Ya hay cable VGA de microsoft

Pues eso, aparentemente los teneis disponibles ya en las tienda de GAME en Preciados y en la Avenida de Guadalajara, en madrid...
a mi me pilla un poco lejos, pero si no iria a comprarme uno mañana por la mañana mismo!

Corred y no os pegueis por ellos!!!

[tomaaa]

aqui la prueba temporal
Pues si es verdad me parece una puta tomadura de pelo, primero tendrian que ir las reservas y luego si sobran que los pongan a la venta, porque no me apetece acercarme mañana pero si es verdad que lo tienen, es para no comprar nada mas en game en mi puta vida.
nicosur escribió:Pues si es verdad me parece una puta tomadura de pelo, primero tendrian que ir las reservas y luego si sobran que los pongan a la venta, porque no me apetece acercarme mañana pero si es verdad que lo tienen, es para no comprar nada mas en game en mi puta vida.

no hombre, al meter los pedidos en los ordenadores se actualiza automaticamente la web, el que en la websalga que lo tienen no quiere decir que no avisen antes a las reservas :) ;)
AzEzIn0 escribió:
no hombre, al meter los pedidos en los ordenadores se actualiza automaticamente la web, el que en la websalga que lo tienen no quiere decir que no avisen antes a las reservas :) ;)
Pues mal hecho, si despues de cotejar las reservas no hay excedente de stock.
AzEzIn0 escribió:Pues eso, aparentemente los teneis disponibles ya en las tienda de GAME en Preciados y en la Avenida de Guadalajara, en madrid...
a mi me pilla un poco lejos, pero si no iria a comprarme uno mañana por la mañana mismo!

Corred y no os pegueis por ellos!!!

[tomaaa]

aqui la prueba temporal

Ayer a las 19:30 no los tenían. Al menos no estaban expuestos al público. No pregunté si los tenían o no porque vímenos accesorios de la XBox360 que la ultima vez que estuve (la semana anterior), por lo que pensé que no habían repuesto y no me molesté en preguntar.
en madrid queda uno. corred, esta en centro mail de Av. comunidad de mad. solo queda uno reservarlo
¿¿Pero esto que es??¿¿A que juega microsoft??
Solo han llegado a ese game o a otros tambien ha llegado??

Esto es muy triste y muy lamentable,nunca he visto nada igual.Se te quitan las ganas de comprar una consola el dia de salida...
Es una puta mierda, es lo que es. Yo lo tengo reservado en la web desde hace 2 semanas, y en vez de entregar primero lo que tienen pendiente, les llegan unos pocos y los reparten en dos tiendas. Me parece que le van ha dar mucho por el culo a la reserva aunque solo sea por joder, que bastante me están dando por culo ellos.
Y lo que más me jode es que ahora estoy de baja y no puedo jugar casi porque solo puedo en la tele del salon, pero no voy a quitar a los demas de verla para ponerme yo ahí.

Saludos
como dice aude primero tenian que subastecer a las reservas que para eso lo encargamos mucho antes, cada dia me esta dando mas asco los de game, si fuera peña que lo reservo en esas tiendas me parece bien pero parece ser que no ha sido asi y los han vendido sin reserva ni nada y lo peor es que si quieres cancelar pedidos pues llama al puto 902, porque en la web no vienen los pedidos cawento GAME
es mas facil no pagar cuando llegue... ¿pero te quedaras sin el? nu se...
pues a destripar el cable por componentes y a hacer el vga..........
y esperar mas tarde cuando haya stock a comprarselo......... a M
en el game de tenerife no hay nada............
en el ci de tenerife lo unico q vi fue..............

Imagen
acabo de llamar al ci de santander y k no lo tienen..eso ademas de k ay peña k tiene reservado el cable.. vamos k tendre k buscar x otros laos..asta enero x lo menos seguro k no ay na:(.. acordaros de tatis:)
Entonces ya no kedan mas cables VGA en ese GAME citado en el primer post?
A las tiendas game, Microsoft solo les ha enviado 10 cables (si, suena gracioso, pero es la jodida verdad, no es ninguna suposicion). Ahora dime, si tienes 100 reservas de la web y otras 150 en tiendas, como lo repartes? La culpa no es de game, sino de microsoft
Haber si te enteras aldari, aqui hay un forero que pone que ha llamado a los centro mail que pone que tenian en stock y que ha pedido que se lo reservaran que se pasaria a por el, asi que esa persona no lo tenia reservado desde hace 2 semanas.

Yo lo unico que digo es que atiendan a las 100 personas de la web y a las 150 de las tiendas antes que a los que no han reservado el cable, solamente eso, es como los comercios que vendieron la consola sin tener reserva y les dejaron sin su consola a gente que la tenia reservada, asi que [buaaj] , una tienda con ese nombre tenia que tener mas organizacion y conozco sitios que pedirian los cables a otras tiendas de europa o eeuu perdiendo ellos dinero solo por no perder clientes.

Una duda ya que parece que sabes mucho donde estan los cables de marca centro mail, porque no me creo que no se los deje vender microsoft, solo eso.
nicosur escribió:Haber si te enteras aldari, aqui hay un forero que pone que ha llamado a los centro mail que pone que tenian en stock y que ha pedido que se lo reservaran que se pasaria a por el, asi que esa persona no lo tenia reservado desde hace 2 semanas.

Yo lo unico que digo es que atiendan a las 100 personas de la web y a las 150 de las tiendas antes que a los que no han reservado el cable, solamente eso, es como los comercios que vendieron la consola sin tener reserva y les dejaron sin su consola a gente que la tenia reservada, asi que [buaaj] , una tienda con ese nombre tenia que tener mas organizacion y conozco sitios que pedirian los cables a otras tiendas de europa o eeuu perdiendo ellos dinero solo por no perder clientes.

Una duda ya que parece que sabes mucho donde estan los cables de marca centro mail, porque no me creo que no se los deje vender microsoft, solo eso.

En que hay que cubrir primero las reservas que tienen en las tiendas y la web antes que vender el producto al primero que llegue estoy de acuerdo 100% contigo, la tienda al recibir el producto tendría que avisar al primero que lo tuviese reservado en vez de ponerlo a la venta, pero te puedo asegurar que si se ha enviado ese cable a la tienda es porque como mínimo, tenian una reserva (bastantes más diria yo). Probablemente al encargado de la tienda con el follon de las fechas se le habrá pasado que ese cable que llegó estaba reservado, o sea una autentica cagada para el encargado, eso no lo dudo..

Respecto al tema de la escasez de cables, como seguramente sabras, es debido a que microsoft está destinando la mayoría del stock a otros paises y en especial al mercado americano (eso es politica de la empresa y ahí no se puede hacer mucho). Y respecto a lo de que MS no permite la venta de accesorios de marca centromail (o gameware que es lo mismo), es cierto, al menos durante un tiempo mínimo no se permite la comercialización ese material, o sea, una autentica putada. Yo espero que para enero como muy tarde ya permitan ponerlos en circulación, pq me parece faltal lo que hacen (no abastecer y no dejar que el resto de tiendas se busquen material sustitutivo). A ver si se soluciona pronto.

Ah, y por ultimo, con respecto a la información sobre la disponibilidad de stock de las tiendas que aparece en la web, es una info que yo usaría con cuentagotas, y siempre llamaría antes a la tienda para que me lo confirmaran, porque como bien ha dicho un forero anteriormente, cuando se introducen los pedidos en el sistema de la tienda, se actualiza el stock en la web apareciendo como disponible, cuando puede ser que esté reservado.

Joe...vaya rollo que he soltao :P espero que al menos aclare un poco las cosas, tienes todo el derecho a estar enfadado por no tener el cable este...
MI experiencia es que TODO lo que se pueda comprar en el Corte Ingles, pues en el Corte Ingles, en las tiendas game solo gangas o cosas que tengan precintadas.

Respecto al tema de la escasez de cables, como seguramente sabras, es debido a que microsoft está destinando la mayoría del stock a otros paises y en especial al mercado americano (eso es politica de la empresa y ahí no se puede hacer mucho). Y respecto a lo de que MS no permite la venta de accesorios de marca centromail (o gameware que es lo mismo), es cierto, al menos durante un tiempo mínimo no se permite la comercialización ese material, o sea, una autentica putada. Yo espero que para enero como muy tarde ya permitan ponerlos en circulación, pq me parece faltal lo que hacen (no abastecer y no dejar que el resto de tiendas se busquen material sustitutivo). A ver si se soluciona pronto.

Mentira. En el Corte ingles los hay de la marca joyTech.

Saludos
Molonator, yo hablo de los de centromail, el resto de marcas no lo se...
me acabo de comprar un monitor, y solo de sbae r q en 7 dias tengo q devolverlo y no he podido ni probarlo se me esta revolviendo el estomago... como siga asi me quedo sin monitor :?
Ayer en el GAME de la vaguada me dijeron que siguen sin tener n.p.i. de cuando tendran el dichoso cablecito, hasta ellos me comentaron que es una vergüenza tenernos asi, ya que mucha gente para jugar en alta resolucion dependen de su monitor.

Salu2 y paciencia :-|
Para los de valencia les ahorro un viaje , me he pasado por el fnac y nada y luego me he pasado por la tienda esa nueva , gamespot en santo justo y pastor :( , pero nada tios no habia vgas en ningun lao :(.

Menuda kk ¡¡ jajajajaja , dicen que esta semana reciben seguro .. ya lo vorem ....

¡¡Un saludo ¡¡
yo, viendo el resultado que me ha dado el cable VGA made in me...paso d esperar..

si podeis haceroslo..no lo dudeis...el cambio es brutal!

[babas] [babas]
javieron_ escribió:Para los de valencia les ahorro un viaje , me he pasado por el fnac y nada y luego me he pasado por la tienda esa nueva , gamespot en santo justo y pastor :( , pero nada tios no habia vgas en ningun lao :(.

Menuda kk ¡¡ jajajajaja , dicen que esta semana reciben seguro .. ya lo vorem ....

¡¡Un saludo ¡¡

ojala, voy a ver si reservo 1 xq me he comprado 1 monitor y kiero probarlo antes :?
23 respuestas