le duele pero te dice k l bala es de mentira, k era pa echarse unas risas, pero si disparas a otro lado no le das pero ademas kdas como el culo,xDDD. Si coges la de la derecha te dispara, pero como ya sabes ,la bala es de juguete,xDD, pero lo bueno, es k luego te quedas con el single action army (el revolver) para la proxima vez k te pases el juego, yo ya me he pasao el juego 4 veces, y voy a empezar probando los uniformes k me dieron el volgin y The Boss.
Un saludo
jaja pos yo falle y si quede fatal xDD, y claro me preguntaba q pasaria si le das en toda la cabeza xq en el metal 1 y 2 esta ocelot..
txefo escribió:No hace falta esperar al final para matar de verdad a Ocelot. La primera vez que se encuentra con Snake y este le da pal pelo, cuando acabe el video el tio esta incosciente en el suelo. Probad a dispara con municion real y vereis lo que pasa
marvicdigital escribió:Nadie ha hecho comentarios sobre las emisaoras que aparecen en el juego son varias solo he encontrado la 141.85 pero segun parece hay más alguien sabe otra frecuencia?
Esto no lo he probado pero me han dicho que antes de que llegues al encuentro con the End si grabas y le cambias la fecha de la consola a una semana más tarde y cargas el juego y llegas al encuentro con the end te llamaran diciendo que The End ha muerto por viejo y que te has perdido el encuentro con él..... ...
alguien tiene más detalles como estos?
Saludos.
cuando estas en la carcel, si grabas alli paramedic te metera el miedo en el cuerpo, y al cargar el juego jugaras un mini juego(pesadilla) bastante gracioso
En la cueva que caes despues de la pelea con Ocelote, no me acuerdo si en la primera seccion o la segunda al hablar repetidamente con Eva por el codec te contara la historia de Ocelote que por cierto coincide con la que te cuenta The Boss al final sobre su hijo
Akunoko escribió:En la cueva que caes despues de la pelea con Ocelote, no me acuerdo si en la primera seccion o la segunda al hablar repetidamente con Eva por el codec te contara la historia de Ocelote que por cierto coincide con la que te cuenta The Boss al final sobre su hijo
no estaras insinuando que ocelot es el hijo THE BOSS y THE SORROW ????
jur mira que llega a ser retorcida la trama... y the sorrow es la polla, sobre la zona del shagohod sale varias veces si miras en las cinematicas con R1 y te partes el culo xD
yo ya estoy pasada la persecucion después de matar a volgin + shagohod y cada minuto que paso de juego me parece mas impresionante... una obra maestra y sin duda el juego del año y (casi casi) uno de los mejores juegos de PS2. Bravo Hideo!
Si lo insinuo y mucho , esto explicaria porque The Boss le pega un tortazo y le da una reprimenda despues del incidente en la sala de torturas, lo que me hace dudar es si Ocelote sabia que era su madre.
Akunoko escribió:Si lo insinuo y mucho , esto explicaria porque The Boss le pega un tortazo y le da una reprimenda despues del incidente en la sala de torturas, lo que me hace dudar es si Ocelote sabia que era su madre.
SnakeElegido escribió:aunque puedes firmar para k lo doblan,muchos lo hemos hexo, la direccion la encuentras en mi firma (abajo del to). Ya hemos pasao los 1100 creo.
Un saludo
SnakeElegido escribió:pfff, pero si se supone k sale en marzo o por ahi,xDDD. Y seguramente vendra traducido,pero no doblado, aunque puedes firmar para k lo doblan,muchos lo hemos hexo, la direccion la encuentras en mi firma (abajo del to). Ya hemos pasao los 1100 creo.
Un saludo
P.D.: Ya tengo la banda sonora del mgs3, pero no el first bite ni el single, k venian pocas canciones, 8 o por ahi (con los 2 discos juntos), aqui vienen 2 discos!!! Y con canciones wapisimas,sobretodo la del final del juego ,wow!! ademas tambien vienen las canciones de las emisoras.
Un saludo
Madre mia,la musica de la persecucion con el metal,pfff a excepcion del mgs1,el suikoden 2,y el ff7,es uno de los trozos mas emocionantes q e visto,dura igual 2 horas la pelea contra el metal jojo,es q se sale,y otra cosa q me impacto muchisimo,es cuando volgin le mete a big boss tantas ox tias,(yo pensaba q ese era algun mal final o algo)es el juego mas violento q e visto.y luego la pelea final contra de boss,al principio la veia mu sosa,pero luego cuando empieza a sonar la musica de snake eater....deberian acer un remake de los de msx...q juegazo,gracias kojima
SnakeElegido escribió:Pronto os contaré una forma de k Ocelot salga con una benda en to el juego (no os digo donde,xD)
os a matado alguna vez the end?yo toy jugando en hard ahora y me mato en el bosque,pq encima no me salia el sniper en ningun sitio.eva dice q esta en la armeria al igual q en modo normal,pero nada,solo ay municion.bien pos si os mata,sale un video en el q se lleva a big boss a la base de granin de nuevo,y apareces en una celda abierta jaja.
os a matado alguna vez the end?yo toy jugando en hard ahora y me mato en el bosque,pq encima no me salia el sniper en ningun sitio.eva dice q esta en la armeria al igual q en modo normal,pero nada,solo ay municion.bien pos si os mata,sale un video en el q se lleva a big boss a la base de granin de nuevo,y apareces en una celda abierta jaja.
takeda escribió:Para conseguir su traje lo que hay que hacer es cogerle 3 veces por la espalda y encañonarle (el famoso freeze!! de la segunda parte) al menos 3 veces..el traje es la caña y te da el 100% de camuflafe cuando estas tumbado entre hierbas.
YuOminae escribió:Yo solo quiero decir que me lo pase antesdeayer y vamos, para mi es el mejor juego que he jugao en ps2, asi de simple. Y el mejor metal gear de los de playstation (de los solid), porque tiene una historia buenisima, es el que más juego da, el final es apoteósico, tanto para jugarlo como lo que sale, la banda sonora tremenda(son 2cds), y bueno, pues que nadie debe perderselo.
SnakeElegido escribió:
es que hay muxos tontos, él to el dia con su gba y su gc jugando al sonic y al mario. Le traes por su cumpleaños un resident evil 0, y encima pone cara de "menuda mierda", que tonto el culo de crio macho.