Ya han empezado a meter publicidad en los juegos?

se que algunos juegos tienen publicidad mientras juegas, los tipicos carteles en los edificios y demas, pero dijeron que iban a empezar a meter mas publicidad,no?es que ayer jugaba al pes 2009 y en la pantalla de cargando no salia nada y hoy sale publicidad de harry potter.......que molestar no molesta, pero encima que pagamos el live tenemos que ver publicidad?me parece aprovecharse de la gente hacer eso, que si fuese un servicio gratuito no decia nada, pero no lo es, no solo pagamos por hacer de host nosotros en la mayoria de juegos,en vez de poner servidores dedicados, encima nos meten publicidad y el interfaz va bastante lento, pagar por los servicios que ofrece cuando la competencia tiene casi lo mismo y gratis tiene cojones, en especial lo de los servidores dedicados, pagamos por jugar online y dependemos de las conexiones de los demas.....la verdad es que nos timan bastante, la cuestion es que todos sabemos que nos estan timando y nos da lo mismo, no queremos quedarnos sin live, no son listos ni na estos de microsoft, estan facturando millones por algo que sony hace gratis, pero no teniendo suficiente con eso quieren mas poniendo publicidad, en fin
se supone que iban a meter publicidad en la interfaz, pero yo la veo igual que siempre. Eso sí, desde la ultima actualización me va de put* pena, tarda siglos en cargar algo, y en cerrarse ya ni te cuento.
litos001 escribió:se supone que iban a meter publicidad en la interfaz, pero yo la veo igual que siempre. Eso sí, desde la ultima actualización me va de put* pena, tarda siglos en cargar algo, y en cerrarse ya ni te cuento.

pues en el pes 2009 hay publicidad, y juge ayer y no salia nada, ademas no solo en los tiempos de carga tambien en las repeticiones

lo del interfaz ya es de risa, es que tarda muuuuchisimo en cerrarse el boton guia la mayoria de las veces, pero de estar esperando mas de 10 segundos
Lars_ur escribió:se que algunos juegos tienen publicidad mientras juegas, los tipicos carteles en los edificios y demas, pero dijeron que iban a empezar a meter mas publicidad,no?es que ayer jugaba al pes 2009 y en la pantalla de cargando no salia nada y hoy sale publicidad de harry potter.......que molestar no molesta, pero encima que pagamos el live tenemos que ver publicidad?me parece aprovecharse de la gente hacer eso, que si fuese un servicio gratuito no decia nada, pero no lo es, no solo pagamos por hacer de host nosotros en la mayoria de juegos,en vez de poner servidores dedicados, encima nos meten publicidad y el interfaz va bastante lento, pagar por los servicios que ofrece cuando la competencia tiene casi lo mismo y gratis tiene cojones, en especial lo de los servidores dedicados, pagamos por jugar online y dependemos de las conexiones de los demas.....la verdad es que nos timan bastante, la cuestion es que todos sabemos que nos estan timando y nos da lo mismo, no queremos quedarnos sin live, no son listos ni na estos de microsoft, estan facturando millones por algo que sony hace gratis, pero no teniendo suficiente con eso quieren mas poniendo publicidad, en fin

Si la publicidad es del nuevo kia me parece xDDD, la ultima vez que jugue al pro que fue la semana pasada me salio esa publicidad del kia xD.
albertosh escribió:
Lars_ur escribió:se que algunos juegos tienen publicidad mientras juegas, los tipicos carteles en los edificios y demas, pero dijeron que iban a empezar a meter mas publicidad,no?es que ayer jugaba al pes 2009 y en la pantalla de cargando no salia nada y hoy sale publicidad de harry potter.......que molestar no molesta, pero encima que pagamos el live tenemos que ver publicidad?me parece aprovecharse de la gente hacer eso, que si fuese un servicio gratuito no decia nada, pero no lo es, no solo pagamos por hacer de host nosotros en la mayoria de juegos,en vez de poner servidores dedicados, encima nos meten publicidad y el interfaz va bastante lento, pagar por los servicios que ofrece cuando la competencia tiene casi lo mismo y gratis tiene cojones, en especial lo de los servidores dedicados, pagamos por jugar online y dependemos de las conexiones de los demas.....la verdad es que nos timan bastante, la cuestion es que todos sabemos que nos estan timando y nos da lo mismo, no queremos quedarnos sin live, no son listos ni na estos de microsoft, estan facturando millones por algo que sony hace gratis, pero no teniendo suficiente con eso quieren mas poniendo publicidad, en fin

Si la publicidad es del nuevo kia me parece xDDD, la ultima vez que jugue al pro que fue la semana pasada me salio esa publicidad del kia xD.

pues se ve que llevan ya tiempo haciendelo, menudos cutres, ahora estan con la peli del harry potter
no me jodas, jojojo

lo que hay que ver
Un colega me dejo ayer el pes 2009 y me dejo flipando ver el anuncio del Harry Potter,estos de Microsoft ya no saben de donde sacar pasta.
por la puta interfaz y cosas asi,dan ganas hasta de jugar offline }:/
Tambien en offline te sale propaganda, ayer estaba jugando ghostbusters y que me fijo a una maquina de golosinas y decia Doritos [carcajad]
Son unos pillos, y ahi quien gana, pues solamente ellos por hacer publicidad, pero eso si el juego a 60 dlls, que se joda uno, por eso me lo grabe en verbatim [poraki]
emilijr escribió:Tambien en offline te sale propaganda, ayer estaba jugando ghostbusters y que me fijo a una maquina de golosinas y decia Doritos [carcajad]
Son unos pillos, y ahi quien gana, pues solamente ellos por hacer publicidad, pero eso si el juego a 60 dlls, que se joda uno, por eso me lo grabe en verbatim [poraki]

en el bionic comando te aparece publicidad constantemente de nvidia y pepsi.
es más, cuando te lo acabas, en los creditos te aparece un apartado que se llama publicidad y te viene el listado de todos los anunciantes.
Llevan metiendo publicidad en los juegos desde tiempos inmemoriables, acaso las marcas de los clubes de fultbol, los coches de forza, etc, no es si no otra amnera de hacer publicidad a determinadas cosas(coches, firmas deportivas, la publicidad de empresas en las camisetas), pero las aceptamos de buen grado.
En PC tiene el PES publicidad desde hace meses...
En el prototype aprovechan la pantalla gigante de nueva york para poner publicidad como panasonic...
Lo de la publi en los juegos hace tiempo que se viene haciendo ... Ahora no recuerdo en qué juego era que salían abusivamente carteles de Axe ... jajaja ...
Es lógico que la metan (necesitan hacer caja) y además a los juegos les da un toque como "más normal" porque moverse en una ciudad donde ves anuncios que podrías ver en la tuya te hace "sentirte como en casa" ¿o no?
Salu2
yo veo publicidad en juegos desde ps1 y nintendo 64..... :)
el PES 2009 si es verdad que sale un cartelito nuevo al cargar los partidos, y respecto a la interfaz, iba a ser solo para suscriptores silver, en principio los gold no veran (veremos) nada
El otro dia vi un pequeño documental de esos de 5 minutos hablando de la publicidad en los videojuegos. No recuerdo muy bien el dato, pero comentaban que actualmente generaba chorrocientos millones de dólares, y que en en pocos años la cifra se iba a multiplicar brutalmente.

Comentaban lo de que al jugador no le molesta, pues es un elemento más de inmersión el juego, bla bla. Realmente hace gracia ver un anuncio de un producto que realmente puedes adquirir. Pero cuando pienso que todo el dinero que se está moviendo los jugadores no vemos ni un mísero euro... Quiero decir, son todo beneficios para los distribuidores, ¿no podría repercutir esto en un descenso del precio de los juegos? Todo sea para beneficiarse ellos, qué asco de verdad.

Y lo que planea Microsoft de meter publicidad en el Dashboard así por la face sin ningún beneficio para el usuario... Ahí me has perdido muchos puntos M$...
si por ejemplo bajaran un poco el precio de los juegos por meternos publicidad me pareceria bien pero son ellos los que se llevanla pasta y nosotros a comernos la publicidad ..... son unos caraduras
Que yo recuerde ya habia publicidad desde los tiempos del Fifa 95 de megadrive y los videomarcadores del juego con las botas Adidas Predator practocinandolo todo.

Salu2

Esta creo que es la primera vez que vi publicidad en un juego.
Es el turtles 2 de NES, y data del 1989 si no recuerdo mal.
saludos
Lord Reaver escribió:
2.gif

Esta creo que es la primera vez que vi publicidad en un juego.
Es el turtles 2 de NES, y data del 1989 si no recuerdo mal.
saludos

Pues si ke se viene haciendo desde hace tiempo si.... Pero igual antes eran mas sutiles. Ahora ya no se andan con tonterias. ZAS publicidad en toda tu kara. Y tu iwal as pagao 60 eurs x el juego.... Es de cara duras... Pero en parte hace ke los juegos sean mas realistas, xke siendo sinceros yo salgo a la kalle y veo publicidad en kada eskina... Muxos de los jugadores mas jovenes lo veremos ya kasi km algo normal... Y muxos mas son los ke kaen y kompran esos productos ke ven anunciados... Y estamos ablando de publicidad ke se ve... pero de la subliminal.... no kiero ni pensarlo
Que el juego en si, ya traiga publicidad dentro del juego,hace mucho que se hace.
A lo que se refiere el autor, es a la publicidad que ahora añadirá Microsoft en el dashboard.Que esa creo que todavia no llegó.
Espero que baje el precio de suscripcion por meterte anuncios [snif]

Lo del Pro, hace unos meses tenia la del perfume de Brave y anoche que jugué,salia la de HP [+risas] ,Harry potter :-|
Game Cube escribió:Un colega me dejo ayer el pes 2009 y me dejo flipando ver el anuncio del Harry Potter,estos de Microsoft ya no saben de donde sacar pasta.

En todo caso Konami ¿no?.
En el Skate 2 también vi el otro día publicidad de Harry Potter y al día siguiente de Kia, se ve que en EA tienen contratada la misma empresa de publicidad que Konami XD
en muchos juegos hay publicidad, eso no es nada nuevo (vease forza 2, vegas 1 y 2...) Lo nuevo es que iban a meter publicidad en la interfaz, y la verdad que mucha gracia no nos hace a nadie pero no nos queda otra que aguantarnos.
Vamos a ver, si en el GTA en vez de los anuncios de publicidad inventados ( que estan genial) salen de productos reales pos fale, siempre y cuando el juego cueste menos.

Ahora que en la pantalla de cargando me salga publicidad me parece aberrante, o durante la repeticion de la jugada, pero ¿esto que es? pero ¿que invento es este? además sin sacar nosotros nada a cambio

Es como si me compro una peli en DVD y trajera anuncios entre la peli, o me compro un libro y entre capitulos me encuentro pág. con anuncios de perfumes ( en el caso del libro la solucion es facil arrancas las pág. y punto xD)

El problema es en que esto no estará regulado seguramente y habrá un vacio legal donde haran lo que quieran...

Os imaginais el Oblivion que entras en una mazmorra y salga mientras carga BEBA COCA-COLA???

Y aguantarse depende, si los gold ven publi, yo no pagaria el LIVE. No tener servers dedicados es ya de ladrones, publicidad incluida seria bochornoso ya...

Incluso si es solo para los Silver nada más daria un poco de asco, a mi por lo menos
Pues nada, todos a borrarse del LIVE y así ya vereis como ya no ponen más publicidad, porque no habrá nadie que la pueda ver. XD
Supongo que la publicidad ira en un apartado como por ejemplo el bazar,donde le das para jugar o ver tu gamertag...vamos por apartados.

Te saltas ese apartado y fuera.

Eso si,a mi me parece fatal que metan publicidad en el dash...es de chiste oiga.
Publicidad en videojuegos habia desde hace mucho como decis, pero ese tipo de publicidad no me molesta, lo ke a mi me molesta es ke me salga un anuncio ke me haga perder tiempo o ke moleste. Si ponen publicidad pero live gratis no me importa, pero si no es asi lo desconecto de internet pero fijo
En las peliculas se hace constantemente, en James Bond, coches, reloje,s bebidas etc... que mas meda que lo hagan en los juegos?? Eso si, con unos limites, no quiero anuncios de Pepsi el Lost Odissey 2 xDD
En el Skate 2 yo vi un cartel al lado de un post de harry Potter y el misterio del principe, así que fíjate.
eske lo más lógico de todo esto eske a ver primero: la empresa ke se esta publicitando se va a beneficiar de la gente ke kompre sus productos. Segundo: M$ sacará tajada de lo ke le paguen esas empresas x meter su publi en los juegos... tercero: Nosotros ke? la gente de a pie, a komerse los mokos komo siempre.. paga el juego, paga el online y encima chupate la publicidad.. es de sin verguenzas...

Deberían bajar los precios un poko.. y al fin y al cabo siempre sacarán un 70 o 80% de beneficio.. Esto ya sta pasandose de los limites.. puñado de gente sin eskrupulos...
La primera vez que vi publicidad realmente molesta en videojuegos fue en el Wipeout, que había publicidad de Red bull por todo el juego, incluidos los tiempos de carga. Creedme que el juego habría sido mejor si se hubieran inventado los carteles de las pistas, que todos los carteles eran el mismo de Redbull. Eso no aportaba nada bueno al juego. Pero es que además, cuando saturan con la publicidad pierde efectividad. Vamos, yo no beberé red bull en mi vida.

Vamos a ver, si en el GTA en vez de los anuncios de publicidad inventados ( que estan genial) salen de productos reales pos fale, siempre y cuando el juego cueste menos.

Pero tío ¿que dices? Tu sabes de que va el GTA? Es una critica bestial al mundo actual (parece que se centran en Estados Unidos), por eso los anuncios publicitarios son tan brutos. Si tuviera anuncios reales perdería parte de la esencia del GTA.
Además... ¿Para que cojones van a meter publicidad si el juego cuesta 70 euros?

Por otro lado... ¿estamos tontos o que? (hablo en general, sin ganas de faltar el respeto a nadie) Aquí nadie ha hablado de que los juegos vallan a bajar de precio...
Si con la piratería existente no bajan, e incluso con esas, se venden más juegos que películas, libros y música juntos... no van a bajarlos nunca.
¿Para que poner publicidad a algo que da tanta pasta tal como está? ¿Que quieren... todavía más? A este paso van a matar la gallina...
No entiendo nada, y me parece que no es correcto por nuestra parte hacer como si no pasara nada. Me parece fatal que mi hermano pequeño tenga que jugar a videojuegos tragandose toda esa publicidad, cuando nosotros lo hemos hecho sin ella.
Os imaginais el Monkey Island(tm) con publicidad???? Como podría haberse hecho la parodia de la maquina de Grog????

Saludos.
Mormi escribió:La primera vez que vi publicidad realmente molesta en videojuegos fue en el Wipeout, que había publicidad de Red bull por todo el juego, incluidos los tiempos de carga. Creedme que el juego habría sido mejor si se hubieran inventado los carteles de las pistas, que todos los carteles eran el mismo de Redbull. Eso no aportaba nada bueno al juego. Pero es que además, cuando saturan con la publicidad pierde efectividad. Vamos, yo no beberé red bull en mi vida.

Pero tío ¿que dices? Tu sabes de que va el GTA? Es una critica bestial al mundo actual (parece que se centran en Estados Unidos), por eso los anuncios publicitarios son tan brutos. Si tuviera anuncios reales perdería parte de la esencia del GTA.
Además... ¿Para que cojones van a meter publicidad si el juego cuesta 70 euros?

Por otro lado... ¿estamos tontos o que? (hablo en general, sin ganas de faltar el respeto a nadie) Aquí nadie ha hablado de que los juegos vallan a bajar de precio...
Si con la piratería existente no bajan, e incluso con esas, se venden más juegos que películas, libros y música juntos... no van a bajarlos nunca.
¿Para que poner publicidad a algo que da tanta pasta tal como está? ¿Que quieren... todavía más? A este paso van a matar la gallina...
No entiendo nada, y me parece que no es correcto por nuestra parte hacer como si no pasara nada. Me parece fatal que mi hermano pequeño tenga que jugar a videojuegos tragandose toda esa publicidad, cuando nosotros lo hemos hecho sin ella.
Os imaginais el Monkey Island(tm) con publicidad???? Como podría haberse hecho la parodia de la maquina de Grog????

Saludos.

creo que no has leido bien, yo digo que en el caso que el siguiente GTA incluyera publicidad real tendria un pase siempre y cuando costase menos el juego...tened en cuenta que sacar tajada de la publi es muy tentador y más cuando los juegos cuestan un pastizal hacerlos
34 respuestas