SnakeElegido escribió:esto.... alguien conoce la edición de coleccionista (o especial) de half-life 2?? es que he estado pensando lo que decia de la caratula metalica, y no lo he entendido mu bien. me he acordado k en centro mail he visto una edición de coleccionista de half-life 2, era una especie de maletin metalico con el signo del half-life (alfa si no me equivoco) en él. ¿puede tratarse de algo parecido? por cierto, la ed. especial seguramente saldrá el mismo dia k el juego normal (3 de marzo) pero sinó será el 4 o el 10 de marzo.
Un saludo
Si, esa edición del HL2 la tengo yo, y se trataba de una edición especial que costaba 70 €
y que ademas de venir en una caja metalica, traia el juego, el counter strike, el HL: source, una especie de librin con dibujos del juego y una camiseta (que a mi me salio de la taña L y yo uso una XXL
). La verdad es ke veias ese cacho caja y pensabas "Guau, aqui dentro hay de todo" y luego sobraba 3 cuartas partes de la caja, porke los juegos venian en un solo DVD en una caja fina y lo demas suelto, encima el libro era pequeño. Un clavo, vamos (a mi parecer).
La del metal gear, que fui muy offtopic
creo que es solo la caja metalica lo que trae de diferente de la edición normal, pero al menos cuesta lo mismo. Solo espero que como dijo alguno por aqui no traiga el logo del centro mail en la caja, jorobaria la presentación
Yo como no lo reserve, tendre que conformarme con la edición normal.