La primera vez que vi publicidad realmente molesta en videojuegos fue en el Wipeout, que había publicidad de Red bull por todo el juego, incluidos los tiempos de carga. Creedme que el juego habría sido mejor si se hubieran inventado los carteles de las pistas, que todos los carteles eran el mismo de Redbull. Eso no aportaba nada bueno al juego. Pero es que además, cuando saturan con la publicidad pierde efectividad. Vamos, yo no beberé red bull en mi vida.
Vamos a ver, si en el GTA en vez de los anuncios de publicidad inventados ( que estan genial) salen de productos reales pos fale, siempre y cuando el juego cueste menos.
Pero tío ¿que dices? Tu sabes de que va el GTA? Es una critica bestial al mundo actual (parece que se centran en Estados Unidos), por eso los anuncios publicitarios son tan brutos. Si tuviera anuncios reales perdería parte de la esencia del GTA.
Además... ¿Para que cojones van a meter publicidad si el juego cuesta 70 euros?
Por otro lado... ¿estamos tontos o que? (hablo en general, sin ganas de faltar el respeto a nadie)
Aquí nadie ha hablado de que los juegos vallan a bajar de precio...Si con la piratería existente no bajan, e incluso con esas, se venden más juegos que
películas, libros y música juntos... no van a bajarlos nunca.
¿Para que poner publicidad a algo que da tanta pasta tal como está? ¿Que quieren... todavía más? A este paso van a matar la gallina...
No entiendo nada, y me parece que no es correcto por nuestra parte hacer como si no pasara nada. Me parece fatal que mi hermano pequeño tenga que jugar a videojuegos tragandose toda esa publicidad, cuando nosotros lo hemos hecho sin ella.
Os imaginais el Monkey Island(tm) con publicidad???? Como podría haberse hecho la parodia de la maquina de Grog????
Saludos.