nicosur escribió:Haber si te enteras aldari, aqui hay un forero que pone que ha llamado a los centro mail que pone que tenian en stock y que ha pedido que se lo reservaran que se pasaria a por el, asi que esa persona no lo tenia reservado desde hace 2 semanas.
Yo lo unico que digo es que atiendan a las 100 personas de la web y a las 150 de las tiendas antes que a los que no han reservado el cable, solamente eso, es como los comercios que vendieron la consola sin tener reserva y les dejaron sin su consola a gente que la tenia reservada, asi que
, una tienda con ese nombre tenia que tener mas organizacion y conozco sitios que pedirian los cables a otras tiendas de europa o eeuu perdiendo ellos dinero solo por no perder clientes.
Una duda ya que parece que sabes mucho donde estan los cables de marca centro mail, porque no me creo que no se los deje vender microsoft, solo eso.
En que hay que cubrir primero las reservas que tienen en las tiendas y la web antes que vender el producto al primero que llegue estoy de acuerdo 100% contigo, la tienda al recibir el producto tendría que avisar al primero que lo tuviese reservado en vez de ponerlo a la venta, pero te puedo asegurar que si se ha enviado ese cable a la tienda es porque como mínimo, tenian una reserva (bastantes más diria yo). Probablemente al encargado de la tienda con el follon de las fechas se le habrá pasado que ese cable que llegó estaba reservado, o sea una autentica cagada para el encargado, eso no lo dudo..
Respecto al tema de la escasez de cables, como seguramente sabras, es debido a que microsoft está destinando la mayoría del stock a otros paises y en especial al mercado americano (eso es politica de la empresa y ahí no se puede hacer mucho). Y respecto a lo de que MS no permite la venta de accesorios de marca centromail (o gameware que es lo mismo), es cierto, al menos durante un tiempo mínimo no se permite la comercialización ese material, o sea, una autentica putada. Yo espero que para enero como muy tarde ya permitan ponerlos en circulación, pq me parece faltal lo que hacen (no abastecer y no dejar que el resto de tiendas se busquen material sustitutivo). A ver si se soluciona pronto.
Ah, y por ultimo, con respecto a la información sobre la disponibilidad de stock de las tiendas que aparece en la web, es una info que yo usaría con cuentagotas, y siempre llamaría antes a la tienda para que me lo confirmaran, porque como bien ha dicho un forero anteriormente, cuando se introducen los pedidos en el sistema de la tienda, se actualiza el stock en la web apareciendo como disponible, cuando puede ser que esté reservado.
Joe...vaya rollo que he soltao
espero que al menos aclare un poco las cosas, tienes todo el derecho a estar enfadado por no tener el cable este...